Te parecen pocos? Jejejeje
"sólo" tienes 12 configuraciones diferentes
Y lo de hard, normal..... Como se selecciona y como funciona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te parecen pocos? Jejejeje
"sólo" tienes 12 configuraciones diferentes
A ver si se explicarme un poco, tienes 5 modos de conducción que lo que modifica es la respuesta del motor al acelerador, los modos son:
RAIN
ROAD
DINAMIC
ENDURO
ENDURO PRO.
dentro de cualquier modo de conducción que lleves puedes ajustar el amortiguador en tres tipos:
SOFT (blando)
NORMAL
HARD (DURO)
A mas a esto puedes ajustar el pretensado de los muelles dependiendo de la carga que lleves:
UN CASCO (piloto solo)
CASCO+MALETA(piloto con equipaje)
DOS CASCOS (piloto con acompañante + equipaje)
Todo esto lo puedes seleccionar tu en la combinación que estimes oportuna, otra cosa es que cada vez que enciendas la moto cada modo por defecto lleve asignada una configuración para el modo de conducción que selecciones(solamente la dureza del muelle no sobre el pretensado), ademas que mediante una serie de sensores ajustara de una forma "mas fina" el amortiguador dependiendo del terreno por el que transites.
Ademas de todo esto en cada modo de conducción la moto modifica los parámetros del ABS y del ASC y lo hace mas o menos intrusivo. En esos dos factores nosotros solo podemos desconectarlo o conectarlo
Espero haberme sabido explicar.
Saludos
Antonio, He tenido la 2013 por 7.500 kms y ahora tengo la 2014 con 5.500 kms. No cambio por nada esta motocicleta. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y espero seguir por mucho tiempo más.
Tengo 2 preguntas:
La primera: Necesito cambiar las pastillas de frenos pero no encuentro la referencia de las EBC HH tanto traseras como frontales. Creería las traseras son EBC FA209/2HH.
La segunda: Qué referencias me pueden dar de las Metzeler Karoo 3
Estoy sorprendido que en estos 5.500 kms se desgastaron las pastillas de frenos traseras y ya se desgastó bastante y tiene fisuras de aire la "llanta" trasera Anakee 3. Eso me tiene muy desconcertado de su vida util prematura.
Antonio, He tenido la 2013 por 7.500 kms y ahora tengo la 2014 con 5.500 kms. No cambio por nada esta motocicleta. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y espero seguir por mucho tiempo más.
Tengo 2 preguntas:
La primera: Necesito cambiar las pastillas de frenos pero no encuentro la referencia de las EBC HH tanto traseras como frontales. Creería las traseras son EBC FA209/2HH.
Estoy sorprendido que en estos 5.500 kms se desgastaron las pastillas de frenos traseras y ya se desgastó bastante y tiene fisuras de aire la "llanta" trasera Anakee 3. Eso me tiene muy desconcertado de su vida util prematura.
Bueno, pues creo que el compañero J.J. te lo ha explicado como quizás yo no lo hubiese hecho![]()
A ver si se explicarme un poco, tienes 5 modos de conducción que lo que modifica es la respuesta del motor al acelerador, los modos son:
RAIN
ROAD
DINAMIC
ENDURO
ENDURO PRO.
dentro de cualquier modo de conducción que lleves puedes ajustar el amortiguador en tres tipos:
SOFT (blando)
NORMAL
HARD (DURO)
A mas a esto puedes ajustar el pretensado de los muelles dependiendo de la carga que lleves:
UN CASCO (piloto solo)
Todo esto lo puedes seleccionar tu en la combinación que estimes oportuna, otra cosa es que cada vez que enciendas la moto cada modo por defecto lleve asignada una configuración para el modo de conducción que selecciones(solamente la dureza del muelle no sobre el pretensado), ademas que mediante una serie de sensores ajustara de una forma "mas fina" el amortiguador dependiendo del terreno por el que transites.
Ademas de todo esto en cada modo de conducción la moto modifica los parámetros del ABS y del ASC y lo hace mas o menos intrusivo. En esos dos factores nosotros solo podemos desconectarlo o conectarlo
Saludos
El tema seguridad y maletas es discutible...te explico, la seguridad o no depende de que te quedes con la pierna pillada o no con la maleta o sus herrajes, de la posición en la que caigas, de si chocas o no con algo, de la velocidad, si llevas o no protecciones...En la botonera izquierda, con el botón que tiene el dibujo de un muelle. Si mantienes cambias precarga, si es un toque rápido cambias dureza.
Cambiando de tema, a mi la LC con las vario me parece mucho mas fea y frágil que con las de aluminio y sus hierros. No se como siguen pidiendo lo que piden por unas maletas de plastiquete.
Puede que lo vea así porque la moto la compré para viajar y la parte seguridad me importa bastante, especialmente la de mi acompañante, y una caída sobre las maletas de aluminio le salva mejor las piernas.
Saludos
RAIN
ROAD
DINAMIC
ENDURO
ENDURO PRO.
SOFT (blando)
NORMAL
HARD (DURO)
UN CASCO (piloto solo)
Saludos
mir4ge, si dices que la moto la compraste para viajar quizás deberías haberte planteado una RT. La GS yo la veo de un uso más.... mixto, aunque muchos d nosotros no hemos pisado jamás un camino
Buen lugar para el estreno...Hombre, viajar no es solo carretera. En mayo me voy a Marruecos a estrenarla
Tengo 2 preguntas:
Hola Serak, yo llevo unos 13.000Km. y tengo las pastillas traseras a punto de cambiar, y las delanteras sin apenas desgaste.
Espero te sirva de orientación. No es la primera vez que leo este tema, muchos de nosotros estamos gastando mas la trasera que la delantera.
Tengo 2 preguntas:
La.campaña de la.pata??a mi no me ha llegao carta ni na...
Creo que este tema ya s eha tocado antes. Disculpad si es muy repetitivo.
Voy a encargar la moto la semana que viene. Mido unos españolísmos 173 cm (peso 59 kg eso es un gran handicap) y aunque alguno ya ha dicho que es más que de sobra para la moto no me acabo de encontrar del todo cómodo. Quizás en el modo soft, pero con el resto ya no.
Voy a pedirla con reducción de chásis pero alguno por aquí dijo que eso es una locura y lo único que hacía era cargarse la moto.
¿Alguna experiencia sobre el tema? ¿Es realmente una locura pedirla con reducción de chásis?
Gracias
Creo que este tema ya s eha tocado antes. Disculpad si es muy repetitivo.
Voy a encargar la moto la semana que viene. Mido unos españolísmos 173 cm (peso 59 kg eso es un gran handicap) y aunque alguno ya ha dicho que es más que de sobra para la moto no me acabo de encontrar del todo cómodo. Quizás en el modo soft, pero con el resto ya no.
Voy a pedirla con reducción de chásis pero alguno por aquí dijo que eso es una locura y lo único que hacía era cargarse la moto.
¿Alguna experiencia sobre el tema? ¿Es realmente una locura pedirla con reducción de chásis?
Gracias
En mi opinión con la reducción de altura rebajando suspensión te cargas la G de la G/S
Pídela solo con asiento bajo. Si mides 173 no te arrepentirás. Si te arrepientes te pago un almuerzo
De verdad con 1,73 no llegas con las dos plantas al suelo con el asiento bajo en posición baja o con el medio en la misma posición?.
Respecto al peso... Yo peso poco mas que tu y soy un poco mas bajo y lo único que hago de ser muy muy prudente... Y por ahora disfrutando mucho de la moto.
En mi opinión con la reducción de altura rebajando suspensión te cargas la G de la G/S
Pídela solo con asiento bajo. Si mides 173 no te arrepentirás. Si te arrepientes te pago un almuerzo
Es completamente imposible llegar con las dos plantas al suelo midiendo 173.
Hablo de con las dos plantas del pie completas
Si te sirve de referencia yo mido 165 cm, es la segunda Gs que tengo y con el asiento bajo me basta. La reducción de altura tiene sus inconvenientes: menor recorrido de suspensiones, con lo que el comportamiento cambia, no puedes pedir ESA, y por último a la hora de venderla es un hándicap.
Mido 1,74 suspensión baja con ESA y asiento bajo total 6 centímetros menos.Es una pasada como se llega sobre todo para maniobrar en parado,lo recomiendo 100%
Si te sirve de referencia yo mido 165 cm, es la segunda Gs que tengo y con el asiento bajo me basta. La reducción de altura tiene sus inconvenientes: menor recorrido de suspensiones, con lo que el comportamiento cambia, no puedes pedir ESA, y por último a la hora de venderla es un hándicap.
Perdona pero que es lo que te cargas exactamente? No quiero cagarla que son 20.000 pavos
Pero sinceramente si BMW lo ofrece digo yo que no será malo....
Gelande, para todo lo demás... R 1200 R o también R 1200 RT LC,
pero bueno con todo el respeto, si te gusta pues vale, pero el espíritu de la moto es G/S (off road/road). Saludos
Estas discusiones que salen por aqui a veces....que si no la usas en campo,no es el espiritu gs?joer,entonces,el que se piya la.gs y da la vuelta al mundo por carretera,no la aprovecha?
Cada cual se compra la moto pa lo.que le.da la gana,creo que las motos no se compran cn la cabeza...son para disfrutarlas como te venga en gana...que quieres llenarla de jierros,tus c....nes ahi,que la quieres siempre limpita,pos perfecto...asi que no se pa k tanto discutir sobre como esta mejor o peor usada....
Ea,ya me he "inritao"...jaja
Yo mido 1,87 m y si pongo la amortiguacion para 2 personas ( 2 Cascos) y "soft" casi no llego con las plantas de los pies.Es completamente imposible llegar con las dos plantas al suelo midiendo 173.
Hablo de con las dos plantas del pie completas
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/112-2014.pdfLa.campaña de la.pata??a mi no me ha llegao carta ni na...
Vamos a ver PacoGS...Lo hace sola...