El post de la Adventure Lc 2014.

vaya animos me estais dando, me parece que no exageraba el vendedor cuando me dijo que hasta septiembre u octubre nada, lo que no entiendo es como hay otras personas a las que en 7 semanas se la han traido, por ejemplo fireman lo dice en su post del cambio de la lc a la adventure
 
vaya animos me estais dando, me parece que no exageraba el vendedor cuando me dijo que hasta septiembre u octubre nada, lo que no entiendo es como hay otras personas a las que en 7 semanas se la han traido, por ejemplo fireman lo dice en su post del cambio de la lc a la adventure

Porque son motos que ya tiene asignadas ese concesionario y están ya fabricadas o a punto de fabricarse con lo que incluso se podría variar el equipamiento. Si al concesionario que vas no tiene ninguna asignada vas a la cola, vamos el último.

Por cierto me uno a los que te dicen que compres la que más te guste tarde lo que tarde, sino al final la acabarás cambiando.
 
Parece que en Madrid y Barcelona hay muchas mas motos.

SAludos y paciencia
 
pues nada a esperar toca entonces,me han dicho que septiembre u octubre lo cual me consuela viendo que gente que la ha pedido hace ya varios meses tambien se la daran para esas fechas,vaya tela con la lista de espera de esta moto,ni que la regalaran
 
Vivo en Colombia tengo una f 800 Adventure y la cambie por la 1200 adventure me la a entregan a finales de Julio.
 
A los que ya os ha llegado vuestra Adv. ¿La fecha de entrega fue la que ponia en el papel de la reserva o tardo algo mas del mes que ponen de entrega?
 
Yo creo que esa fecha no tiene certeza ninguna. Hay gente que les pone mayo y todavía siguen esperando...
 
Última edición:
Me he leído este hilo desde el principio... si, los 1426 posts que tiene.

La verdad es que me parece increíble la falta de previsión que ha tenido BMW con esta moto y que hagan pasar a sus clientes por el calvario de tener que esperar 7 meses. Yo desde luego, no sé si sería capaz.

Mi enhorabuena a los afortunados que ya lo tienen y gracias a ellos por subir fotos de sus monturas y extras que añaden, ya que es de gran utilidad.

De momento no tengo la Adventure, ya que mi actual moto es una VFR, pero tengo clarísimo cual va a ser la siguiente.

Un saludo.
 
Por cierto, ¿no se sabe nada más de Alfaris? Leía este hilo como sí fuera una telenovela escrita, esperando final feliz.

Espero que haya tenido la suerte que se merece porque se le veía muy ilusionado con la Adventure. ;)
 
La pedí a finales de Abril y me llega a mediados de Julio....ya queda poco.
 
Yo creo que esa fecha no tiene certeza ninguna. Hay gente que les pone mayo y todavía siguen esperando...
La pedí a finales de Abril y me llega a mediados de Julio....ya queda poco.

Yo la reserve a principios de Abril y la fecha me dieron principios de Julio, pero viendo que no me han llamado ni siquiera para decirme que entra a producción me parece que el caso es vender motos sin saber cuando van a llegar. Lo que no tengo claro es si esa fecha al hacer la reserva la saca el sistema teniendo en cuenta la fabricación o la pone el concesionario cuando les parece porque viendo las que estan sin entregar pasadas de fecha...
 
Última edición:
Compañeros que bolsas interiores tenéis/ recomendáis??

Las de touratech las tiene alguien que nos cuente si son funcionales y robustas?

Graciassss

Me llegaron y estoy con ellas por Francia. Están muy bien. Asusta el tamaño de la grande llena de cosas, pero después entra perfectamente en la maleta.

Ya tenía las maletas interiores en las Vario de la anterior Adventure y creo que es algo totalmente recomendable.

Saludos.
 
A los que ya os ha llegado vuestra Adv. ¿La fecha de entrega fue la que ponia en el papel de la reserva o tardo algo mas del mes que ponen de entrega?
Yo la pedí con fecha de 12 de febrero y me dijeron que para finales de mayo y efectivamente el 29 de mayo me la dieron.
 
Mi moto está ya en 195,transporte nacional, así que espero que muy pronto estaré disfrutando de ella :cheesy:
 
Yo la encargué el viernes 13 de junio y me han dicho que para finales de julio la tendré! Es una de las q tienen asignadas al concesionario y que todavía pueden configurar! Además era la última asignada a ese concesionario y justo detrás mío llegaba un cliente que también quería la Adventure!! He tenido suerte, espero que llegue en la fecha acordada porque llevo 15 días de espera y ya estoy desesperado!!
 
Genial Carlos!!!!

Aunque la espera es corta comparada con otros compañeros, a mi también se me está haciendo muy largo...así que te entiendo perfectamente...
 
Yo hay cosas que no entiendo... En unos lugares 4 meses y aún no saben nada, en otros 20 días y listo...

¿Porqué?

P.D. Que conste que tengo la mía hace más de un mes y esperé bastante poco...
 
Pues por cuotas de concesionario. Los concesionarios grandes conforme la fábrica puede ir haciendo más unidades y se quita el tapón, va concediendo nuevas unidades y lo hacen a concesiones grandes que tienen más capacidad tanto de venta como económica, lo cual no debería ser así ya que tendrían primero que satisfacer la demanda de las motos que ya están vendidas y no tener a propietarios esperando tres y cuatro meses, pero como esas ya están vendidas.... pues pillan nuevos propietarios.

Una pena, pero las concesiones pequeñas cada vez peor. Aquí en Elche tengo varios compañeros que las tenían pedidas y hasta octubre nada... cancelaron los pedidos se fueron a una concesión grande y les adelantaron los pedidos a julio... por tanto...
 
Yo soy uno de los que te ha dicho El Triste. Darkman, yo estaba en la misma situación que tú, cancelé y me fui a Murcia. En 15 días la tengo en casa....
No pierdas ni un segundo más!
 
Yo personalmente he preferido esperar por dis razones, personajes y trato de concesionario y precio. La he pedido en Prodriver Gandia y el trato hasta la fecha de David ha sido de lo mejor. Están mirando ya el Select y espero su respuesta en breve. Y si me la adelantan a agosto, pues mejor.
 
Vaya gordo79, gracias por la información, conozco gente muy profesional en Belmoto, muy buen servicio. La cuestión es mi moto , con apenas un mes y medio la tasación ha sido buena y me agilizan los tramites de subrogación del selec., es más al parecer me ofrecen una adventure de algún usuario que finalmente ha renunciado je je je
Por otro lado si no me equivoco, o al menos así me lo "han vendido" existe un pacto de no intromisión comercial entre Alicante y Murcia aunque no tenga nada que ver por que al final se trata de vender pero.... en Alicante (valencia) existen unos descuentos que algunos clientes no podemos acceder en otras comunidades.
 
Última edición:
Pues por cuotas de concesionario. Los concesionarios grandes conforme la fábrica puede ir haciendo más unidades y se quita el tapón, va concediendo nuevas unidades y lo hacen a concesiones grandes que tienen más capacidad tanto de venta como económica, lo cual no debería ser así ya que tendrían primero que satisfacer la demanda de las motos que ya están vendidas y no tener a propietarios esperando tres y cuatro meses, pero como esas ya están vendidas.... pues pillan nuevos propietarios.

Una pena, pero las concesiones pequeñas cada vez peor. Aquí en Elche tengo varios compañeros que las tenían pedidas y hasta octubre nada... cancelaron los pedidos se fueron a una concesión grande y les adelantaron los pedidos a julio... por tanto...

Yo en la segunda semana de Abril, cuando la reserve, en Leon me daban entrega para Setiembre-Octubre; Gijon no me dio fecha y el precio en el reverso de su tarjeta de visita (no tenia ganas de vender..); en Oviedo finales de Junio-Julio. Y por lo que veo concesionarios de Madrid o Barcelona son los que mejores fechas dan x lo que tu dices de las cuotas. Y como lo unico que importa es vender más... Pues a esperar.
 
Hoy justo marcho de viaje al norte y llega la moto, menos mal que el comercial se ha enrollado y me ha mandado fotos para que babee


yredaja3.jpg
 
Última edición:
!!Que envidia!!! enhorabuena a los afortunados que ya les ha llegado ese ansiado objeto de deseo....

Yo la verdad estoy totalmente desanimado...tenia la intención de estrenar la nueva adventure Lc en un viaje por los Alpes junto con un amigo y nuestras respectivas...y la verdad ni en la peor de mis pesadillas pensé el 18 de Marzo que hice efectiva la señal que no la tendría para agosto.

En el conce donde la encargue ha habido cambios internos y ayer estuve hablando con el nuevo encargado de la sección de motos y la verdad es que me parece un magnifico profesional que me ha causado una buenísima impresión...pero este tema del plazo de entrega esta por encima del concesionario y corresponde directamente a la marca... parece que la cosa esta difícil y hay muchas probabilidades que para primeros de agosto no tenga la moto y por lo tanto tengamos que anular el viaje.

Posiblemente si esto se consuma intentare que me devuelvan la señal y anulare el pedido....no por vengaza hacia el concesionario ni la marca...porque al fin y al cabo la fecha que me dieron cuando di la señal fue septiembre,( se suponía que era el peor de los supuestos y que para julio la tendría)....si no simplemente porque ahora mismo después de pasar en el dique seco la primavera y por lo que parece gran parte del verano y tener que anular un viaje que me hacia especial ilusión realizar.... ya no tengo ninguna gana de estrenarla...esta espera las ha disipado completamente.

Espero recobrar las ganas la próxima primavera...pero ahora mismo estoy cansado de esta situación y no es plan gastarse 20.000 euros en algo que no te ilusione...en fin...veremos en que acaba todo esto.

Un saludo en V
 
Última edición:
A si es Mangoli una pena que estas cosas te quiten la ilusión,la ilusión es una parte muy importante de esta bendita afición.

Lo peor fue que se vendiese tan rápido mi antigua adventure,quien iba a pensar que dira esto,pero asi es,tampoco es de es extrañar era y es una grandisima moto.

joder como la hecho de menos,que le vamos a hacer,a lo hecho pecho... tendrá que ser asi.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...or-te-datiles-y-pinchitos-de-camello-218.html
 
Última edición:
Bueno, lamento de verdad vuestra espera, ayer me dieron al mía, toda blanquita. Por supuesto sin maletas porque no han llegado los bombines, así que este finde de viaje en plan RR, con la mochilita para hacerle el rodaje por el pirineo.
Le hice 100 km la tarde que me la dieron, hoy no he podido subirme a ella, las impresiones muy buenas, cambia mucho con respecto a la LC normal, sobre todo el apartado ruidos y caja de cambios, en ciudad se mueve bien, pero en fín, os iré contando poco a poco.
 
Yo ya llevo 4200 km. y estoy encantado. El único pero, los bombines de las maletas me han llegado seis semanas después de tener la moto.
 
Parece ser que el tema bombines es habitual, a mi ya me han avisado que me daría la moto la semana que viene sin maletas...
 
En algún concesionario he visto que les ponen temporalmente los bombines de otras maletas. Son llaves de las que llevan dientes por un solo lado.

Saludos
 
yo ya he configurado la mía...
el 4 de junio de 2014 di la señal en el concesionario, y según me han dicho, la tendré a finales de julio...¡¡¡
me explicó el dueño, que es un tío estupendo, que hay una demanda brutal en muchos países, y España no es muy importante a nivel de ventas, por lo que primero las envían a otros lugares (brasil, por ejemplo)...los concesionarios hacen sus reservar y adelantan parte del dinero, con lo que hacen una programación para ir recibiendo las motos....ellos tenían previstas dos unidades para julio, me lo contó a finales de mayo e hice mi reserva...
se me está haciendo ya muy larga la espera...así que me puedo imaginar cómo lo estáis pasando los que lleváis más meses esperando¡¡¡ y lo de Britten me parece una pasada¡¡¡ desde marzo¡¡¡
ya os contaré si al final se cumple lo dicho o hay más esperas
 
por cierto, la he pedido con los tres paquetes, con las estriberas regulables y con goma encima, y aparte de las dos maletas originales BMW (que me regalan) voy a montar, en vez del top case original, el top case de GIVI, el OUTLANDER de 58 litros...¡¡¡
a ver qué pinta tiene al final...¡¡¡ espero que de miedo...;)
 
No desesperéis. Os dejo una foto del viaje que estoy realizando con mi mujer por Francia (cada uno en su moto por primera vez)

a4a6ynyq.jpg
 
que buenas fotos KIKES¡¡¡¡
como molan las GSA ¡¡¡¡...estabais de viaje?
veo que en la segunda foto, la última moto lleva un top case enorme...es el GIVI TREKER de 58 litros...?
no sabía como quedaba montado, y creo que puede ser...
gracias por las fotos;)
 
Arriba