Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andan todos entre las 5 y 10 libras en motorworks, en principio no duele pero cuando terminas de sumarlo todo :'(. PEro seguro que si hicieramos caso a los manuales y cambiaramos el del patin cada 60.000km el resto sufriria menos :697C7F7C64683D0 dijo:Si, mínimo, mínimo, el revestimiento del patín tensor. Un poquito más los otros dos, que son baratos.
A falta de que finalmente puedas medirlos con micrometro, de momento pinta bien la cosa. Si el aspecto del vaso es de "como nuevo" y no se aprecia ningun desgaste en la parte leva/cola, la reutilizacion ya no intimida. No se si lo encontraré, pero no hace mucho leia en un foro el caso de alguien que pudo hacer el reglaje intercambiando los vasos de una valvula a otra, eso ya es tener suerte (y que solo 2 necesitaban ajuste). Re-marcarlos, si se dispone de micrometro, tampoco seria necesario.697C7F7C64683D0 dijo:El problema de reutilizarlos sabiendo lo que miden para otra ocasión, plantearía el tema de re-marcarlos..cosa harto dificil. Por desgaste desde luego no, porque vasos y levas si no pierden su revestimiento endurecedor por falta de engrase, siguen estando como nuevos
697C7F7C64683D0 dijo:Eso del intercambio, será en algun otro pais más civilizado que el nuestro, donde reina la pandereta y la picaresca...
Me tranquiliza, y mucho697C7F7C64683D0 dijo:La cadena por otra parte, no se saldrá aunque quites los piñones y no esté tensada...y tampoco va a saltar ningun diente. la gúia superior, casi toca el piñon del cigueñal y la cadena lo rodea completamente con el interior de la tapa muy cerca...;se queda sin tensión, pero casi no se puede mover del sitio
Aquí es que he debido de liarme en la explicación de mi plan. Los arboles se sacarian por completo al quitar las cazoletas, pero hablaba de no separarlos de los piñones y sencillamente levantarlos y echarlos a un lado (pivotarlos lo que permita la cadena) para sacar los vasos. Seguro que en los cilindros 3 y 4 no hay problema, pero no se si en los 2 primeros andaría justita la cosa :-/.697C7F7C64683D0 dijo:Por otra parte, los piñones hay que soltarlos, porque los puentes de los arboles hay que sacarlos completamente, los vasos no salen solo aflojando y separandolo un poco el arbol
Bastante me has aclarado ya por hoy697C7F7C64683D0 dijo:Lo de las bujías, ya no me da tiempo...Saludos
133E3732383E285B0 dijo:Vaya tela Tabayu, vaya trabajito te estas currando, hacia muchos dias que no entraba yo por este apartado :'( y no veas lo que me estaba perdiendo :-/.
DJK100 ya veoque te has decidido a cambiar los casquillos, ya te dije yo cuando nos conocimos que empezaban a estar un poco peligrosos y no veas como han salido ;D ;D
Un saludo a todos.
No solo decimas, no, centésimas de mm.0F1A191A020E5B0 dijo:Peeeero...despues viene la complejidad propia de estas cosas en forma de ajustes que se miden en [highlight]décimas de mm[/highlight]. Hoy una vez montado todo el tinglado, y vuelto a comprobar con las galgas...¡sorpresa, ahora en otro cilindro, se quedan muy justas!...Bueno, sorpresa en realidad no, porque es bastante frecuente que pase. Lo que ha estado trabajando asentado durante miles de km, basta un desmontaje y montaje para que no cuadre porque se ha asentado ligeramente diferente...por mucho que se hayan respetado exactamente los pares de apriete de los puentes del arbol de levas
052F3C22213D110C03194E0 dijo:He intentado sacar un par de esparragos de los que sujetan el escape a la culata, con un par de tuercas, una contra otra.
Un par de esparragos sin problemas, pero con otro par no hay manera.
Sólo quiero cambiarlos pero alguna sugerencia?
252B2A5654610 dijo:Tabayú,
¿cómo anda la K después de semejante operación?, nos has dejao en el dique seco
La verdad es que despues de ver todos los entresijos de la máquina y cómo los has dejado me imagino una moto nueva, ( tendrás que hacerle el rodaje, je, je ). ;D
Amunt
485C695150030 dijo:Karlos creo que me vas a tener que dejar otra vuelta por el garaje con la1200 jeje
Lo de los esparragos. Si no estan muy mal yo tal vez los dejaria tranquilos no siendo que te quedes con la puntita y luego toque escarbar para sacar la raiz![]()
544548454A4512240 dijo:calidad bmw.siempre mas de lo que cuesta.
El extraodinario nivel de calidad de las motocicletas BMW es el resultado de una ambiciosa idea de calidad y un concepto de empresa propio.
Ya que bmw no considera su fin ultimo producir tanto como sea posible,el programa de BMW no contiene aquella multiplicidad de concepciones y soluciones de detalles diversisimos normalmente habitual en la amplia gama de los modelos presentada por los fabricantes de motocicletas en masa.
Y precisamente por ello tampoco presenta una oferta que constantemente se ajusta cada breves periodos de tiempo a las tendencias de la moda,habiendose de sustituir regularmente por nuevos tipos .
En BMW la calidad se refina hasta el detalle en trabajos de perfeccionamiento que abarcan varios años.
Al concepto de calidad de BMW no corresponde tan solo la perfecta fabricacion y los controles a fondo, sino tambien la exclusion de imperfeciones ya desde la fase de planificacion y diseño.
Apenas existe motocicleta alguna que se haya perfecionado hasta el detalle mas que una BMW.
Por lo mismo al considerar el precio de compra siempre debe partirse de que ningunaotra maquina ofrece mas satisfaccion al conducir, en valor utilitario,en ausencia de problemas y en confianza.
Por otra parte la experiencia enseña que en estos tiempos siempre resulta mas favorable pagar algo mas por la mejor calidad que renunciar a ella por ahorrar un poco de dinero.
catalogo bmw r/45 r/65 año 1979.
espero que algun directivo en Munich lo lea.
desde una r-850 r saludos firefox.
544954414E53494C564552200 dijo:Pregunta Tabayu, y las nuevas bóxer están fallando tanto también como las nuevas Ks ? o estas aguantan un poco mejor?
Saludos
706570655F626D775F6B000 dijo:TABAYU esa pieza ``azul´´ que llevas atras en el lado derecho, ¿marca? ¿modelo?, el mio empieza a hacer un extraño sonido al oscilar la parte trasera.Gracias de antemano y enhorabuena por la maquina y la labor en ella.