RT04
Allá vamos
Felices Fiestas a la comunidad de BMW R 1200 GS LC !!!
Un abrazo desde Canarias,
Juanjos
Lo mismo os deseo a todos amigos.
Feliz Navidad!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felices Fiestas a la comunidad de BMW R 1200 GS LC !!!
Juanjos
Felices FiestasFelices Fiestas a la comunidad de BMW R 1200 GS LC !!!
Juanjos
Ya tiene 320km y parece que azulean igual...estupendo. Respecto a los puños, yo en el primer punto tengo que quitarlos al rato, aunque claro, aquí ahora mismo 15-16 grados...
Un amigo mío tiene la lc con el akra y yo sin él. Cuando rodamos juntos, suelo alejarme de él por lo molesto que llega a ser el ruidito. No me quiero imaginar un viaje a faro con un akra en el grupo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Enorabuenaaaa yo aun esperando! Tenemos pendiente una salida los de Jaen!!!Gracias Manuel, la recogí el sábado y esta tarde ha hecho los 400, 4 vueltas por la zona, la verdad que nunca había tenido puños y mi opinión poco puede aportar. Encantado de dar una vuelta cuando quieras , desde que la encargué hace meses y me fijo, no he visto aún ninguna por mi zona !
Un saludo y felices fiestas a todos.

Ánimo Amrey!
Lo importante es que ya "levantas la pata" y hasta te has subido a una moto. Vale, no es tu "Marlene" pero hace unos meses no apostabas un duro por volver a hacerlo, ¿lo recuerdas?. Venga, a continuar mejorándose que luego ya habrá moto. Que nuestra MOTO no es la única que vale la pena. O acaso ¿esa MT-07 no podría ser una nueva compañera?.
Un abrazo y a seguir recuperandose!
Enorabuenaaaa yo aun esperando! Tenemos pendiente una salida los de Jaen!!!
Chicos una pregunta, disculparme no se cómo funciona esto de los foros y tengo una duda, el pasado martes me entregaron mi nueva y deseada 1200 Gsa y mi pregunta es si sabéis con cuantas llaves se entrega ya que a mi me la entregaron con una llave " normal" pongo normal entre comillas porque lleva el arranque confort y otra llave de plástico , resumiendo que sí pierdo la llave "normal" no puedo arrancarla y la verdad me extraña mucho que sólo me den una llave de esas de mando, si alguien sabe si es así o si por el contrario deberían de ábreme entregado dos.
Gracias
podéis poner una fotito de cómo se mete la llave de plástico?Buenas tardes yo tengo la GSA ADV Y CON LAS LLAVES DE PLÁSTICO PUEDES ARRANCARLA DESDE EL GUARDABARROS TRASERO TIENE UNA MUESCA ARTIMAS LA LLAVE Y TE ARRANCARÁ . Un saludo
defensas puestas e puesto las de turatech,si las mas caras pero las que mas me han gustado havesi consiguo poner fotos que no se por que no puedo hoyr
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?
También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.
Quedo atento y muchas gracias.
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?
También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.
Ojalá fuera el dueño o hijo del dueño de BMW
Simplemente varias circunstancias han hecho que pueda disfrutar de este modelo 3 años consecutivos pero espero hacer un Stop y disfrutar esta última al menos 3 a 5 años.
Gracias por las respuestas.
Salud peña. Reciéntemente he puesto un juego de Contitrail Attack 2 en mi LC con un resultado satisfactorio, me gustan. Hasta ahora todo bien pero, tengo la manía o vicio de vez en cuando y a velocidad moderada de soltarme de manos unos breves segundos para, en mi ignoracia, comprobar la trayectoria correcta de la moto. Pues bien, esta vez y con los neumáticos nuevos la moto se mueve y tiembla levemente a baja velocidad. Un poco más rápido, sobre los 100, sueltas el manillar y ya no lo hace. Nueva visita a mi proveedor de ruedas y observamos que los plomos de equilibrado se hallan en su sitio y perfectamente pegados. Decidimos volver a equilibrar con resultado positivo, el equilibrado está perfecto. Me comenta el instalador que no soy el primero en trasladarle dicha anomalia con estas ruedas y que probablemente sea debido a su dibujo.
Me pregunto si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto con estas ruedas. Repito que cogido al manillar, que es como deber irse, la moto va perfecta. Me asalta la duda de si la suspensión, lleva ESA, tendra algun defecto o su rendimiento no es óptimo.
Gracias. Saludos.
Feliz año a todos!
![]()
Hola mike-rr
Felicidades por el chiste. Muy bueno. Puedes enviarmelo a mi correo? Gracias y un saludo. Feliz año nuevo.
Tecelan.