El post de la Adventure Lc 2014.

En la mía solo se puede a la izq. a la derecha hace el gesto de bloquear pero no lo hace.
Una Rallye 2017
 
acab o de ir,... pijama y chanclas en ristre, ... por suerte no me he cruzado con nadie,... jeje y SOLO a la izquierda,.....a la derecha na de na...
lo dicho preguntaré en el taller pero vamos que o yo soy mu zote... cosa posible o la mia sólo clava a la izquierda...
 
Solo a la izquierda, a la derecha hace el sonido pero no bloquea por lo menos la mia 2017 y keyless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo a la izquierda, a la derecha hace el sonido pero no bloquea por lo menos la mia 2017 y keyless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo he probado hoy y hacia el ruido de bloquear pero " rebotaba" y no ha quedado bloqueado a la derecha, lo he probado varias veces. Luego a la izquierda y son problema

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Me habéis hecho ir a mirarlo, estaba ya con la duda, GSA Triple black septiembre 2016, bloquea a los dos lados. Con keyless
 
Última edición:
GSA febrero 2016 y con keyless y bloquea hacia los dos lados sin problemas. pero este hilo ya no es la primera vez que aparece por aquí . las ultimas que se han fabricado solo bloqueaban a un lado
 
GSA 2016 con KEYLESS y bloquea a ambos lados sin problemas.

Parece que son los modelos 2017 los que bloquean solo a izquierda.... ¿¿??

Saludos!!
 
Negativo
La mía sep 16. Modelo 17. Ambos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....

Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos
6090e7623456dfa7c21f4a9b974b1a9f.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk



Me gusta el protector de deposito, se puede saber donde ???
 
en la GS LC del 2014 sin keyless a ambos lados, y ahora en la GSA LC con keyless también bloquea hacia ambos lados
 
Alguno por la zona de Castellón con un asiento realizado en marquez?
Quería probar en parado uno y si hay posibilidad y salimos juntos de ruta intercambiar los asientos para probarlo bien antes de invertir el dinero.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno que tenga la ride me podría decir la medida de su cúpula y sobre todo precio de esta pantalla?? Un saludo
 
La mia ADV 2016 y también bloquea a ambos lados. De hecho, la suelo dejar siempre a bloqueada a la derecha en el garaje.

Saludos
 
Un apunte mas sobre el bloqueo...en la mia de marzo de este año, el manual pone que bloquea solo a la izquierda...con el keyless...ahi lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me picasteis en la curiosidad y ayer pude comprobar que bloquea a ambos lados, es una GSA del 2017 entregada en Sep. del 2016
 
Enhorabuena, a disfrutarla!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo ayer mire por curiosidad el manual y pone solo izquierda...gs lc entregada marzo 17...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas mi ADV es del 2014-2015 y hace el bloqueo del manillar en ambos lados, nunca lo pensé y esta noche al llegar al garage me he acordado y lo he probado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola a todos. Hace un tiempo lei por aqui que cambiando el aceite de nuestras adventures, iban un poco mas finas y menos ruidosas, sobre todo en los cambios de marchas. Me toca la revision de los 20000 y aprovecharia a probar ese aceite a ver que sensaciones me da. Me podeis decir que aceite era?????Gracias.
 
Buena pregunta...se habla muy bien del Motul 7100

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
en el concesionario ponen el 5w40, pero creo que el castrol power racing 10w40 es mas viscoso por lo que igual va mejor, ya que la lc es muy ruidosa en el cambio. Desconozco que marca de aceite suelen poner en los talleres oficiales, pero al precio que lo cobran debe ser virgen extra.
 
Hola, una GS sin modos de conducción Pro, pero que lleva el "chip" debajo del asiento, para que se supone que lo lleva?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba