El mejor regalo de mi vida

Alberto73

Allá vamos
Saludos a todos.
Es la primera vez que aparezco por la zona de clásicas. Hasta ahora lo hacía solo para ver fotos y salivar de envidia.
Mi zona de comentarios y petición de ayuda era la de modelos boxer hasta 2007 por la rt 850 que tengo en el garaje y que por suerte va de maravilla.
Ahora está en zona de boxes pq le tocan algunos ajustes por la edad y kilometraje, pero nada serio, y en breve volverá a rodar a diario para llevarme al trabajo, sufrir inclemencias meteorológicas dignas del País Vasco como lluvia, heladas etc...
Y en eso estábamos, algo aburridos , cuando recibo una llamada de mi tío, motero de toda la vida, que cumplía setenta y pico hace unas semanas.
- Aupa tío que tal vas?
- Yo por aquí bien y tú?
Sigues dando guerra con la rt?.
- Claro, esa muere conmigo.
- y sigues teniendo esa plaza grande que te prestó la vecina para que guardarás la moto con maletas?
- Claro, no he tenido la suerte de ocuparla entera.
- Pues vente a casa mañana que necesito que me hagas un favor.
- ok. Mañana te veo.
Llego a su casa y me está esperando en la puerta del garaje. Me dice que le acompañe que tiene que sacar unos trastos y según abre la puerta nos encontramos con algo tapado con una gran sabana llena de polvo.
Y al retirarla, que había?
Su flamante r65 del 81 de cuando era joven con la que yo le veía irse con mi tía a dar una vuelta el domingo.
- Este trasto pesa mucho y ya no la toco. Seguro que tú la mantienes más limpia que yo y le das la vida que se merece. He pensado regalartela y así que siga en la familia. Que te parece?
- de puta madre tío. Tienes unas ideas cojonudas jajajajaja.

Y está es la pequeña historia que quería trasladaros.
Creo que me han hecho el mejor regalo de mi vida.
Salud a todos.
Os pediré ayuda.

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

SIn foto... no hay ni moto!
Ni tio, ni tia
Que esto de la IA esta haciendo mucho daño.

A disfrutarla mucho tiempo y Km

Hay tíos buenos y generosos, hay tíos muy buenos y muy generosos , y tu tío.

Saludos a todos.
Es la primera vez que aparezco por la zona de clásicas. Hasta ahora lo hacía solo para ver fotos y salivar de envidia.
Mi zona de comentarios y petición de ayuda era la de modelos boxer hasta 2007 por la rt 850 que tengo en el garaje y que por suerte va de maravilla.
Ahora está en zona de boxes pq le tocan algunos ajustes por la edad y kilometraje, pero nada serio, y en breve volverá a rodar a diario para llevarme al trabajo, sufrir inclemencias meteorológicas dignas del País Vasco como lluvia, heladas etc...
Y en eso estábamos, algo aburridos , cuando recibo una llamada de mi tío, motero de toda la vida, que cumplía setenta y pico hace unas semanas.
- Aupa tío que tal vas?
- Yo por aquí bien y tú?
- y sigues teniendo esa plaza grande que te prestó la vecina para que guardarás la moto con maletas?
- ok. Mañana te veo.
Llego a su casa y me está esperando en la puerta del garaje. Me dice que le acompañe que tiene que sacar unos trastos y según abre la puerta nos encontramos con algo tapado con una gran sabana llena de polvo.
Su flamante r65 del 81 de cuando era joven con la que yo le veía irse con mi tía a dar una vuelta el domingo.
- Este trasto pesa mucho y ya no la toco. Seguro que tú la mantienes más limpia que yo y le das la vida que se merece. He pensado regalartela y así que siga en la familia. Que te parece?

Salud a todos.
Os pediré ayuda.

También quiero compartir un hallazgo interesante: me topé con esta página por casualidad, aunque llegué a ella por recomendación, y allí encontré una gran cantidad de ofertas de calidad y una amplia lista de entretenimientos. He seleccionado algunas y juego a ellas de vez en cuando cuando no tengo nada mejor que hacer; en general, el proceso es interesante, aunque bastante repetitivo, pero las emociones y las sensaciones siempre son desbordantes. Espero que os resulte útil.
Una R65 con una historia así merece totalmente una segunda vida. Estaría genial ir viendo el proceso de puesta al día, el primer arranque y esos primeros kilómetros cuando vuelva a la carretera.
Después de tanto tiempo parada, tengo curiosidad por ver cómo están cosas como el sistema de combustible, retenes y juntas, latiguillos de freno o toda la parte eléctrica, porque al final esos pequeños detalles suelen marcar la diferencia entre una puesta en marcha fácil o una restauración con sorpresas.
Y si vas compartiendo el proceso paso a paso, seguro que no solo te sirve a ti, sino también a muchos que tienen boxer clásicas y están en una situación parecida.

No me preocuparía mucho por el estado de la moto. Primero porque parece que su tío la apreciaba y no es casualidad que la tuviera tapada. Y en segundo lugar porque esa es una moto que aguanta de todo. Yo tuve que dejar la mía en Madrid cuando me fui al extranjero por motivos de trabajo y entre unos amigos y otros pasó por varios garajes y acabó arrumbada en un cobertizo en una zona militar de Getafe. Después de estar seis o siete años así, aproveché un viaje para irla a buscar. Le puse gasolina, arrancó con unos cables y aquella mañana ya pasó la ITV. Y acto seguido salí en marcha hasta mi pueblo, en el Pirineo de Huesca, más de 500 kilómetros y se me hizo corto. La he tratado muy mal pero esa moto es como los perros, que no importa lo que le hagas, siempre te sonríe.

Última edición:
Saludos a todos.
- Aupa tío que tal vas?
- Yo por aquí bien y tú?
- ok. Mañana te veo.

Salud a todos.
Os pediré ayuda.

Que gran noticia...una suerte que te pasen estas cosas. Pues manos a la obra y ya nos irás contando.

Atrás