El post de la Adventure Lc 2014.

El Esa 1 casco y maletas si vas solo. Aunque depende si llevas un top case de 52 l quizás dos cascos si pesas mucho

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Muchas gracias chavales! En un rato subo foto del viaje! Empieza en madrid- Cantabria - picosnde eurooa- país vasco- sur Francia- Andorra- Barcelona- valencia - Zahara de los atunes!!!!!!hastael 18 agosto!!! Un saludo compañeros!!!!
Gassss
 
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Protector del depósito ha legado está mañana y ya está puesto
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Hola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
 
Hola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
 
Claro...en la web de totalsticker3d es italiana. Tienen para varios colores

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Buenas, alguien que se quite las Anakee 3 en estado nuevo/seminuevo que me de.un toke. Zona Barcelona/Girona preferiblemente

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Alguien probo la pantalla wrs sport(y que mida sobre 1,90)??actualmente llevo la puig touring que es algo mas alta pero mas estrecha que la wrs, estoy pensando en comprarla...al ser mas ancha y con un diseño en V quitara mas aire de zona hombros-oidos y recibire mas en la pantalla del casco recibiendo mas aire fresco y quitando algo de ruido de vacio
 
Última edición:
Buenos dias a todos...................... estoy pensando en cambiar los amortiguadores de la GSA LC por unos WILBERS , alguien los lleva de por aquí montados y puede decirme que tal van ?????????????
 
Buenos dias a todos...................... estoy pensando en cambiar los amortiguadores de la GSA LC por unos WILBERS , alguien los lleva de por aquí montados y puede decirme que tal van ?????????????
Jordi qué les pasa a los tuyos?
 
No les pasa nada grave , pero el tren delantero siempre he tenido sensaciones raras cuando le exigo el máximo en un periodo largo de kilómetros con curvas tengo la sensación a veces no siempre que no me transmiten toda la información que me tendría que llegar de la carretera
 
Vaya menos mal no soy el único con esa sensación, ya pensaba que me estaba rayando con eso.
Cuando llevo un rato por curvas de repente llega una en la que dejo de sentir la rueda delantera e instintivamente corto gas porque parece que he perdido agarre y me voy a caer, que luego no es así porque en realidad no está pasando nada de eso.
Siempre vamos dos en la moto con la suspensión en dos cascos y presión correcta y llevo los Metzeler Next.
 
Pero esa sensación es resultado del telelever no? Siempre se ha dicho que filtra bastante las sensaciones y yo que acabo de pasar de moto con horquilla convencional al telelever así lo he notado.

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Si, el telelever te aísla más que la horquilla y el duolever todavía más. He tenido moto con ambos sistemas de levers.
 
Los kms no es mi caso y por eso pienso que el ESA Dynamic tiene algo que ver ya que es la única diferencia con las anteriores motos.
Al ser un sistema que auto regula el hidráulico en marcha, lo mismo decide hacer algo justo en ese momento que estas inclinando la moto
 
Pues a mi me sorprende lo que decís... se tienen que llevar MUCHOS kms o darle muchísima caña como para que la fatiga de la supensión se note. Es más, dudo que nadie de este foro ni el 99% de los mortales que tenemos una GSA pueda llegar al límite de fatigar las supensiones en curvas... Creo sinceramente que són más sensaciones nuestras que otra cosa.
 
Esta sensación la tuve el otro día que le hice 125 kilómetros en 2,45 minutos de curvas sin parar y a buen ritmo hice el tramo de Les Llosas, Sant LLorens de Morunys , LLinars ,Canelles y llevo en la GSA 20.000 kilometros que no son kilometros para unos amortiguadores , suponga que serán sensaciones o paranoias mías :rolleyes:

Saludos..........................

https://goo.gl/maps/jfjGW33Riy92
 
Última edición:
a mi con 20.000 km se me ha ido el ESA,,, según conce, cosas de la electrónica, a ver el nuevo como aguanta,, saludos !
 
Entró en garantía si y lo noté porqué al pasar de un casco a dos se quedaba parpadeando y obviamente la moto no subía,,,

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A los que habéis tenido el motor de aire ¿os parece que esta moto recupera igual, que tiene los mismos bajos sin bajar marcha? Es que este fin de semana pude volver a probar una GSA de aire y me dio la sensación de que es más "tractor" que la de agua, que no hace falta cambiar de marcha a la hora de recuperar. En una zona de curvas a ritmo vivo la lleve en cuarta y no me hizo falta cambiar de marcha nunca, pero no llevaba nada de peso (sin maletas ni top) y a lo mejor fue por eso por lo que me dio esa sensación.
 
Cirano esta moto nuestra de agua tambien puede ir como tu dices, en ocasiones yo la llevo a punta de gas haciendo curvas, mas que por el par por el sonido que sale del escape que me pone...

Aunque comparo mi anterior GSA 2007 con la de ahora GSA LC 2017 y el salto de potencia es importante.
 
La primera vez que me meto por caminos y oye hasta me ha gustado y todo, eso si muy despacito
El sitio es el balneario El Paraíso, por Manzanera, no me esperaba encontrar un sitio tan chulo por allí y mira...es lo que tiene dejar el asfalto, aunque ese trozo de la foto esta´muy bien, he pasado hasta por charcos, eso sí, luego no me gusta como queda la moto, así que a lavarla
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Ahhhh el chubasquero no es que lloviera es que hacia 11 grados y tenía frequibiri y es lo que tenía a mano
 
Esa carretera/pista me encanta, sobre todo en otoño. Pasé por ahí el martes buscando el fresco, je, je, lo malo es casi ya es una pista en su totalidad y cada vez está peor... o mejor según se mire ;)
 
Si Rufus, pista casi off road total con sus buenos charcos que ayer estuvo lloviendo pero me ha gustado

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La primera vez que me meto por caminos y oye hasta me ha gustado y todo, eso si muy despacito
El sitio es el balneario El Paraíso, por Manzanera, no me esperaba encontrar un sitio tan chulo por allí y mira...es lo que tiene dejar el asfalto, aunque ese trozo de la foto esta´muy bien, he pasado hasta por charcos, eso sí, luego no me gusta como queda la moto, así que a lavarla
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Asi Sii!!
 
Buenas, alguien sabe los pares de apriete de los torx de desmontaje de rueda trasera y pasador de rueda delantera???

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buenas desde la ultima revision de los 10000, me di cuenta que la moto puede bloquear el manillar hacia los dos lados...creo que antes no lo hacia...alguno puede aportarme algo de luz a este misterio
 
buenas desde la ultima revision de los 10000, me di cuenta que la moto puede bloquear el manillar hacia los dos lados...creo que antes no lo hacia...alguno puede aportarme algo de luz a este misterio
Siempre se ha podido bloquear a ambos lados, al menos en la mía
 
A pues crei que no se podía ,mañana mismo lo pruebo ,,, que es con llave keyless ?la mi es keyless y ya digo que creo que no ... mañana saldré de dudas :confused:
 
Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....

Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos
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Hola Roge RT:

Una pequeña consulta. Llevo ya un par de años viendo ese protector dl depósito, y me encanta, pero te preguntaría si ves posible que se pudiese recortar, para hacerlo mas pequeño; es que no he podido verlo en situ, solo en internet, y me acarrea esa duda.

Mil gracias.
 
Hola. Pues si, yo creo que se puede recortar con unas tijeras gruesas de las que se usan en zapatería o tapicería, sin problema. Lo que ocurre es que según donde recortes te cargas la zona donde lleva los colores en el ancho. Si es por arriba y abajo ningún problema. Fíjate que a mi me hubiese gustado más grande aún para tapar más zona...

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Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....

Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos
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Yo los puse en negro y le quedan bien
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A pues crei que no se podía ,mañana mismo lo pruebo ,,, que es con llave keyless ?la mi es keyless y ya digo que creo que no ... mañana saldré de dudas :confused:

Yo tengo Keyless y desde el primer día se bloquea hacia ambos lados.


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La mía es adventure 2017 y siempre bloqueó a ambos lados

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