Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente sea como dices, pero el foro es mucho más frío y de lo que se trata es de hacer amigos... gracias al grupo estamos más conectados, tenemos la opción de conocernos, de hacer kedadas, etc; lo cual no quiere decir por supuesto que nadie deje de escribir por aquí ni de que cuando haya algún evento lo publiquemos por aquí; pero que no te quepa duda que en dos días de grupo he hecho más amigos que en los meses que llevo por aquí.
Además, siempre participábamos los mismos aquí en el foro... y la prueba la tienes en ti mismo que únicamente has participado para quejarte....
Coincido con Zama.............a falta de equivoco, creo que es la de la LC normal ahumada..........espero sea un error mio!!!.....Salu2A simple vista, si la comparas con laude Mac, se ve que son distintas en forma y por lo tanto en tamaño. Creo que te quieren dar la ahumada de la GS normal.
Félidades Ángel !!, preciosas e impactantes fotos
.... y lamento la caída , como ha sido ??, sigo con dudas con la altura del asiento, ya que llego muy muy muy justito con el original, pero me da tanta lástima poner el Touratech todo "negro" �� , ..... y encima con el puesto me parece más pequeña .... quizás ya son locuras mías ����
Félidades Ángel !!, preciosas e impactantes fotos
.... y lamento la caída , como ha sido ??, sigo con dudas con la altura del asiento, ya que llego muy muy muy justito con el original, pero me da tanta lástima poner el Touratech todo "negro" �� , ..... y encima con el puesto me parece más pequeña .... quizás ya son locuras mías ����
Pista fácil para un principiante en lo marrón, con el embalse de Algeciras al fondo.
Buenas compis, que envidia sana me dais y yo con la moto pedida desde febrero y aqui estoy esperando como un pavo. LLamo al conce y no saben cuando llegara mi unidad.