El post de la Adventure Lc 2014.

Me alegro muchísimo XISTU. No te equivocas. Yo de casco te aconsejo un modular. Irás muchísimas veces con la mentonera abierta cuando atravieses pueblecitos debido a la gran protección de la pantalla. Yo he encargado un BMW System VI Evo Flúor. VSSS.

A que precio te lo han dejado?

Yo estoy entre ese y el C3
 
Como bien te ha aconsejado Mangoli. Un modular es el casco más versátil. Pero en esta moto queda muy molón un tipo casco enduro con visera
 
uheny6y4.jpg
e5ugaseg.jpg


El Morron de Espuña.
 
Última edición:
nuve2uhy.jpg


Pista fácil para un principiante en lo marrón, con el embalse de Algeciras al fondo.
 
Bonita, yo ya le he puesto las alzas al manillar y el cambio es vestial, por cierto, en la ultima foto, del soporte lateral se ve un hierro que sale o es algo que se ve en la foto
 
Bonita, yo ya le he puesto las alzas al manillar y el cambio es vestial, por cierto, en la ultima foto, del soporte lateral se ve un hierro que sale o es algo que se ve en la foto

Arrosca si te refieres al a lo que sale de la parte baja del soporte de la maleta izquierda es una bandeara de España de La Virgen del Pilar de Zaragoza, lo que pasa es que hacia aire y esta ondeando, jejeje
 
Buenos días socios!!

Os comunico que he abierto un grupo de wasshap para usuarios de la nueva adventure lc para tenernos conectados más a tiempo real y poder responder dudas, quedar para almorzar, viajes, etc... Los interesados podeis ir pasándome vuestros telf y os iré agregando. Por experiencia os digo que puede ser genial!

Un abrazo y sigo esperando esa kedada!!
 
Buenos días socios!!

Os comunico que he abierto un grupo de wasshap para usuarios de la nueva adventure lc para tenernos conectados más a tiempo real y poder responder dudas, quedar para almorzar, viajes, etc... Los interesados podeis ir pasándome vuestros telf y os iré agregando. Por experiencia os digo que puede ser genial!

Un abrazo y sigo esperando esa kedada!!

Te he mandado un privado con el teléfono para que me incorpores al grupo.

Un saludo
 
Bueno hoy dejado la moto en el concesionario para hacer la revisión del rodaje, ya os comentare como ha ido de precio.

Saludos
 
JJ, añadido al grupo como no podría ser de otra manera. La cosa promete!!

La revisión te va a salir sobre 140 euros que es lo que me cobraron a mi. Ya nos cuentas!!

Un abrazo grande!
 
Buenos días socios!!

Os comunico que he abierto un grupo de wasshap para usuarios de la nueva adventure lc para tenernos conectados más a tiempo real y poder responder dudas, quedar para almorzar, viajes, etc... Los interesados podeis ir pasándome vuestros telf y os iré agregando. Por experiencia os digo que puede ser genial!

Un abrazo y sigo esperando esa kedada!!

MP enviado también! Gracias de antemano!

Un saludo!
 
Todos añadidos y no sé si vamos a poder añadir a alguien más porque somos ya bastantes.... Si hay gente que no participa del grupo iremos haciendo huecos a nuevas incorporaciones.

Un saludo!
 
Aunque no tenga la moto aún también te he enviado un MP para lo del grupo de wassap. Pero si consideras que debo esperar a tener la moto, por mi perfecto.....SALU2
 
Hoy he estado en el conce y me comentó el comercial que muy difícil tenerla aquí en junio pero no imposible. También le he pedido las maletas y el top-case además dentro del select he aprovechado para equiparme, botas, chaqueta y pantalón, guantes y casco. Hay una cosa que os quiero preguntar........que accesorios de la casa me aconsejais que le ponga a la moto? Y.......cuáles De TOURATECH? Gracias.
 
Solomon estéticamente el protector queda de lujo, ya contarás si se nota la diferencia visual
 
Nestres, lo bueno que tiene es que es de quita y pon, por el sistema este de pin-lock que lleva. No lo he probado todavía, monte el soporte, pero no lo he puesto. Por eso no te puedo decir como afecta a la luminosidad. supongo que algo afecta, pero en mi anterior Gs lo llevaba fijo siempre y me acostumbré a ello. Aunq eso sí, menuda diferencia de iluminación de este modelo al anterior. Así que mejor que antes seguro.
Yo me compré este porque estéticamente me mola mucho como queda

Solomon estéticamente el protector queda de lujo, ya contarás si se nota la diferencia visual
 
Yo de casa, le pondría el cubrecarter grande, yo lo he pedido. protege los colectores por delante y por detrás tb es bastante largo. Yo creo que llega hasta más allá del caballeta central y cubre el catalizador

Hoy he estado en el conce y me comentó el comercial que muy difícil tenerla aquí en junio pero no imposible. También le he pedido las maletas y el top-case además dentro del select he aprovechado para equiparme, botas, chaqueta y pantalón, guantes y casco. Hay una cosa que os quiero preguntar........que accesorios de la casa me aconsejais que le ponga a la moto? Y.......cuáles De TOURATECH? Gracias.
 
HOla soy de Granada estoy interesado en pillar la adventure o la gs no se que hacer no he tenido nunca motos de este tipo pero ya me pica el gusanillo, vengo del mundo de la rr.
Sabeis si hay algun concesionario si hace alguna oferta especial o algo.
 
Hola 185, lo primero creo que deberias presentarte, si no lo has hecho ya, y lo segundo, ve a tu conce y pide una r1200gs de prueba que imagino que habrá y así te haces una idea de como es el estilo de moto/conduccion, vamos, eso es lo que hice y lo que volveré a hacer cuando pase de mi adv de aire/aceite a una adv LC
 
Ok gracias por la info.....solomon lo tendrer en cuenta. Que tal la montura? Bien verdad?
 
Muy chula la parrilla protectora de la lente, Salomon.Yo pondré una igual, además de la pantalla negra
 
Hoola a tod@s de nuevo,

Ya he pasado la revisión de 1.000 kms. ¿Precio? 157€ (IVA incluído) en Dos Rodes. Con el fin de hacerle 350 kms que me faltaban para llegar a los 1.000 hice una salidita el pasado miércoles en plan "non-stop" que acabé babeando de gusto al llegar a casa. Aún sin pasar de 4.000 r.p.m disfruté como un gorrino de enlazar curva tras curva, dejándo correr la moto... una pasada, estoy contento con la adquisición.

Por otro lado, me instalarón por fin las maletas (ya llegaron los bombillos) pero uno de llos llegó estropeado por lo que me va a tocar esperarme no se sabe cuanto tiempo a que me envíen un nuevo bombillo codificado.... espero que no tarde tanto como el resto:undecided:. Del GPS no se sabe nada todavía, me han dicho que al parecer les ha pillado el toro a los de Garmin ¿Vosotros ya lo tenéis?.

Otra cosa, pedí unos accesorios de Touratech (rejillas protectoras de radiador, extensión pata de cabra, etc). Lo he instalado todo menos las rejillas del radiador. El motivo es que existe una circular interna de taller de BMW que recomienda NO INSTALAR las rejillas protectoras del radiador de marcas externas pues "pueden provocar sobrecalentamiento del motor" según se han dado casos en determinadas unidades. Expresamente pone la circular que se perderá la garantía en las averías que vengan determinadas por el uso de esas rejillas. Tras la lectura del panfleto en cuestión he decidido no montarlas. Le pregunté al encargado de recambios si es que en BMW estaban pensando en sacar ese accesorio "original" y por eso estaba el tema de la circular y me contestó que de momento no existe en catálogo tal accesorio. Tras la oportuna Charla con el jefe de taller me explicó que es una circular de BMW, que conoce GS LC que lo llevan montado desde hace más de un año y no han dado problemas pero que ante semejante circular me recomendó el no montarlas. Os aconsejo a los que las lleváis montadas o a lso que pensáis hacerlo que consultéis el tema en el concesionario no vaya a ser que luego existan problemas....

Ale, sigo disfrutando de la moto y de vuestras fotos. En cuanto controle lo del Tapatalk cuelgo alguna.

Au cacau
 
Pues yo llevo las de touratech y en principio no he notado nada extraño, en cuanto al sobrecalentamiento se refiere. Y eso que suelo llevar en el ordenador la temperatura del motor e los primeros Km.
Realmente desde mi punto de vista, no creo que afecten demasiado a eso. De todos modos, esta tarde pasaré por mi mecanico de confianza, externo a BMW a ver que opina del tema.
De todas formas FITI, gracias por la info, esta bien estar al corriente de estas cosas.

Hoola a tod@s de nuevo,

Ya he pasado la revisión de 1.000 kms. ¿Precio? 157€ (IVA incluído) en Dos Rodes. Con el fin de hacerle 350 kms que me faltaban para llegar a los 1.000 hice una salidita el pasado miércoles en plan "non-stop" que acabé babeando de gusto al llegar a casa. Aún sin pasar de 4.000 r.p.m disfruté como un gorrino de enlazar curva tras curva, dejándo correr la moto... una pasada, estoy contento con la adquisición.

Por otro lado, me instalarón por fin las maletas (ya llegaron los bombillos) pero uno de llos llegó estropeado por lo que me va a tocar esperarme no se sabe cuanto tiempo a que me envíen un nuevo bombillo codificado.... espero que no tarde tanto como el resto:undecided:. Del GPS no se sabe nada todavía, me han dicho que al parecer les ha pillado el toro a los de Garmin ¿Vosotros ya lo tenéis?.

Otra cosa, pedí unos accesorios de Touratech (rejillas protectoras de radiador, extensión pata de cabra, etc). Lo he instalado todo menos las rejillas del radiador. El motivo es que existe una circular interna de taller de BMW que recomienda NO INSTALAR las rejillas protectoras del radiador de marcas externas pues "pueden provocar sobrecalentamiento del motor" según se han dado casos en determinadas unidades. Expresamente pone la circular que se perderá la garantía en las averías que vengan determinadas por el uso de esas rejillas. Tras la lectura del panfleto en cuestión he decidido no montarlas. Le pregunté al encargado de recambios si es que en BMW estaban pensando en sacar ese accesorio "original" y por eso estaba el tema de la circular y me contestó que de momento no existe en catálogo tal accesorio. Tras la oportuna Charla con el jefe de taller me explicó que es una circular de BMW, que conoce GS LC que lo llevan montado desde hace más de un año y no han dado problemas pero que ante semejante circular me recomendó el no montarlas. Os aconsejo a los que las lleváis montadas o a lso que pensáis hacerlo que consultéis el tema en el concesionario no vaya a ser que luego existan problemas....

Ale, sigo disfrutando de la moto y de vuestras fotos. En cuanto controle lo del Tapatalk cuelgo alguna.

Au cacau
 
Hoola a tod@s de nuevo,

Ya he pasado la revisión de 1.000 kms. ¿Precio? 157€ (IVA incluído) en Dos Rodes. Con el fin de hacerle 350 kms que me faltaban para llegar a los 1.000 hice una salidita el pasado miércoles en plan "non-stop" que acabé babeando de gusto al llegar a casa. Aún sin pasar de 4.000 r.p.m disfruté como un gorrino de enlazar curva tras curva, dejándo correr la moto... una pasada, estoy contento con la adquisición.

Por otro lado, me instalarón por fin las maletas (ya llegaron los bombillos) pero uno de llos llegó estropeado por lo que me va a tocar esperarme no se sabe cuanto tiempo a que me envíen un nuevo bombillo codificado.... espero que no tarde tanto como el resto:undecided:. Del GPS no se sabe nada todavía, me han dicho que al parecer les ha pillado el toro a los de Garmin ¿Vosotros ya lo tenéis?.

Otra cosa, pedí unos accesorios de Touratech (rejillas protectoras de radiador, extensión pata de cabra, etc). Lo he instalado todo menos las rejillas del radiador. El motivo es que existe una circular interna de taller de BMW que recomienda NO INSTALAR las rejillas protectoras del radiador de marcas externas pues "pueden provocar sobrecalentamiento del motor" según se han dado casos en determinadas unidades. Expresamente pone la circular que se perderá la garantía en las averías que vengan determinadas por el uso de esas rejillas. Tras la lectura del panfleto en cuestión he decidido no montarlas. Le pregunté al encargado de recambios si es que en BMW estaban pensando en sacar ese accesorio "original" y por eso estaba el tema de la circular y me contestó que de momento no existe en catálogo tal accesorio. Tras la oportuna Charla con el jefe de taller me explicó que es una circular de BMW, que conoce GS LC que lo llevan montado desde hace más de un año y no han dado problemas pero que ante semejante circular me recomendó el no montarlas. Os aconsejo a los que las lleváis montadas o a lso que pensáis hacerlo que consultéis el tema en el concesionario no vaya a ser que luego existan problemas....

Ale, sigo disfrutando de la moto y de vuestras fotos. En cuanto controle lo del Tapatalk cuelgo alguna.

Au cacau


Normal que BMW haya sacado esa circular... Es que hay rejillas y rejillas. El otro día vi estas y aluciné:

$(KGrHqR,!lIFI!u9928,BSIztvY4Lg~~60_1.JPG


Es que ya sin probarlas se ve que merman la refrigeración de los radiadores. Los milagros no existen....

Una rejilla de panal de abeja con un tamaño de agujeros adecuado no va a afectar en absolutamente nada a la refrigeración del motor. La prueba más sencilla, que puede parecer una chorrada pero no lo es, es simplemente poner la mano a 10 cms. de la boca y soplar fuerte. Acto seguido hacer lo mismo pero poniendo la rejilla en medio. Hay que notar poca diferencia de caudal de aire chocando con nuestra mano entre soplar sin y con rejilla. Si es así, la rejilla no dará ningún problema. Controlando la temperatura en el display aleatoriamente nos podremos asegurar también de que las rejillas no frenan la entrada de aire y los rangos de funcionamiento del motor no se alteran.
 
Hola Rafa. Es curioso porque fueron ellos los que me las ofrecieron y yo las acepté...
Al sacarla de la revisión me comentó Vicente que BMW recomendaba no ponerlas, que subía unos grados la temperatura del motor, pero no me dijo nada de pérdida de garantía. Este finde le hice un buen rutón y mantuve en la pantalla la temperatura del motor; no vi nada anormal, la temperatura media según el Navigator fue de 84º
Estoy convencidísimo que no le va a pasar nada a la moto, así como que esos radiadores necesitan protección... Si se dañan por un pájaro o una piedra ten por seguro que no se va a hacer cargo BMW :rolleyes2:

Por cierto, yo tuve suerte con el gps, acababan de recibir uno para ellos, para tener en recambios y yo me lo quedé :D
 
Hola de nuevo Fiti, he estado con mi mecánico que es mecánico del campeonato de España y me ha dicho que con los protectores de Touratech no va a haber ningún problema. Que están bien diseñados y deja fluir el aire correctamente.
lo digo por sí te sirve de algo. Como dice Pablo R6 hay protectores y protectores, algunos en forma de panel de abeja que si pueden alterar el flujo de aire.


Hoola a tod@s de nuevo,

Ya he pasado la revisión de 1.000 kms. ¿Precio? 157€ (IVA incluído) en Dos Rodes. Con el fin de hacerle 350 kms que me faltaban para llegar a los 1.000 hice una salidita el pasado miércoles en plan "non-stop" que acabé babeando de gusto al llegar a casa. Aún sin pasar de 4.000 r.p.m disfruté como un gorrino de enlazar curva tras curva, dejándo correr la moto... una pasada, estoy contento con la adquisición.

Por otro lado, me instalarón por fin las maletas (ya llegaron los bombillos) pero uno de llos llegó estropeado por lo que me va a tocar esperarme no se sabe cuanto tiempo a que me envíen un nuevo bombillo codificado.... espero que no tarde tanto como el resto:undecided:. Del GPS no se sabe nada todavía, me han dicho que al parecer les ha pillado el toro a los de Garmin ¿Vosotros ya lo tenéis?.

Otra cosa, pedí unos accesorios de Touratech (rejillas protectoras de radiador, extensión pata de cabra, etc). Lo he instalado todo menos las rejillas del radiador. El motivo es que existe una circular interna de taller de BMW que recomienda NO INSTALAR las rejillas protectoras del radiador de marcas externas pues "pueden provocar sobrecalentamiento del motor" según se han dado casos en determinadas unidades. Expresamente pone la circular que se perderá la garantía en las averías que vengan determinadas por el uso de esas rejillas. Tras la lectura del panfleto en cuestión he decidido no montarlas. Le pregunté al encargado de recambios si es que en BMW estaban pensando en sacar ese accesorio "original" y por eso estaba el tema de la circular y me contestó que de momento no existe en catálogo tal accesorio. Tras la oportuna Charla con el jefe de taller me explicó que es una circular de BMW, que conoce GS LC que lo llevan montado desde hace más de un año y no han dado problemas pero que ante semejante circular me recomendó el no montarlas. Os aconsejo a los que las lleváis montadas o a lso que pensáis hacerlo que consultéis el tema en el concesionario no vaya a ser que luego existan problemas....

Ale, sigo disfrutando de la moto y de vuestras fotos. En cuanto controle lo del Tapatalk cuelgo alguna.

Au cacau
 
Hola a todos, soy asiduo lector de este hilo y es la primera vez que escribo aqui.
El whasapp va en contra de la "inteligencia colectiva". Me explico....
Es un grupo cerrado y limitado, nos privais al resto de las noticias de este magnifico modelo.
Mejor seria instalarse el TAPATALK que una APP gratuita y poder seguir participando TODOS de este magnifico foro.
Saludos.
 
Hola a todos, soy asiduo lector de este hilo y es la primera vez que escribo aqui.
El whasapp va en contra de la "inteligencia colectiva". Me explico....
Es un grupo cerrado y limitado, nos privais al resto de las noticias de este magnifico modelo.
Mejor seria instalarse el TAPATALK que una APP gratuita y poder seguir participando TODOS de este magnifico foro.
Saludos.

Seguramente sea como dices, pero el foro es mucho más frío y de lo que se trata es de hacer amigos... gracias al grupo estamos más conectados, tenemos la opción de conocernos, de hacer kedadas, etc; lo cual no quiere decir por supuesto que nadie deje de escribir por aquí ni de que cuando haya algún evento lo publiquemos por aquí; pero que no te quepa duda que en dos días de grupo he hecho más amigos que en los meses que llevo por aquí.

Además, siempre participábamos los mismos aquí en el foro... y la prueba la tienes en ti mismo que únicamente has participado para quejarte....
 
Arriba