El mundo en moto con Ewan McGregor

Odi

Acelerando
Hola a todos, no se si lo sabreis pero en Canal viajar estan poniendo unos reportajes que estan muy bien, El mundo en moto con Ewan McGregor. Es la vuelta al mundo en moto, en sendas BMW 1150 adventure.

La verdad es que estoy disfrutando como un enano, te describen desde la preparación del viaje, la elección y prueba de motos (no sabian por cual decidirse KTM 950 o BMW 1150..), papeleos,problemas etc y lo que es el viaje en si.

Por ahora llevan tres episodios, el proximo lo ponen el viernes.
Aquí tenes un pequeño video a modo de ejemplo pero os recomiendo que os pongais ante el babero!
:D :D :D
ftp://ftp.plus.es/promos/200505/PR_050505_mundo_moto.wmv

Yo ya me lo he visto enterito.... A partir del 3º episodio viene lo bueno. Mongolia, Siberia....

Veras cuando lleguen a la "road of bones"..... :o :o :o :o

Bendito Emule... ;)

Siiiiiii..., a partir del 3º es cuando se os van a caer las babas!

gracias san emule!

hola me podiais decir como lo busco en el emule, gracias

Hola a todos, debe de ser una pasada, yo no he podido ver nada por ahora, pero me queda poco para poder verlo (ya me entendeis). ;D ;D

Por cierto Odi, el viaje fue muy bien. Ha sido un placer conocerte, y espero que pronto nos podamos volver a ver, pero esta vez vestidos de "corto", es decir, de rutilla con las 650. Un fuerte abrazo. ;) ;)

Por cierto, el dvd creo que se llama algo así como "Long Way Round".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

En el canal viajar está doblado??

Es que en el emule solo estaba la versión original y no veas el inglés que gastan los tíos, no pillo ni una! ???

Si lo han emitido en castellano seguro que no tarda en "aparecer" la version doblada... ;)

OK Peto, me alegro, curiosamente al dia siguiente de verte estuve en Santiago de la Espada con la moto, creo que esta en tu tierra, es preciosa toda la zona de la Sagra y menudas curvitas :D

Ha sido un placer conocerte a ti también, ya sabes prepara las maletas y nos hacemos un viajecito de estos ;D

Los episodios los estoy grabando en video y los pasaré a DVD. Eso si no han salido la versión doblada en emule.
Cuando termine la serie si no estan en internet al que le interese que me lo diga y se los paso. Un saludo.

Me lo apunto , gracias por la informacion. y si esta en Emule , pelo pillo todo.
Vsssssssss y Rafagasssssssssssss.

Yo ya tengo en un DVD los tres primeros capítulos (no caben mas en un DVD). Según van saliendo en Viajar, me los van pasando a DVD directamente...

Si alguien de Madrid está interesado, puedo pasarle una copia (que se pase por casa o por mi oficina) ;)

Eso está hecho champion

A ver si me meto en viajar en plus.es y me entero de cuándo emiten los capítulos 5, 6 y 7 que son los que me faltan.

Juan, cuenta uno mas.

yo tambien te llevo los DVDs

si los tienes en ISO, o nero, avisame por el msn y te los pillo por internet.

Pues no los tengo en ISO, pero creo que los pasaré a una imagen y lo colgaré del emule para que lo pueda ver más gente. Informaré del link.

Aunque a 18€ el pack, me los acabaré comprando originales también.

Yo tambien los pillé con BitTorrent, todos a la vez.
Una pasada de serie, por las motos, (la jugarreta de KTM), los paisajes, la gente que se encuentran, y lo cachondos que son estos tipos! Un 10.

soma, ¿las encontraste en castellano? En inglés yo las tengo de la mula, pero en castellano aún no.

Y con KTM deberías ser más comprensivo. Si su moto no está preparada para ese viaje, no está preparada. No hay que hacer leña del árbol caído ;D ;D ;D

Juan, apunta a este pedigüeño que te llevará lo que mandes, además de más y más cañas... :P
Y si lo hacemos todos a la vez, montamos la I DVD Oficina... 8)

Los de KTM se a-con-go-ja-ron ;D ;D
Seguro que no se fiaban de que aguantaran las motos.

Lo ponen los viernes a las 19:30

pecadorrr dijo:
EN CASTELLANO?....DONDE?, DONDE?, DONDE?

Lo están dando en en canal Viajar, en Canal Digital. A mi me lo están grabando en DVD, y la idea es ponerlo en formato .ISO en la mula para que quien se lo baje sólo tenga que tostarlo en DVD.

A ver si puede ser pronto.., porque ya lo he visto nosecuantas veces..., pero en ingles. y claro.., algunos detalles se escapan !

seria un detalle de agradecer!

viva la pirateria ( uy, a ver si me enchironan por esto! )

Si, por favor, alguien lo pillara en español, que ponga aquí el link del emule, para que todos podamos verlo en español, poque en inglés no pillo casi nada. Mil gracias.

A ver si lo puedo poner esta tarde. Será un .ISO de un DVD con los tres primeros capítulos.

Se recuerda al personal que esta tarde a las 19:30 en el canal viajar siguiente episodio ¡Mongolia!

Resumen episodio 4:
De camino hacia Mongolia, el paisaje es una agradable sorpresa, aunque las carreteras son inexistentes. Ewan tiene una mala caída en un río, le ayudan a salir pero la moto se estropea. Charley está preocupado por la dirección que han tomado.

Arf! arf! arf! ya queda menos ;D ;D ;D

Odi, imagino entonces que el viernes que viene emitirán el capítulo 5, y el siguiente el 6 ya el siguiente el 7...

¿es cierto? es que los estoy recopliando en castellano, porque en inglés cansan...

De todos modos me he pedido el DVD original, para leer en sutítulos lo que no les entienda. Y es que en VO siempre mola más.

Una serie muy interesante. Alguien se ha fijado en los cascos ARAI Tour X en blanco de enduro con pantalla? Son alucinantes :o, y llevan micro cámara en la parte superior. Se ve que había dinerito por medio. A las motos no les cabe ni un accesorio más de Touratech..
Yo estoy pegado a la tele y luego me salgo con mi F650GS con mis maletitas por pistas en Lanzarote y en la medida de lo posible me quito la espinita.
Por cierto, en julio me voy con un amigo y su 1200GS a Roma desde Lanzarote. Ya se que corresponde a otro apartado, pero alguien me puede aportar algo de interes? Un saludo!! 8) 8)

jmagana dijo:
Odi, imagino entonces que el viernes que viene emitirán el capítulo 5, y el siguiente el 6 ya el siguiente el 7...

¿es cierto? es que los estoy recopliando en castellano, porque en inglés cansan...

De todos modos me he pedido el DVD original, para leer en sutítulos lo que no les entienda. Y es que en VO siempre mola más.

Sastamente, todos los viernes a las 19,30, y los repiten el Domingo a las 21,30 :D
Yo también los veo en canal Viajar, pero ¿hay DVD original a la venta y en castellano? ¿donde? :o

Alguien puede poner un link de "emule" o "torrent" o "loquesea" del susodicho reportaje en cristiano?

graciaaassss ;D

slds

jejeje las estan pasando putas (ups! perdon) en Mongolia...Aaaaaaahhhhh ¡Dios mio que mala que es la envidia!

La verdad es que si has pasado una situación similar en un viaje de este estilo (no hace falta dar la vuelta al mundo) creo que es entonces cuando entiendes realmete las caras que ponen y lo que dicen.
Madre mia que mono de viaje me está entrando, voy a tener que dejar de ver la serie.

Bueno según los rumores los protagonistas de la serie están pensando en una segunda parte en 2006:

"Long Way Down"

Desde Londres a Ciudad del Cabo recorriendo todo el continente Africano.

Se plantean pues muchas dudas sobre las motos que usaran: las nuevas 1200 Adv? KTM? Después del éxito de la serie no les van a faltar patrocinadores.

Pasaran por España no? No estaría mal una kdd con ellos ;D

yo lo he conseguido recientmente y parece muy,pero que muy bueno,las imagenes,relatos,si muy bueno.

Además de los links que han puesto, (que imagino son DivX) acabo de colgar, después de dos semanas (viajes, trabajo... ya sabéis) una imagen de un DVD con los tres primeros capítulos en castellano (con el nombre lwr1_3.ISO). Ocupa un O, algo más de 4 gigas, así que una de tres:

- se lo bajen en formato DivX amablemente expuesto arriba
- se lo bajen en 4 peaso gigas del archivo que he colgado
- grabaré para algunos una copia en DVD. De ahí podemos distribuir entre todos a resto de interesados.

Al final, como la idea del emule para un DVD (que serán dos con los 7 capítulos) no es la más cómoda, para los que no tengan DivX o emule fácil, propongo que las copias que pase (no "que pasé") a quienes me las pidieron se redistribuyan.

Por cierto, Goliat, David y ICE (y Djawa): ya tengo vuestro primer DVD con los 3 primeros capítulos. Como los kioskos con los coleccionables. Ya veréis si los recogéis en Madrid o esperáis a que tenga los 7.

Tutuki, también te tengo en mente, pero cuando lo tenga ya todo...

Con q servidor trabajas normalmente en la mula? Es para poder localizar esa imagen.

Muchas gracias.

Razorback2.
Si no la encuentras, dímelo y lo miro, que a lo mejor no la he compartido bien :-[

Es más fácil si pones directamente el enlace del emule aquí, asi independientemente del servidor q uses, lo encontraremos. Por si no sabes como hacerlo, te lo explico, es muy sencillo. Pinchas con el boton derecho encima del archivo en la carpeta de "compartidos" y le das a enlace ed2k, y lo pegas aqui como un enlace de internet normal y corriente. Eso si, es muy importante q lo tengas en la carpeta donde recibas lo q t bajes del emule, y una vez en esa carpeta, y en la mula, en la de "compartidos" le des a "actualizar" abajo a la derecha. Si ya sabias todo esto, perdona por el ladrillo.  ;)

Por cierto, sigo sin encontrar el archivo. A lo mejor lo hago yo mal. Pero ya aparecerá. ;)

Muchas gracias toos por los links... esto... se iran colgando los demás capitulillos?

;D

slds

jmagana dijo:
Por cierto, Goliat, David y ICE (y Djawa): ya tengo vuestro primer DVD con los 3 primeros capítulos. Como los kioskos con los coleccionables. Ya veréis si los recogéis en Madrid o esperáis a que tenga los 7....

yo como tu quieras...te puedo invitar a dos rondas...una ahora y otra en la proxima entrega ;)
tu diras subcampeon.

Aupa Trailer@s

FinoII, GRACIAS por poner los enlaces y ya me he bajado la 1ª parte, es que uno que es un torpe con lo de internete :-[ ;)

Y con tus explicaciones y enlaces ya he aprendido. ;D

Un saludo y gracias de nuevo.

Hummer

Aupa campeón

Pues sí, pero la verdad es que lo he bajado y aún no sé ni como, ja,ja,ja ya explicarás eso de como se vé a la peña y demás secretos de la "mula"...........creo que le llamais así :-[ :P

Hummer

Magan, conectate al msn y vemos como quedamos, o por mail.

GRACIAS TIO.

FinoII dijo:
Es más fácil si pones directamente el enlace del emule aquí, asi independientemente del servidor q uses, lo encontraremos. Por si no sabes como hacerlo, te lo explico, es muy sencillo. Pinchas con el boton derecho encima del archivo en la carpeta de "compartidos" y le das a enlace ed2k, y lo pegas aqui como un enlace de internet normal y corriente. Eso si, es muy importante q lo tengas en la carpeta donde recibas lo q t bajes del emule, y una vez en esa carpeta, y en la mula, en la de "compartidos" le des a "actualizar" abajo a la derecha. Si ya sabias todo esto, perdona por el ladrillo.  ;)

Por cierto, sigo sin encontrar el archivo. A lo mejor lo hago yo mal. Pero ya aparecerá.  ;)

Fino, he hecho como me dices, pero aunque está en la carpeta Incoming del emule, cuando la busco en "Compartidos" no aparece por mucho que le de a "Recargar". ¿Qué puede estar pasando? ???

Atrás