El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Eugenio, las diferencias en protección entre GS Y GSA son escasas, algo más en pantalla y en la zona del depósito por su mayor anchura, pero has de tener en cuenta la diferencia en cuanto a peso y tamaño...además de precio...la GS normal es una pasada y por unos 100€ le pones un pantallón...
La RT protege bastante mejor en todo el cuerpo, es una moto par hacer muuuuuuuuchos kilómetros...exclusivamente por carretera...
Te gusta conducir?
;)
 
En mi caso yo e tenido dos rt y protección como esa creo que ninguna pero creo que se suple la menor protección que te da la gs por las otras satisfacciones que te entrega esta maravilla de moto,
la gs es mas versátil mas divertida para lo que tu quieras, en curvas por ejemplo la rt es buena, pero nada que ver con la gs,circulando por ciudad es mas fácil de manejar y luego analizas y dices,disfruto todo el año y si proteje menos para los viajes hoy en dia alas velocidades que se puede circular, creo que vale la pena el sacrificar un poco menos de protección,es mi umilde opinión.
 
En mi caso yo e tenido dos rt y protección como esa creo que ninguna pero creo que se suple la menor protección que te da la gs por las otras satisfacciones que te entrega esta maravilla de moto,
la gs es mas versátil mas divertida para lo que tu quieras, en curvas por ejemplo la rt es buena, pero nada que ver con la gs,circulando por ciudad es mas fácil de manejar y luego analizas y dices,disfruto todo el año y si proteje menos para los viajes hoy en dia alas velocidades que se puede circular, creo que vale la pena el sacrificar un poco menos de protección,es mi umilde opinión.

Creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo.
De todas maneras parto de que diferencias tiene que haber!pero la cuestion era si es muuuuuchaa o no, aunque ya veo que si es bastante. Gracias a todos por vuestras aportaciones! A mi me gusta bastante mas la gs que la rt y la veo bastante mas polivalente para uso mixto(diario y viajes) y encima te permite entrar en li marron!la leche de moto!
 
Pues claro, Eugenio...Después de muchos años y muchas motos solo hay dos motos que puedo considerar "perfectas", la GS y la Burgman 400 como scooter. De hecho, con la GS he repetido ;)
 
Buenas tardes. Tengo un problema con el gps y la música, me explico. Tengo el Navigator V y los midland Bt Next; le he puesto una tarjeta micro sd para la música, y la escucho, pero se entrecorta constantemente. Alguien tiene el mismo problema? o sabe como solventarlo? Así mismo, muchas veces los BT Next, con el viento se activa el aumento de volumen y me vuelve loco :undecided:, sabría alguien como desactivarlo? Gracias.
 
Para la LC, sirven las baterías de modelos anteriores? Estoy viendo baterías en All-Bateries y solo hay hasta el modelo del 2011
 
Buenas tardes. Tengo un problema con el gps y la música, me explico. Tengo el Navigator V y los midland Bt Next; le he puesto una tarjeta micro sd para la música, y la escucho, pero se entrecorta constantemente. Alguien tiene el mismo problema? o sabe como solventarlo? Así mismo, muchas veces los BT Next, con el viento se activa el aumento de volumen y me vuelve loco :undecided:, sabría alguien como desactivarlo? Gracias.
Pásate en este foro por el hilo Nuevo NavigatoV en GPS, ya alguien que le habíaa pasado creo que lo solucionó
 
Aquí tienes una foto donde se ve el acabado de los tapones. Bajo mi punto de vista proteges esa parte de barro y suciedad y no queda mal estéticamente...aunque respeto a quienes no les guste. Solamente puse los dos grandes, el resto apenas se llena de barro si te metes por campo.



Hola Hitman; He comprado los tapones y tras pulirlos un poco los he podido colocar a presión. Creo que quedan muy bien. Por cierto donde has comprado los emblemas de bmw para poner? ¿Son adhesivos o metálicos como los anagramas del depósito? Si puedes dame la dirección donde los compraste. Creo que si es un simple adhesivo, tal vez se despegue fácilmente, no? Te agradecería respuesta. Gracias.
 
Hola Hitman; He comprado los tapones y tras pulirlos un poco los he podido colocar a presión. Creo que quedan muy bien. Por cierto donde has comprado los emblemas de bmw para poner? ¿Son adhesivos o metálicos como los anagramas del depósito? Si puedes dame la dirección donde los compraste. Creo que si es un simple adhesivo, tal vez se despegue fácilmente, no? Te agradecería respuesta. Gracias.
Hola Tecelan, los adhesivos son metálicos y los pegué con adhesivo de doble cara. Los compré por ebay, creo que los mandaron de Hungría. Lo miraré y si encuentro el enlace te lo pongo
 
Hola Hitman; He comprado los tapones y tras pulirlos un poco los he podido colocar a presión. Creo que quedan muy bien. Por cierto donde has comprado los emblemas de bmw para poner? ¿Son adhesivos o metálicos como los anagramas del depósito? Si puedes dame la dirección donde los compraste. Creo que si es un simple adhesivo, tal vez se despegue fácilmente, no? Te agradecería respuesta. Gracias.

Me podéis decir donde habéis comprado los tapones, y la medida?
 
Busco alguien que me pueda mostrar fotos de su moto con las maletas y top de Givi, en concreto con las Trekker Outback, ya sea en color aluminio o negro. Alguien conoce a alguien que las tenga? Tengo mucho interés sobre todo es saber cómo quedan las negras pues pintan muy bien pero no las he visto nunca colocadas en una GS/A.
 
Hola, pues justo es como la voy a montar yo, de echo el topcase ya lo tengo en casa, el de aluminio de 58l, con el respaldo que me llegará esta semana y con las laterales de bmw, las vario, y la moto Blanca con chasis negro, pero esta hasta dentro de 10 o 15 días no me llegara...así que en cuanto tenga todo montado, pondré fotos con mucho gusto... mañana me confirman el estatus....ya me tarda!
 
Hola, pues justo es como la voy a montar yo, de echo el topcase ya lo tengo en casa, el de aluminio de 58l, con el respaldo que me llegará esta semana y con las laterales de bmw, las vario, y la moto Blanca con chasis negro, pero esta hasta dentro de 10 o 15 días no me llegara...así que en cuanto tenga todo montado, pondré fotos con mucho gusto... mañana me confirman el estatus....ya me tarda!

Hola gorkart, me interesa ver cómo quedan las maletas Outback, no las BMW que ya he visto algunas.

En tu caso, con el top case de 58 l. creo que te quedarían mejor las maletas de la Adventure o las Outback mismo modelo que el top case. Las Vario se verán muy pequeñas y distintas, pienso yo, aunque ya sabemos que en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.

Un saludo.
 
Buenas tardes. Tengo un problema con el gps y la música, me explico. Tengo el Navigator V y los midland Bt Next; le he puesto una tarjeta micro sd para la música, y la escucho, pero se entrecorta constantemente. Alguien tiene el mismo problema? o sabe como solventarlo? Así mismo, muchas veces los BT Next, con el viento se activa el aumento de volumen y me vuelve loco :undecided:, sabría alguien como desactivarlo? Gracias.

Hola Djorgito,
Yo también he tenido problemas con un BT Next Conference y el Navigator pero en estos momentos he conseguido llegar a un "entendimiento" con el aparatejo.
Empezando por tu última pregunta no sé si tu aparato permite actualizaciones y configuración a través del ordenador. En la nueva generación BTX1 FM, BTX2 FM y BT Next Conference si lo permite pero de no ser así, en las instrucciones tiene que venir indicado como eliminar el sistema de volumen automático. También si tienes el sistema vox (activación automática por voz) muy sensible te cortará la música.

De todas formas, yo de tí borraría todos los enlaces y empezaría de nuevo. Resetearía el Midland y volvería a enlazarlo. Yo llevo el teléfono enlazado al Navigator V y este a su vez a los interfonos.

Yo te recomiendo contactar con Midland. Su servicio de atención al cliente funciona realmente bien. Exponles tu caso y te podrán ayudar.

Yo actualmente ya no tengo cortes en la música pero si pauso la música del navegador en el mismo se desvinculan navegador e intercomunicadores. Sin embargo si controlo el reproductor desde el intercomunicador no tengo ese problema con lo que me voy arreglando pues el resto me funciona (kit de manos libres, ordenes GPS e interphono). En Midland se han quedado con el fallo y me han comentado que reportarán el mismo a fábrica para intentar corregir el mismo con un nuevo Software.

Siento no ser de más ayuda.
 
Hola gorkart, me interesa ver cómo quedan las maletas Outback, no las BMW que ya he visto algunas.

En tu caso, con el top case de 58 l. creo que te quedarían mejor las maletas de la Adventure o las Outback mismo modelo que el top case. Las Vario se verán muy pequeñas y distintas, pienso yo, aunque ya sabemos que en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.

Un saludo.
Pues por quedar mejor, igual si e incluso si fuese una adventure mucho mejor, pero como yo me suelo guiar más por lo práctico (según uso de cada uno) y no por la estética y el caso es que las laterales las voy a usar muy ocasionalmente y cuando las use lo que busco es que queden lo más integradas posible y lo de que sean extensibles, para mi es perfecto (Ya las tuve en dos gss) ...y en cambio mi uso diario es el de meter casco, guantes, cazadora y pantalón de aguas en el top, por eso no dude en comprar el más grande, aun sin ver como le queda, pues antes tenía la maxia y me quedaba justo... en fin, pero gracias por la apreciación
 
Gracias Hitman, me pondré en contacto para poder comprar los adhesivos metálicos para colocarlos sobre los tapones. Para Albert, solo decirle que los tapones los compré en una ferretería de grandes dimensiones y no hubo ningún problema. Yo pedi unas tapas redondas para sillas, butacas...y me pidieron la medida y les dije de 50mm (exterior) y no hubo ningún problema. Creo que me han costado 0,80 cada tapa. Un regalo. Un saludo para hitman y para Albert. Gracias a todos.
 
fallo bomba agua

Hola foreros, apuntarme como otro al que le ha fallado la bomba de agua. Ya sabéis, empieza a fugar refrigerante y algo de aceite por el agujerito al lado de la culata del lado izquierdo. Cambiada en garantía, la nueva viene con modificaciones me dijo el mecánico que ya ha cambiado varias. Lo positivo, la rapidez y que han cambiado líquido refrigerante y aceite nuevo que al precio que lo ponen.... Por cierto, la mía es de agosto de 2013 . Saludos y uvss
 
Hola foreros, apuntarme como otro al que le ha fallado la bomba de agua. Ya sabéis, empieza a fugar refrigerante y algo de aceite por el agujerito al lado de la culata del lado izquierdo. Cambiada en garantía, la nueva viene con modificaciones me dijo el mecánico que ya ha cambiado varias. Lo positivo, la rapidez y que han cambiado líquido refrigerante y aceite nuevo que al precio que lo ponen.... Por cierto, la mía es de agosto de 2013 . Saludos y uvss
Podrias sacar una foto o un dibujo de por donde se fuga el refrigerante ... ???
 
Holasss!
Estoy a una semana de la moto y quisisiera saber si hay unos protectores de cilindro como en las anteriores,de plastico tipo originales?
 
Holasss!
Estoy a una semana de la moto y quisisiera saber si hay unos protectores de cilindro como en las anteriores,de plastico tipo originales?

Yo estoy igual que tú, a punto de recibirla y no se todavía si poner protector de cilindro ( de momento me gustan los originales de BMW) o defensa, pues no he visto aún ninguna azul hielo con llantas de aleación con ellas ( por ver el contraste de colores).
El tema es si el cubre-cilindro protege lo suficiente para caídas en parado, que lo desconozco. Mientras tanto a ver si antes van saliendo fotos de compañeros...
 
Yo estoy igual que tú, a punto de recibirla y no se todavía si poner protector de cilindro ( de momento me gustan los originales de BMW) o defensa, pues no he visto aún ninguna azul hielo con llantas de aleación con ellas ( por ver el contraste de colores).
El tema es si el cubre-cilindro protege lo suficiente para caídas en parado, que lo desconozco. Mientras tanto a ver si antes van saliendo fotos de compañeros...

Las caídas en parado, te lo digo porque llevo 5, un protector de tapa es más que de sobra....pero si te caes rodando, manteca de la buena. Yo no llevo barras, me quejo del peso de la vaca-burra, como para engordarla más...pero el nivel de protección que dan es infinitamente superior, sobre todo si te vas a meter por lo marrón.
 
Hola a todos soy nuevo en este post, acabo de vender mi Rt, y en diciembre me traen mi Gs blanca. Un saludo voy a estar por aqui a ver las novedades que vais poniendo!
 
Yo estoy igual que tú, a punto de recibirla y no se todavía si poner protector de cilindro ( de momento me gustan los originales de BMW) o defensa, pues no he visto aún ninguna azul hielo con llantas de aleación con ellas ( por ver el contraste de colores).
El tema es si el cubre-cilindro protege lo suficiente para caídas en parado, que lo desconozco. Mientras tanto a ver si antes van saliendo fotos de compañeros...
Hola,pues yo con las mismas dudas y a dos semanas de que me llegue ayer llamé al comercial para ver si por precio me decidía por unos o por otras, decontándome más por los protectores de cilindro, así que me comentó que los tenía en stock y tenía motos en la tienda y que me pasara para ver cómo quedaban, calidad y demás , así que acabo de llegar del concesionario dejando ya separados los protectores de cilindro, pues me han encantado, por dentro vienen con una goma maciza donde apoyaría la culata en caso de caída y por fuera vienen con un plástico decorativo,tipo la tapa de la bujia, del cual hay despiece en caso de que se roce y van atornilladas directamente a la culata suministrandose unos tornillos más largos,para cambiarse por los originales y entre que me ha descontado unos 25€, pues me ha convencido más comprar los protectores ... Teniendo claro de antemano que no voy a pisar ni el monte ni las pistas
 
Hola a todos soy nuevo en este post, acabo de vender mi Rt, y en diciembre me traen mi Gs blanca. Un saludo voy a estar por aqui a ver las novedades que vais poniendo!

No lo hagas Amadeo que se te va a hacer muy larga la espera :D

Ya tengo ganas de verte montado en ella :cheesy:
 
Yo estoy igual que tú, a punto de recibirla y no se todavía si poner protector de cilindro ( de momento me gustan los originales de BMW) o defensa, pues no he visto aún ninguna azul hielo con llantas de aleación con ellas ( por ver el contraste de colores).
El tema es si el cubre-cilindro protege lo suficiente para caídas en parado, que lo desconozco. Mientras tanto a ver si antes van saliendo fotos de compañeros...


El otro día abrí un hilo dedicado a este tema, porque yo tambien estaba y estoy, en la duda. Te lo dejo por si los comentarios de los compis te sirven de algo.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/472742-una-duda-razonable.html
 
Por lo que leo de los compañeros, parece ser que los protectores cumplen, aunque aún sigo indeciso a falta de ver una como la mía en persona ( también sigo con la duda de los radios, que aunque no los necesito ni me gustan, no se como quedarán mejor, pues aún no he visto ninguna full pero con aleación, creo el gris oscuro de las aleación le dará más el look que busco) .

Otra cosa, en caso de caída, las defensas cromadas supongo quedarán directamente para cambiar por los roces, al igual que los protectores.
 
Hola Amrey
Esta pagina tiene muy buena pinta, lo malo que sta muy lejos de donde yo vivo.

Un saludo.
 
Alguna alma caritativa con Gs azul hielo con llantas de aleación que pueda subir una foto? Aún sigo dándole vueltas a ponerle radios o no, sólo me importa la estética.
Gracias.
 
Hola nenes,

revisión de los 1000 kms, teneis precios aproximados ?? se que el precio varia un poco con el equipamiento, la moto va con los 3 paquetes.
 
Josepmaria, cuenta unos 100-120€ aprox. Cambio de aceite y poco más

Saludos
 
Revisión 1.000 km: 120-150€
Revisión 10.000km: 150-200€
Revisión 20.000km: 270-350€
Todo va en función de lo que te quieran cobrar de mano de obra. En mi caso en la de los 20.000km me cobraron hasta por desmontar/montar las defensas...además de otras cosas. Os dejo la factura para que la veáis


 
Revisión 1.000 km: 120-150€
Revisión 10.000km: 150-200€
Revisión 20.000km: 270-350€
Todo va en función de lo que te quieran cobrar de mano de obra. En mi caso en la de los 20.000km me cobraron hasta por desmontar/montar las defensas...además de otras cosas. Os dejo la factura para que la veáis

Tambien influye lo que le hagan a cada uno a los 10.000km, si le han cambiado liquido de frenos, pastillas...etc. En mi caso las pastillas traseras se las cambié yo porque me parece una barbaridad que me claven hasta 100€ por el cambio...
Saludos

 
Última edición:
Y no lleváis ninguno el aceite? Yo lo pienso hacer, de hecho con el coche ya lo hago. Primero pregunto si tienen inconveniente, que me tienen que decir que no, pero lo pregunto de todas formas. Me ahorro un dinerillo, sacad cuentas.
 
Arriba