QuicoRR
Allá vamos
...yo no espero 7 meses...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde la has comprado?Yo la pedí el 16 de Febrero y me llega la semana del 15 al 20 de Septiembre.
Yo creo que esa fecha no tiene certeza ninguna. Hay gente que les pone mayo y todavía siguen esperando...
La pedí a finales de Abril y me llega a mediados de Julio....ya queda poco.
Compañeros que bolsas interiores tenéis/ recomendáis??
Las de touratech las tiene alguien que nos cuente si son funcionales y robustas?
Graciassss
Yo la pedí con fecha de 12 de febrero y me dijeron que para finales de mayo y efectivamente el 29 de mayo me la dieron.A los que ya os ha llegado vuestra Adv. ¿La fecha de entrega fue la que ponia en el papel de la reserva o tardo algo mas del mes que ponen de entrega?
Mi moto está ya en 195,transporte nacional, así que espero que muy pronto estaré disfrutando de ella :cheesy:
Pues sólo la has esperado un mes y pico, no?Mi moto está ya en 195,transporte nacional, así que espero que muy pronto estaré disfrutando de ella :cheesy:
¿Cuando la reservaste? ¿Como sabes en que estado esta?
Pues sólo la has esperado un mes y pico, no?
Pues eso sí que es suerte. Enhorabuena.Si todo va como tiene que ir, la espera no llegará a mes y medio...viendo como estáis algunos no me quejo en absoluto ....
Pues por cuotas de concesionario. Los concesionarios grandes conforme la fábrica puede ir haciendo más unidades y se quita el tapón, va concediendo nuevas unidades y lo hacen a concesiones grandes que tienen más capacidad tanto de venta como económica, lo cual no debería ser así ya que tendrían primero que satisfacer la demanda de las motos que ya están vendidas y no tener a propietarios esperando tres y cuatro meses, pero como esas ya están vendidas.... pues pillan nuevos propietarios.
Una pena, pero las concesiones pequeñas cada vez peor. Aquí en Elche tengo varios compañeros que las tenían pedidas y hasta octubre nada... cancelaron los pedidos se fueron a una concesión grande y les adelantaron los pedidos a julio... por tanto...
Hoy justo marcho de viaje al norte y llega la moto, menos mal que el comercial se ha enrollado y me ha mandado fotos para que babee
![]()
Hasta envuelto en un saco de basura sería bonita esta moto. Enhorabuena.
Una quedada en puertollano y si es el de givi 58 lo recomiendoque buenas fotos KIKES¡¡¡¡
como molan las GSA ¡¡¡¡...estabais de viaje?
veo que en la segunda foto, la última moto lleva un top case enorme...es el GIVI TREKER de 58 litros...?
no sabía como quedaba montado, y creo que puede ser...
gracias por las fotos![]()