Buenas! Me estoy planteando una GSA LC como moto para todo y tengo una duda importante con la que creo que me podréis echar un cable. El uso que le daría seria muy amplio. Desde ir a buscar el pan a la panadería de la esquina hasta bajar a Marruecos a por dátiles. Pienso meterla en autopista para ir a trabajar cada día y volver por mi carretera de curvas preferida; escapadas de fin de semana, algún viajecito, etc. No soy muy de off road, pero si de meterme por pistas facilitas, y ver a donde llego. Digamos un 85/15 on/off.
El caso es que mido 179 y peso 75kg, pero soy un poco paticorto y estrecho de caderas. En el conce las impresiones no son del todo malas, me siento cómodo, pero claro, en llano, sin coches alrededor, con el deposito vacío, etc. Por decirlo de alguna manera es una situación controlada. Fuera tengo mis dudas.
Me da que tenía el asiento en posición alta, pero no lo sé fijo. Adjunto un par de fotos a ver si alguno tiene buena vista y me sabe decir. Con los dos pies toco de puntillas. Con uno, como podéis ver, media planta.
Los que lleváis tiempo con ella y estabais en mi situación, creéis que es moto para mi o mejor tiro para la GS normal? Paso de asientos bajos ni suspensiones rebajadas, ni leches. Muchas gracias!! Un saludazo!
Ver el archivo adjunto 33404
Ver el archivo adjunto 33405