Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:La mia se llama Amoto![]()
8)
daddy dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo que os guste vuestra moto , entiendo que le tengais un apego "sentimental" pero lo del nombre....TIOS ESTAIS MUY MAL :-[ :-[ ,prometo que si le pongo nombre HUMANO a mi moto lo confesare publicamente y hare acto de penitencia publica
kavza dijo:Ni mi gato tiene nombre, aunque curiosamente si le llamo gato, viene. asi que como para ponerle uno a la moto, aunque... no se, voy a llamarla moto y a ver si viene. 8) :![]()
Mr.Freewind dijo:No entiendo por qué a un barco sí se le puede poner nombre y a una moto no, es de locos hacerlo ? ?
Para mí mi moto es una pantera negra, fina, silenciosa, ágil y con "garra".
Un saludazo!!![]()
norte dijo:...aunque mi hija llama kiko al gato.
Motogolf dijo:...A mi lo que me parece más extraño es no ponerle nombre a una mascota (gato, perro o lo que sea) pero ...
V'ssss
PiJo dijo:La mia sin duda y bien conocida por ahi.
EL TORITO!!!!!
masisquillo dijo:Pues a la mia la llamo "juanita", pues a mi primera "moto", una mobylette que herede de mi abuelo, cuando se le atragantaban las cuestas, le susurraba "animo juanita que tu puedes" y desde entonces a todas las motos que he tenido las he llamado por el mismo nombre.
kavza dijo:Motogolf, que a mi el gato si me ha puesto nombre!!! Jejeje, cada vez que tiene hambre me llama y ademas a grito pelao. Lo que no le he entendido muy bien todavia es el apellido, que tambien me ha puesto. ;D ;D
kavza dijo:Ni mi gato tiene nombre, aunque curiosamente si le llamo gato, viene. asi que como para ponerle uno a la moto, aunque... no se, voy a llamarla moto y a ver si viene. 8) :![]()
Motogolf dijo:Yo, además de ponerle nombre a mi moto también se lo pongo, aunque aleatoriamente, a los palos de golf. Claro que los apelativos no se pueden escribir aquí, porque lo más fino que les llamo es "valiente cabrito"
Motogolf dijo:Deja de escribir post y dedicate a mirarme el alquiler de la moto, majete.