El Instituto Nacional de Consumo alerta de un producto defectuoso: La BMW C600

Pues yo Lo único que veo es que bmw la sigue cagando, que el administrador y el moderador se llevan muy bien y a sanzoilo le doy mi voto de confianza y creo que no iba con mala intencion.
Somos muchos los que aveces criticamos a la marca y no sabemos a que nos dedicamos.

Sanzoilo lleva años aquí y cuando nos dijo que montaba tienda de yamaha muchos de aqui le deseamos suerte y podiamos habernos tomado la noticia de otra manera.

En resumen, vaya ladrillo, un punto positivo para todos jejeje.
 
Marcos.-

Aunque escribí como particular, no escondo mi condición de trabajador de la marca, solo hay que ver mi avatar (puesto a drede para que no haya lugar a dudas).-

Del avatar la verdad es que no veo nada, está tan pequeño que decir que veo algo sería engañarte.

Y, de verdad, te lo digo en serio, que no tenía ninguna intención de atacar a la marca, a esta ni a ninguna.- Pero me pareció curioso donde apareció la alerta y así lo publiqué.-

Hombre el título podía ser, "comparan los fallos de un scooter bmw con juguetes chinos", de la forma que está, da que pensar, no se si lo has hecho de forma intencionada, pero al menos lo parece.


Porqué si lo hubiera puesto otro no hubiera pasado nada??? Eso es lo que realmente me da rabia!!! En el fondo soy el mismos desde Febrero de 2003 que entré en este foro cuando me compré una R1200C.- Y noto como un "acoso y derribo" sin sentido hacia mí.-

Pues si lo hubiese puesto otro sería diferente, totalmente, yo no digo que no seas el mismo de febrero de 2003, lo que digo es que trabajando para Yamaha, tú deberías darte cuenta que no debes entrar en criticas a la competencia, éticamente, es que hace daño a los ojos.

Sacado de este post, que tanto Carlos como yo te hemos intentado hacer ver que no está bien que alguien que tiene un interés ponga ese tipo de post, dime ¿donde se te a acosado, derribado o tan solo llevado la contraria?, una flor no hace primavera, y ver por un post un acoso y derribo, no me parece justo por tu parte, el pensamiento es libre y no voy yo a decirte como has de pensar, pero no me parece justo, ¿en que te hemos atacado?, ¿en decirte que por trabajar para Yamaha, creo que no es ético que pongas un post contra la competencia, eso crees que es un ataque?, yo no lo veo así, te estoy diciendo lo que no me parece bien, pero no creo yo haberte atacado "de gordo", salvo hacer algún "recalco" en lo de nivel particular, que ahí si ha habido un poco de intención por mi parte :D, no voy a negarlo, sería tonto hacerlo.

Espero que creas que soy tan tonto de pensar que por poner eso me voy a inchar a vender motos, que me iban a llamar todos los foreros para comprar Tmax como locos...-

Hombre, hincharte por ese comentario pues seguro que no, está claro, pero hay quien se siente satisfecho con meterle una "puyita" a la competencia.


Siento lo de las comillas, claro que sé que teneis buena relación, como iba a ser de otra forma.-


Es evidente, si no ni él me aguantaría a mi, ni yo estaría haciendo esto, ciertamente opinaba más libremente sin ser moderador, cosa que me advirtió Carlos al ofrecerme moderar, quise estar a su lado por amistad, aprecio, llámalo como quieras, en definitiva, por ver que alguien se pegaba tantas horas en el foro a cambio de muy poco, material me refiero, pero mucho en cuanto a amistad, camaradería, el poder hacer algo grande, el crear una gran familia, con nuestras discusiones, como todas las familias, así que cuando me lo propuso dije que si, con todas sus consecuencias, desde entonces evidentemente hay más y mejor amistad, como dices, no podía ser de otra forma, no podríamos estar en este mismo barco, de no ser así, pero amistad normal, sin comillas, cuando la he cagado, que también me pasa, soy humano y a veces de sangre demasiado caliente, no tiene ningún problema, él en decirme que me he equivocado y yo en reconocer mi equivocación, eso contribuye a que nuestra amistad siga siendo buena.


Otro para ti, de forma sincera, a pesar de lo que has dicho en el post, no creo que seas mala persona, simplemente te has puesto a la defensiva y lo entiendo, pero creo que es más inteligente reconocer nuestros errores, hasta los de lo más alto lo hacen

[video=youtube;bJvKuYz3zkQ]https://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ[/video]


No quiero comentarios políticos, es una reseña a que alguien de muy alto, también sabe reconocer que se ha equivocado, punto-pelota, no hay que comentar nada más al respecto, que os conozco :huh:
 
Pues yo Lo único que veo es que bmw la sigue cagando, que el administrador y el moderador se llevan muy bien y a sanzoilo le doy mi voto de confianza y creo que no iba con mala intencion.
Somos muchos los que aveces criticamos a la marca y no sabemos a que nos dedicamos.

Sanzoilo lleva años aquí y cuando nos dijo que montaba tienda de yamaha muchos de aqui le deseamos suerte y podiamos habernos tomado la noticia de otra manera.

En resumen, vaya ladrillo, un punto positivo para todos jejeje.

Por supuesto, yo también le deseo que le vaya bien, ¿ha habido algún problema porque alguien tuviese otra moto en este foro, que no fuese BMW?, yo creo que nadie puede decir que se sienta discriminado, al menos por nosotros, moderadores y administración del foro, también estaba Gory, con un concesionario Triumph, ha estado hasta que él ha querido, ahora no participa y el día que quiera pues volverá a participar sin problema alguno, si el problema no es que tengas otra moto o vendas motos de otra marca, por poner un ejemplo, ¿que pensaría Sanzoilo, si Gory, propietario de un concesionario Triumph, pone un post donde se comenta un fallo de una moto Yamaha, que pueda ser competencia directa de la otra marca?, iba a vender más triumph por eso, seguramente no, ¿le parecería a Sanzoilo ético?, yo creo que tampoco, yo creo que pensaría que Gory debería mantenerse al margen de esos comentarios.

Por cierto, el sábado pre-ruta de la nacional, por si te quieres apuntar ;)
 
Mandame wassap que he perdido agenda de contactos.

Del tema que nos ocupa.
Yo también veo un poco feo hablar de otra marca, nunca se sabe quién nos va a dar de comer mañana.
Aunque depende como se haga claro y aquí como en cualquier conversación Pot escrito es difícil ver la entonación real, así que igual que he dicho que no creo que Lo haya hecho con segundas tampoco creo que se esté linchando.

Saludos a todos.
 
pienso que es un cúmulo de factores que se enfocara el tema así ......zoilo pienso que no lo a puesto adrede en pensar en meter la cuña publicitaria ......y no creo que pase nada por expresar cada uno como lo ve ........y nadie cogerá animadversión hacia nadie .....ya quisiera que todos los post se desarrollarán así .
razones de decir más o menos quitando el título y pensando si esta dirigido o no .....las tenéis todos !!!
listo a otro tema .(la primera vez que aguantamos velas todos )
ya puestos ....vemos normal todo lo que se lee de falta de control en los vehículos ....por las mismas averías en los vehículos ?

mañana quien sabe ....si cazamos moscas con cañonazos !!!

a ver :rolleyes2: quien va a ser el primero de ......no pasa nada !!! y entramos en materia :rolleyes2:

Pepe ....controla el ganado !!!
 
Última edición:
Y ya que estamos de alertas... cualquier cosa que sepáis de la Trophy lo decís, porque Sres. no hay fabricante que no tenga un borrón en su curriculum.
Lo importante es saber qué está fallando y que el fabricante se haga cargo. Si se publicita la avería, ustedes vuzotros me vais a perdonar, pero yo estaría contento, lo malo sería no enterarme, eso sí que tendría mal apaño.

He leído por ahí que a menos de 200 km/h los pilotos con altura superior al metronoventa podrían llegar a mojarse el casco en caso de lluvia. Incluso con la pantalla en su posición más alta.
 
He leído por ahí que a menos de 200 km/h los pilotos con altura superior al metronoventa podrían llegar a mojarse el casco en caso de lluvia. Incluso con la pantalla en su posición más alta.

si...... pero en las auto van !!!aquí te mojas !!!te paran, te calas ....te quitan seis pon... y 600 €uracos para que alguno se lo gaste en fiestas !!!
 
Última edición:
SanZoilo, lo que tienes que hacer es vender los T-max a 13.000 pavos, y sin extras.

Ah, y metele loctite a los tornillos del carenado, porque como se suelte alguno verás la que se te viene encima ¡¡. :cheesy::).

La que liais por dos tornillos, hasta el Parodri se puso serio y todo.......:cool2:.

Y hablando de los chinos:
Hace un par de años , montaron un bazar chino de esos cerca de mi tienda y resuslta que me venian a mi a comprar los tornillos para montar las estanterías y demás.
Un dia le pregunté que porqué no utilizaban los que ellos vendian......
Me dice el chino:

Tornillo chino, malo.
Español bueno......

Ahí queda eso.
 
SanZoilo, lo que tienes que hacer es vender los T-max a 13.000 pavos, y sin extras.

Ah, y metele loctite a los tornillos del carenado, porque como se suelte alguno verás la que se te viene encima ¡¡. :cheesy::).

La que liais por dos tornillos, hasta el Parodri se puso serio y todo.......:cool2:.

Y hablando de los chinos:
Hace un par de años , montaron un bazar chino de esos cerca de mi tienda y resuslta que me venian a mi a comprar los tornillos para montar las estanterías y demás.
Un dia le pregunté que porqué no utilizaban los que ellos vendian......
Me dice el chino:

Tornillo chino, malo.
Español bueno......

Ahí queda eso.

jajajakk. no sí serán estos acero sueco !!!
 
Como dice Carlos, es bueno saber y poder prevenir un posible fallo, para evitar un problema mayor. Otra cosa es que el título, del post sea más o menos afortunado, con intención o no, con ironía o no, unido a saber donde trabaja Javier, provoque ciertas suspicacias, de ello. Como muy bien habéis dicho algunos, el tema está en que la empresa fabricante, se haga cargo del fallo, o la obliguen a ello, pues es la única manera de que fabriquen con más calidad , dándole donde más nos duele a todos, en el bolsillo.
 
Última edición:
Y si estas parado con viento de frente a 180 km h y das marcha atrás a 1 km h ¿vas a 179?
Jajajaj
 
Sea a 160 km/h, si esa velocidad la alcanza el vehiculo no tiene porque soltarse ningun componente de la moto, aunque sea una velocidad prohibitiva en nuestras carreteras, me parece un defecto gravisimo de los controles de calidad de BMW V,s
 
Casi todos los fabricantes de motos venden sus productos para casi todo el mundo y las leyes de velocidad máxima varían .....si la moto coje 180 huelga que lo enfoquemos que no se tenía que ir a más de 121 .aparte de que todo ell mundo sabe que en circuito para los más estrictos de las infracciones existen para tó kiki ..... lo que tenían que hacer es motos una para cada país según velocidades legales ....en rspaña 120 en Alemania un más3. .
 
En éste vídeo nadie hace nada ilegal:

[video=youtube;b3FrsgNYw0w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3FrsgNYw0w[/video]

Es en una autobahn Alemana, país de BMW. Un tramo de velocidad libre.

A la Kawa casi ni se le menea la cúpula a 299km/h

:rolleyes2:
 
Y si estas parado con viento de frente a 180 km h y das marcha atrás a 1 km h ¿vas a 179?
Jajajaj

En éste vídeo nadie hace nada ilegal:

[video=youtube;b3FrsgNYw0w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3FrsgNYw0w[/video]

Es en una autobahn Alemana, país de BMW. Un tramo de velocidad libre.

A la Kawa casi ni se le menea la cúpula a 299km/h

:rolleyes2:


pues la pasada que le meten .....le quitan las pegatas .......tendría más prisa aun :embarassed:
 
OSTRAS, si la kawa va a 299 y teóricamente los Audi están limitados a 250..........que bicho es ese?
 
OSTRAS, si la kawa va a 299 y teóricamente los Audi están limitados a 250..........que bicho es ese?

Puedes solicitar la quita de la limitación en el concesionario por el módico precio de 600€.

Al hilo: que 160 aquí y allí es demasiado pero allí es legal y es donde se fabrica la moto en cuestión.
 
Jeje, Eso de la kawa me ha pasado a mi en la autobahn, ir a 240 km/h. y apartarme rápido porque venía un porche que me pasó.......indescriptible, como si estuviese parado, no se a cuanto iba, pero debía estar en su tope :tongue:
 
Puedes solicitar la quita de la limitación en el concesionario por el módico precio de 600€.

Al hilo: que 160 aquí y allí es demasiado pero allí es legal y es donde se fabrica la moto en cuestión.

aquí dos puntos y 150 €uracos a tokateja!!!pero sólo si te pillan !!!

en que se basan unos y otros :rolleyes2: por su seguridad ....te gusta conducir !!!
 
Jeje, Eso de la kawa me ha pasado a mi en la autobahn, ir a 240 km/h. y apartarme rápido porque venía un porche que me pasó.......indescriptible, como si estuviese parado, no se a cuanto iba, pero debía estar en su tope :tongue:

andan 315 ...pincha en el modelo te pone velocidad máxima vas a la misma y parce que va uno parado .
mas de uno se bajó en marcha ....por creérselo .
http://www.porsche.com/all/comparemodels/Select.aspx?pool=spain

http://motorfull.com/2010/03/porsche-gt9-r


como el post lo llevamos a donde queremos ...ale pues ....pelillos a la mar ....zoilo joer .....cuelga algo .


http://www.diariomotor.com/2008/08/17/abt-y-su-audi-rs6-avant-tambien-con-700-cv/

prefiero que me pase este asi me fijo bien !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_R8
 
Última edición:
un amigo ha pasado en menos de 1 años 11 campañas con un opel insignia, mas de lo mismo
 
Jeje, Eso de la kawa me ha pasado a mi en la autobahn, ir a 240 km/h. y apartarme rápido porque venía un porche que me pasó.......indescriptible, como si estuviese parado, no se a cuanto iba, pero debía estar en su tope :tongue:

Es que a esa velocidad en Alemania,es ir parao Marcos,haber metido sexta,jejeje
 
Podemos seguir disculpando este tipo de fallos pero creo sinceramente que no deberia de ocurrir este tipo de cosas
 
Joder, lleva la kawa hasta la última rpm.
Parece una 125 de cross.
En Alemania sin embargo, cuando hay algún límite , son muy escrupulosos y lo cumplen.
claro que allí los límites se ponen con lógica y no con demagogia.
 
Joder, lleva la kawa hasta la última rpm.
Parece una 125 de cross.
En Alemania sin embargo, cuando hay algún límite , son muy escrupulosos y lo cumplen.
claro que allí los límites se ponen con lógica y no con demagogia.
pues AKI a la contra pá k se fastidien !!!
 
En ningún caso han dicho que ha pasado , sino que puede pasar, supongo que por las pruebas que habrán hecho en circuitos cerrados y han decidido dar esas alertar, que aquí en España dice que son a partir de 160 kms y en EE.UU , a las 100 mh
 
Última edición:
En ningún caso han dicho que ha pasado , sino que puede pasar, supongo que por las pruebas que habrán hecho en circuitos cerrados y han decidido dar esas alertar, que aquí en España dice que son a partir de 160 kms y en EE.UU , a los 100 Kms

O son en millas,o el aire de los usa esta como el arnol chuarcherberwnguerguer y esta to ciclado!
 
Es que a esa velocidad en Alemania,es ir parao Marcos,haber metido sexta,jejeje


¿La sexta?, ni con esa, ni telecinco, ni cuatro (aunque mi Audi es quattro), ni cualquier otra, a ese no había quien lo pillase, claro que tampoco lo intenté, además de que mantener un rato esa velocidad es una ruina, en un tramo total de 80 km me bajó una pasada el depósito, y eso que a 240 solo fui un ratito, no todo el trayecto :tongue:
 
Arriba