El post de la Adventure Lc 2014.

A los que ya habéis pasado la revisión, a cuánto os han cobrado el litro de aceite y cuántos litros son?
 
Para mi que no sirve de nada poner tu el aceite. Lo que pierden por un lado lo sacarán por otro. Alguno por aquí que lo hizo ya le pasó.

Te gusta conducir? Pues a pagar toca.

Saludos
 
Realmente si es un robo. Pero como dice kostelo, si no te la meten por el aceite te la meten por otro sitio..... mientras este en garantia nos toca tragar con bmw....
 
Y después de la garantía... También!
Si desgraciadamente se rompe algo grave, la única forma de intentar y quizá lograr que te hagan una gestión comercial, es pasar por caja y pasar por el concesionario oficial.
 
En ese aspecto.... envidio a las marcas tipo yamaha, suzuki, honda, etc...
 
Lo habrá negociado con la compra, yo también lo intenté sin éxito :angry:

Kostelo, no deberían metértela por otro lado, la revisión tiene lo que tiene, además es cuestión de pedir presupuesto previo. Ha habido compañeros que por aquí nos han participado cómo les fue a ellos llevando el aceite, recuerdo un caso en que le salió por algo más de 90 euros, no recuerdo el nombre de este compañero.
 
una pegrunta , a los que pedisteis la cupula negra directamente os dan tambien la normal ?
 
Sabeis que aceite lleva la ADV?
Yo a mi GS le ponia Castrol 4T Power 15 W 50.
Por cierto 29€ 4 litros.
 
Pues en mi caso la primera revisión es cortesía del concesionario de Salamanca, que son unos fenómenos, todo hay que decirlo.
Hoy me han llamado para decirme que mañana reciben mi moto en el conce, y que seguramente el viernes este montada, matriculada y lista para rodar.
Me habían dado plazo de entrega en la semana 48, así que se ha adelantado 10 días, no esta mal!!!
 
Pues en mi caso la primera revisión es cortesía del concesionario de Salamanca, que son unos fenómenos, todo hay que decirlo.
Hoy me han llamado para decirme que mañana reciben mi moto en el conce, y que seguramente el viernes este montada, matriculada y lista para rodar.
Me habían dado plazo de entrega en la semana 48, así que se ha adelantado 10 días, no esta mal!!!
Que suerte. La mía sigue para la semana 48!!!!
Dísfrútala y cuenta sensaciones
 
Honda tampoco es que sea muy económica... (comparando conces oficiales y motos equivalentes... no comparemos una GSA con una Scoopy ;) )

Puestos a comparar, precios de concesionario oficial honda: aceite repsol sintetico: 9.6€ litro, mano de obra 40€ la hora los dos iva incluido, la mano de obra supongo que costará igual para una scoopy que para una Goldwind.
 
Última edición:
Puestos a comparar, precios de concesionario oficial honda: aceite repsol sintetico: 9.6€ litro, mano de obra 40€ la hora los dos iva incluido, la mano de obra supongo que costará igual para una scoopy que para una Goldwind.

Joer que suerte. Aqui en Madrid andan similar de precio que marcas europeas, bmw entre ellas.
 
una pegrunta , a los que pedisteis la cupula negra directamente os dan tambien la normal ?


A mi si me la han dado y los deflectores también, hombre si te la han regalado no puedes decir mucho, pero se te la cobran son tuyas las dos, pero en ambos casos lo lógico es que te la den
 
Pues a mi la primera revisión es gratis



Yo también tengo la primera revisión gratuita, me sorprendió que me lo pusiera en el contrato ya que ni se me ocurrió pedirselo, en la otra moto que compre lo intente y no colo.
 
sale igua lque la de los 1000 km unos 180 euros,pues hacen lo mismo,pero la de los 20000 ya es mas cara, unos 300 euros
 
una pregunta, cuando os entregaron la moto cuantas llaves os dieron, ¿ dos o tres?
 
Hola a todos la semana pasada encargué una ADV LC blanca con los tres paquetes y el asistente del cambio pro . Me comentan que si todo va bién podría tenerla la semana del 15 al 21 de diciembre y si noya seria para Enero. Tengo un garmin Zumo 660 de mi anterior moto, ¿se puede usar con el soporte delnavegador de BMW? el vendedor me ha dicho que si pero yo no lo tengo muy claro, en todo caso tal vez reciba carga pero no se si se podrá interactuar desde la moto...¿Me lo podeis aclarar?
 
una pregunta, cuando os entregaron la moto cuantas llaves os dieron, ¿ dos o tres?

Una llave-mando que vale para arrancar la moto (es keyless) y una de plástico que solo vale para las maletas...
Me parece una cutrez que la segunda llave no tenga chip....

Yo me he hecho otra metálica en (Mr Mint) para usar con las maletas. De hecho le puse el keyless para no olvidarmelas puestas y no quería dejarme la del chip ahora en la maleta puesta... soy muy despistado...

Ademas de paso he solucionado otro problema. No podía desmontar la maleta del lado del escape... pues con esta llave que es mucho mas fuerte que la llave mando se manda mucha mas fuerza y he podido desmontarlas sin esfuerzo... engrasé bien la cerradura con grasa lítica y problema resuelto.

Precio 25 €




 
Última edición:
Yo también he pedido el Keyless. La llave de la moto no saldrá del bolsillo y para las maletas una como la tuya, pacote, de ese modo lo peor que puede pasar si te olvidas la llave puesta es que te roben las maletas.
 
Muy buena idea pacote....

En cualquier Mr Mint las hacen? No se, no la veo como una llave típica.....de ahi la pregunta....
 
Muy buena idea pacote....

En cualquier Mr Mint las hacen? No se, no la veo como una llave típica.....de ahi la pregunta....

Entiendo que si. Otra cosa es que tengan la llave base en existencias.
Yo me llegue a uno y les dije que quería la copia, que ya sabia que no iría codificada pero que no era para arrrancar la moto solo para las maletas...
Sacaron un catalogo, buscaron llave para 1200 GS y la encargaron. A los 4 dias ya la tenían y me pase y me hicieron la copia.

No te puedo dar referencia exacta de la llave base, pero seguro que ese catalogo lo tienen en todos.
 
Una llave-mando que vale para arrancar la moto (es keyless) y una de plástico que solo vale para las maletas...
Me parece una cutrez que la segunda llave no tenga chip....

Yo me he hecho otra metálica en (Mr Mint) para usar con las maletas. De hecho le puse el keyless para no olvidarmelas puestas y no quería dejarme la del chip ahora en la maleta puesta... soy muy despistado...

Ademas de paso he solucionado otro problema. No podía desmontar la maleta del lado del escape... pues con esta llave que es mucho mas fuerte que la llave mando se manda mucha mas fuerza y he podido desmontarlas sin esfuerzo... engrasé bien la cerradura con grasa lítica y problema resuelto.

Precio 25 €

Pacote, tienes alarma? en caso afirmativo una cuestión, la llave-mando del keyless sirve para activar/desactivarla? Estoy a la espera que me entreguen mi moto y tengo esa duda xD

Saludos!
Mike.
 
La alarma se activa al sacar la llave. Es de suponer que cuando te alejes de la moto se activará ella sola.
Saludos
 
La alarma se activa al sacar la llave. Es de suponer que cuando te alejes de la moto se activará ella sola.
Saludos

No me refiero a eso Kostelo, me refiero a que el mando keyless lleva los botones de la alarma (al menos en la GT1600 es así) y puedes usarlo de manera tradicional sin tenerla en automático.

Saludos,
Mike.
 
Joder pues eso es lo que yo quisiera. Poder conectarla cuando quiera sin tener que hacerlo por el Setup.

Sorry.

Saludos
 
La mía no la he pedido con Keyless, pero si con alarma. En mi C Sport la alarma se podía programar para que se activara/desactivara al encender/apagar el contacto o bien con el mando que te daban.
Con la Adventure ¿Te dan mando para la alarma?
Creo recordar que un forero comentó que no, pero que se podía, una vez tienes la moto, encargar el mando y luego enlazarlo con la alarma ¿Alguien lo ha hecho?
 
Te la dan sin mando, para activarla es con el menú y cuando salta para desactivarla con la llave en el contacto, lo que no se es lo del mando.
 
Mi pregunta va para los que tienen el Keyless, ya que como comento, con el keyless te viene una llave-mando con botones... que en la 1600GT esos botones son para activar/desactivar la alarma cuando te de la gana sin tener en cuenta que esté en automático o no dentro del setup.

¿Alguno con keyless que nos pueda dar luz en este asunto? Si nadie ha dicho nada antes en cuanto me den la moto os lo comento yo mismo :)

Saludos,
Mike.
 
La mia verde oliva esta en transporte a ver si tengo suerte y me la entregan pronto y os cuento. Un saludo!!!!! Dios que ganas tengo de cogerla!!!!!
 
Arriba