Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La culpa es del que mete 12 mil pavos en un scooter... ¿a quien se le ocurre? :cheesy:
claro que si ....a poco que se le aplique aire a favor tiene punta de 180 más los 40 de norte ... anda como la 1600 gtl .:shocked:
La culpa es del que mete 12 mil pavos en un scooter... ¿a quien se le ocurre? :cheesy:
Pero se mueve más supongo, y quién vaya encima del scuter parecerá una muñeca de trapo.
Como persona particular también puedes opinar de Yamaha, y trabajando en la marca, supongo que conocerás más fallos de esa marca que de ninguna otra, repito, supongo, ¿cuantas veces has publicado un fallo de Yamaha en el foro?, a nivel particular me refiero :rolleyes2:
Aquí se opina de todo y no pasa nada, siempre que se haga de forma ética, y no hay porque "escupir" a los demás, no se si es que no lo has entendido o no lo has querido entender, el Administrador no está escupiendo como tú dices, lo que está haciendo es decirle a alguien que trabaja para una marca, que no le parece ético que use el foro para desprestigiar una marca en beneficio de otra, cuando hay un interés de por medio, lo que está haciendo es más o menos lo que he contestado yo más arriba, es decirle a Sanzoilo que si quiere poner fallos, que está muy bien, pero que seguramente él trabajando en Yamaha, conocerá muchos fallos de Yamaha y no he visto yo que los ponga en el foro, puedo estar equivocado (no puedo leer todo) y que haya publicado algún fallo de Yamaha en el foro, de ser así, no tengo inconveniente alguno en pedir disculpas, basta con que me pongas un enlace al tema , del mismo modo te digo a ti, mira a ver en cuantos post en que alguien critique a BMW, el administrador o los moderadores "escupimos" a otras marcas, de ser así, bastará con que me pongas un enlace al tema, también te pediré humildemente disculpas a ti, pero creo, repito, creo (puedo estar equivocado, como he dicho antes no lo leo todo) que no voy a tener que pedir disculpas.
Saludos
Administrador,
Ignoro la condición del forero que postea, si es como dices, y aun siendo verdad y útil la información, quizá el modo y forma serían mejorables, sin duda.
Carlos, cuando escribo por aquí lo hago como persona particular, independientemente de mi profesión.- La opinión es mia y no de la empresa en la que trabajo.- Imagino que igual que los abogados, panaderos, taxistas, ingenieros, etc.- Todos comentamos según nuestra experiencia y eso enriquece un foro.- En mi caso como usuario durante 30 años de motos, con 6 BMW en mi propiedad, 18 años de experiencia en varias marcas de automovil y los últimos dos en motos.- Hoy en Yamaha y mañana quien sabe donde.- Ya hace tiempo que dejé de ser marquista, Como decía un antiguo jefe, "la tarjeta no hace sopa". es más importante la empresa que la marca!!!!-
Pero eso no quita para que esto no acabe en un 'y tu mas'. En la forma no es digamos 'elegante' y en el fondo tienes las de perder
Salu2.
Marcos, creo que el Sr.- Administrador es mayorcito y se expresa suficientemente bien para que los demás lo entendamos, no creo que sea necesario explicar lo que él ya ha expuesto.-
Y os teneis que quitar la venda de los ojos o seguramente yo de la boca, porque no me he expresado bien o no habeis entendido nada de cual era mi mensaje.-
Copio lo expuesto en el face.- A ver si soy capaz de expresarme....
Creo que no me he expresado bien desde el principio... Debo tener un problema de comunicación ya que el mensaje que llega es totalmente distinto al que yo transmito:
He reiterado que no veo extraño que un producto tenga campañas de fábrica, lo veo constantemente en Yamaha y lo he visto en Audi, en VW, en Citroen, en Mazda, en BMW y en Peugeot.-(las marcas con las que he trabajado) Lo que no había visto nunca y me chocó (igual no me había fijado antes) es que saliera publicado en el Institutu nacional de Consumo junto a juguetes chinos defectuosos!!!
Si hubiera querido criticar abiertamente a la BMW lo hubiera publicado en los foros Tmax.- Y no lo he hecho.- Habéis leido aquí en algún momento que tire por tierra algún producto BMW o de otra marca???
Marcos, creo que el Sr.- Administrador es mayorcito y se expresa suficientemente bien para que los demás lo entendamos, no creo que sea necesario explicar lo que él ya ha expuesto.-
Y os teneis que quitar la venda de los ojos o seguramente yo de la boca, porque no me he expresado bien o no habeis entendido nada de cual era mi mensaje.-
Copio lo expuesto en el face.- A ver si soy capaz de expresarme....
Creo que no me he expresado bien desde el principio... Debo tener un problema de comunicación ya que el mensaje que llega es totalmente distinto al que yo transmito:
He reiterado que no veo extraño que un producto tenga campañas de fábrica, lo veo constantemente en Yamaha y lo he visto en Audi, en VW, en Citroen, en Mazda, en BMW y en Peugeot.-(las marcas con las que he trabajado) Lo que no había visto nunca y me chocó (igual no me había fijado antes) es que saliera publicado en el Institutu nacional de Consumo junto a juguetes chinos defectuosos!!!
Si hubiera querido criticar abiertamente a la BMW lo hubiera publicado en los foros Tmax.- Y no lo he hecho.- Habéis leido aquí en algún momento que tire por tierra algún producto BMW o de otra marca???
Lo pone al nivel de un disfraz defectuoso de Bruja!!!!
La que se ha liado por dos tornillos!!
La que se ha liado por dos tornillos!!
Pues mira por donde Paco, te voy a dar toda la razón!!!
Disculpa Sanzoilo pero eso no es lo que has dicho.
Te cito:
Lo pone al nivel de un disfraz defectuoso de Bruja!!!!
A mi me han quedado claro dos cosas:
La primera es que la Scooter de BMW fabricada por Kimko tiene una relación calidad/precio no muy ajustada.- (vamos que es cara de cojones).-
La segunda es que entre el Sr.-Administrador y el Super Moderador debe haber muy buena "relación" porque solo hacen que echarse flores mutuamente!!!!!
Gracias a todos.-
Un saludo.-
Sin entrar al fondo del debate que ya está más que manido:
http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/356-2011.pdf
Ahora está en el archivo, pero en su momento supongo que estuvo en la página de inicio, junto a juguetes chinos defectuosos, o lo que fuera que tocase esa semana.
La primera es que la Scooter de BMW fabricada por Kimko tiene una relación calidad/precio no muy ajustada.- (vamos que es cara de cojones).-
La segunda es que entre el Sr.-Administrador y el Super Moderador debe haber muy buena "relación" porque solo hacen que echarse flores mutuamente!!!!!
Gracias a todos.-
Un saludo.-
Me autocito, porque empieza a quedarme clara una cosa, y es que no se presta atención a aquello que no interesa.
Vaya lio no ? al finál se discutirá por una coma mál puesta, lo que empezó por unos tornillitos del carenado terminará con un gripazo del motor, tampoco es para tanto hombre, hay cosas más graves por las que preocuparse en la vida, buscarse enemistades por un quitame allá esas pajas no vale la pena hombre.
a ver si nos cuentan al final que es..... si fallo de tornillos soporte o sujeciones ?
... o las turbulencias del aire :rolleyes2:
+1Buenas,
Creo que no hay que olvidar que existen dos modelos de c600. Una es la c600sport (la que ha dado el problema) y la otra es la c650gt.
Tampoco creo que haya que olvidar la Yamaha tmax (un pedazo de moto como las otras dos bmw's) vale poco menos que las dos scooters de bmw. Lo digo porque se critica el tema de lo que vale. En la web de Yamaha podéis ver lo que vale el mantenimiento de la moto y esta bastante al nivel de bmw, y en algunas ocasiones más cara. (Todo depende del taller claro).
No comprendo porque esa critica a kymco (que lo único que hace sí no estoy mal informado es montar el motor). Personalmente me parece que es una pedazo de marca con motores que alcanza los 300.000km (hace poco me comentaban que una superdink 125 los había alcanzado sin hacerle ninguna modificación, simplemente sus revisiones).
Tampoco creo que haya que machacar al personal que se ha comprado estas excelentes motos. Que hagan lo que quieran, porque sus motivos tendrán y habrán comparado el mercado mirando muy mucho la Honda integra, la tmax, y la burgman entre otras.
O que pasa que porque la gran competidora de la tmax ahora es la c650 sport y la c650 gt vamos a rajar de ellas? Es lo que parece al menos.
En fin... Que haya paz. A mi personalmente me parece más grave lo de la bomba de gasolina de la tmax que unos tornillos. Pero una cosa si que tengo clara, nada es perfecto. Las cosas fallan haya controles o no. Porque están hechas por humanos y todavía no conozco ninguno que sea perfecto. Otra cosa sería si la marca pasara como la mierda del fallo...
Saludos a todos!
+1
¡¡Vaya por Dios¡¡ yo quitando hierro en la pag. del face....y resulta que el fuego tambien estaba aqui. Haya paz. Por mi trabajo conozco empresas auxiliares del automovil, fabricantes de componentes muchas de ellas tambien de piezas de las dos ruedas. Os voy a decir lo que un día se comento en una reunión "....hay piezas que tienen fecha de caducidad....¿que os pensáis?....existen bombillas que duran 200mil horas pero no interesan, las que interesan son las de 1500 hrs. para poder seguir fabricando....." ese es el delito de la sociedad de consumo que tenemos y hemos creado los humanos.....nadie esta libre de culpa y lo que espero es que las mías, sean mejores y duren mas, sea por el trato que les doy o por que ese día estaban fabricando mejor....al final se reduce a que te guste lo que te compres y estés satisfecho con ello. A mi personalmente me gusta la GT, pero veo excesivo el precio, pero tambien el de la Burgman 650 y el de la Tmax, sera por que no soy rico.......
Totalmente de acuerdo contigo parodri. Lo absurdo es liarnos entre nosotros.
Pero es que así como no me gustan los apóstoles pro-bmw incapaces de aceptar la menor crítica, tampoco me gustan los arcángeles anti-bmw.
A mí ni me consuela que otra marca tenga más problemas, ni me desconsuela que un modelo de la misma marca que mi moto los tenga.
A mí lo que me preocupa son los problemas que tenga mi moto, que son los que me cuestan el dinero y los disgustos.
Mi enlace hacia la alerta de consumo sore la FJR no era un "y tú más", si se ha entendido así, me habré expresado mal.
Sencillamente era para reflejar que el hecho de que la alerta de la C600 junto al disfraz chino, es una mera casualidad, como de igual modo pudo serlo en su momento, si la alerta de la FJR coincidión con un juguete vietnamita (cosa que desconozco, porque lo he visto ahora y no entonces).
Lo realmente grave son las propias alertas (la de la C600 y las demás), que reflejan una vez más que la filosofía Microsoft se ha implantado en todos los niveles de consumo. Saca el producto que aparentemente funcione, que ya se irán haciendo actualizaciones a medida que descubran los fallos de diseño.
Y ya que estamos de alertas... cualquier cosa que sepáis de la Trophy lo decís, porque Sres. no hay fabricante que no tenga un borrón en su curriculum.
Lo importante es saber qué está fallando y que el fabricante se haga cargo. Si se publicita la avería, ustedes vuzotros me vais a perdonar, pero yo estaría contento, lo malo sería no enterarme, eso sí que tendría mal apaño.
no es suficiente .......yo no tengo por que ser conejo de indias.....más control por parte de ello!!!
La sociedad es la culpable y no nosotros por comprar un producto caro y mal diseñado.
Gracias a todos.-
Un saludo.-
A mi me queda claro que por el título del post, tu comentario no iba por donde quieres hacer ver ahora, con este último post, me lo reafirmas
Me queda claro que no tenía ni idea de que trabajases para Yamaha antes de este post y evidentemente hasta que lo he sabido, para mi era un post como cualquier otro, cuando uno se entera de que el autor del post (del cual el título es bastante clarificador de la intención del mismo), trabaja para la competencia, hombre, pues ya no es lo mismo, ya piensa uno, que tú, por ética profesional, por ética personal, no deberías entrar en un post como este, así que de iniciarlo ya ni hablamos
Me queda claro que estás aprovechando todos tus cartuchos para barrer para casa (Yamaha), eso si, a nivel particular :rolleyes2:
Me queda claro que siempre me has caído bien, desde que nos conocimos en Menorca y tú lo sabes perfectamente, aunque no hemos coincidido más, pero hemos cambiado algunos privados, y quiero que siga así, por eso mi intención no es atacarte, pero la razón solo tiene un camino y éticamente sabes o deberías saber, que te has equivocado y cuantas más vueltas le des, más te equivocarás, porque la gente al igual que yo, ya se ha enterado de que eres parte implicada, al trabajar para la competencia y está viendo que tus comentarios no son imparciales.
Quieres que te diga yo lo que me parece, el scooter al que hace referencia el post, no me gusta, me parece caro y no he querido ni probarlo teniéndolo a mi disposición en una concentración reciente, Aquí se puede opinar de lo que se quiera, siempre con respeto y de forma ética, si yo cobrase de BMW (entiéndase de cualquier taller, concesionario, etc., de la marca), me abstendría de opinar siempre que fuese para ponerlo bien y para poner mal a otra marca, como mi sueldo no tiene nada que ver con el gremio, pues opino lo que me da la gana y moralmente me siento bien, porque opino con total libertad, fíjate, que hasta he opinado en contra del scooter, imagina si opino libremente.
Confirmarte que si, que entre el administrador y yo hay una buena relación, sin comillas, las cuales parecen esconder algo raro, no, no hay nada raro, tenemos una buena relación, tampoco nos hace falta tirarnos flores, por cierto, en este post ¿cuantos te han tirado flores a ti?, quiero decir, que los que están de acuerdo contigo, parecen no molestarte, sean 1, sean 50.
Insisto, creo que te has equivocado al poner el post, no por el contenido en si, si no por quien eres, fíjate lo que nos molestará que no lo hemos cerrado, ni borrado, ni nos hemos puesto a defender el scooter, lo único que molesta es que tú, te aproveches de esta oportunidad, a nivel particular :rolleyes2:, para arrimar el ascua a Yamaha
A mí me ha gustado más la pública relación entre el administrador y uno de los moderadores. Felicidades!!! :cheesy:
A mí me ha gustado más la pública relación entre el administrador y uno de los moderadores. Felicidades!!! :cheesy:
Que mamón![]()
En un foro de disfrazes chinos están indignados de que su producto estrella salga al lado de la bmw.
Han rodado cabezas en el departamento de disfrazes.
Y ya que estamos de alertas... cualquier cosa que sepáis de la Trophy lo decís, porque Sres. no hay fabricante que no tenga un borrón en su curriculum.
Lo importante es saber qué está fallando y que el fabricante se haga cargo. Si se publicita la avería, ustedes vuzotros me vais a perdonar, pero yo estaría contento, lo malo sería no enterarme, eso sí que tendría mal apaño.