El por qué de Motos "nuevas" en segundamano.

Coincido con el argumento que da en el minuto 6, no tienen tiempo para sacar la moto.
Hay muchísimas motos, que no llegan ni a los 30k kilómetros y tienen 10 años. Luego están los chollos que no llegan a los 5k kilometros y tienen menos de 5 años.
A mi, me parece muy buen objetivo buscar segunda manos antes que irte a las nuevas. Más aún con la fiebre de las amarillas, que va tirar al suelo lo precios de las de ocasion.

El problema es que compramos con el catálogo en la mano y la mente en los Alpes, pero luego la realidad es el garaje y el trayecto al trabajo. Al final, lo que muchos venden no es una moto, es un 'quiero y no puedo' (por falta de tiempo, no de dinero).

Como dice el vídeo, somos víctimas de la novedad. En cuanto sale la pantalla TFT un poco más grande o 5 CV más, la que tenemos en el garaje parece que ya no corre.

¡Mejor para los que buscan chollos de reestreno! :rolleyes:

En lo que discrepo absolutamente es en los "Chollos" hace mucho tiempo que no veo un chollo real. Incluso cuesta ver motos con un descuento equivalente al iva.

En lo que discrepo absolutamente es en los "Chollos" hace mucho tiempo que no veo un chollo real. Incluso cuesta ver motos con un descuento equivalente al iva.
Pues yo compre un chollo. Existir, existen. Pero es suerte.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mí me encanta rebuscar en los mercados de ocasión y puedo decir que prácticamente a diario veo algo que opino es un chollo o motos a las que poderle ganar dinero.

Otra cosa es meterse en faena, pero ya os digo que todos los días veo alguna y digo, joder esto sale "gratis".

A mí me encanta rebuscar en los mercados de ocasión y puedo decir que prácticamente a diario veo algo que opino es un chollo o motos a las que poderle ganar dinero.

Otra cosa es meterse en faena, pero ya os digo que todos los días veo alguna y digo, joder esto sale "gratis".
Podías crear un hilo donde compartas alguno de esos chollos. En plan "El motochollo de PacoGS"
Estoy seguro de que muchos te lo agradeceríamos

Los tiempos que vivimos, ni mas ni menos. En mis tiempos ( ni mejores ni peores), empezabas con un ciclomotor, todos o casi todos tuvimos uno.

Poquito a poco ibas escalando cilindrada, y llegado a los 350-500cc, muchos ya vieron con anterioridad, que eso no iba con ellos, y se bajaban.
El resto, algunos de ellos todavia seguimos en el asunto.

Conservo algún amiguete de esos, Algunos por temas familiares y/o laborales, tuvieron que dejarlo, y cuando te ven, la pregunta con cierto tono de envidia es...
-Aun sigues andando en moto?

Atrás