El post de la Adventure Lc 2014.

hola a todos. Hace un tiempo lei por aqui que cambiando el aceite de nuestras adventures, iban un poco mas finas y menos ruidosas, sobre todo en los cambios de marchas. Me toca la revision de los 20000 y aprovecharia a probar ese aceite a ver que sensaciones me da. Me podeis decir que aceite era?????Gracias.
SI es el Motul 7100 5w40
 
Olé, olé y olé!
De qué año? Problemas?
Veo que mínimo haces 30.000 al año, la leche...

En 2 añitos y 2 meses ha caido el primer "1" ,problemas ninguno, me cambiaron un motor de arranque porque sonaba un poco al arrancar, y ya esta. Kilometros, mantenimientos cada 10.000km, gasolina y ya está.
 
50.000 al año!
Ahí es ná!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Seti! Y después de montar tanto en moto, aún te da tiempo de forear!


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Enhorabuena al piloto y a la moto. Siempre es una buena noticia para todos.
 
jaaaa, como lo sabes, le hago mas km en invierno que en verano, por motivos obvios. En vacaciones aparcada, y mi mujer fresquita en el coche, no por gusto sino por necesidad o imposición de los señores de BMW.

triste pero cierto. este finde le preguntaba a la Sra como iba de calor (circulabamos por Andorra a 12º C), respuesta: "maravillosa"

vamos a tener que hacer como las aves migratorias. En verano para el norte y en invierno para el sur :D:D:D
 
El viernes estaba yo también por Andorra y Pirineo Oriental, no afecta el calor con estas temperaturas. Hay una barrera, sobre los 20ºC-25ºC de temperatura ambiente en el que se me empieza a tostar la pierna.
 
El viernes estaba yo también por Andorra y Pirineo Oriental, no afecta el calor con estas temperaturas. Hay una barrera, sobre los 20ºC-25ºC de temperatura ambiente en el que se me empieza a tostar la pierna.
Es evidente que cada sensación es única e intrasferible, porque yo he estado con 40º encima de la moto y he notado calor, pero nada más allá de lo que significa ir en moto con esas temperaturas (equipación: mono de cuero y botas altas con Gore Tex) ahí es nada, debo ser el raro de la familia!!! jajajaja
 
Posiblemente con la ropa de motero y por carretera se note menos el calentón de la pierna derecha. En ciudad es cuando se nota de lo lindo, por motivos obvios.
Respecto a los 50.000 al año...madre mía, todo un crack.
Lo del service de los 10.000 kms...hay que joderse. Solo lo pueden quitar en CO? Porque si es así me cago en todo, será cuestión de ir buscando otro que me pase las revisiones a precios contenidos.
 
si t
Posiblemente con la ropa de motero y por carretera se note menos el calentón de la pierna derecha. En ciudad es cuando se nota de lo lindo, por motivos obvios.
Respecto a los 50.000 al año...madre mía, todo un crack.
Lo del service de los 10.000 kms...hay que joderse. Solo lo pueden quitar en CO? Porque si es así me cago en todo, será cuestión de ir buscando otro que me pase las revisiones a precios contenidos.
e haces tu mismo el mantenimiento cuestión de acostumbrarse a llevarlo activado....
 
Casi de estreno con mi moto, crei que me subia en una de km "0": la importancia de la posisión de un "1".

Ver el archivo adjunto 83953

Felicidades Seti, le has dado dos vueltas y media a la linea del ecuador y además "sin casquillos", eso es aventura. A seguir disfrutando ahora que ya le has hecho el rodaje.

Sobre el calor en la zona de la pantorilla derecha, prueba a cambiarle la cola de escape por una de titanio (ejem. mivv gs edition o el más ruidoso akra), yo lo hice y ahora el calor es soportable en verano, el resto de inventos no funcionan.
 
Felicidades Seti, le has dado dos vueltas y media a la linea del ecuador y además "sin casquillos", eso es aventura. A seguir disfrutando ahora que ya le has hecho el rodaje.

Sobre el calor en la zona de la pantorilla derecha, prueba a cambiarle la cola de escape por una de titanio (ejem. mivv gs edition o el más ruidoso akra), yo lo hice y ahora el calor es soportable en verano, el resto de inventos no funcionan.

Pues a mi no me gusta hacer las cosas a medias, asi que tendre que seguir para que sean 2 vueltas al ecuador, jaaa
Sobre el calor, ya le puse un Akrapovick y se lo quite despues de un viaje por Picos de Europa, muchos kilometros con el retumbar del sonido en las matelas era insoportable, para mi y sobre todo para mi mujer y el tema del calor del acompañante no se solucionaba, con lo que volvi al de origen. Yo no sufro de calor,. sufre mi mujer y me condiciona el uso de la moto que puede hacer con ella. Por ejemplo, no puedo irme a Iran con ella porque solo pensar en el calor dice que vaya yo dando pedales ¡¡¡¡
 
Con el gs911 puedes eliminar eso y mucho mas...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Lo sé, pero siguen siendo 400 euros de aparato, solo para quitar el service no sé si compensa.

P.D. Ojo, es una reflexión en voz alta, no una crítica ni mucho menos, que por mi tono podría parecerlo. ;)
 
Lo sé, pero siguen siendo 400 euros de aparato, solo para quitar el service no sé si compensa.
La verdad que no....
Aunque te permite borrar errores y hacer comprobaciones... no compensa
La version de 400 lereles permite 10 motos... por si teneis un grupo... así duele menos...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Casi de estreno con mi moto, crei que me subia en una de km "0": la importancia de la posisión de un "1".

Ver el archivo adjunto 83953

Muchas, muchas felicidades, Seti. Me das envidia sana.

La mia, con casi 3 años, acaba de hacer 70.000 kms. Por eso me da envidia, porque no hay nada mejor que ir en moto...
 
Muchas, muchas felicidades, Seti. Me das envidia sana.

La mia, con casi 3 años, acaba de hacer 70.000 kms. Por eso me da envidia, porque no hay nada mejor que ir en moto...
Cierto,.. después de mi ruta de hoy de 520 Km , lo puedo confirmar. He llegado a casa como si hubiera echado tres sin sacarla....
Mi mujer se iba a reír de eso , pero bueno , esto queda entre nosotros...
 
Cierto,.. después de mi ruta de hoy de 520 Km , lo puedo confirmar. He llegado a casa como si hubiera echado tres sin sacarla....
Mi mujer se iba a reír de eso , pero bueno , esto queda entre nosotros...


jajajaja. 535 han salido de mi ruta matinal de hoy... Salir a las 8 y llegar a las 16h. Creo que sólo me he bajado 2 veces de la moto...
 
jajajaja. 535 han salido de mi ruta matinal de hoy... Salir a las 8 y llegar a las 16h. Creo que sólo me he bajado 2 veces de la moto...
JosaN_Cerdanyola... a ver si quedamos un día y vamos juntos que creo que nos va el mismo rollo....y estamos muuuy cerca.

Te paso movil por privado y a ver si coincidimos
SL2
Xavi
 
Lo sé, pero siguen siendo 400 euros de aparato, solo para quitar el service no sé si compensa.

P.D. Ojo, es una reflexión en voz alta, no una crítica ni mucho menos, que por mi tono podría parecerlo. ;)

Puedes usar el motoscan en su lugar.
Aplicación + cable adaptador + receptor bluetooth unos 100€ todo.

Hay un hilo dedicado a ello en consultas técnicas.
 
JosaN_Cerdanyola... a ver si quedamos un día y vamos juntos que creo que nos va el mismo rollo....y estamos muuuy cerca.

Te paso movil por privado y a ver si coincidimos
SL2
Xavi

Hola,

Disculpad mi intromision, yo voy del mismo palo y si os apetece me apuntaria a una salida, soy de sant cugat

Ya me decis

Gracias


 
Arriba