panchovilla
Curveando
Opináis lo mismo ?
Somos tan influenciables ?
El yo más?
...
Somos tan influenciables ?
El yo más?
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo compre un chollo. Existir, existen. Pero es suerte.En lo que discrepo absolutamente es en los "Chollos" hace mucho tiempo que no veo un chollo real. Incluso cuesta ver motos con un descuento equivalente al iva.
Podías crear un hilo donde compartas alguno de esos chollos. En plan "El motochollo de PacoGS"A mí me encanta rebuscar en los mercados de ocasión y puedo decir que prácticamente a diario veo algo que opino es un chollo o motos a las que poderle ganar dinero.
Otra cosa es meterse en faena, pero ya os digo que todos los días veo alguna y digo, joder esto sale "gratis".
Amén…una Mobylette con 14 años… Gimson Canigó, Aprilia Futura 125, Suzuki GS 500, Montesa 250 de Tríal…y muchas más …hasta hoy 50 años más tarde…que seguimos andando en motoLos tiempos que vivimos, ni mas ni menos. En mis tiempos ( ni mejores ni peores), empezabas con un ciclomotor, todos o casi todos tuvimos uno.
Poquito a poco ibas escalando cilindrada, y llegado a los 350-500cc, muchos ya vieron con anterioridad, que eso no iba con ellos, y se bajaban.
El resto, algunos de ellos todavia seguimos en el asunto.
Conservo algún amiguete de esos, Algunos por temas familiares y/o laborales, tuvieron que dejarlo, y cuando te ven, la pregunta con cierto tono de envidia es...
-Aun sigues andando en moto?
Como decimos en mi tierra de las brujas (meigas) "habelas hailas, o caso e dar con elas"Pues yo compre un chollo. Existir, existen. Pero es suerte.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
En lo que discrepo absolutamente es en los "Chollos" hace mucho tiempo que no veo un chollo real. Incluso cuesta ver motos con un descuento equivalente al iva.
Que hay mucha exageración es cierto.Dicen que hay tres tipos de chollos: el chollo a secas. El chollazo. Y el mega chollo.
Los primeros son muy escasos y hay que estar dispuesto a invertir mucho tiempo en buscarlos, pero haberlos, haylos. Pienso que no compensa salvo que te sobre el tiempo, tengas paciencia, y te guste pescar además de que se te dé bien.
Los segundos responden a una simple casualidad: que te encuentres en el lugar y momento adecuados.
Y el mega es el que más escasea. Además suele llevar tu nombre escrito de antemano y solo es para tí
Luego está el mundo "cuñao" del y yo más, pero eso es otro tema que entra en el mundo de la ciencia ficción.
Podías crear un hilo donde compartas alguno de esos chollos. En plan "El motochollo de PacoGS"
Estoy seguro de que muchos te lo agradeceríamos

Tambien hay chollos "personales", motos que son tu sueño, mientras que para otros son pesadilla. Eso es un aspecto muy personal. Cuando te pones a buscar, por lo general no encuentras, y el dia que estas desprevenido o bicheando por internet, te encuentras el chollazo y es cuando tienes la cuenta a cero.Es algo que no haría porque también he podido comprobar que detrás de esos anuncios suele haber bastante estafa, pero que todos los días sale algo que "merece la pena" ya te digo![]()
¿Pero las venden por su cuenta a un precio de chollo, precio normal o las cambian por otra vía Select y luego el concesionario las vende a precio normal?Existe un mercado brutal de motos seminuevas con escasos kilómetros, que no han sido exprimidas y lo más que han tumbado es al poner la pata de cabra.
Conozco personalmente a dos o tres que cambian la bmw cada tres años, sin llegar a pasar la revisión de los 10.000kms y no pasan de 120/130 km/h con viento a favor y el viaje más largo 70 km.
Existe un mercado brutal de motos seminuevas con escasos kilómetros, que no han sido exprimidas y lo más que han tumbado es al poner la pata de cabra.
Conozco personalmente a dos o tres que cambian la bmw cada tres años, sin llegar a pasar la revisión de los 10.000kms y no pasan de 120/130 km/h con viento a favor y el viaje más largo 70 km.
Vía Select, van empalmando.¿Pero las venden por su cuenta a un precio de chollo, precio normal o las cambian por otra vía Select y luego el concesionario las vende a precio normal?
Sin prisas es lo que más ayuda que la compra sea satisfactoria.Yo he comprado tanto nuevas como usadas, nunca he tenido problemas con las usadas y muy satisfecho con lo que me he ahorrado siempre.
Pero miro y remiro mucho cuando es usada, me puedo tirar dos o tres meses hasta que sale la unidad que busco y en el estado que quiero, siempre sin prisas.
Me sucedio con un cliente que me compró una moto, la pago a tocateja y antes de recibirla en tienda me llamó alarmado para anular la compra.Están los que no tienen tiempo, los que se dan cuenta de que la moto es muy incómoda, los que se equivocan de moto y los que se equivocan de mujer.
Y esto último lo digo porque la mía la compré con 103 km y resulta que el anterior dueño la compró sin decir nada a su mujer y al llegar a casa la mujer le dijo: "la moto o yo"
Y hace poco en el facebook un tipo publicó una foto de una Transalp nuevecita en el salón de su casa con la siguiente leyenda: "mi mujer llega a casa en 3 h, deseadme suerte"![]()
Sí, es cierto, con matices.Sin prisas es lo que más ayuda que la compra sea satisfactoria.
Eso se avisa antes, jejeYo suelo cambiar bastante de moto y, a mi pesar, me gusta comprar nueva. Además las mimo siempre como si fueran a ser la última moto de mi vida. Me cuesta comprar segunda mano porque sospecho que nadie me va a vender lo que yo esperaría en cuanto a cuidado.
Mirando atrás me doy cuenta de la pasta que he "perdido" en el proceso.
Si andáis bucando chollos, quizá nos encontremos en el camino![]()
Si las mujeres se enterasen de la mitad de lo que deben enterarseMe acuerdo de eso del que puso una Vstrom en venta por internet y pedía 12000€ y le dice uno "¿pero si nueva vale 4000€ menos?" Y le dice "Ya, ya, pero eso mi mujer no lo sabe y me ha obligado a venderla"
Saludos.
He comprado también motos seminuevas y de reestreno con poquísimos km ( entre 1500 y 6000 ) y me ha ido bastante bien pero tiene que haber un ahorro interesante, que estén impolutas y que como muy mucho tengas que gastar en el cambio de nombre y nada más, si el ahorro respecto a nueva son 1000 euros me voy al conce y la estreno yo, tambien las he vendido impolutas con pocos km pero a precios razonables porque yo suelo mirar a veces y se ven locuras, creo que hay gente que no tiene ganas de vender o no se informa, por ejemplo Transalp usadas a 9000 cuando están a ese mismo precio las que quedan del 2025 nuevas