Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker a esas gomas las manos habiles de este foro le sacan otros 3-4.000 km mas seguro.
Que no se me enfade nadie que es broma.
Pero yo estoy contigo, las primeras anakee duraron 6000 km y mañana voy a encargar la segunda trasera para sustituir a la contitrail que puse, duracion 6.500 km y dante con un canto en los dientes que si te pilla un amigo nuestro vestido de verde por la zona de Villaviciosa de Cordoba te dice que llevas slick y te receta.
Es verdad que yo voy alegre y en general solo y sin carga, siempre en dynamic. Creo que la conduccion "preventiva" que hacen algunos por aqui conserva mucho las gomas y eso se nota mogollon.
Saludos.
Es tu opinión y por supuesto la respeto, pero no estoy de acuerdo en nada. Acelerones bruscos no voy dando, salir con gas de las curvas si. Si saliera con aceleraciones bruscas saltaría el control de tracción, cosa que no hace. Serán ritmos diferentes pero no conducciones bruscas.Estoy de acuerdo, y sin ser un gran experto en el tema, creo que esas gomas han sufrido grandes acelerones bruscos estando a temperaturas elevadas, y eso hace salir esas aletas en los laterales que las delatan.
Si hacer una conducción como la llaman "a ritmo", puedes desarrollar tiempos de ruta similares a los que has llevado a cabo, sin esos desgastes de goma tan desequilibrados, y además gastarás muchiiiiisimas menos pastillas de freno.
(es mi opinión, claro)
Cada uno conduce y disfruta de la moto a su manera y siempre me parece muy respetable la opinión y formas de cada quien.
salu2
Hola a todos
Donde puedo encontrar un adaptador de la toma de mechero de la gesita con dos salidas USB?
Gracias
Es tu opinión y por supuesto la respeto, pero no estoy de acuerdo en nada. Acelerones bruscos no voy dando, salir con gas de las curvas si. Si saliera con aceleraciones bruscas saltaría el control de tracción, cosa que no hace. Serán ritmos diferentes pero no conducciones bruscas.
Vssss para todos / as
Deporte nacional de este foro últimamente juzgar gratuitamente a los demas. Pero no pasa nada ahora digo que nadie se de por aludido y perdón de antemano. Todo solucionado.
Voy a mirar donde dan cursos de conducción que necesito que me den unas clases.
Vssss para todos / as
Joder Nakato , no sabes cuanto me alegra oirte ( bueno, leerte ) más contento...
Por cierto, cuidado al que quiera comprobar lo del aceite del deposito del embrague.
Lo digo porque me costó la broma 37,50 €.
Lo abrí, saqué 10 ml de aceite , ya que me pareció suficiente y al montar la tapa rezumia aceite. Aprieto un poquito más y sigue saliéndose un poquito.
Otro apretoncito de nada más y a tomar por culo la tapa. Hizo un sonido como un "clac" y se partió justo en la esquina que estaba apretando. Al final ya no se sale pero tengo la tapa rota y la nueva me costó 37,50 €
Y no me llameis bruto porque lo hice bastante flojo. Mi mujer dice que como coño se me ocurre apretar esos tornillitos con los brazotes que tengo (mucho gimnasio) jajajajaj
Por cierto, ayer hicimos una ruta más de 1.000 motos.
Saludos
Hola.Aquí las tienes.
![]()
![]()
![]()
En las Vario izquierda cabe perfectamente el modular de BMW, aunque tienes que ponerla en posición grande para que entre. SaludosHola.
En la maleta izquierda cabe un casco integral o modular ???
Saludos
Yo tengo el cargador de Touratech y lo he usado en los viajes para que el móvil no se quede sin batería. Funciona perfectamente y lo carga, no he observado cortes intermitentes de carga ni nada por el estilo. SaludosAlguien ha comprado o utilizado el conector de 12V que está en el pico de pato para dar corriente a un GPS o teléfono? Hoy me vendieron en el concesionario un conector que resulto ser el mismo que usa la de aceite y no es posible conectarlo a la LC, ha cambiado la forma en una de las pestañas. El problema es que en el concesionario no se enteran de este cambio y no tienen una versión del conector para la LC.
Si alguien tiene información lo agradecería.
Saludos
hace que pensar este celo anti identificación de los foros (igual son cosas mías...)
Alguien ha comprado o utilizado el conector de 12V que está en el pico de pato para dar corriente a un GPS o teléfono? Hoy me vendieron en el concesionario un conector que resulto ser el mismo que usa la de aceite y no es posible conectarlo a la LC, ha cambiado la forma en una de las pestañas. El problema es que en el concesionario no se enteran de este cambio y no tienen una versión del conector para la LC.
Si alguien tiene información lo agradecería.
Saludos
Hola Paco, podrías ampliarnos un poco por que la decisión de cambiar la LC?
Aqui en Colombia ya conozco de 5 motos con el motor roto, aunque la mía esta funcionando perfectamente no deja uno de mosquearse, además por que seguro aqui se venden mucho menos unidades que en España.
Saludos
Sete
Qué raro. No sabía que había alguna diferencia en los tipos de conectores de una y otra moto. Cuando estuve buscando el mio en todas las páginas que visité no hacían discriminación alguna entre una y otra. Al menos yo no he visto que sea especial el de la LC.
A ver si te vale este, es el que yo tengoYo me encuentro en la misma situación, buscando un conector para la toma de 12V de mi LC con salida USB y no encuentro donde comprarlo :undecided:
Edito: encuentro los de 2 salidas USB pero no el de 1 salida USB (que es el que busco)
A ver si te vale este, es el que yo tengo
Adaptador USB universal toma mechero DIN-BMW | Blauden Electronics
Pues yo creo que es el mismo que yo tengo, pero estoy de guardia y no lo puedo comprobar porque me he venido en la scooter. Mañana lo confirmo.cuidado, que ese no entra en la toma de BMW...
Yo lo pedí a Wunderlich y me lo tuve que tragar.
Pues yo creo que es el mismo que yo tengo, pero estoy de guardia y no lo puedo comprobar porque me he venido en la scooter. Mañana lo confirmo.
Yo me encuentro en la misma situación, buscando un conector para la toma de 12V de mi LC con salida USB y no encuentro donde comprarlo :undecided:
Edito: encuentro los de 2 salidas USB pero no el de 1 salida USB (que es el que busco)
A riesgo de equivocarme yo creo que es el que yo tengo...
Y si empezases tu por contarnos más de esos "supuestos" motores rotos??, porque yo conozco a más de 50 aquí que nos van de puta madre!!
A todos lo mismo?? Supongo que te refieres a la cadena de la distribución...bufff, pues eso es una avería de las gordas!!, cierto??
Y no se dieron cuenta antes de que rompiesen??, porque tenía que sonar el motor fatal, por el rozamiento, digo yo......no se. No he tenido conocimiento de esto que comentas, hasta ahora..en fin, suerte para tus colegas...
Todas las opiniones son respetabilisimas, y creo que los comentarios que hacemos habitualmente no pretenden descalificar a nadie, ni a sus opiniones.
No pretendo presumir de nada, ni criticar a nadie pero insisto en que la imagen aportada, refleja que se le dan acelerónes bruscos (si quieres llamarmo que sales de curva acelerando, llamalo "x", pero es lo que reflejan.
Una vez más, comento con total respeto a las demas opiniones y sin buscar suspicacias.
Salu2
No te enfades, paisano, que seguro que no ha querido molestarte con el comentario. Yo doy fe de que Almería se come las gomas...he estado el pasado finde en Roquetas y las he terminado de pulir, el calor, el asfalto, el peso, el parar y arrancar continuamente...todo eso se las carga...y es algo de sobra sabido por todos. Simplemente hay mucha diferencia en cuanto a duración de gomas entre unos y otros y es algo que puede ser llamativo. Si me lo permites me atrevería a decir que las mismas gomas no llevan siempre el mismo compuesto...entre 5.000km y 22.000km hay 17.000 de diferencia y eso es mucha tela. No vamos a decir que todo es pilotaje brusco porque en esos casos no me lo creo. Un saludo par ambos y a ver si hacemos una nueva quedada para compartir impresiones, limar asperezas y que impere el buen rollo. Una quedada al sur? Cái, Málaga, Huelva o Almería serían buen punto de destino...Ahí quedaBuenas tardes Fenix, te vuelvo a decir que mi conducion no es brusca ni agresiva, por lo cual ruego no hagas juicios de que mi conducion es así y menos aún sin verme conducir.
Hay muchos factores para que un neumático dure poco y termine así. Pero veo que eso no interesa, es mejor decir que uno no sabe conducir y va dando acelerones bruscos y frenazos. En fin más de lo mismo.
Vssss para todos / as
Yo me encuentro en la misma situación, buscando un conector para la toma de 12V de mi LC con salida USB y no encuentro donde comprarlo :undecided:
Ya lo puse anteriormente y alomejor se te ha pasado. Yo tengo este, directo a la batería con un fusible para evitar problemas y rápidos arreglos, colocado en el manillar. Si llueve, se tapa y punto.
CARGADORES MOTO MOTOBUYKERS Conector 12V mechero especial moto | Motobuykers
Una Adventure para curcuito....
Están locos estos romanos
![]()