El mejor regalo de mi vida

Creo que se puede apreciar la diferencia de posiciones del cqbqllete

Adjuntos

• A00D315C-C0E1-4453-A47E-54A203524D43.jpeg
    A00D315C-C0E1-4453-A47E-54A203524D43.jpeg
    305,4 KB · Visitas: 13
Creo que se puede apreciar la diferencia de posiciones del cqbqllete
Pues tienes razón. No me había dado cuenta. La rueda toca el suelo aunque levemente pq se puede hacer girar, aunque no tanto como en tu foto. Lo revisaré. Gracias.

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

No, te lo dice porque parece que la rueda delantera toca al suelo cuando está puesto el caballete. Idealmente, la rueda delantera ha de estar en el aire claramente. Si no, te costará un congo subir la moto al caballete y tendrás que hacer malabares o usar un elevador profesional cuando tengas que sacar la rueda.
Y en mi opinión, por más que la laves, mientras no le saques esos retrovisores y la araña en la que llevas los intermitentes delanteros, la moto no se va a ver bien.
Que si, que si, que esos espejos van fuera e imagino que la araña también.
La semana que viene voy a recoger unas cajas que dice mi tío que ha encontrado con la cúpula que decía que llevaba, carenados etc. Tengo que ver qué hay en esas cajas y como se acopla a la moto, si es que se acopla jajsjsjjs.
Además los espejos e intermitentes me hacen falta cuando salgo a moverla un poco. Así que paciencia.
La semana que viene os cuento a ver qué me encuentro y hacia que dirección nos movemos. Ciao

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

Yo lo que veo que las tapa de los balancines está muy arañada, y a pesar de llevar defensas 🤷‍♂️

Atrás