El post de la bmw r 1200 gs-lc...

La mía es mod 2015 con el cambio pro y las marchas entran muy bien sin problemas
 
El que tenga problemas con el cambio, supongo que debería ir al conce a darles guerra para que se lo mirasen, que para eso se tiene una garantía....que tenga uno que gastarse otros 700 pavos en un asistente, que no se necesita realmente para "mejorar" (que a saber si mejora...) el cambio, no me parece el recurso más idóneo ni mucho menos....
 
Se supone que el cambio pro lo unico que hace es cortar encendido o inyeccion en el momento que presionas la palanca de cambio para dejar de aplicar par al motor y facilitar el cambio ¿no?. Lo mismo que hacemos cuando apretamos el embrague los que no lo tenemos. Asi que si con el cambio PRO te va bien el cambio y sin el no....me parece que va a ser que el problema lo tiene uno mismo. Con los kilometros se coje tacto y puedes mejorar. Yo que probado a cambiar sin apretar el embrague, simplemente cortado el gas bruscamente en el momento de subir marcha y la marcha entra perfectamente y suave, pero hay hacerlo rapido. La verdad es que me es mas comodo usar el embrague. Otra cosa es que tambien con el paso de kilometros, bien sea porque le cogemos el punto o porque se auto-ajusta con el uso (rodaje), parece que el cambio va mejor. Al menos eso me parece a mi despues de 6000km . O simplemente me he acostumbrado y ya no me importa. Jajaja. Aunque la primera me sigue doliendo como el primer dia.
 
Acabo de llegar del concesionario de verla.
Allí la tenían, que cosa mas bonita, se me van a hacer largos estos 5 días que me quedan para recogerla.
A ver, si alguno pudierais poner un link para descargar el manual en PDF, para que la espera se me haga más corta.
 
Acabo de llegar del concesionario de verla.
Allí la tenían, que cosa mas bonita, se me van a hacer largos estos 5 días que me quedan para recogerla.
A ver, si alguno pudierais poner un link para descargar el manual en PDF, para que la espera se me haga más corta.

Yo te comprendo Eduhg1 !!
Ayer tarde fuy yo también a ver la mia. Pobrecita, en la oscuridad de aquel almacén, con el buen fin de semana que hubiesemos podido pasar juntos.
Todo llegará !!! Me han dicho que intentarán matricularla el lunes para entregármela el martes.
El comercial que me atendió era de la división de automóviles porque el de motos no estaba y creo que también se quedó un poco maravillado al verla. Pude hacerle algunas fotos con poca luz para presentarosla formalmente pero no me aclaro para subirlas (estoy en ello).
A ver que tal:

30wrywp.jpg

No he sido capaz de girarla 90º, lo siento :embarassed:


Me olvidaba, Eduhg1, aquí tienes el manual (puesto por el compañero qidafe en el post #10600):
http://www.bmw-motorrad.de/_common/...itungen/com/PDF/R_0A01_RM_0814_R1200GS_03.pdf

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...6180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc-1060.html

Por cierto, podeis reiros pero durante la espera he podido leerme las 1096 páginas de este tema. O S C O N O Z C O A T O D O S (y conozco a vuestras máquinas...)

MUUUUUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO QUE MI ESPERA SEA MAS CORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo que ya nos queda poquito !!!
 
Última edición:
Yo te comprendo Eduhg1 !!
Ayer tarde fuy yo también a ver la mia. Pobrecita, en la oscuridad de aquel almacén, con el buen fin de semana que hubiesemos podido pasar juntos.
Todo llegará !!! Me han dicho que intentarán matricularla el lunes para entregármela el martes.
El comercial que me atendió era de la división de automóviles porque el de motos no estaba y creo que también se quedó un poco maravillado al verla. Pude hacerle algunas fotos con poca luz para presentarosla formalmente pero no me aclaro para subirlas (estoy en ello).
A ver que tal:

30wrywp.jpg

No he sido capaz de girarla 90º, lo siento :embarassed:


Me olvidaba, Eduhg1, aquí tienes el manual (puesto por el compañero qidafe en el post #10600):
http://www.bmw-motorrad.de/_common/...itungen/com/PDF/R_0A01_RM_0814_R1200GS_03.pdf

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...6180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc-1060.html

Ánimo que ya nos queda poquito !!!


Muchas gracias, ya nos queda menos, y ya tengo entretenimiento para el fin de semana.
 
Muchas gracias por enderezarla Rufus !!
La verdad es que sufria un poco viendo a la pobrecita de lado.
 
Muy bonita Antipaq!!! Sabes que las blancas con motor y chasis negro son las mas preciosas y las que mas corren?
Q la disfrutes!!!
 
Antipaq, lo he estado viendo pero es un PDF donde se habla de todas las características que monta la moto, querría si alguien tiene el link que me lleve a descargar el manual de funcionamiento, para írmelo aprendiendo.
 
Que raro.
Yo lo he vuelto a descargar y es el manual de 210 páginas.
Pásame tu email por privado y te lo envio por correo.
 
Muy bonita Antipaq!!! Sabes que las blancas con motor y chasis negro son las mas preciosas y las que mas corren? 
Q la disfrutes!!!

Muchas gracias NOREO. No es que desconfíe de tus palabras, pero estoy deseando comprobarlo por mi mismo, jajaja. Porque será...
Lo de que són las mas guapas si que lo tengo claro ;-)
 
Muchas gracias NOREO. No es que desconfíe de tus palabras, pero estoy deseando comprobarlo por mi mismo, jajaja. Porque será...
Lo de que són las mas guapas si que lo tengo claro ;-)

Yo ayer comence mis vacaciones y he dejado mi blanquita en Madrid, ya tengo ganas de que se acaben, quiero volver a trabajar aunque solo sea por verla y rodar jaja
 
Hoy aprovechando que tenia el día libre me he dado una vuelta de 473kms por la provincia de Almería, estas fotos por Velefique. Cada vez más contento con esta moto :D:D:D

12fc706ec4250882acb6144a894257f6.jpg


8d795ce5a45ec101fe31506fe100965c.jpg


db751fdac73363024a27416db6bb58c6.jpg


Vssss para todos/as
 
Yo vengo de hacer un curso de conducción en Villaverde de Medina con la gente de Super7 y la verdad es que ha estado muy bien. Hemos coincidido varias GS del foro. Me ha gustado poner caras.
salu2
 
Cuenta que tal el curso y cual ha sido...que tal el resultado. Merece la pena?
 
Cuenta que tal el curso y cual ha sido...que tal el resultado. Merece la pena?
Yo he estado allí también haciéndolo.
Ha sido una de las mejores experiencias sobre la moto que he vivido. Recomendable 100%.
De 9 a 18:30 de la tarde. La organización de Super7moto de 10, el circuito muy muy divertido y lo que es más importante, las nociones que se aprenden son esenciales. Prácticamente es un curso individualizado.
De 9 a 10 teoría generalizada pues luego se va ahondando en los conceptos.
Mangas de 20 minutos precedidas de 15 minutos de teoría. Después de cada manga el monitor analiza los puntos a mejorar de cada uno puesto que cada vuelta nos vamos alternando delante suyo.
Al terminar la 5° manga es impresionante la mejoría que sientes.
Comida todos juntos y después dos tandas libres de 30 minutos donde seguir afianzando los conceptos y dar rienda suelta a la adrenalina.

FANTÁSTICO! !


Cuenta que tal el curso y cual ha sido...que tal el resultado. Merece la pena?
 
Bueno señores, la mia ya está en el conce esperando matrícula.... y con muchas ganas ya, aunque algo triste después de ver marchar mi GS del 2006 que no me ha dado nada mas que alegrías, espero que esta siga el mismo camino.
 
Esto es un no parar!!!!!
Me habéis convencido leyendo este fantástico post.

La mía el lunes la matriculan!!!!
 
Salida de este domingo, 436 kms, un dia fantástico de moto.

11081464_1075246139157157_7295779464193381340_n.jpg


10428584_1075302292484875_1997473841425036555_n.jpg


11102977_1075304189151352_901145072464088891_n.jpg


Me he quedado a cuadros con la duración del Anakee III. 5800 kms y ya esta en los avisadores...

11046446_1075325832482521_4591838620457589415_n.jpg


Asi esta... mi conducción es muy normalita, la moto no creo que haya pasado de 6000 vueltas

11084296_1075325789149192_8627338359452415570_n.jpg
 
Última edición:
Me encanta tu moto Josep María...;)

Alucino con los Anakee. Será que son tiernos y tienen buena adherencia ??
 
Pues yo los acabo de cambiar con 11.400 kms y aún le quedaba para hacer unos cuantos ... Y en una ADV, que se es más pesada ... :(
El asfalto que pisamos marca la diferencia ...
 
Salida de este domingo, 436 kms, un dia fantástico de moto.

11081464_1075246139157157_7295779464193381340_n.jpg


10428584_1075302292484875_1997473841425036555_n.jpg


11102977_1075304189151352_901145072464088891_n.jpg


Me he quedado a cuadros con la duración del Anakee III. 5800 kms y ya esta en los avisadores...

11046446_1075325832482521_4591838620457589415_n.jpg


Asi esta... mi conducción es muy normalita, la moto no creo que haya pasado de 6000 vueltas

11084296_1075325789149192_8627338359452415570_n.jpg
Con 22.000 los cambié yo! Eso es que le dais cera.....y que yo soy muy conservador...
 
Disfruto un monton viendo las fotitos de vuestras LCs...ayer estuve dando una vueltecita por la CruzVerde y vi un monton de GS...incluso me cruze con una rojita con unas pegatinas de 'R1200' en color blanco en los laterales del pico de pato que le quedaban estupendamente. Tambien tengo que decir que el faro LED en forma de U tumbada es un acierto en esta moto...hasta intimida!
 
Me encanta tu moto Josep María...;)

Alucino con los Anakee. Será que son tiernos y tienen buena adherencia ??


La verdad es que estoy contento con los Anakee desde el punto de vista de adherencia. El tema de duración...yo también me he quedado a cuadros con la duración.

Referente a la GS es que son guapísimas, je je je.
 
A mi personalmente, la foto que me enamoró de esta moto, es la que puso PacoGS en la primera página de este hilo...
 
Buenas

25.500 km con los Continental Trail Atack de serie y todavía les queda bastante dibujo (a ver si puedo subir una foto mañana). Eso si, ya se va notando que agarran menos con asfalto frío y con lluvia. Pero me quedo impresionado con su duración.

Y viendo que sus reacciones son buenas... No dudaré a la hora del relevo próximamente.

Saludos
 
Buenas

25.500 km con los Continental Trail Atack de serie y todavía les queda bastante dibujo (a ver si puedo subir una foto mañana). Eso si, ya se va notando que agarran menos con asfalto frío y con lluvia. Pero me quedo impresionado con su duración.

Y viendo que sus reacciones son buenas... No dudaré a la hora del relevo próximamente.

Saludos

la verdad que cada vez entiendo menos de motos, no se como pueden haber estas diferencias tan grandes. Yo no voy lento, pero hay gente que van muchísimo más rápido que yo. Además con el control de tracción entiendo que los estilos de conducción deberían quedar bastante atenuados desde el punto de vista de consumo de neumático. El delantero esta bastante de buen ver.
 
Será que en Catalunya en lugar de asfalto tenemos papel de lija ??
 
Mis anakee tienen 6300 y les quedaran 4-5000 mas a lo sumo, vamos 10-11000 en total como mucho, que ahora llega el buen tiempo y apetece correr mas jeje

La verdad que comparando con los 70000 km de media que le sacaba a los pilot road 2 en mi antigua Honda cbf600 no esta mal.

Saludoss
 
e07e3b5fced80e57d74d49f6d74222b9.jpg


Mi delantero con 5.100kms, listo por los laterales, el trasero esta algo mas gastado aun. Mañana los cambio. Vuelvo a poner los mismos los Continental Contitrailattack 2 que van de lujo. No os comáis la cabeza con los neumáticos pues intervienen muchos factores en su desgaste
Vssss para todos /as
 
No salgo de mi asombro !!
Yo con la V-Strom recuerdo que me sorprendió sacarle 20000Km a los trailmax Dunlop y ahora veo que era aceptable. Lo que no deja de ser curioso es que un neumático dure 5000 y otro 70000Km. Menudos contrastes...

Josep Maria, nunca he estado por la zona de Camarasa. Lo he buscado en GMaps y será cuestión de darse una vuelta por ahí. Estoy preparando excursiones para estos días de semana santa y tomo nota. Me han prometido la blanquita para el martes a la tarde y el miercoles empiezo el rodaje. A ver para donde tiro...
 
A mi los AnakeIII me han durado 5400 km. Además, sobre la pintura, les he notado que se van. Con los continental llevo ya 7000 km. y tengo goma para otros 5000 seguro. Misma moto, mismo piloto, mismos recorridos. Además a los conti, nunca les he notado ningún extraño.

Un saludo
 
El viernes pinche por tercera vez el anakee III. El surco tan grande es un imán para los clavos y tornillos... igual se podía haber vuelto a reparar pero les tenía manía ya y el sábado iba al circuito y me recomendaron cambiarlas.
He montado las michelin pilot road 4 trail. Y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Un agarre cojonudo, ni la mitad de la mitad de ruido en marcha que el anakee. La moto la encuentro más ágil (y las anakee estaban bien, no es por la diferencia entre unas ruedas gastadas y unas nuevas).
Quería montar las conti pero al ser una emergencia no pude elegir pero estoy muy contento.
 
Yo las llevo en la RT y ahora en la GS también monta de casa las Anakee III, pero cuando se vayan también le voy a poner las PR4, pues van de maravilla
 
pues podría ser, sobre todo carreteras como Camarasa que lo hecho bastantes veces

Hola Josep Maria. Hoy hemos ido a PINOS DE ARDEVOL. Lleida-Artesa de Segre-Ponts - Sanahuja -Tora-Pinos. Y de vuelta Pinos - Torà - San Ramon - Tarroja - Agramunt - Balaguer - Lleida. Unos 350 kmts y con un paisaje precioso. El verde de los cereales y los colores vivos del campo.....una maravilla.
Por cierto, Josep Maria yo conozco bien Camarasa, Tremp, Isona, Vilanova de Meia...etc porque soy de Lleida. De donde eres tu???
Saludos. Tecelan.
 
Hola Josep Maria. Hoy hemos ido a PINOS DE ARDEVOL. Lleida-Artesa de Segre-Ponts - Sanahuja -Tora-Pinos. Y de vuelta Pinos - Torà - San Ramon - Tarroja - Agramunt - Balaguer - Lleida. Unos 350 kmts y con un paisaje precioso. El verde de los cereales y los colores vivos del campo.....una maravilla.
Por cierto, Josep Maria yo conozco bien Camarasa, Tremp, Isona, Vilanova de Meia...etc porque soy de Lleida. De donde eres tu???
Saludos. Tecelan.

Hola Tecelan69, que ruta más guapa. Yo soy de Vilafranca del Penedes. Pero moteramente me siento de Lerida, je je je, sus carreteras son una maravilla. De hecho siempre me muevo por tierras de Lerida o Tarragona (Priorat, Conca de Barberà). Que moto tienes ? seguro que nos hemos cruzado en algún momento. La ultima vez que reposte en Camarasa, en el autoservicio, habían un par de grupos de motos uno de ellos de BMW's.
 
Yo voy por el tercer trasero de tourance Next, antes me comí otros tres de anakee3 y no pasaron de 6,000km cada trasera. En los Next 8,000 y 6,000km. A ver esta ultima Next.....

veo que no soy el único, esto me deja más tranquilo. hoy encargo uno para detrás.
 
Buff pues yo soy de los que no paso nunca de 6000 rpm no utilizo casi el freno y en la caponord me duraban 14.000 km las tourance traseras, aqui las anaki 3 7000km y la pilot, que me dijeron que duraba mas, otro tanto, eso si, solo la uso para viajar, tiradas largas y casi todo montaña, habrá que probar esas continental,aunque las tourance eran la caña
 
Alguien sería tan amable de poner una fotito de su LC roja que tenga las pegatinas blancas de "R1200" en el pico pato para ver como quedan?

Gracias!
 
Me han llamado esta tarde del concesionario, ya esta matriculada, este miércoles paso a recogerla. Menuda Semana Santa me espera, algún consejo para el rodaje?
 
Hola Tecelan69, que ruta más guapa. Yo soy de Vilafranca del Penedes. Pero moteramente me siento de Lerida, je je je, sus carreteras son una maravilla. De hecho siempre me muevo por tierras de Lerida o Tarragona (Priorat, Conca de Barberà). Que moto tienes ? seguro que nos hemos cruzado en algún momento. La ultima vez que reposte en Camarasa, en el autoservicio, habían un par de grupos de motos uno de ellos de BMW's.

Hola Josep maria. Yo tengo una R 1200 GS LC color rojo. Una maravilla de moto....unas sensaciones....unas emociones... unas vibraciones...uffffffffffffff. Un monton de cosas. jajajajajjajaja.
 
Arriba