El post de la Adventure Lc 2014.

Buenas, a ver que os parece:
Revision de los 21.000 hecha con 23.000kms y 1 año y 3 meses antigüedad moto
Cambio aceite motor y filtro
Cambio aceite grupo trasero
Reglaje válvulas
Bujías
Filtro aire
Cambio líquido frenos del/tras
-10% descuento en todo por colectivo.
320€.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Donde ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias , pero no me pilla bien, mañana la llevo a Barcelona Premium,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Esta muy bien de precio, tomo nota. Porque donde yo la llevo cuando la pase en su día, había un descuento justamente y pague esa cantidad mas o menos, pero si no, se va rozando los 400€.
 
238€ , he llevado yo el aceite y el filtro de aire no se cambia pues llevo puesto un KN.

Han cambiado :
Bujías
Líquido de frenos
Regular válvulas
Filtro de aceite
Cambio aceite cardan

Me comenta que si no llevo el aceite y cambio el filtro del aire sería 380€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy estrené el Nav VI, tras nuevos problemas con el V por segunda vez, en vez de cambiar a un tercer nav V, aportando una pequeña diferencia tenemos ya el Nav VI, por el momento la pantalla y fluidez mejores

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cuando estas navegando uno de los cuadros de abajo si no me equivoco el que te marca la velocidad a la que tienes que ir y a la que vas los pulsas y te sale este menú.
 
¿Algo como esto? (Mis primeros 1000km)
b67a49453f035b3e4552b2fdce6fbc2c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es lo de Ruta A y Ruta B eso como se configura ?
 
Que chaqueta lleváis con estos calores....estoy mirando y no se cual es la mejor opcion....revit tornado neon, bmw airflow o la nueva airshell fluor....sabéis de algo fresquito y seguro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que chaqueta lleváis con estos calores....estoy mirando y no se cual es la mejor opcion....revit tornado neon, bmw airflow o la nueva airshell fluor....sabéis de algo fresquito y seguro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo BMW Airflow pero con 39 grados en Madrid la única solución que encuentro es madrugar mucho y a las 11 de la mañana estar de regreso en casa, con cervecita bien fría en el jardín.
 
Que chaqueta lleváis con estos calores....estoy mirando y no se cual es la mejor opcion....revit tornado neon, bmw airflow o la nueva airshell fluor....sabéis de algo fresquito y seguro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yo llevo la nueva airshell fluor ... sin el forro, porque en estos días te puedes morir... me va bien hasta que entro en la ciudad... entonces me sobra.
 
238€ , he llevado yo el aceite y el filtro de aire no se cambia pues llevo puesto un KN.

Han cambiado :
Bujías
Líquido de frenos
Regular válvulas
Filtro de aceite
Cambio aceite cardan

Me comenta que si no llevo el aceite y cambio el filtro del aire sería 380€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


que tal como taller? les he comprado la moto a ellos con 24.000 km y 'debería' ir a la próxima revisión por tema de garantia de venta. Son rápidos? se ajustan a lo que deben hacer o te cambian más de la cuenta? (el K&N lo recibo mañana...)
 
Deje la moto a las 9:00 y a las 16:30 ya la tenía.
Lo del taller no se yo... me desmontaron las tapas de los cilindros para mirar el reglaje de válvulas y tuve que ir al día siguiente porque me perdía aceite , 2 horas y media esperando , me la dan no pierde pero ahora vuelve a perder un poco por una de ellas . Me va a tocar ir a perder borra tarde allí, en fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo llevo la nueva airshell fluor ... sin el forro, porque en estos días te puedes morir... me va bien hasta que entro en la ciudad... entonces me sobra.
La Airshell es el nuevo modelo no? Dejan de hacer la Airflow. Es fresca o que? En ciudad entiendo que sobra todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Este finde pasado en Artic, el representante de Revit me recomendó la Tornado 2.
Hay otra más ligera, que no sé si es la Eclipse que se menciona más arriba, pero para nuestras motos y rutas me recomendó la Tornado.
La otra me comentó que solo para ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Airshell es el nuevo modelo no? Dejan de hacer la Airflow. Es fresca o que? En ciudad entiendo que sobra todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

si, es la nueva... necesitaba dar un respiro a mi Rallye 1ª edición... Define fresca. en mi experiencia con ella, de un par de semanas, es perfecta para mi uso: hago 150 km entre ida y vuelta para ir a trabajar, todo autovía, con diferencias climáticas de unos 6º-8º (dónde vivo a Barcelona), la lluvia la aguanta bien pero no guardes nada en el bolsillo interior izquierdo, ni en los exteriores. (si vas con tejanos, el agua se desliza y los mojas). con temperaturas entre 18º-20º con una camisa o camiseta debajo, aguantas. por debajo mejor con el forro.... y lo mejor de todo, combinado con los faros auxiliares, pasando entre coches te ven de lejos.
espero haberte ayudado un poco.
saludos
 
Deje la moto a las 9:00 y a las 16:30 ya la tenía.
Lo del taller no se yo... me desmontaron las tapas de los cilindros para mirar el reglaje de válvulas y tuve que ir al día siguiente porque me perdía aceite , 2 horas y media esperando , me la dan no pierde pero ahora vuelve a perder un poco por una de ellas . Me va a tocar ir a perder borra tarde allí, en fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues igual nos vemos....
 
Este finde pasado en Artic, el representante de Revit me recomendó la Tornado 2.
Hay otra más ligera, que no sé si es la Eclipse que se menciona más arriba, pero para nuestras motos y rutas me recomendó la Tornado.
La otra me comentó que solo para ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por allí estuve yo también. Estuvo espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí que lo estuvo. Además es la primera vez que me toca algo. El corta vientos "fussia".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día me informaron de un chaleco que va con agua, 0,5l duran 2 o 3 días, y debes de ir fresco. Te baja la temperatura exterior 10 o 15 grados

Enviado dese mi
 
Una pregunta, ¿sabeis a partir de que mes/año se empezó a vender la moto con el ABS-PRO en curva??
 
En mi gs 1200 2016 triple black tengo abs PRO?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que lo estuvo. Además es la primera vez que me toca algo. El corta vientos "fussia".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que coincidencia, a mi también es la primera vez que me toca algo, una sudadera Revit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es de febrero 2016 y lo lleva porque lo pregunté expresamente. KTM lo había sacado la primera para la 1190 y yo estaba muy pendiente porque estaba seguro de q bmw lo incorporaría
Y así fue. Pero diria q no es una opción sino q ya todas venian así.

Yo no recuerdo tratarlo al decidir los paquetes o las opciones.
 
La mia es de febrero 2016 y lo lleva porque lo pregunté expresamente. KTM lo había sacado la primera para la 1190 y yo estaba muy pendiente porque estaba seguro de q bmw lo incorporaría
Y así fue. Pero diria q no es una opción sino q ya todas venian así.

Yo no recuerdo tratarlo al decidir los paquetes o las opciones.

Viene de serie si. No venía dentro de ningún paquete
Saludos
 
Que chaqueta lleváis con estos calores....estoy mirando y no se cual es la mejor opcion....revit tornado neon, bmw airflow o la nueva airshell fluor....sabéis de algo fresquito y seguro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo en verano para ciudad y alrededores uso la Venting de BMW y para viajes en verano la Airshell de BMW. Pero en Sevilla en un semáforo a mas de 40º te asas lleves lo que lleves.
 
Oye que chulo lo de ver en el GPS el display de la moto

Y muy ütil
 
Última edición:
Animo!! Esperemos que todo salga lo mejor posible y que la recuperación sea rápida
 
Arriba