muchas gracias Angel, ya habia leido tus impresiones en tu post cuando la montaste, gracias por comentarlas nuevamente
esteticamente para mi es la mas bonita y la que mejor conserva la linea de la moto, sin discusion, pero con lo que comentas hay una cosa que no veo nada clara y me tira para atras bastante, es el tema de la altura, dices que son 43cm, esa es practicamente la altura que tiene la original de nuestras motos (apenas 1cm mas vamos), de ancho si se ve a simple vista que es mas ancha (entre 2 y 4cm por lo que comentas) aunque en la zona de los hombros yo precisamente no necesito ni busco mas proteccion, en funcion a esos datos de la altura me da que la ganancia de proteccion en la zona del tronco/cabeza debe ser bastante excasa
las cupulas XXL que personalmente descarto totalmente por estetica como puedan ser la WRS Touring, Puig, etc declaran alturas de 54 o 55cm, incluso las cupulas
pequeñitas y deportivas como la WRS Sport declaran 48cm de altura
aprovechando que vivimos muy cerquita a ver si cuando nos dejen de una vez las lluvias y vientos quedamos un dia para que lo vea insitu, ya que pongo algo quiero mantener una estetica atractiva pero tambien ganar de manera notable, el tener unicamente 1cm mas de altura de cupula no termino de ver claro la mejoria que puede aportar