El post de la Adventure Lc 2014.

Hola, yo llevo la Givi 58 lt. perfecta en todo en lo que se refiere a prestaciones y calidad de producto, lo único es que has de usar dos llaves, pero siempre tienes la opción como te han comentado de amaestrarla.

Creo que de momento le voy a poner solo el Givi de 58, creo que me sobra capacidad, y mas adelante si me hace falta, le compro las maletas laterales.

Lo de la llave, haré lo de codificar la misma que la de arranque, pero no me importa mucho .pues solo gastaré esa, lla otra esta siempre en la chaqueta

Saludos
 
hola hace ya que la tengo un mes y medio, y encantado con ella. Lo unico es un ruidito que hace metalico cuando baja de vueltas, pero en el concesionario y algun otro propietario me han dicho que es normal y que lo hacen casi todas. Por lo demas espectacular, tenia la gs del 2007 y es otra moto. La empleo en ciudad todos los dias y sin ningun problema, con el modo rain, suave como un gato. La probe en formigal y ahi me engancho.IMG_20151103_094917.jpg
 
Chicos.. Finalmente me he decidido!

Ayer fuí a probar la GSA y me dejó muy muy sorprendido. La facilidad de conducción es brutal y aunque el motor es menos potente que la Ktm, obviamente, y el cambio de marchas menos suave (motivo por el que la he comprado también con cambio pro), quede enamorado solo con la primera tumbada.

La probé durante más de 2h por curvas y ciudad y la llevaba como si fuera mi moto de toda la vida. Además me hizo de noche y pude probar las luces y los antiniebla led, y qué pasada!

Al final me quedaré también con el cambio pro, por lo que será blanca, 3packs+alarma+cambio pro.

Si todo va rápido, quizás este viernes/sábado la tendré. Sino será ya para la siguiente semana.

Os presento a mi GSA! Parece mentira, aún no me lo creo!!!!!

f8f42aa146d36044ee95198b2f03a2df.jpg
 
Chicos.. Finalmente me he decidido!

Ayer fuí a probar la GSA y me dejó muy muy sorprendido. La facilidad de conducción es brutal y aunque el motor es menos potente que la Ktm, obviamente, y el cambio de marchas menos suave (motivo por el que la he comprado también con cambio pro), quede enamorado solo con la primera tumbada.

La probé durante más de 2h por curvas y ciudad y la llevaba como si fuera mi moto de toda la vida. Además me hizo de noche y pude probar las luces y los antiniebla led, y qué pasada!

Al final me quedaré también con el cambio pro, por lo que será blanca, 3packs+alarma+cambio pro.

Si todo va rápido, quizás este viernes/sábado la tendré. Sino será ya para la siguiente semana.

Os presento a mi GSA! Parece mentira, aún no me lo creo!!!!!

f8f42aa146d36044ee95198b2f03a2df.jpg
Muchas felicidades,esta moto engancha muchisimo,con la adventure se siente la supremacia en la carretera..Algo increible,lo bien que va el panzer konigstiger...jo,jo,jo,jo,jo...
 
Última edición:
Muchas felicidades,esta moto engancha muchisimo,con la adventure se siente la supremecia en la carretera..Algo increible,lo bien que va el panzer konigstiger...jo,jo,jo,jo,jo...

Si hacía ya dos días que no dormía de los nervios.. Ahora la espera hasta la entrega va a ser mortal hahahaha

QUE GANAS!
 
Hola buenas tardes.

Hace tres semanas que me tenia que haber pasado por aquí, ya que adquirí una Adventure color azul mate, con los tres paquetes, asistente de cambio y arranque confort, estoy realmente contento de como va.


YH5Md1.jpg



Ahora estoy en la tesitura de ponerle el top case y las maletas, el top case he decido por el Givi de 58 litros, pero no lo he visto ni palpado, mi pregunta si lo habéis visto? como son los acabados, están a la altura de las maletas originales, tambien pregunto si alguno de vosotros ha montado las maletas laterales Givi, de 37 y 48 litros?? que acabado tienen?? estan a la altura de las originales, aunque tenga que cambiar los soportes??

Espero vuestro consejo

Saludos

Hola, José, yo llevo el topcase 52 de Givi, pienso que es el tamaño ideal, y queda bastante compensado en cuanto a tamaño en la moto, la maletas laterales son las originales, aunque las monto pocas veces!!

Veo que estas por Alicante, si quieres puedes ver como queda en directo,!!

El de 58, personalmente lo veo demasiado grande, aunque de gustos ya sabemos!!

Saludos
 
hola hace ya que la tengo un mes y medio, y encantado con ella. Lo unico es un ruidito que hace metalico cuando baja de vueltas, pero en el concesionario y algun otro propietario me han dicho que es normal y que lo hacen casi todas. Por lo demas espectacular, tenia la gs del 2007 y es otra moto. La empleo en ciudad todos los dias y sin ningun problema, con el modo rain, suave como un gato. La probe en formigal y ahi me engancho.Ver el archivo adjunto 20773

Ese ruidito también lo tengo en la mía. Se oye en el cilindro derecho cuando baja mucho de vueltas. Parece ser que es el descompresor o algo así. Dicen que es normal porque no afecta en nada al funcionamiento de la moto pero es molesto... Aunque ya me estoy acostumbrando.

A disfrutarla!
 
Chicos.. Finalmente me he decidido!

Ayer fuí a probar la GSA y me dejó muy muy sorprendido. La facilidad de conducción es brutal y aunque el motor es menos potente que la Ktm, obviamente, y el cambio de marchas menos suave (motivo por el que la he comprado también con cambio pro), quede enamorado solo con la primera tumbada.

La probé durante más de 2h por curvas y ciudad y la llevaba como si fuera mi moto de toda la vida. Además me hizo de noche y pude probar las luces y los antiniebla led, y qué pasada!

Al final me quedaré también con el cambio pro, por lo que será blanca, 3packs+alarma+cambio pro.

Si todo va rápido, quizás este viernes/sábado la tendré. Sino será ya para la siguiente semana.

Os presento a mi GSA! Parece mentira, aún no me lo creo!!!!!

f8f42aa146d36044ee95198b2f03a2df.jpg

Muy chula! A disfrutarla!
 
hola hace ya que la tengo un mes y medio, y encantado con ella. Lo unico es un ruidito que hace metalico cuando baja de vueltas, pero en el concesionario y algun otro propietario me han dicho que es normal y que lo hacen casi todas. Por lo demas espectacular, tenia la gs del 2007 y es otra moto. La empleo en ciudad todos los dias y sin ningun problema, con el modo rain, suave como un gato. La probe en formigal y ahi me engancho.Ver el archivo adjunto 20773

Buenas compañero, me podrias decir de donde son las protecciones de color negro del deposito? Le quedan genial!
Muchas gracias, saludos.
 
Una pregunta a los que tenéis un top case de mayor tamaño que el original, se nota algún tipo de rebufos, o de flaneo? Gracias y saludos ;)
 
Os presento mi Adver, ya llevo 2500 km y seguimos conociéndonos, mi RT dejó el listón muy alto aunque en las curvas no hay color.

DSC00736%20%28800x449%29.jpg



DSC00734%20%28800x449%29.jpg
 
Sobre el baúl, yo voy de coña, sin rebufos ni cosas extrañas. Las protecciones del depósito, son de wunderlich, son tres, dos laterales y central, son gruesas y absorben impacto. En la anterior gs, llevaba algún bollito en la chapa de aluminio, y era la mitad de lo que lleva esta.
 
Sobre el baúl, yo voy de coña, sin rebufos ni cosas extrañas. Las protecciones del depósito, son de wunderlich, son tres, dos laterales y central, son gruesas y absorben impacto. En la anterior gs, llevaba algún bollito en la chapa de aluminio, y era la mitad de lo que lleva esta.


+1, yo no noto nada, con o sin pasajero, con viento o sin viento.
 
Os presento mi Adver, ya llevo 2500 km y seguimos conociéndonos, mi RT dejó el listón muy alto aunque en las curvas no hay color.

DSC00736%20%28800x449%29.jpg



DSC00734%20%28800x449%29.jpg

Quieres decir que la adv curvea bien o mejor que la RT, tengo curiosidad por saberlo?
 
Quieres decir que la adv curvea bien o mejor que la RT, tengo curiosidad por saberlo?

Siempre he defendido que la RT12 de aceite curvea de maravilla, pero con la Adventure he descubierto que los kilos cuentan, por no decir que la palanca del manillar también te lo pone más fácil.

De hecho en la prueba de la RT LC tuve la impresión que era menos cabezona que la de aceite a la hora de entrar en la curva, según me dijeron por mejor reparto de pesos. Pero es que la Adv es otro mundo, increible lo facil que lo hace.

Pero como digo siempre, son tan sólo mis sensaciones.
 
Y las mías también. Hice 500 km en un fin de semana con una adv lc, 2015, con un montón de extras y sorprendente en prácticamente todos los apartados. Todo me gustó. Hasta la menor protección aerodinámica.... :D:D
Lo peor del finde fue subir de nuevo en mi querida RT aire...
 
Y las mías también. Hice 500 km en un fin de semana con una adv lc, 2015, con un montón de extras y sorprendente en prácticamente todos los apartados. Todo me gustó. Hasta la menor protección aerodinámica.... :D:D
Lo peor del finde fue subir de nuevo en mi querida RT aire...

sí, es curioso. Como tengo todavía las dos, llevo unos dias comparando, y aunque parezca mentira la RT, a mi modo de ver y el de mi señora, solo supera a la Adventure en seis aspectos:

- elegancia. Su diseño es bestialmente bonito.
- calor. No da nada, nada de calor.
- suavidad de motor y cambio. Una maravilla oiga.
- sonoridad del motor. La adventure suena a una cacerola llena de grillos
- subirse a ella. Es más baja de asientos y eso cuenta, especialmente para el copiloto.
- calidad de acabados

y si hablamos de la RT LC, la lista es todavía más corta ;)

siempre según mi opinión, of course.
 
Siempre he defendido que la RT12 de aceite curvea de maravilla, pero con la Adventure he descubierto que los kilos cuentan, por no decir que la palanca del manillar también te lo pone más fácil.

De hecho en la prueba de la RT LC tuve la impresión que era menos cabezona que la de aceite a la hora de entrar en la curva, según me dijeron por mejor reparto de pesos. Pero es que la Adv es otro mundo, increible lo facil que lo hace.

Pero como digo siempre, son tan sólo mis sensaciones.

vale......no la pruebo :D :D no vaya a ser....:rolleyes2:
 
sí, es curioso. Como tengo todavía las dos, llevo unos dias comparando, y aunque parezca mentira la RT, a mi modo de ver y el de mi señora, solo supera a la Adventure en seis aspectos:

- elegancia. Su diseño es bestialmente bonito.
- calor. No da nada, nada de calor.
- suavidad de motor y cambio. Una maravilla oiga.
- sonoridad del motor. La adventure suena a una cacerola llena de grillos
- subirse a ella. Es más baja de asientos y eso cuenta, especialmente para el copiloto.
- calidad de acabados

y si hablamos de la RT LC, la lista es todavía más corta ;)

siempre según mi opinión, of course.

La RT (aire), personalmente la encuentro más bonita que la nueva LC.
Sobre la rumorosidad mecánica supongo que la nueva ubicació del embrague debe tener parte de culpa, pero tal y como "peta" con el escape ese.... Se le perdonan los demás ruidos.
El tacto del cambio precisamente fue una de las cosas que más me gustó, aunque en autopista me quedo con la sexta de la RT (unas 1000 rpm menos a la misma velocidad).
Sobre la actual RT LC, en foto me gustó, pero cuando la vi por primera vez en vivo me quedé indiferente. Todo lo contrario con la adv LC.

Pues nada, oye a disfrutarla...!!
 
Hola, buenas tardes, necesito ayuda. Conoceis alguna manta térmica para nuestras bmw.
Gracias y saludos.
 
Hola, buenas tardes, necesito ayuda. Conoceis alguna manta térmica para nuestras bmw.
Gracias y saludos.
Que yo conozca, al menos tucano tiene. Aunque la estética no me gusta creo que puede ser una muy buena opción para ir cómodo en los días de más frío.
 
Bueno chicos, hoy el comercial me ha mandado las fotos de mi GSA preparada ya! Solo queda matricularla, que supongo que será mañana, y el viernes voy a ir a por ella.

IMG_0835.jpg

IMG_0836.jpg
 
Muy buenas. Hoy tuve el placer de estrenar, durante 128 kms mi nueva y preciosa GSA
Acojonaillo al salir del conce :lipsrsealed: ante la fuerza y empuje del bicho :). Y en la gloria al llegar a casa :cheesy:.
Peazo máquina.
Solo espero que pase rápida la noche, para poder volver a montarla :D
Saludos y vssss
 
Muy buenas. Hoy tuve el placer de estrenar, durante 128 kms mi nueva y preciosa GSA
Acojonaillo al salir del conce :lipsrsealed: ante la fuerza y empuje del bicho :). Y en la gloria al llegar a casa :cheesy:.
Peazo máquina.
Solo espero que pase rápida la noche, para poder volver a montarla :D
Saludos y vssss

Qué suerte! Yo hasta el viernes (espero que no se retrase más) no la tendré..

A disfrutarla!
 
La verdad es que fue cosa de 10 días.
Allí estaba en el conce esperándome y fue mía :cheesy:
Amor a primera vista jeje
 
La semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene.....

YA LLEGAAAAAAA LA MIAAAA!!! QUE NERVIOOOOOOOOS!! :D
 
La semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene.....

YA LLEGAAAAAAA LA MIAAAA!!! QUE NERVIOOOOOOOOS!! :D

Que nervios esa espera... hahaha De que color? Full?

A mi ya me han confirmado que mañana voy a por ella! :cheesy:
 
Somos varios, Tonitt, los que entramos aquí a diario a fustigarnos..!! :D

Saludos!!

Pues sí. Como no tenemos nada mejor que hacer, por aquí de nuevo, a flagelarnos un ratillo, como cada día.. Que si uno está en rodaje, que si otro se compra xuxes, que si mañana me la dan, ... Y solo nos faltaba el admin, que se la dan la proxima semana y el tío, no le basta con la moto y se regala con un viaje del copón a tomar por c***...!! Que no se que me da mas envidia si la moto o el paseíllo por Asia.
Pero como los moteros estamos tan mal de la azotea, aquí estamos, disfrutando casi tanto como ellos. Contentos de ver otros moteros ilusionados como niños. Porque la realidad es que somos peor que los críos.
Y lo bien que me lo paso, oiga..??
Pues nada, que algunos estamos al tanto de casi todo. Que nadie se corte...!!
Salud.
 
Esto es como las apps de iTunes.
A la lista de deseos!
Snif.
 
Que nervios esa espera... hahaha De que color? Full?

A mi ya me han confirmado que mañana voy a por ella! :cheesy:

Sí, full. La he comprado en azul pero como no me gusta ninguno de los colores de este año he comprado también los plásticos originales en verde...

Así que será un modelo 2016 pero con los colores del año pasado, aunque lógicamente también conservaré los plásticos azules jeje.
 
Arriba