El post de la Adventure Lc 2014.

Quería colgar alguna foto de mi nueva Gsa, pero como he entrado recientemente en el foro o no me lo permiten, no se como hacerlo :(
 
Itorfeo, que es el APC? Gracias

Es un limpiador utilizado en detail , que se diluye al 50% con agua y limpia cualquier suciedad sin manchar mi atacar a pintura, cueros u otros materiales, ya que otro tipo de desengrasantes son dañinos para determinados materiales.
 
2adyzeju.jpg
 
Buenos días, alguno de los que tengáis ya la moto me podrías decir por favor las medidas exteriores de las 3 maletas? es decir el alto, ancho y fondo.

Gracias
 
Lo que veo es que la pantalla vibra bastante.

Saludos

Este es el efecto al que aludo en mi contestación sobre la pantalla GSA tintada original BMW que he montado en mi LC normal .

Mis comentarios basados en la experiencia REAL :

ESTETICA: A mi me gusta pero sobre gustos...........

PRECIO : Sin comentarios ¡¡ pero eso sí ahora ni una raya ¡¡¡ jejejej

AERODINÁMICA : A velocidades normales y hasta 150 km/h ( aunque superiores a " la legalidad" ) , la pantalla cubre bien y no se aprecian turbulencias evidentes a aunque días atrás con viento si se notaban PERO pasaba algo parecido con la pantalla de serie en días ventosos como tuvimos muchos en primer trimestre de año.

Otra cosa es si hablamos de velocidades superiores a 150 km/h donde evidentemente la aerodinámica se rebelaría en la LC normal y como se comenta es mejor en ADV aunque en mi caso ........ "suelo mantener medias inferiores a 200 km/h para alargar repostajes " jejejejej

MECANISMO ANCLAJE: Es el mismo que la pantalla de serie , encajando perfectamente ambas AUNQUE como ya se ha comentado en otros post LAS pantallas ( las dos) en posiciones intermedias ( y no tanto en la posición más alta o más baja) vibran más de lo razonable en cuanto la carretera está en malas condiciones . No quiero pensar la vibración de la pantalla original en la ADV por malos caminos , con piedras, roderas de otros vehículos ,..... creo que el mecanismo de anclaje sencillamente es flojo ( tema pendiente para los ingenieros alemanes ¡¡ :) ) no retiene bien las vibraciones ni en LC normal ni ADV cuando la pantalla va en posiciones intermedias . Todo esto lo digo después de haber repasado una y miel veces tornillería para ver si todo estaba correctamente colocado , ya que parece raro que esta vibración sea tan evidente con ambas pantallas. :undecided:

En fin al final el resultado lo podéis valorar en la siguiente foto , creo que no es malo , la pantalla protege más y sigue manteniendo cosillas que ya tiene la pantalla de origen la LC normal ( vibraciones ) . Eso sí una vez cambiada la pantalla original de la ADV a la LC normal hay que acercar ligeramente el manillar hacia nosotros , así como los espejos para que al girar dirección la pantalla no toque con los retrovisores ¡¡¡

Saludos y a disfrutar que hace muy buen día ¡:)

jmuo.jpg

Parece que tiene mal remedio ( y es un tema pendiente para los ingenieros alemanes ¡¡ ) cuando el asfalto está en mal estado y no me quiero ni imaginar como se mueve ( la pantalla) colocación con el pomo en situaciones intermedias cuando las GSA nuevas van por campo con baches , piedras ,....

Saludos y a disfrutar
 
hola a todos..podriais aconsejarme un adaptador que tenga salida puerto usb...para colocar en la toma de corriente lateral de la adv...solo encuentro de tamaño mechero..y este es mas pequeño
 
Mira esta Web. Tienen protectores de vinilo super resistente, pero no se si tienen para la ADV LC.

https://www.motorvista.es/vs/plantillas_motos.html

Saludos

Hola,

He hablado con este distribuidor y me comenta que por el momento para la ADV no hay... y dado el bajo interes de 3M que es quien les suministra plantillas y material, no saben ni lo que tardaran en tenerlas para ella, ya que e includo para modelos que teoricamente si tienen, estan teniendo problemas con la distribucion.

Por lo que hay que seguir buscando....
 
Buenos días, alguno de los que tengáis ya la moto me podrías decir por favor las medidas exteriores de las 3 maletas? es decir el alto, ancho y fondo.

Gracias[/QUOTE

Algun alma caritativa que me pueda medir las maletas please...................
 
En primer lugar pido perdón por sí no es este el lugar más indicado para mi consulta.
En estos momentos estoy en Alemania y esta mañana me ha dado por entrar a un concesionario a ver la nueva adv. sabiendo los plazos que dan en España le he preguntado por el plazo para una adv blanquita y me ha dicho que me la puedo llevar a primeros de mayo con mi configuración.
La moto con los tres paquetes+Navi+tres maletas me sale por 21000€ puesta en la calle. Me dan matrícula para tres semanas para hacer el rodaje, pasar la primera revisión y viajar a España.
Ahora vienen mis preguntas.
¿Es buen precio? ¿Podríais decirme los trámites y precio aprox para matricularla en España?
He utilizado el buscador, pero no veo nada sobre motos nuevas y me suena haber leído que las cosas son ahora mucho más sencillas.
Me ha enseñado unas fotos del Club BMW Italia que vinieron 17 personas a recoger sus preciosas vacas y salieron con sus matrículas italianas para la tierra de los spaguetis.
 
El precio es cojonudo. En España te dan 24.000, le quitan 1039 de regalo y te la dejan en....23.000.-€. ...Vualá...Y encima te dan Octubre...:eek::eek::eek:
 
Yo creo que el trámie no de be ser dificil, tienes tu factura con el IVA pagado, tu documentación y será cuestión de pasar primero por Hacienda para demostrar que tiene el IVA correcto y luego a tráfico. Quizás tengas que pasar una ITV antes y no creo que haya mayor problema.

Tengo un amigo que ha comprado un BMW Inglaterra, es un coche, y se ha ahorrado una pasta porque hay mucha diferencia en el precio Franco Fabrica, así que preguntaré. Tengo el contacto. Ya informaré.
 
En primer lugar pido perdón por sí no es este el lugar más indicado para mi consulta.
En estos momentos estoy en Alemania y esta mañana me ha dado por entrar a un concesionario a ver la nueva adv. sabiendo los plazos que dan en España le he preguntado por el plazo para una adv blanquita y me ha dicho que me la puedo llevar a primeros de mayo con mi configuración.
La moto con los tres paquetes+Navi+tres maletas me sale por 21000€ puesta en la calle. Me dan matrícula para tres semanas para hacer el rodaje, pasar la primera revisión y viajar a España.
Ahora vienen mis preguntas.
¿Es buen precio? ¿Podríais decirme los trámites y precio aprox para matricularla en España?
He utilizado el buscador, pero no veo nada sobre motos nuevas y me suena haber leído que las cosas son ahora mucho más sencillas.
Me ha enseñado unas fotos del Club BMW Italia que vinieron 17 personas a recoger sus preciosas vacas y salieron con sus matrículas italianas para la tierra de los spaguetis.


Tienes que pedir en el conce un CoC (certificado de conformidad Europeo), viene a ser la ficha técnica del vehículo en formato estándar europeo y aceptado en toda Europa (NO entiendo porqué luego cada país usa el suyo). Con ese papel tienes para pasar la ITV, rematricular y que te den el papel Ejpañol.

Los tramites resumidos sería más o menos:
1 - ITV
2 - Hacienda : Impuesto matriculación
3 - Tráfico: Impuesto de circulación, documentos varios
4 - Hacer las placas nuevas y colocarlas.


Mira esta página que hacen el proceso entero y lo explican paso a paso con un coche comprado en alemanía: Matricular un coche extranjero en España - Autobild.es

Un Saludo
 
Habrá que sumar gastos de desplazamiento, estancia. Y creo que lo mas importante si tienes que hacer una financiación tipo Select, como sería en tema.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. Se habla mucho en internet sobre la compra en Alemania, pero poco o nada del caso de ser un vehículo nuevo sin matricular y con placas provisionales.
El gasto de desplazamiento no existe porque ya estoy aquí por un tiempo indeterminado. Voy a preguntar al RACE a ver sí me dicen exactamente los pasos. Creo que el imp de matriculación de esta moto es del 4,75%.
Veremos si lo hago, pero me apetece mucho llevármela puesta y no esperar a septiembre u octubre.
 
Gracias por las respuestas. Se habla mucho en internet sobre la compra en Alemania, pero poco o nada del caso de ser un vehículo nuevo sin matricular y con placas provisionales.
El gasto de desplazamiento no existe porque ya estoy aquí por un tiempo indeterminado. Voy a preguntar al RACE a ver sí me dicen exactamente los pasos. Creo que el imp de matriculación de esta moto es del 4,75%.
Veremos si lo hago, pero me apetece mucho llevármela puesta y no esperar a septiembre u octubre.

Y en el asunto de la garantía, en caso de necesidad podrías hacer uso de ella en cualquier concesionario de España ?
O cuentas con ese tiempo indeterminado que estarás en Alemania ?
No sé si traspasa fronteras la cuestión esta ...
 
Como puedo colgar fotos de mi nueva Adventure? Soy nuevo en el foro y me dice que no puedo subir archivos adjuntos. Cuanto tiempo tiene que pasar o que tengo que hacer para que me lo permitan?
Gracias.
Saludos
 
Bueno, hablando un poco del tema, como van los consumos, yo con las tres maletas y cargado por zona de curvas, se me ha puesto a 5'6 l a los 100 según el ordenador, mas o menos como la anterior ADV.
 
Bueno, hablando un poco del tema, como van los consumos, yo con las tres maletas y cargado por zona de curvas, se me ha puesto a 5'6 l a los 100 según el ordenador, mas o menos como la anterior ADV.

Sin maletas y con más de 3000 kilómetros el consumo de mi moto es de 6,1 l a los 100.
 
Como puedo colgar fotos de mi nueva Adventure? Soy nuevo en el foro y me dice que no puedo subir archivos adjuntos. Cuanto tiempo tiene que pasar o que tengo que hacer para que me lo permitan?
Gracias.
Saludos

Manda un privado al administrador, igual hay que tener un número mínimo de mensajes.

Saludos
 
Sin maletas y 6000 km, 5,5 l
V'sss

Ese consumo es bajísimo para lo que pesa esta moto, vamos es que casi no hay diferencia con la LC normal, me quedo alucinado de verdad cuantas más cosas se van sabiendo de esta moto.
 
Hace cuatro días nació mi hija y como dice el dicho "los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo", en el presente caso no ha sido un pan, más bien una caja bien grande con su hermanita mayor:cool2:, espero poder poner fotos en breve, entre tanto sigo babeando con vuestras crónicas y fotos.
 
a mi me la entregan dentro de 15 días,espero que sea mi moto y nos entendamos, con la anterior adventure tenia un amor-odio que me ha hecho volver a otra
 
Alguien sabe por los distintos estados que pasa la moto desde que se pide? A mi me dicen que en el ordenador no viene nada y que BMW se ha pillado un poco los dedos con esta moto.
 
Alguien sabe por los distintos estados que pasa la moto desde que se pide? A mi me dicen que en el ordenador no viene nada y que BMW se ha pillado un poco los dedos con esta moto.

Estamos igual hace un mes que la pedi y sigue sin aparecer nada en el ordenador la verdad que esto es de verguenza...ya deje mi queja en bmw motorrad españa.
 
El otro dia me hablaron de las Trekker de Givi, que son mas grandes y no parecen quedar mal, pero me gustaria verlas puestas en la moto antes de decidirme. La verdad es que hay un monton de modelos.
El problema es que como apenas hay motos rulando no se ven fotos. Ademas los pocos que poneis fotos las llevasi sin maletas....

Espero sirva aunque no sea puestas en una 1200

IMG-20140326-WA0001.jpg


IMG-20140326-WA0003.jpg


IMG-20140326-WA0000.jpg
 
Yo he estado hablando esta tarde con mi Comercial y sigue desde el 18 de Febrero en estado 077...:mad::mad::mad:

Y ese estado 077!!!!!!!!!!!! Que estado es?.............La mia esta pedida desde el 14 de ese mes............yo no tengo ni estado...........!!!!!!!!!!!!!Salu2
 
Espero sirva aunque no sea puestas en una 1200

IMG-20140326-WA0001.jpg


IMG-20140326-WA0003.jpg


IMG-20140326-WA0000.jpg


Gracias por las fotos Mort, pero la que mas me interesaria ver como queda es el top case Givi Trekker de 52 l en la nueva GS/GSA LC combinado con las maletas laterales originales de aluminio.
 
Yo la tengo pedida desde el 12 de febrero y la semana pasada volví a preguntar y me dijeron que me vaya preparando que lo más seguro sea para octubre!! Alucino, de verdad!! De auténtica vergüenza! Es para que anulásemos todos los pedidos!!
 
Yo la tengo pedida desde el 12 de febrero y la semana pasada volví a preguntar y me dijeron que me vaya preparando que lo más seguro sea para octubre!! Alucino, de verdad!! De auténtica vergüenza! Es para que anulásemos todos los pedidos!!

Pues si lo malo que al dar la señal ...
 
Me dijeron que me devolvían la señal al no cumplir con la fecha de entrega. En la hoja de pedido que firmamos ponía bien clarito... "Fecha de entrega: Mayo"
 
Yo estoy pensando en cancelar y irme por la normal..que dan entrega rapido...a ver que hago.
 
Yo no espero 8 meses para la entrega, a menos que hicieran un buen descuento, que no es el caso.
 
Eso eso............es mejor que no espereis......................a ver si alguna se adelanta y me viene para mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaj Salu2
 
Arriba