El post de la Adventure Lc 2014.

Felicidades. Magnífico aporte y gran trabajo. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Pero ese manual es el mismo que tenemos con la moto.
No es posible conseguir un libro taller
Si es el mismo pero en formato PDF, se lo enviaba a un forero ( Venhorn)que me lo pidio y he dejado el enlace para quien le pueda interesar tener a mano, así como el manual de uso, mucho mas practico que el manual original.
Según dicen, ya no se hacen manuales de taller porque todo esta en Internet, pero parece que hay uno por ahí, en inglés.
Si lo encuentro lo pongo.
Un saludo
 
Última edición:
Por cierto, lo he publicado en el muro de Facebook de BMWMotos. Espero que a nadie le importe.
Saludos cordiales.
 
Por cierto, lo he publicado en el muro de Facebook de BMWMotos. Espero que a nadie le importe.
Saludos cordiales.
Por mi parte en absoluto.
Aunque no estaría de más, hacer mención de quien se curró el manual del navigator V.
Lo pone en la primera o segunda página.
Vssss
P.d- Para eso estamos, para ayudarmos
 
Aunque no estaría de más, hacer mención de quien se curró el manual del navigator V.
Lo pone en la primera o segunda página.

Es lo primero que he hecho. Siempre hay que agradecer el esfuerzo y dedicación que estas cosas conllevan y por lo tanto otorgarle la importancia y relevancia que merece en cuanto a nivel de ayuda se refiere.
Saludos cordiales.
 
Es lo primero que he hecho. Siempre hay que agradecer el esfuerzo y dedicación que estas cosas conllevan y por lo tanto otorgarle la importancia y relevancia que merece en cuanto a nivel de ayuda se refiere.
Saludos cordiales.
Te lo he dicho sin ver el enlace en Facebook, imaginaba que seria así pero no estaba de más comentarlo.
Un saludo
 
Última edición:
Habéis puesto alguno el adaptador de la toma a usb? Si es así cual? Y donde lo habéis comprado?
 
Touratech vende uno directo a la toma que tiene dos salida usb. Vale 20 euros
 
Cuidado con conectarlo directamente a la batería. Tiene salida USB y estará gastando siempre. Salvo que le pongas un interruptor o un relé con alimentación de contacto.

Saludos
 
Buenas!
Ya está. Cinco días en moto con paquete +maletas cargadas+topcase cargado.
Varias conclusiones.
1.- Esta moto es la hostia. Lo mismo le da autovía que carretera nacional, que comarcal, que local rota, que pista fácil. Todo lo hace bien.
2.- Esta moto es la hostia. Le da lo mismo llevar a uno, que a dos, que a tres... misma facilidad de conducción. En parado con el ESA a tope de carga, cuidado.
3.- Esta moto es la hostia. Mayor capacidad de carga en las maletas que la RT. Lo dice el paquete. Y lo digo yo, porque las bolsas interiores eran las mismas.
4.- Esta moto es la hostia. Consumo medio en 2.000 kms a ritmo vacaciones disfrutonas : 5 lts/100kms.

Como veis, acerté!
Y como yo, creo que unos cuantos a los que me he cruzado por Extremadura, no?
 
En el concesionario me comentan que la moto ya está en España. ¿ Sabeis cuanto tardan en la distribución a los concesionarios ?.
 
Buenas!
Ya está. Cinco días en moto con paquete +maletas cargadas+topcase cargado.
Varias conclusiones.
1.- Esta moto es la hostia. Lo mismo le da autovía que carretera nacional, que comarcal, que local rota, que pista fácil. Todo lo hace bien.
2.- Esta moto es la hostia. Le da lo mismo llevar a uno, que a dos, que a tres... misma facilidad de conducción. En parado con el ESA a tope de carga, cuidado.
3.- Esta moto es la hostia. Mayor capacidad de carga en las maletas que la RT. Lo dice el paquete. Y lo digo yo, porque las bolsas interiores eran las mismas.
4.- Esta moto es la hostia. Consumo medio en 2.000 kms a ritmo vacaciones disfrutonas : 5 lts/100kms.

Como veis, acerté! 
Y como yo, creo que unos cuantos a los que me he cruzado por Extremadura, no?
Nosotros hemos estado de vacaciones precisamente por Extremadura y la verdad que si que es la hostia,va pero que muy bien,mi consumo mas alto de 5,8 a un ritmo normal 1700 km con tan solo unos 500 de autovia y el resto nacional y comarcales varios puertos Peña Francia,Puerto de Honduras,Prional etc etc carreteras muy guapas y la moto flipante.
 
Yo solo con las maletas por autovía ha llegado a superar los 6,5 l a los 100, bueno casi los siete, a 140 muy pocas veces, para tener un consumo de 5l/100 tengo que ir a 90 km/h, en cuanto paso esa velocidad sube el consumo, esta Semana Santa 3255 km y una media de 5.2 l/100km pero por autovía muy pocos km y el resto por comarcales y puertos de montaña, para mi esta moto es gastosa, por lo menos comparandola con mi GS 2010.
 
Venga lo digo, yo estrené Adventure la pasada semana, justo el martes 31 en plena Semana Santa, blanquita como las de arriba, encantado y esta tarde he estado en Touratech Madrid comprando algunas chuches.....jeje. después de tres de Aire la última una Triple-Black tocaba dar el siguiente paso... Encantado como no puede ser de otro modo, poniendo algunas cositas para dejarla a mi gusto y con un calendario de viajes por delante estupendo.
 
De todos modos aún no la he visto, y puede que en realidad esa diferencia que tanto se aprecia en la foto, luego no difiera como lo que parece.
Saludos cordiales.
 
El ESA esta configurado igual? Porque puede ser que no y una este para piloto solo y la otra para pasajero y equipaje
 
Sí podría ser si; o eso, o se les ha olvidado quitar el trinquete de la suspensión delantera :D.
Mañana llamo y salgo de dudas.
Saludos cordiales.
 
Me tienes acojonado con esa foto, tanto que lo mismo voy mañana al concesionario y todo a ver como resolvemos esto. Esa diferencia no es posible, estamos hablando de 2cms de reducción en la suspensión, entre una normal y otra con reducción. No puede haber esa diferencia que se aprecia en la foto. Una de dos, o es un efecto óptico o la normal (derecha) lleva el ESA en 1 casco + maletas como poco.

Estoy acojonao......
 
Última edición:
Yo creo que la de la derecha está con ESA piloto más casco...la diferencia de 2 cm es muy poco como para notar algo.Preguntalo por favor para salir de dudas los que hemos pedido con reducción...muchas gracias!!!
 
Amos...no joda..os, que parece una poket bike una al lado de la otra...ni con el ESA en modo BEBE queda asi de delante. Me imagino que igual es la perspectiva.
 
Arriba