El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Ok. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver crack,
mejorable será como todo, pero como concepto no me desagrada ya que queda más protegida de cara a lluvia, inclemencias , polvo, barro, mosquitos, etc… y con no montarlo ya lo tienes !



Ese botón es el encendido, la cámara mira al frente

Las cámaras para moto suelen tener tolerancia al agua, ya que la electrónica suele ir situada bajo el asiento, esa cámara es de coche, no aguanta las inclemencias del tiempo, a mas a mas, de que esta demasiada expuesta a la vista y a los amigos de lo ajeno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las cámaras para moto suelen tener tolerancia al agua, ya que la electrónica suele ir situada bajo el asiento, esa cámara es de coche, no aguanta las inclemencias del tiempo, a mas a mas, de que esta demasiada expuesta a la vista y a los amigos de lo ajeno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo con tu comentario en que sin duda, es una cámara de coche ( de hecho es donde yo la llevaba ) y habría que ver que tan útil sería realmente, el propietario me ha comentado que ni filma con vibraciones, ni distorsiona la imagen a través de la cúpula.

Tema de agua es mas complejo, supongo, pero una cámara mas específica para moto, por menos de 150 € no creo que las haya, en cuanto a los amigos de lo ajeno, tan fácil como quitar del soporte go pro donde la llevaba fijada ( algo cutrecillo, si ) pero práctico al fin y al cabo y a la bolsa o mochila

Y que oye, a fin de cuentas, se trata de dar ideas más o menos prácticas de chuches como reza el título del hilo. no?
 
Ni tan mal oiga…
Acabo de encontrarme con un andorrano que va con una 1250 GSA y me ha encantado algo que no se me ocurrió…

Sencillamente lleva la dashcam sobre la cuna del GPS en vez del pico pato como pensaba yo 🤣
Yo directamente la cuna la tengo desmontada...... así tal cual suena. Y donde iba la cuna, tengo un soporte de GoPro donde puedo poner la GoPro o con un adaptador de SP Connect podría llevar el móvil de GPS . (mañana añado la foto de cómo queda y el soporte de SP Connect).

1706560361811.png
 
Hola algún enlace de compra para extensión pedal freno GSA 1250, saludos
 
Hola algún enlace de compra para extensión pedal freno GSA 1250, saludos


Extensión para una GSA. ???

Para GS normal si he visto, para una GSA me apaño con la que trae de casa, pero mira a ver si algo así es lo que buscas




 
Buenos días.
Pues le he puesto unos adhesivos a la Gs Rally. Son de motovinilo.
Os mando fotos
 

Adjuntos

  • 1708075196417.jpg
    1708075196417.jpg
    228,8 KB · Visitas: 312
  • 1708072643086.jpg
    1708072643086.jpg
    226,4 KB · Visitas: 308
  • 1708072643093.jpg
    1708072643093.jpg
    228 KB · Visitas: 307
Yo tengo éste y va muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta ¿se puede bloquear también con la llave de la instalación del navegador? ¿ Has tenido problemas con la holgura de los pines? Yo he comprado uno y al final no me carga y va por usb al enchufe de la moto. Gracias!
 
Tiene muy buena pinta ¿se puede bloquear también con la llave de la instalación del navegador? ¿ Has tenido problemas con la holgura de los pines? Yo he comprado uno y al final no me carga y va por usb al enchufe de la moto. Gracias!

Yo tengo ese mismo y me va muy bien.
Encaja perfecto en los pines y queda bloqueado, al igual que el navegador.

Tampoco tengo problemas con la carga inalámbrica y mi Iphone Pro Max (grande) lo carga sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! está muy chulo!! estoy esperando a que se rompa el mío, pero no se si cambiarlo, este que pones, el de la pinza roja, dice que tiene una potencia de 10 W (5v 2A) en inalámbrico, y el que tengo, aunque es más antiguo, vale un poco menos y carga igual a 10 W, pero con el cable (que lo puedes poner a cargar con uno de los dos USB que lleva en el lateral, igual que el nuevo de la pinza roja), carga a 15 W (5v 3A), de hecho, mi Samsung Galaxy S 21 si lo llevo encendido como un navegador, en carga inalámbrica ni sube ni baja la carga del movil, se mantiene, y con cable USB va lento pero va subiendo... así que no se... igual si se rompe el que tengo, le pongo uno sin carga inalámbrica, que total no la uso en viajes largos, y esos valen un tercio del de la pinza roja...

Me parece muy poca potencia del nuevo visto que los móviles modernos llevan cargas rápidas y baterías grandes, supongo que tiene la misma que el antiguo igual por imposibilidad del sistema en que se monta, por ir en los contactos de la preinstalación del navegador original de BMW, pero si no lo hay con mas potencia, me pondría el más barato (que sea fiable y de un vendedor con muchas ventas y valoraciones positivas, claro).... ¿Alguien lo ha comprobado? ¿alguien tiene alguno con más potencia en inalámbrico? Gracias!!!

os pongo los enlaces de los tres a los que me refiero:

Nuevo : Nuevo soporte de móvil inalámbrico
Antiguo : Antiguo soporte de móvil, NO inalámbrico
Antiguo SI inalámbrico: Antiguo soporte SI inalámbrico
 
Buenas!!! está muy chulo!! estoy esperando a que se rompa el mío, pero no se si cambiarlo, este que pones, el de la pinza roja, dice que tiene una potencia de 10 W (5v 2A) en inalámbrico, y el que tengo, aunque es más antiguo, vale un poco menos y carga igual a 10 W, pero con el cable (que lo puedes poner a cargar con uno de los dos USB que lleva en el lateral, igual que el nuevo de la pinza roja), carga a 15 W (5v 3A), de hecho, mi Samsung Galaxy S 21 si lo llevo encendido como un navegador, en carga inalámbrica ni sube ni baja la carga del movil, se mantiene, y con cable USB va lento pero va subiendo... así que no se... igual si se rompe el que tengo, le pongo uno sin carga inalámbrica, que total no la uso en viajes largos, y esos valen un tercio del de la pinza roja...

Me parece muy poca potencia del nuevo visto que los móviles modernos llevan cargas rápidas y baterías grandes, supongo que tiene la misma que el antiguo igual por imposibilidad del sistema en que se monta, por ir en los contactos de la preinstalación del navegador original de BMW, pero si no lo hay con mas potencia, me pondría el más barato (que sea fiable y de un vendedor con muchas ventas y valoraciones positivas, claro).... ¿Alguien lo ha comprobado? ¿alguien tiene alguno con más potencia en inalámbrico? Gracias!!!

os pongo los enlaces de los tres a los que me refiero:

Nuevo : Nuevo soporte de móvil inalámbrico
Antiguo : Antiguo soporte de móvil, NO inalámbrico
Antiguo SI inalámbrico: Antiguo soporte SI inalámbrico
Yo lo tuve y lo primero que la pestaña roja tapa parcialmente la pantalla TFT
Lo segundo no carga más rápido porque lo limita el smartphone
Volví al antiguo
 
Yo lo tuve y lo primero que la pestaña roja tapa parcialmente la pantalla TFT
Lo segundo no carga más rápido porque lo limita el smartphone
Volví al antiguo
No me digas!!! pues entonces lo tengo claro, la verdad es que este antiguo con carga inalámbrica lo tengo como 3 años ya y no me ha fallado nunca. Me ha hecho cosas raras con la carga alguna vez que se enciende y apaga, reinicias la moto y se le quita, y sin problemas en los 3 años. pues muchas gracias.
 
No sé cómo se busca dentro de un hilo. 😩.
Bolsas interiores Vario de los amigos asiáticos?
 
No sé cómo se busca dentro de un hilo. 😩.
Bolsas interiores Vario de los amigos asiáticos?
Igual te interesa esto.

 
Igual te interesa esto.

De hecho no he comprado nada aún esperando estás noticias.
Gracias!
 
Completamente de acuerdo con tu comentario en que sin duda, es una cámara de coche ( de hecho es donde yo la llevaba ) y habría que ver que tan útil sería realmente, el propietario me ha comentado que ni filma con vibraciones, ni distorsiona la imagen a través de la cúpula.

Tema de agua es mas complejo, supongo, pero una cámara mas específica para moto, por menos de 150 € no creo que las haya, en cuanto a los amigos de lo ajeno, tan fácil como quitar del soporte go pro donde la llevaba fijada ( algo cutrecillo, si ) pero práctico al fin y al cabo y a la bolsa o mochila

Y que oye, a fin de cuentas, se trata de dar ideas más o menos prácticas de chuches como reza el título del hilo. no?
Por supuesto

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si, yo tengo una triple black y no hago off nunca....asi que debo ser el candidato perfecto para esos retrovisores! Al final me han salido por 127 euros. Yo creo que si a los retrovisores les pintas la zona plateada de azul te podrian encajar;)
Hola, buenas noches compañero¡
Te llegaron los espejos? que tal son de calidad y ajuste queda bien?
Un saludo
 
Hola!!! La verdad que no podria estar mas satisfecho!!! No he podido compararlos con los originales, pero estos se sienten de buena calidad. Muy contento con la compra
 

Adjuntos

  • IMG-20240105-WA0016.jpeg
    IMG-20240105-WA0016.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 258
  • IMG-20240105-WA0018.jpeg
    IMG-20240105-WA0018.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 257
Artículo muuuuy recomendable, barato y queda genial !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,87€ 50% dto. | Protector de cuerpo de acelerador para motocicleta, Protector para BMW R1250GS, R1200GS, R 1250GS, 1200GS, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, nuevo
https://a.aliexpress.com/_ExuCMEt

4471a121f54b739df5e170538d9e3fcc.jpg

30eb9e19fea7215a6ebd5731926b8cb6.jpg

8767a2791239edf8367b6e8a385aa7ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Artículo muuuuy recomendable, barato y queda genial !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,87€ 50% dto. | Protector de cuerpo de acelerador para motocicleta, Protector para BMW R1250GS, R1200GS, R 1250GS, 1200GS, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, nuevo
https://a.aliexpress.com/_ExuCMEt

4471a121f54b739df5e170538d9e3fcc.jpg

30eb9e19fea7215a6ebd5731926b8cb6.jpg

8767a2791239edf8367b6e8a385aa7ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hostia! Me pido uno right now. Gracias!!
 
Artículo muuuuy recomendable, barato y queda genial !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,87€ 50% dto. | Protector de cuerpo de acelerador para motocicleta, Protector para BMW R1250GS, R1200GS, R 1250GS, 1200GS, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, nuevo
https://a.aliexpress.com/_ExuCMEt

4471a121f54b739df5e170538d9e3fcc.jpg

30eb9e19fea7215a6ebd5731926b8cb6.jpg

8767a2791239edf8367b6e8a385aa7ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder , yo que pensaba que había acabado de poner trastos ...
 
Aqui os dejo el video que hice con estos retrovisores, una vez probados en carretera solo puedo decir que perfectos.
Saludos
Que tal se ve por ellos...
angulos muertos, vibraciones.....gracias!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Artículo muuuuy recomendable, barato y queda genial !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,87€ 50% dto. | Protector de cuerpo de acelerador para motocicleta, Protector para BMW R1250GS, R1200GS, R 1250GS, 1200GS, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, nuevo
https://a.aliexpress.com/_ExuCMEt

4471a121f54b739df5e170538d9e3fcc.jpg

30eb9e19fea7215a6ebd5731926b8cb6.jpg

8767a2791239edf8367b6e8a385aa7ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que no será muy complicado ponerlo, pero viene con alguna indicacion de como montarlo?.
Un saludo ✌️
 
Artículo muy muy recomendado, queda genial, gran calidad y viene muy bien empaquetado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 53,76€ 2% dto. | Espejo retrovisor lateral para motocicleta, accesorios para BMW R 1250 GS F850GS R1200GS LC ADV Adventure, nuevo R1250 GS
https://a.aliexpress.com/_EGYgcnj

Aquí una foto con uno original para comparar

8d71def50600ed04e2302a49c7767bc9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Artículo muy muy recomendado, queda genial, gran calidad y viene muy bien empaquetado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 53,76€ 2% dto. | Espejo retrovisor lateral para motocicleta, accesorios para BMW R 1250 GS F850GS R1200GS LC ADV Adventure, nuevo R1250 GS
https://a.aliexpress.com/_EGYgcnj

Aquí una foto con uno original para comparar

8d71def50600ed04e2302a49c7767bc9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustan más así que con la mitad cromada. No lleva espejos asféricos, verdad? Estoy pensando poner unos, pero me gustan más estos (salvo que digas que no se ve un pimiento con ellos) :unsure::ROFLMAO:
 
Estoy pensando en cambiar la cúpula de R1200GS 2016 y poner una ahumada. He encontrado esto en “chinolandia”, sería la de 430 mm. Que opináis? La tenéis alguno?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,54€ 24% dto. | Parabrisas R1200GS R1250GS para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS R1250 GS ADV Adventure 2013-2023, Protector de pantalla
https://a.aliexpress.com/_EIZd0wv
 
Última edición:
Estoy pensando en cambiar la cúpula de R1200GS 2016 y poner una ahumada. He encontrado esto en “chinolandia”, sería la de 430 mm. Que opináis? La tenéis alguno?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,54€ 24% dto. | Parabrisas R1200GS R1250GS para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS R1250 GS ADV Adventure 2013-2023, Protector de pantalla
https://a.aliexpress.com/_EIZd0wv
Yo la llevo y es la misma que la de la adventur
Lleva ya unos tres años montada y sin ningún problema.
 
Buenas gente!! una preguntita... ¿Que bolsa sobredepósito tenéis vosotros? estoy pensando hacerme con una para cuando quiero salir sin las maletas y no ir con los bolsillos cargados, y no se cual elegir entre todas las opciones, además de que veo unos precios alucinantes, como de 250 euros y así por algunos modelos... ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
 
Buenas gente!! una preguntita... ¿Que bolsa sobredepósito tenéis vosotros? estoy pensando hacerme con una para cuando quiero salir sin las maletas y no ir con los bolsillos cargados, y no se cual elegir entre todas las opciones, además de que veo unos precios alucinantes, como de 250 euros y así por algunos modelos... ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
Yo tengo ésta:


Altamente recomendable. Es la tercera que compro. Las otras dos anteriores, las vendí con las motos que tenía.
 
Yo tengo ésta:


Altamente recomendable. Es la tercera que compro. Las otras dos anteriores, las vendí con las motos que tenía.

Yo tengo dos.

Una es la del compañero Miguel_Strogoff; ideal para salidas cortas o viajes en los que no necesites meter mucha cosa en la mochila (gafas de sol, cartera, powerbank, etc…). Realmente es a la que le doy mas uso.

Otra, que fue un regalo y todavia no he estrenado, es la XL04 (para sustituir a la XS308 que tenía) , pero las de ese tamaño las uso unicamente en viajes largos en pareja, cuando las 3 maletas van “a tope” y tb debo meter algunas cosas en la sobredeposito:


Puede ser solucion tambien para viajar solo e ir con topcase y esa mochila sobredeposito, pero sin maletas laterales.
 
Yo tengo ésta:


Altamente recomendable. Es la tercera que compro. Las otras dos anteriores, las vendí con las motos que tenía.
Muchas gracias!!! me parece un poco pequeña pero igual es solo una impresión, tengo que verla en persona. GRACIAS!!

aunque para salir así a lo tonto a una ruta sin nada más, igual es perfecta!! gracias!!!
 
Yo tengo dos.

Una es la del compañero Miguel_Strogoff; ideal para salidas cortas o viajes en los que no necesites meter mucha cosa en la mochila (gafas de sol, cartera, powerbank, etc…). Realmente es a la que le doy mas uso.

Otra, que fue un regalo y todavia no he estrenado, es la XL04 (para sustituir a la XS308 que tenía) , pero las de ese tamaño las uso unicamente en viajes largos en pareja, cuando las 3 maletas van “a tope” y tb debo meter algunas cosas en la sobredeposito:


Puede ser solucion tambien para viajar solo e ir con topcase y esa mochila sobredeposito, pero sin maletas laterales.
Ostras!! la cuarta maleta de los viajes... de 15 a 20 litros... me mola tener capacidad, pero creo que esto es demasiado y me agobiaría, pero la miraré en persona a ver que tal. Estoy mirando tambien las de sw motech, que también tienen 100 modelos... esto es una locura... no sabía que este tema era tan grande... y con imanes o sin ellos... creo que mejor con tanklock para no ir pensando que se me va a volar todo!!! Gracias compi!!
 
Yo llevo esta Wunderlinch:


Muy contento con ella. Solo son 3 L pero es precisamente lo que yo quería, algo pequeño para pocas cosas.

En la misma colección las hay de muchos más tamaños también, algunas de ellas enormes.

En cuanto a la estética me gusta mucho como queda la verdad y el sistema de anclaje al depósito es una gozada.

Y si, el precio es un poco elevado pero con estas marcas ya se sabe… También es verdad que no decepciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres algo pequeño e impermeable, SW Motech tiene dos bolsas que están bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dos.

Una es la del compañero Miguel_Strogoff; ideal para salidas cortas o viajes en los que no necesites meter mucha cosa en la mochila (gafas de sol, cartera, powerbank, etc…). Realmente es a la que le doy mas uso.

Otra, que fue un regalo y todavia no he estrenado, es la XL04 (para sustituir a la XS308 que tenía) , pero las de ese tamaño las uso unicamente en viajes largos en pareja, cuando las 3 maletas van “a tope” y tb debo meter algunas cosas en la sobredeposito:


Puede ser solucion tambien para viajar solo e ir con topcase y esa mochila sobredeposito, pero sin maletas laterales.

Ambas son excelentes. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Desde luego, a la ST 611 se le da mucho uso. Cada vez que sales con la moto a dar un rulo viene muy bien llevarla por lo ya expuesto.

La segunda que tienes, desde mi punto de vista, veo un problema. No se si cuando la llenas puede tapar la visión de la TFT o la información del cuentakilómetros. En mi caso, tuve una BAGSTER y cuando la llenabas del todo no te dejaba ver nada. A lo mejor, si fuera más alto, eso no me ocurriría. Es cuestión de probar.
 
Yo también llevo la original en una gs del 2017 pero le hice un brico y adapte el sistema de sw motech para engancharla en el tapón del depósito
Muy fácil y muy rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente!! una preguntita... ¿Que bolsa sobredepósito tenéis vosotros? estoy pensando hacerme con una para cuando quiero salir sin las maletas y no ir con los bolsillos cargados, y no se cual elegir entre todas las opciones, además de que veo unos precios alucinantes, como de 250 euros y así por algunos modelos... ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
Las de sobre deposito, el anillo de montaje le aumenta mucho el volumen. Yo tengo la original de BMW que se monta en el asiento trasero: si te interesa, la tengo en venta, envíame un MP
 

Adjuntos

  • 20230802_172417.jpg
    20230802_172417.jpg
    118,7 KB · Visitas: 72
Ambas son excelentes. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Desde luego, a la ST 611 se le da mucho uso. Cada vez que sales con la moto a dar un rulo viene muy bien llevarla por lo ya expuesto.

La segunda que tienes, desde mi punto de vista, veo un problema. No se si cuando la llenas puede tapar la visión de la TFT o la información del cuentakilómetros. En mi caso, tuve una BAGSTER y cuando la llenabas del todo no te dejaba ver nada. A lo mejor, si fuera más alto, eso no me ocurriría. Es cuestión de probar.

Como apuntas, igual es un tema de altura (es posible que midiendo 5-10 cms menos la cosa cambiase...); con la XS308 no recuerdo haber tenido ningún problema para ver la información del TFT (o del cuentakm en la Tiger 1050Sport, ya que esa ya la llevaba en la Triumph).

También es cierto que esa, como digo, la uso únicamente en viajes largos....en los que llevo el GPS y la velocidad la miro más ahí que en el TFT (pero bueno, el tema de la autonomía restante está en el TFT y no he tenido problemas para verlo).

Aqui se puede “intuir” que por ángulo de vision no tengo mayor problema en ver el TFT:

IMG_0557.png

De todas formas si: es pelín grande 😅
 
Última edición:
Buenas gente!! una preguntita... ¿Que bolsa sobredepósito tenéis vosotros? estoy pensando hacerme con una para cuando quiero salir sin las maletas y no ir con los bolsillos cargados, y no se cual elegir entre todas las opciones, además de que veo unos precios alucinantes, como de 250 euros y así por algunos modelos... ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
Yo vendo una SW Motech Pro Micro, de 3 litros y que se expande a 5 litros con una cremallera. ¿que moto tienes? lo digo porque igual también tengo el anillo magnético.
 

Adjuntos

  • bc_trs_00_110_30000_1_xl.7468.jpg
    bc_trs_00_110_30000_1_xl.7468.jpg
    40,9 KB · Visitas: 67
Arriba