El post de la Adventure Lc 2014.

Yo la tengo desde marzo de este año en color blanco y la verdad es que en rojo me encanta, que la disfrutes. Respecto del cambio, hay veces que al querer poner punto muerto, "acaricias" el pedal tan suave, que se queda la pantalla en blanco, sin marcar velocidad. Me pasaba sobre todo al principio, pero con los meses al ir cogiendo el tacto, es raro que me suceda.
Os queria preguntar si alguien ha cambiado el asiento original del conductor bmw por el bajo de touratech, dejando el origina bmw del copiloto. He conseguido encontrar algunas fotos con el original bajo de bmw, donde se aprecia un "hueco" respecto del asiento del copiloto que no me gusta nada. Dicen que el bajo de touratech ajusta mejor...pero me me gustaria que alguien por favor me lo mostrara en fotografia. Que quede el asiento del conductor negro y el del copiloto bicolor no me importa, solo quiero ver el ajuste si es bueno. Gracias de antemano por tanta sabiduria como hay en este chat...
 
Buenas chicos! Estoy en proceso de compra de una nueva moto. La cuestión es que dudo mucho entre la KTM 1290 Super Adventure y la BMW 1200 Adventure.

Este fin de semana he ido a probar la KTM y en breve voy a ir a probar la Adventure, aunque he tengo que desplazar hasta Bcn (100 KM) para conseguir provar una... TELA!

Hablando por teléfono con el vendedor de Barcelona, me ha ofrecido una roja 2016 para entrega inmediata con los 3 paquetes por 20.700€.. En Tarragona me ofrecían por 21.073€ una blanca con ESA, Paquete Dinàmico, Puños calefactables, control de crucero, antiniebla y alarma...

Como veis los precios? Necesito un poco de ayuda para saber si puedo apretar más o no, ya que no tengo ninguna prisa y quiero conseguir un buen precio (como todos supongo.. hahah)

Un saludo!
 
20700 me costó a mi hace un año con maletas laterales yakarma pero la moto a subidi en un año 1000€ yo veo el precio perfecto y sin espera .
Yo tuve que esperar cuatro meses y medio .....
 
Buena época para conseguir buen precio, y creo que con los tres paquetes esta bien. Yo probé también la KTM, y para mi (opinión personal), es una moto un poco mas radical, aunque no sé si esta es la palabra correcta; creo que si mi objetivo fuera algo mas offroad, la hubiese elegido, pero me gusta salir al campo (y lo hago) pero no tanto. Sin duda alguna me decidí por la BMW, y cada día estoy mas contento con la decisión. Pero... solo es mi humilde opinión y mi gusto. Suerte con la decisión y ojalá que te unas a nosotros.
 
Ya sé que hay varios por aquí que tenéis montada la cúpula Puig touring, estoy dudando en ponerla, podéis poner alguna foto para ver cómo queda?
 
Os queria preguntar si alguien ha cambiado el asiento original del conductor bmw por el bajo de touratech, dejando el origina bmw del copiloto. He conseguido encontrar algunas fotos con el original bajo de bmw, donde se aprecia un "hueco" respecto del asiento del copiloto que no me gusta nada. Dicen que el bajo de touratech ajusta mejor...pero me me gustaria que alguien por favor me lo mostrara en fotografia. Que quede el asiento del conductor negro y el del copiloto bicolor no me importa, solo quiero ver el ajuste si es bueno. Gracias de antemano por tanta sabiduria como hay en este chat...


Aprobecho este comentario de Robintxo para deciros que en breve comentare mis sensaciones y pondre fotos de como a quedado el asiento original rebajado por la Tapizeria Marquez de Sevilla

Saludos
 
Bueno ya ha pasado un año que saque mi gsa y mi resume con 14700 km con los aneke que estan ya para cambiar pese a que no me a dado ningun susto pero la cambiare en breve,e, motor perfecto con muy buenos bajos y una respuesta rapida un poco ruidoso sobre todo si llevas el casco abierto ,es mi primer motor boxes pero yo no le hago caso el cambio bien a veces mas clock y otras ni te enteras suave,el embrague super tierno,los frenos perfectos no he cambiado pastillas,comoda muy manejable la luz de led una pasada y su estetica es su principal arma,conclusión muy feliz con esta maquina en este primer año.
Pd. No consume aceite como las anteriores que eso no lo dice nadie.
Saludos
dAexFN.jpg
 
20700 me costó a mi hace un año con maletas laterales yakarma pero la moto a subidi en un año 1000€ yo veo el precio perfecto y sin espera .
Yo tuve que esperar cuatro meses y medio .....

Buena época para conseguir buen precio, y creo que con los tres paquetes esta bien. Yo probé también la KTM, y para mi (opinión personal), es una moto un poco mas radical, aunque no sé si esta es la palabra correcta; creo que si mi objetivo fuera algo mas offroad, la hubiese elegido, pero me gusta salir al campo (y lo hago) pero no tanto. Sin duda alguna me decidí por la BMW, y cada día estoy mas contento con la decisión. Pero... solo es mi humilde opinión y mi gusto. Suerte con la decisión y ojalá que te unas a nosotros.

Gracias a los dos por contestar!

La verdad es que estoy muy muy muy liado y no consigo decidirme.. Espero que probar la BMW me ayude, pero los 4 o 5 mil euros que hay de diferencias entre ambas me hace dudar aun más, ya que eso es mucha gasolina y viajes..

Voy a seguir madurándolo, pero joder que decisión más difícil!!
 
Buenas!
Siento discrepar contigo sobre la dificultad de la decisión. Lo que he oído hablar sobre la fiabilidad, servicio de piezas y comodidad en viajes de KTM disuaden... mira la calle. Suerte!
 
MarcGS, lo que te voy a contestar quizás no te ayude nada; yo he tenido esas dudas por el alto coste que "para mi y mi familia" tiene la Adv, en mi caso respecto a la Superteneré XTZ, la BMW me encanta, la otra la compraría por su precio (aunque no me disgusta); cuando llegase al garaje cada sábado cogería la moto, quizás inconscientemente si tuviese la Yamaha sin más, lo malo iba a ser cuando en la calle viese la Adv. siempre me llamaría más la atención por que, esa moto actualmente, cada vez que la viese en el garaje antes de montar, me diría que moto "chula" tengo. Decirte por otro lado, que en los últimos 27 años solo he tenido dos motos, una K75RT (17 años) y una R1200RT.
Pues bien, este fin de semana, cogí con mi "santa esposa" que la paga pero no se sube a ella y nos pusimos a hacer números, y de que manera, pues de la siguiente: de que extras puedo prescindir en la BMW pues en mi caso he decidido que de todos, salvo los soportes de las maletas y de las luces antinieblas (viajo solo siempre, me llega más que suficiente la conducción road y rain, tengo unos guantes maravillosos en los que no es necesario tener puños calefactables que además en lluvia y en Galicia abren la membrana goretex y así te meten agua los guantes, no me importa lo del ordenador, siempre en 27 años cada semana (solo la uso los fines de semana habitualmente) he mirado la presión de las ruedas, en fin) imagino que esta decisión será muy criticada, pero me da igual, yo se lo que me cuesta ganar 3148,70 € y el sacrificio que ello supone y los litros de gasolina y ruedas que podré comprar.
 
Pues yo pienso, que lo que diferencian a estas motos (BMW) del resto, son los extras, y que una GS o la que sea, equipada con los 3 paquetes, su alarma, arranque sin llave, cambio pro, es LA MOTO, que realmente destaca sobre el resto. Que sin esos extras más vale que la aguantes hasta que se caga a cachos, porque la reventa va a ser muy MUY complicada, y que por supuesto, y esto es algo personal, mi decisión ante esta tesitura económica, sería la de elegir la KTM con TODO por el mismo precio.

Pero evidentemente, cada uno somos un mundo y como dice un buen amigo, hay un mundo motero hay fuera.
 
A mí no me parece mal que la cojas sin extras. Pero eso sí, después de 6 meses como la mía, ya no paso sin faro de LED, ESA ni control de crucero... Yo en tu lugar me pensaría bien si no poner estas 3 opciones. Saludos.
 
Jimbo, creo que tu razonamiento es perfecto. Si no voy a utilizar algo para que lo quiero, especialmente si ya no lo tenias.

Yo la única salvedad que haría son las luces led. Al igual que tú vengo de RT y pensaba que nada podia superar su doble faro, pero te puedo asegurar que el mini foco led de la Adventure te cambia los esquemas ... y en cuestión de seguridad la iluminación es básica.

En cambio los leds antiniebla, por definición no son la mejor opción pues la luz led por ser monocromatica no es optima para iluminar la niebla, y es casi mejor poner unos focos alternativos, a ser posible con un filtro amarillo.

Pero es mi opinión, el que tiene que disfrutar la moto eres tú.

Buena suerte con la elección.
 
Ahora mismo me encuientro en la tesitura de cambiar mi gt1200 de 2008 por la adventure. Lo pensaba hacer por la GS, pero lo mio son viajes largos por Europa y España. Pero digo: lo primero hay que hacerse alguna pergunta, como para que quieres la moto, donde vas a ir con ella, y sobre todo, ¿vas solo o acompañado? , porque si vas largo y acompañado hay que buscar protección aerodinámica y comodidad. Para mi el control de velocidad es importantisimo, sobre todo cuando te haces 1000 kms en un dia. los asientos deberian ser calefactables, al igual que los puños. la luces no tanto para mi porqie evito viajar de noche, aunque los luces led las considero muy importantes por el hecho de que te ven mejor de dia. lo de la conducción pro paso de ello porque yo no voy a ir nunca por lo de marrón. El GPS esencial, aunque creo que se puede comprar un buen garmin por fuera y mas barato. lo de la alarma ..prefiero un buen seguro. El esa yo lo lleva y no se como funcionará dandole vueltas a la ruleta. En fin que llevar el máximo de extras hacen mas comodos los viajes...y ya que no vamos en coche.
Desde luego miraré todos los concesionarios porque no es lo mismo una rebaja de un 5% que un 10 %. Y no hay que parir en le primer dolor
 
DeuBCN3, gracias, es más lo de la luz me lo dijo mi mujer, lo valoraré.
 
Buenas!
Siento discrepar contigo sobre la dificultad de la decisión. Lo que he oído hablar sobre la fiabilidad, servicio de piezas y comodidad en viajes de KTM disuaden... mira la calle. Suerte!

MarcGS, lo que te voy a contestar quizás no te ayude nada; yo he tenido esas dudas por el alto coste que "para mi y mi familia" tiene la Adv, en mi caso respecto a la Superteneré XTZ, la BMW me encanta, la otra la compraría por su precio (aunque no me disgusta); cuando llegase al garaje cada sábado cogería la moto, quizás inconscientemente si tuviese la Yamaha sin más, lo malo iba a ser cuando en la calle viese la Adv. siempre me llamaría más la atención por que, esa moto actualmente, cada vez que la viese en el garaje antes de montar, me diría que moto "chula" tengo. Decirte por otro lado, que en los últimos 27 años solo he tenido dos motos, una K75RT (17 años) y una R1200RT.
Pues bien, este fin de semana, cogí con mi "santa esposa" que la paga pero no se sube a ella y nos pusimos a hacer números, y de que manera, pues de la siguiente: de que extras puedo prescindir en la BMW pues en mi caso he decidido que de todos, salvo los soportes de las maletas y de las luces antinieblas (viajo solo siempre, me llega más que suficiente la conducción road y rain, tengo unos guantes maravillosos en los que no es necesario tener puños calefactables que además en lluvia y en Galicia abren la membrana goretex y así te meten agua los guantes, no me importa lo del ordenador, siempre en 27 años cada semana (solo la uso los fines de semana habitualmente) he mirado la presión de las ruedas, en fin) imagino que esta decisión será muy criticada, pero me da igual, yo se lo que me cuesta ganar 3148,70 € y el sacrificio que ello supone y los litros de gasolina y ruedas que podré comprar.

Pues yo pienso, que lo que diferencian a estas motos (BMW) del resto, son los extras, y que una GS o la que sea, equipada con los 3 paquetes, su alarma, arranque sin llave, cambio pro, es LA MOTO, que realmente destaca sobre el resto. Que sin esos extras más vale que la aguantes hasta que se caga a cachos, porque la reventa va a ser muy MUY complicada, y que por supuesto, y esto es algo personal, mi decisión ante esta tesitura económica, sería la de elegir la KTM con TODO por el mismo precio.

Pero evidentemente, cada uno somos un mundo y como dice un buen amigo, hay un mundo motero hay fuera.

A mí no me parece mal que la cojas sin extras. Pero eso sí, después de 6 meses como la mía, ya no paso sin faro de LED, ESA ni control de crucero... Yo en tu lugar me pensaría bien si no poner estas 3 opciones. Saludos.


Muchas gracias a todos!

Pues la verdad no es nada fácil y me está costando mucho decidir. Aunque me gustan las dos, la BMW es la que siempre me ha gustado y he querido.. hasta que salió la KTM y dudé.

Haciendo números la diferencia es de "solo" 2.451€. Digo solo porqué eso es bastante gasolina/viajes.

- KTM todos los extras + antinieblas + soportes maletas y baul givi trekker

- BMW con 3 paquetes + alarma (voy a ver si me descuentan los soportes que vienen en el pack o los puedo cambiar por los givi ya que tengo las trekker outback ya).

Las diferencias básica es que la KTM tiene asientos calefactables (los probé y de verdad se agradecen), las luces led cuneteras y los 35 cv de más (con 125 me sobran). BMW tiene de más la alarma, preinstalación de gps (bueno si voy a viajar) y las luces led. En KTM solo me faltaría el asistente de arranque en pendiente y el sistema de antibloqueo de la rueda trasera al reducir muy fuerte, y en bmw me faltaría el arranque sin llave (no me importa).

La diferencia la cuento ya teniendo en cuenta que en KTM me compran mi G650GS Sertao con todos los extras por 5.000€ (menos las maletas) y en BMW me la compran de serie por 3.700€ por lo que podría vender los extras a parte y sacarme algo, pero no entiendo el porqué de tanta diferencia de precio de compra.

Respecto a la fiabilidad.. pues bueno, todos hemos escuchado de todo de ambas marcas. Eso es una lotería y dependerá de si el operario de turno estaba dormido o era lunes.

Lo que sí valoro es que me dan miedo los concesionarios que pueda encontrarme de ktm por europa comparados con los de bmw. Además, en bmw entra asistencia gratuita en viaje. También valoro la reventa de la BMW respecto la KTM.

Respecto al mantenimiento y revisiones no creo que haya mucha diferencia entre ambas marcas, no?

El viernes subiré a Barcelona a probar la 1200 GSA y voy a decidir!
 
Marc, en mi opinión son dos motos muy distintas y una te ha de encajar mejor que la otra, sea por sensaciones en marcha o por estética y después están el resto de consideraciones que haces que ya de por sí son importantes. Planteate qué buscas en una moto y qué priorizas sobre el resto y deberías tenerlo claro.

La diferencia de precio entre lo que te dan por la Sertao puede estar en el margen de beneficios que les queda con la que te venden, además KTM te hará siempre una mejor valoración porque "roba" un cliente de la competencia, aunque luego lo que te da de más en esa valoración lo descuente de menos en la nueva.

Mira la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, está muy guapa también aunque parece que el precio va a ser superior al de estas dos.
 
Perdona, pero en cuanto te sale la KTM?
Si no te importa comentarlo, gracias
 
Última edición:
Buenas chicos! Estoy en proceso de compra de una nueva moto. La cuestión es que dudo mucho entre la KTM 1290 Super Adventure y la BMW 1200 Adventure.

Este fin de semana he ido a probar la KTM y en breve voy a ir a probar la Adventure, aunque he tengo que desplazar hasta Bcn (100 KM) para conseguir provar una... TELA!

Hablando por teléfono con el vendedor de Barcelona, me ha ofrecido una roja 2016 para entrega inmediata con los 3 paquetes por 20.700€.. En Tarragona me ofrecían por 21.073€ una blanca con ESA, Paquete Dinàmico, Puños calefactables, control de crucero, antiniebla y alarma...

Como veis los precios? Necesito un poco de ayuda para saber si puedo apretar más o no, ya que no tengo ninguna prisa y quiero conseguir un buen precio (como todos supongo.. hahah)

Un saludo!

No sé si has visto esta comparativa:

BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure

Ya nos contarás que tal han ido esas pruebas ;)

Saludos!!
 
Buenas chicos! Estoy en proceso de compra de una nueva moto. La cuestión es que dudo mucho entre la KTM 1290 Super Adventure y la BMW 1200 Adventure.

Este fin de semana he ido a probar la KTM y en breve voy a ir a probar la Adventure, aunque he tengo que desplazar hasta Bcn (100 KM) para conseguir provar una... TELA!

Hablando por teléfono con el vendedor de Barcelona, me ha ofrecido una roja 2016 para entrega inmediata con los 3 paquetes por 20.700€.. En Tarragona me ofrecían por 21.073€ una blanca con ESA, Paquete Dinàmico, Puños calefactables, control de crucero, antiniebla y alarma...

Como veis los precios? Necesito un poco de ayuda para saber si puedo apretar más o no, ya que no tengo ninguna prisa y quiero conseguir un buen precio (como todos supongo.. hahah)

Un saludo!

Para que te hagas una idea, yo acabo de comprarla con los 3 paquetes, alarma, arranque confort, asistente de cambio pro, maletas laterales y akrapovic por 23.300 (descuento del 10%) y me dieron mes y medio para la entrega, aunque hoy por un trueque con otro concesionario me han dicho que se adelantara 15 dias por lo menos pues ya esta en fabricacion, asi que el 15 de diciembre me la entregan mas o menos.

Saludos,
 
Hola Jimbo, estoy contigo, yo e tenido casi 8 años la GS sin nada, y no e echado de menos nada opcional. Hace 3 semanas que tengo la GSA LC, solo con paquete touring, maletas originales, y faros adicionales, no se si echare de menos las luces LED, pero tampoco voy a circular de noche, tengo ordenador de abordo, pero me sobran muchas cosas de el. Lo único que me importaba era la ""reducción de altura"". Parece ser, que si no te compras una BMW con todos los extras, no te compras nada, y aunque sea básica, es una BMW.
 
Pues al final ESA y faros antiniebla.
Y magnifico trato y descuento en Coruña, me recogen muy bien la RT si antes no logro venderla.
Gracias por los consejos de todos, ya nos iremos leyendo asiduamente.
 
Y al final por cuanto sale. No lleva maletas? ponme un privado si no lo quieres decir en abierto. Gracias.

Pues al final ESA y faros antiniebla.
Y magnifico trato y descuento en Coruña, me recogen muy bien la RT si antes no logro venderla.
Gracias por los consejos de todos, ya nos iremos leyendo asiduamente.
 
Pues al final ESA y faros antiniebla.
Y magnifico trato y descuento en Coruña, me recogen muy bien la RT si antes no logro venderla.
Gracias por los consejos de todos, ya nos iremos leyendo asiduamente.

Ya te dije que Cesar se portaría. Novomovil tuvo un bache pero desde hace un tiempo están trabajando muy bien. Me alegro!!!

Nos vemos
 
Pues al final ESA y faros antiniebla.
Y magnifico trato y descuento en Coruña, me recogen muy bien la RT si antes no logro venderla.
Gracias por los consejos de todos, ya nos iremos leyendo asiduamente.

Enhorabuena!! Bonito aparato!!
Ahora cualquiera te sigue por esas carreteras "raritas" que tu controlas:D. Eso sí, que vaya entrenando la Adventure que parada contigo no va a estar;)

A disfrutarla mucho y por muchos kms!!
 
Gracias, Epi, espero que podamos compartir muchos kms.
 
Para que te hagas una idea, yo acabo de comprarla con los 3 paquetes, alarma, arranque confort, asistente de cambio pro, maletas laterales y akrapovic por 23.300 (descuento del 10%) y me dieron mes y medio para la entrega, aunque hoy por un trueque con otro concesionario me han dicho que se adelantara 15 dias por lo menos pues ya esta en fabricacion, asi que el 15 de diciembre me la entregan mas o menos.

Saludos,

Perdón, dínos dónde la has comprado, por favor!
 
Hola Jimbo, estoy contigo, yo e tenido casi 8 años la GS sin nada, y no e echado de menos nada opcional. Hace 3 semanas que tengo la GSA LC, solo con paquete touring, maletas originales, y faros adicionales, no se si echare de menos las luces LED, pero tampoco voy a circular de noche, tengo ordenador de abordo, pero me sobran muchas cosas de el. Lo único que me importaba era la ""reducción de altura"". Parece ser, que si no te compras una BMW con todos los extras, no te compras nada, y aunque sea básica, es una BMW.

Hola, qué tal vas con la reducción ?
En la reducción ya te ponen el asiento bajo?

Gracias
 
Hola buenas tardes.

Hace tres semanas que me tenia que haber pasado por aquí, ya que adquirí una Adventure color azul mate, con los tres paquetes, asistente de cambio y arranque confort, estoy realmente contento de como va.


YH5Md1.jpg



Ahora estoy en la tesitura de ponerle el top case y las maletas, el top case he decido por el Givi de 58 litros, pero no lo he visto ni palpado, mi pregunta si lo habéis visto? como son los acabados, están a la altura de las maletas originales, tambien pregunto si alguno de vosotros ha montado las maletas laterales Givi, de 37 y 48 litros?? que acabado tienen?? estan a la altura de las originales, aunque tenga que cambiar los soportes??

Espero vuestro consejo

Saludos
 
Las laterales originales son inigualables, por sujeción y por que quedan muy integradas en la moto. En el top case depende de la capacidad que busques... El original es pequeño pero no requiere otra llave y queda super sujeto. Los Givi no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad, tienen más capacidad pero tienes que llevar otra llave y no quedan tan firmes como el original.
 
Yo llevo el Givi de 42 litros y las maletas BMW y los acabados de Givi son mejores, eso sí, las maletas originales (laterales) quedan como mejor integradas y los soportes parecen más robustos que los Givi. Al top case le he amaestrado hoy mismo la cerradura y ahora sólo uso una llave para las todo. Me queda muy firme.

Como que tienes arranque confort (yo también), te recomiendo si no lo has hecho ya que obtengas un duplicado de la llave en cualquier chiringuito de los que hacen duplicados y sea ésa la que uses para todo, de ese modo la buena no tiene ni que salir del bolsillo con lo que la mantendrás en óptimas condiciones y será más difícil que la pierdas o dejes olvidada en una cerradura con el consiguiente riesgo.

Ah, y felicidades por la moto, preciosa en ese nuevo color. Que la disfrutes... ;)
 
MarcGS, lo que te voy a contestar quizás no te ayude nada; yo he tenido esas dudas por el alto coste que "para mi y mi familia" tiene la Adv, en mi caso respecto a la Superteneré XTZ, la BMW me encanta, la otra la compraría por su precio (aunque no me disgusta); cuando llegase al garaje cada sábado cogería la moto, quizás inconscientemente si tuviese la Yamaha sin más, lo malo iba a ser cuando en la calle viese la Adv. siempre me llamaría más la atención por que, esa moto actualmente, cada vez que la viese en el garaje antes de montar, me diría que moto "chula" tengo. Decirte por otro lado, que en los últimos 27 años solo he tenido dos motos, una K75RT (17 años) y una R1200RT.
Pues bien, este fin de semana, cogí con mi "santa esposa" que la paga pero no se sube a ella y nos pusimos a hacer números, y de que manera, pues de la siguiente: de que extras puedo prescindir en la BMW pues en mi caso he decidido que de todos, salvo los soportes de las maletas y de las luces antinieblas (viajo solo siempre, me llega más que suficiente la conducción road y rain, tengo unos guantes maravillosos en los que no es necesario tener puños calefactables que además en lluvia y en Galicia abren la membrana goretex y así te meten agua los guantes, no me importa lo del ordenador, siempre en 27 años cada semana (solo la uso los fines de semana habitualmente) he mirado la presión de las ruedas, en fin) imagino que esta decisión será muy criticada, pero me da igual, yo se lo que me cuesta ganar 3148,70 € y el sacrificio que ello supone y los litros de gasolina y ruedas que podré comprar.

unos dirán que las cosas o se compran bien o no se compran, o se compra con todo o tal vez no sea la moto que tu o nuestros bolsillos pueden permitirse.


yo espero comprar la gsa para el primer trimestre del año que viene y tambien he hecho numeros, a riesgo de que los compañeros me pongan a caldo pienso lo mismo que tu, yo personalmente puedo perfectamente prescindir de bastantes extras que lleva la moto, aun reconociendo que la falta de dichos extras el dia de mañana si la quiero vender devaluen mi moto mas si cabe.

en principio el unico paquete que me llamaba un poco la atención era el touning (2000 y pico eurazos) pero es que al final incluso pretendo prescindir de ese, mi idea es pillarla sin paquetes y que le instalen el cambio pro (cambiar de marchas sin embragar te viene bien en ciertas ocasiones que estas haciendo maniobras y te faltan manos) , los faros antinieblas (ver y ser visto) , la alarma ( espanta tocapelotas que se suban en la moto) y soportes de las maletas (completamente opcional , solamente lo quiero para darle un poco mas de rocosidad a la parte trasera, no me planteo ponerle maletas)

tengo una harley desde hace 5 años y como moteros con el culo pelado que la mayoria sois sabeis lo que significa esa marca en tema de tecnologia, el ordenador de serie de la gsa y los modos de conducción de serie de la gsa junto con el abs de serie y el control de tracción de serie me pareceran ya de por si la biblia en verso y la reostia al lado de mi pequeña HD, por lo tanto puedo vivir perfectamente sin puños calefactables o como se diga, ni sensores de aire en las ruedas, ni ordenador pro con no se cuantos modos de conducción, ni el ESA y demas cosas que seguro tienen su importancia y cumplen su función de maravilla, pero que yo creo que sinceramente yo personalmente no usaria por no necesitarlos o por no saber ni el como hacerlo.


p.d: abro paraguas por la que me pueda caer.
 
Última edición:
Yo llevo el Givi de 42 litros y las maletas BMW y los acabados de Givi son mejores, eso sí, las maletas originales (laterales) quedan como mejor integradas y los soportes parecen más robustos que los Givi. Al top case le he amaestrado hoy mismo la cerradura y ahora sólo uso una llave para las todo. Me queda muy firme.

Como que tienes arranque confort (yo también), te recomiendo si no lo has hecho ya que obtengas un duplicado de la llave en cualquier chiringuito de los que hacen duplicados y sea ésa la que uses para todo, de ese modo la buena no tiene ni que salir del bolsillo con lo que la mantendrás en óptimas condiciones y será más difícil que la pierdas o dejes olvidada en una cerradura con el consiguiente riesgo.

Ah, y felicidades por la moto, preciosa en ese nuevo color. Que la disfrutes... ;)

Muchas gracias por tu felicitación, cuando fui a comprarla; sin espera; la había en rojo y azul, me decidí por la roja mate, pero mirandolas y remirandolas, me lleve la azul oscuro, no había pensado lo de la copia de llaves, me repito, gracias por tu opinión y consejo.

Saludos
 
unos dirán que las cosas o se compran bien o no se compran, o se compra con todo o tal vez no sea la moto que tu o nuestros bolsillos pueden permitirse.


yo espero comprar la gsa para el primer trimestre del año que viene y tambien he hecho numeros, a riesgo de que los compañeros me pongan a caldo pienso lo mismo que tu, yo personalmente puedo perfectamente prescindir de bastantes extras que lleva la moto, aun reconociendo que la falta de dichos extras el dia de mañana si la quiero vender devaluen mi moto mas si cabe.

en principio el unico paquete que me llamaba un poco la atención era el touning (2000 y pico eurazos) pero es que al final incluso pretendo prescindir de ese, mi idea es pillarla sin paquetes y que le instalen el cambio pro (cambiar de marchas sin embragar te viene bien en ciertas ocasiones que estas haciendo maniobras y te faltan manos) , los faros antinieblas (ver y ser visto) , la alarma ( espanta tocapelotas que se suban en la moto) y soportes de las maletas (completamente opcional , solamente lo quiero para darle un poco mas de rocosidad a la parte trasera, no me planteo ponerle maletas)

tengo una harley desde hace 5 años y como moteros con el culo pelado que la mayoria sois sabeis lo que significa esa marca en tema de tecnologia, el ordenador de serie de la gsa y los modos de conducción de serie de la gsa junto con el abs de serie y el control de tracción de serie me pareceran ya de por si la biblia en verso y la reostia al lado de mi pequeña HD, por lo tanto puedo vivir perfectamente sin puños calefactables o como se diga, ni sensores de aire en las ruedas, ni ordenador pro con no se cuantos modos de conducción, ni el ESA y demas cosas que seguro tienen su importancia y cumplen su función de maravilla, pero que yo creo que sinceramente yo personalmente no usaria por no necesitarlos o por no saber ni el como hacerlo.


p.d: abro paraguas por la que me pueda caer.

No entiendo por qué tiene que caerte nada milo, cada uno se compra la moto como le parece que para eso se la paga él. Haces muy bien en comprar según tus intereses y no por tendencias u opiniones de quienes no van a contribuir en esa compra. La disfrutarás igual.
 
YH5Md1.jpg



Oerrr yo también " me hacía pisss de gusto :D:D el primer día cuando sali de paseito con ella , mi deseada ADV pero en amarillo a medida " jeje

Slds y a disfrutar :)
 
Buenas!
Un año ya de Adventure Un año= 21.700 kms. Toma ya!
Cuando entré en el concesionario a cambiar de moto el vendedor me dijo: la nueva RT es una pasada. Ha mejorado en todo.
Le cambió la cara cuando le pregunté por la Adventure... jeje
Para definir la moto ahora, yo digo que se compone de cuatro partes: cabeza, tronco y extremidades... y corazón!
La cabeza: muy bien. Sin dolor de cuello. La pantalla protege. Ligeros episodios de furia deportiva tanto en asfalto, como en pista.
El tronco: la espalda muy bien. Aguanto 1.000 kms en un día sin problemas. La cartera que llevo en el bolsillo de la chaqueta va más ligera...
Extremidades: brazos a gusto con menos protección, pero sin más. El manillar ancho me ayuda cuando llevo pasajera y el contra manillar es más fácil. Piernas y cadera muy descansadas por el mejor ángulo de flexión. Pies bastante bien resguardados.
Y el corazón contento porque cada vez que me subo disfruto!
Salud!

a94a1aa581f8be2390de042de76be7e9.jpg
 
YH5Md1.jpg



Oerrr yo también " me hacía pisss de gusto :D:D el primer día cuando sali de paseito con ella , mi deseada ADV pero en amarillo a medida " jeje

Slds y a disfrutar :)


No seas mal pensado, estaba viendo si tenia salida el camino,!!!!
 
Buenas!
Un año ya de Adventure  Un año= 21.700 kms. Toma ya!
Cuando entré en el concesionario a cambiar de moto el vendedor me dijo: la nueva RT es una pasada. Ha mejorado en todo.
Le cambió la cara cuando le pregunté por la Adventure... jeje
Para definir la moto ahora, yo digo que se compone de cuatro partes: cabeza, tronco y extremidades... y corazón!
La cabeza: muy bien. Sin dolor de cuello. La pantalla protege. Ligeros episodios de furia deportiva tanto en asfalto, como en pista.
El tronco: la espalda muy bien. Aguanto 1.000 kms en un día sin problemas. La cartera que llevo en el bolsillo de la chaqueta va más ligera...
Extremidades: brazos a gusto con menos protección, pero sin más. El manillar ancho me ayuda cuando llevo pasajera y el contra manillar es más fácil. Piernas y cadera muy descansadas por el mejor ángulo de flexión. Pies bastante bien resguardados.
Y el corazón contento porque cada vez que me subo disfruto!
Salud!

a94a1aa581f8be2390de042de76be7e9.jpg

otro rtero reconvertido.

el otro dia en el conce me dijeron que bmw esta muy mosca con la bajada de ventas de la rt, a cambio de un incremento del 60% de la adventure

no se que no entienden, es que no hay color
 
Hola, yo llevo la Givi 58 lt. perfecta en todo en lo que se refiere a prestaciones y calidad de producto, lo único es que has de usar dos llaves, pero siempre tienes la opción como te han comentado de amaestrarla.
 
Arriba