El post de la Adventure Lc 2014.

Buenasss

si nada se tuerce, es altamente probable que este Viernes tenga la GSA LC. Me llamaron el Lunes que se les había caído un cliente. La moto que tenía pedida era Blanca con los 3 paquetes, como yo había pedido, adicionalmente llevaba alarma. No quise dejar pasar la oportunidad y como es lógico acepté ese nuevo "extra".

Me ha pillado un poco en "bragas", la previsión era tenerla para el 20 de Noviembre, y he tenido que pedir a la carrera el topcase (Givi Trekker 58L) con el soporte, que a ver cuanto tarda en llegarme (menos mal que lo tenía mirado y "rebuscado"). Y con las maletas igual, aunque estas últimas no me importa tanto que se retrasen.

En fin que bendito problema :D

Nos puedes decir donde lo has pedido el topcse y precio?
 
Alguien que tenga la gsa en azul me podria decir si el asiento se mancha facil con la ropa o va bien si es muy puerco pido el asiento negro.

Ni es puerco, ni se mancha, al menos a mi me va perfectamente.............esa es mi experiencia .......................Salu2
 
Ajuste Luces

Hasta ahora he reglado las luces con la rueda nº 2. Noto que sube y baja el faro. No había visto la rueda nº1 que está en el lado derecho, al lado de la toma aux de 12V.

Leyendo el manual no me queda claro cual hay que tocar.

f256e9000acfb38781f70b1e6856825d.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Hasta ahora he reglado las luces con la rueda nº 2. Noto que sube y baja el faro. No había visto la rueda nº1 que está en el lado derecho, al lado de la toma aux de 12V.

Leyendo el manual no me queda claro cual hay que tocar.

f256e9000acfb38781f70b1e6856825d.jpg


Un saludo

A mi me parece que si llevas luces normales, es la ruleta negra de la primera foto y si llevas los faros led, opcionales, el reglaje es con la palanca y la ruleta d ela 2 foto, al menos es lo que creo deducir del manual.

Saludos
 
Es como lo había hecho, con la rueda nº 2. Ahora acabo de ver que es la forma cuando llevas Led, que es mi caso.

Probaré a ver moviendo la rueda 1 por curiosidad a ver si afecta algo.

Un saludo
 
Es como lo había hecho, con la rueda nº 2. Ahora acabo de ver que es la forma cuando llevas Led, que es mi caso.

Probaré a ver moviendo la rueda 1 por curiosidad a ver si afecta algo.

Un saludo

Por o que yo he estado salseando, la numero 1 es para ajustar de forma fina la altura del haz de luz. La 2 es una palanca para ajustar (bajar) el haz si vas con carga y no deslumbrar.

Un saludo
 
Buenasss

si nada se tuerce, es altamente probable que este Viernes tenga la GSA LC. Me llamaron el Lunes que se les había caído un cliente. La moto que tenía pedida era Blanca con los 3 paquetes, como yo había pedido, adicionalmente llevaba alarma. No quise dejar pasar la oportunidad y como es lógico acepté ese nuevo "extra".

Me ha pillado un poco en "bragas", la previsión era tenerla para el 20 de Noviembre, y he tenido que pedir a la carrera el topcase (Givi Trekker 58L) con el soporte, que a ver cuanto tarda en llegarme (menos mal que lo tenía mirado y "rebuscado"). Y con las maletas igual, aunque estas últimas no me importa tanto que se retrasen.

En fin que bendito problema :D

Enhorabuena, yo la he pedido igualita que la que van a dar, blanca con los 3 paquetes y alarma.
Espero que sea en el mismo conce asi corre turno. Aunque me extraña, porque tu eres de Soria y yo de Madrid.
Disfrutala
 
Última edición:
Enhorabuena, yo la he pedido igualita que la que van a dar, blanca con los 3 paquetes y alarma.
Espero que sea en el mismo conce asi corre turno. Aunque me extraña, porque tu eres de Soria y yo de Madrid.
Disfrutala

Soy de Madrid ... con profundas raíces sorianas :D. Igual si corre turno ;)
 
Hay alguno de Madrid o alrededores que tenga el asiento Rally de BMW para ver que tal se llega al suelo?

Un saludo y gracias.
 
No imaginais que envidia me dais los que se os esta adelantando, yo al final con casi total seguridad tendre que dejar el tema aparcado de momento ya que a mi pareja le han confirmado que no le renuevan el contrato y no estan las cosas como para hacer semejante inversion, enhorabuena y que la disfruteis mucho
 
Hay alguno de Madrid o alrededores que tenga el asiento Rally de BMW para ver que tal se llega al suelo?

Un saludo y gracias.

Kostelo, si llegas bien con la GSA 2014, no tendras problemas pero ese asiento para ir solo.
Yo me sente en uno y es muy parecido al de serie entre las dos posiciones posibles del asiento.
 
Ya. El problema es que con el original me echa mucho hacia delante con el consiguiente aplastamiento genital. Y era para ver di con el asiento Rally mejora.

Gracias.
 
No imaginais que envidia me dais los que se os esta adelantando, yo al final con casi total seguridad tendre que dejar el tema aparcado de momento ya que a mi pareja le han confirmado que no le renuevan el contrato y no estan las cosas como para hacer semejante inversion, enhorabuena y que la disfruteis mucho

Lo siento CarlosTrophy, vaya putada!! y no por la moto que al fin y al cabo es lo de menos...
De todas formas todo llega... En mi caso no veía muy clara la viabilidad de la empresa en la que trabajo y he esperado hasta Agosto que se han puesto al día de todo y que veo hay bastante perspectiva de trabajo incluso a medio plazo para comprarla por no quererme deshacer de dinero en un momento que me parecía podía ponerse delicado...

Saludos y suerte
 
Última edición:
Buenas a todos.
Ya esta en casa !!!

ef7111dc2ca45aaa31638191d90b8c1a.jpg


De vuelta del concesionario he dado una vueltecilla de unos 60 km.... espectacular.
Mi 1200 del 2010 me parecia una grandisima moto pero esta la supera.
Realmente la han mejorado bastante.
Con ganas de no bajar de ella !!!

Por cierto, para quien busca una adventure de color azul. La mia la he comprado en bmw Tarragona.... nose que coño tendra de chanchullos ese concesionario que hoy he ido a buscar la mia y tenian otra adventure en stock !!!, alli expuesta !!!.
Eso si, esta es de color azul y esta a la venta, no reservada.
Nose que tendra ese concesionario pero siempre que he ido, tiene stock de la R1200 LC y de la Adventure alli mismo.

Aqui lo dejo por si a alguien le interesa.

Saludoos.
 
A disfrutarla Djmax!!!

por cierto Tarragona, guardo muy buenos recuerdos. Hasta hace dos años me tocaba ir muy a menudo por motivos de trabajo.
 
Gracias a todos !!!

Ahora estoy valorando los extras a poner y en cuanto empiece ire comentando y poniendo fotosss.

Saludos.
 
Ya. El problema es que con el original me echa mucho hacia delante con el consiguiente aplastamiento genital. Y era para ver di con el asiento Rally mejora.

Gracias.

no mejora, de hecho sigo encontrando más cómodo el de serie que el rally
 
No se si alguien le ha pasado.
Hace unos días me han actualizado el software y mirando el ordenador, he visto que venia con el BC Basic, "perdiendo" la personalización de la pantalla (datos de la linea de arriba o la de abajo).
Ademas me dice q para la próxima revisión, me queda un año y/o 10.000 km; no siendo cierto pues sólo ha sido actualización y no revisión.
Estaros pendientes y os ahorra otra vuelta al taller.
 
No se si alguien le ha pasado.
Hace unos días me han actualizado el software y mirando el ordenador, he visto que venia con el BC Basic, "perdiendo" la personalización de la pantalla (datos de la linea de arriba o la de abajo).
Ademas me dice q para la próxima revisión, me queda un año y/o 10.000 km; no siendo cierto pues sólo ha sido actualización y no revisión.
Estaros pendientes y os ahorra otra vuelta al taller.
Te lo actualizaron en el conce?
La llevaste por algo en especial?

Saludos.
 
Felicidades djmax se me cae la baba viendo tu moto es igual que la que habria cogido yo sino hubiera surgido el tema de la renovacion de mi mujer, soy un masoca por seguir leyendo el foro cuando se que en una buena temporada no podre comprarla pero es que veo fotos como la de tu moto y me muero de envidia disfrutala mucho
 
Terminando mi primer mes de espera, vamos a por el segundo........que duro se hace esto.....
 
Ayer me dijeron que han tenido una reunión los jefes de bmw y les han dicho que van agilizar la producción de las adventure dado la cantidad de pedidos pendientes, pero vaya nosé si sera verdad lo que tengo claro que a mi menos de cinco meses no me los quita nadie ya que el domingo haré tres meses desde que la pedí y sigue sin estar en producción.
Y un amigo de Honda llamándome bastante para que me compre la crossture que es la que me iba comprar pero probé este modelo lc y empezaron mis dudas y de momento esperando estamos espero aguantar pero me esta costando llevo dos meses si coger una moto uuuuuu.
 
La moto es una autentica pasada pero como todo tiene sus peros, el cambio me lleva loco es muy muy tosco a veces dudo si llevo una BMW o una moto china ... por lo demas espectacular.
 
Que bien como te cunde llevas una buena media al mes ,cuenta algo de sensaciónes ya que llevas muy buen ritmo.

Vengo de una GS ADV 2006.

Me parece mucho mas fina de motor.
El cambio un poco mas brusco, sobre todo al meter primera el clonk que hace. Alguna vez cambias con poca decisión y parece que ha cambiado pero no lo ha hecho.
Me gusta que se puede meter 1ª en movimiento a baja velocidad sin que rasque o suene como en la GSA 2006
Menor protección de pantalla y MUCHISIMA VIBRACION Y SONIDO A ALGO SUELTO
Modos de conducción los primeros días en RAIN y luego en ROAD. Noto que tiene mas potencia y pegada. Va sobrada de potencia.
Cruisse control, pensé que no lo usaría pero es una pasada, te permite descansar la mano.
GPS Navigator, bastante bien mucha información de la moto.
Ordenador PRO, que da mas info como velocidad instantanea, voltaje, velocidad media, consumos, km diario....( en la 2006 no lo llevaba)
Asiento relativamente mas cómodo que en la 2006
Se llega bastante mejor al suelo.
ESA, me encanta.No noto mucho lo de la suspensión activa,pero será tosco que es uno.
Luces de LED, una maravilla. Antes la 2006 casi no la pillaba de noche y ahora me encanta. Da mucha luz.
Las ruedas llevo la AnakeeIII, correctas para mi tipo de conducción. Algún sustillo con marcas de pintura seca y alguna junta de asfalto o protuberancias longitudinales. En mojado bien, tampoco voy muy deprisa en mojado ( modo pisa Huevos )
La posición de conducción, cómoda tras poner las alzas de manillar de Touratech 2,4 cm.
Control de tracción no me ha saltado todavía. El ABS el trasero pero provocándolo.
Maletas llevo las originales y el TopCase GIVI de 42 L. Me ha entrado un poco de agua al lavar las maletas en casa, pero en ruta nada.
Los primeros 6000 km han sido hechos en salidas por la Sierra de Madrid y un par de salidas a Avila y Gredos.Bastantes curvas.
Los 3000 restantes en la ruta de verano por Pirineos y subiendo a la Rider.
Consumos entre 5,1 y 5,7 L/100. Este útimo cargado con maletas y TopCase a ritmo alegre autovía sin pasajero.

En definitiva me siento muy bien con el cambio de moto y antes de ir a Pirineos aluciné al ver que tenía 6000 km. Se me han hecho muy cortos casi sin darme cuenta.

Un saludo y paciencia a los que estais esperándola.
 
Última edición:
Comparándola con una ADV 2008 hay una cosa que me gusta menos, aunque las suspensiones son claramente mejores (ahora llevo ESA, antes no), he notado que si coges un bache en plena curva, la dirección da una sacudida seca. Antes pasaba por encima y apenas lo notaba... ¿será el tarado de suspensión, amortiguador de dirección, perfil de neumático o un poco de todo...?
 
Gracias kostelo y rufus por vuestra información asi luego te llevas menos sorpresas muy completo kostelo hasta con consumos.
El cambio dicen que es igual que el de la RT ese si lo he probao yo y la primera es que hace mucho ruido y tiron exagerado la aventure nose pero es bronco de cojo...
 
Buenas.

Pues hoy ya si, he podido hacer una rutilla de 200 km con la pequeñaja. El otro dia apenas la lleve del concesionario a casa.

Os explico mis impresiones, pero que vaya por delante que no tengo ni idea de motos, ni soy piloto, ni mecanico ni nada de nada.
Esta es mi 9a moto y en base a eso y a los años de llevar motos, saco mis conclusiones.

d09787dc902abf8e57780adeef40d4a1.jpg


En comparacion con mi antigua R1200 Adv de 2010, la que tenia doble arbol de levas con 110 cv.... la he notado mucho mas fina, el tacto del gas muy preciso, mejor respuesta del motor (estoy en rodaje y no he probado aun todos los modos de conduccion), frena mejor y es mas comoda.
Como pegas respecto a esta, es que parece que en el motor tenga alguna pieza suelta, he leido a varios compañeros comentar esto mismo, hace un ruidito como si algo estuviera suelto por ahi abajo.

3b060fb44c2bc2b7ee36f83f2f7c7516.jpg



Respecto a las vibraciones de la cupula, de momento no he notado nada fuera de lo normal.
Referente al cambio, lo encuentro igual o mas fino que el de mi anterior adventure. La 1a sigue siendo tosca y dura, pero las demas entran bien, sin ser ruidosas y nada de golpes.

77f6dca732ea5e5a328aaacce0fb6609.jpg


El control de crucero es muy intuitivo, se desactiva con solo rozar el embrague, gas, etc... El navigator tiene un sinfin de opciones, conforme lo voy trasteando, cosas nuevas encuentro.

Es una moto que dan ganas de cogerla y hacer km y km, es una delicia.

dec362c63a7f8126625b254c653ddb00.jpg


Saludos.
 
Última edición:
[oQUOTE=Rufus;7180116]Comparándola con una ADV 2008 hay una cosa que me gusta menos, aunque las suspensiones son claramente mejores (ahora llevo ESA, antes no), he notado que si coges un bache en plena curva, la dirección da una sacudida seca. Antes pasaba por encima y apenas lo notaba... ¿será el tarado de suspensión, amortiguador de dirección, perfil de neumático o un poco de todo...?[/QUOTE]


Yo vengo de una 2010 y estoy de acuerdo con ese golpe de direccion.
Yo llevo los anakkee 3, y a Kikes con los conti, también le pasa.
Asi q imagino que por tema neumaticos no es, ya vere cuando los cambie.
 
Buenas

Esta tarde me han entregado ya la Fat os pongo unas fotillos pero por lo de "no foto no moto" porque es igual que todas :D

044db737f27a910d30d84c94841e7a6d.jpg

1a70e43f482a9f67d91750c70ec87ed9.jpg
 
Arriba