El post de la Adventure Lc 2014.

Joselitoruiz

Gracias por las fotos . ¿Son de tu moto?

Impresiones por favorrrrrr

Saludos
 
AYUDA POR FAVOR:
A ver si me podeis confirmar lo antes posible si es cierto que se ha cerrado la producción de la GS LC Adventure,o dicho de otra manera hasta Septiembre no llegará ninguna unidad que se pida a partir del presente mes. Si es cierto me voy a por la "normal".MUCHAS GRACIAS
Yo la pedí el jueves 13 y me han dicho que para junio, habiendo 3 personas delante de mi.
 
En cuanto a extras yo solo he pedido las maletas laterales . El top case BMW de aluminio ya lo tuve en otra GSA y no me era demasiado práctico . En su lugar en mi última GSA he montado el givi adventure grande de plástico con tapa de aluminio que no desentona excesivamente ni con maletas

El navegador estoy pendiente del descuento que me hagan , pero me apetece eso de que se maneja desde el manillar y el cierre de llave única además del tamaño de pantalla


El cubrecarter dudo si el grande de BMW o el toutatech

Por lo demás me queda un mes de espera todavía
 
Yo la pedí el jueves 13 y me han dicho que para junio, habiendo 3 personas delante de mi.

Buenos días, amigo josedelpino, yo soy uno de esas tres afortunadas personas que están por delante... jijiji.... Si no pasa nada para la semanas del 17 de marzo la tengo aquí!
 
Buenos días, amigo josedelpino, yo soy uno de esas tres afortunadas personas que están por delante... jijiji.... Si no pasa nada para la semanas del 17 de marzo la tengo aquí!
Enhorabuena vecino...
Y sabes cual de esos tres puestos te pertenece ? Imagino q por la fecha de entrega serás el 1º...
 
Por cierto, habrá que ir buscando algún protector para la zona del depósito que roza con los pantalones y la chaqueta. Se ralla con facilidad.
Alguien tiene visto ya alguno ?
 
Cita Iniciado por el triste Ver mensaje
Buenos días, amigo josedelpino, yo soy uno de esas tres afortunadas personas que están por delante... jijiji.... Si no pasa nada para la semanas del 17 de marzo la tengo aquí!
Enhorabuena vecino...
Y sabes cual de esos tres puestos te pertenece ? Imagino q por la fecha de entrega serás el 1º...

Pues yo la pedí el Viernes 14 de Febebrero y el vendor no ha sabido decirme con seguridad cuando llegará. No se ha atrevido a decirme para cuando, espera que en unos días me confirme fecha de entrega. Espero que no sea más allá de Junio.
Josédelpino: En Belmoto, os han confirmado que la pedida el 13 de Febrero? llegará en Junio?
Yo estuve el sábado día 1 en Belmoto y me dijeron que podría tenerla en Abril, todo lo mas Mayo.
 
Última edición:
Cita Iniciado por el triste Ver mensaje
Buenos días, amigo josedelpino, yo soy uno de esas tres afortunadas personas que están por delante... jijiji.... Si no pasa nada para la semanas del 17 de marzo la tengo aquí!
Enhorabuena vecino...
Y sabes cual de esos tres puestos te pertenece ? Imagino q por la fecha de entrega serás el 1º...

Pues yo la pedí el Viernes 14 de Febebrero y el vendor no ha sabido decirme con seguridad cuando llegará. No se ha atrevido a decirme para cuando, espera que en unos días me confirme fecha de entrega. Espero que no sea más allá de Junio.
Josédelpino: En Belmoto, os han confirmado que la pedida el 13 de Febrero? llegará en Junio?
Yo estuve el sábado día 1 en Belmoto y me dijeron que podría tenerla en Abril, todo lo mas Mayo.

Me dijo que presumía que podía ser para junio. No me lo aseguró. Y que había 3 personas por delante de mí. No sé más ...
Aún no tengo esa información en la que te indican el número de semana donde te la servirán ...
 
A mi el viernes pasado me dijeron que mi GSA ya estaba en cadena de montaje pues ya no se podía configurar . La entrega segunda semana de marzo
 
Que buena pregunta. Blanca o verde? A ver si alguien que la tenga nos puede informar sobre ese pedazo de faro de led si verdaderamente alumbra como dicen.
 
Y yo que pensaba que era un tipo raro, y veo algunos más por aquí. Después de tres 1200RT y viendo que una mayoría con los que salgo se van pasando a las GS's pues estoy decidiéndome por una ADV. Pero estos cambios son complicados cuando haces una media de más de 20 mil km. al año y estás contento con tu actual montura. Como ha comentado alguien yo también uso la moto a diario haga sol, llueva o nieve (Afortunadamente en Barcelona poco). Un amiguete ya la tiene, en azul y es espectacular, y este fin de semana la probaremos, bueno la probará la señora a ver como se siente en la parte de atrás por que estoy casado con una motera infatigable pero muy comodona, solo deciros que este verano probamos la 1600 GT en Alemania (unos 100km de prueba) y me soltó que eso era una moto cómoda y no la RT!! En fin.....otra de las cosas que le preocupan a mi santa es la capacidad de carga (cuando lo oí me acorde de todos los santos habidos y por haber) al ver el top-case "minúsculo" que lleva la GS (ya he visto el Givi) con lo cual busque en la industria auxiliar y he visto las maletas Zega Pro de 45/38 litros pero me da miedo que se vea la moto muuuuy ancha.
Alguien las lleva en alguna GS o GSA???

Felicidades a los que ya la tienen, paciencia a los que la esperan y a los dubitativos como yo pues se aclaren.
 
Francesc: con la Adv no te vas a equivocar. Si haces kilómetros, es una gozada y eso que yo tenía el modelo 2.008.
 
Y yo que pensaba que era un tipo raro, y veo algunos más por aquí. Después de tres 1200RT y viendo que una mayoría con los que salgo se van pasando a las GS's pues estoy decidiéndome por una ADV. Pero estos cambios son complicados cuando haces una media de más de 20 mil km. al año y estás contento con tu actual montura. Como ha comentado alguien yo también uso la moto a diario haga sol, llueva o nieve (Afortunadamente en Barcelona poco). Un amiguete ya la tiene, en azul y es espectacular, y este fin de semana la probaremos, bueno la probará la señora a ver como se siente en la parte de atrás por que estoy casado con una motera infatigable pero muy comodona, solo deciros que este verano probamos la 1600 GT en Alemania (unos 100km de prueba) y me soltó que eso era una moto cómoda y no la RT!! En fin.....otra de las cosas que le preocupan a mi santa es la capacidad de carga (cuando lo oí me acorde de todos los santos habidos y por haber) al ver el top-case "minúsculo" que lleva la GS (ya he visto el Givi) con lo cual busque en la industria auxiliar y he visto las maletas Zega Pro de 45/38 litros pero me da miedo que se vea la moto muuuuy ancha.
Alguien las lleva en alguna GS o GSA???

Felicidades a los que ya la tienen, paciencia a los que la esperan y a los dubitativos como yo pues se aclaren.

Y es necesario que una GS /GSA lleven maletas metalicas supermolonas aventureras ? Porque para llevar equipaje con unas alforjas impermeables ...:rolleyes:
 
5azavezy.jpg
 
Y cuando la pediste alfaris??

la pedi el 4 de febrero. y hoy he firmado todos los papeles y me han dicho que la moto ya se esta fabricando y que llegara a España el 3 de marzo, con lo que la entrega sera sobre el 10 de marzo. eso son 20 días---------------- grrrrrrrr
 
Yo también la he pedido verde porque parece un vehículo de la Panzerkampfwagen ... un blindado, vamos ...
 
Antes no dudaba, verde oliva pero ahora y tras ver las fotografías en blanco me surge la duda... Gracias a todos los que habéis colgado fotografías en este espacio.
 
la pedi el 4 de febrero. y hoy he firmado todos los papeles y me han dicho que la moto ya se esta fabricando y que llegara a España el 3 de marzo, con lo que la entrega sera sobre el 10 de marzo. eso son 20 días---------------- grrrrrrrr

Ánimo con la espera...!! Ya verás como pasa más rápido de lo que piensas....

Saludos!!
 
la blanca del amigo espinete mete miedo lo guapa que está, un espectaculo de moto, pero opino como vosotros, a mi que me la den pintada de rosa, que ya me apaño yo con ella :)
 
Soy el unico que la ha pedido en azul?.jaja..a mi con el verde me paso lo k dice el compañero.en directo no me gusto..la blanca en las fotos no me llamaba..no se como se vera al natural..asi que por descarte y porque me gusto en las fotos la pedi azul...espero que en vivo me siga gustando
 
Soy el unico que la ha pedido en azul?.jaja..a mi con el verde me paso lo k dice el compañero.en directo no me gusto..la blanca en las fotos no me llamaba..no se como se vera al natural..asi que por descarte y porque me gusto en las fotos la pedi azul...espero que en vivo me siga gustando

Yo tambien la he pedido en Azul............pedida el 14 de Febrero......................En directo aun es mas bonita.........te gustará.................Salu2
 
La azul me gusta mucho pero me recordaba a la hp2 y me daría pena recordarla así que mejor para mi cambiar .
 
Que buena pregunta. Blanca o verde? A ver si alguien que la tenga nos puede informar sobre ese pedazo de faro de led si verdaderamente alumbra como dicen.

Sobre el faro led te comento que alumbra una barbaridad. Creo que es una grandísima mejora con respecto al modelo anterior.

Saludos.
 
Pues
Hay que ver como se echa de menos la GSA, es la primera semana que estoy sin ella , y sin moto de diario. No me hallo. Y encima hace soleado, con lo útil que es la adventure para un día de trabajo escaparse a la hora de comer a la sierra aunque sea por dos horas. Grrrrrrrrr y para ir al centro que ahora tengo que ir enlatado.

Y todavía quedan........18 días para que me entreguen la GSA lc , Aaaargh

Hacia tres años que no sabía lo que era estar esperando la moto....

En fin, supongo que hay más gente que está como yo ahora mismo, así que sólo nos queda mirar fotos y pensar en rutas que haremos en los respectivos estrenos.
 
Pues
Hay que ver como se echa de menos la GSA, es la primera semana que estoy sin ella , y sin moto de diario. No me hallo. Y encima hace soleado, con lo útil que es la adventure para un día de trabajo escaparse a la hora de comer a la sierra aunque sea por dos horas. Grrrrrrrrr y para ir al centro que ahora tengo que ir enlatado.

Y todavía quedan........18 días para que me entreguen la GSA lc , Aaaargh

Hacia tres años que no sabía lo que era estar esperando la moto....

En fin, supongo que hay más gente que está como yo ahora mismo, así que sólo nos queda mirar fotos y pensar en rutas que haremos en los respectivos estrenos.
enhorabuena por la adquisición!
lo de esperar por la moto es como planificar un viaje, la estas disfrutando desde el primer día, que bueno!
 
Arriba