El post de la bmw r 1200 gs-lc...

alguno que ya se la haya hecho....en cuanto esta en concesionarios de madrid la de los 20 mil ??? 1200 gs lc
salu2
 
alguno que ya se la haya hecho....en cuanto esta en concesionarios de madrid la de los 20 mil ??? 1200 gs lc
salu2

A mandar compañero...300,53 pavos en BmwMadrid de las Tablas.

Mondos y lirondos....sin pastillas, claro. (Solo el aceite 100 pavos), poco me queda para pasar por el aro....poco!!
 
Joer como se pasan x madrid. En sevilla y cordoba la de 11000 por 160,porque esta vez no lleve yo el aceite.si no 110
 
amrey,,,, me parece, que 300 pavos es una brutalidad, en 10 años que llevo con bmw, una r850r, gs 08, y adventure lc, jamas me cobraron más de 220 por sólo revisiones...... a ver cuando pase la de los 10.000 en la lc, igual ahora son más caras.
 
Hay que tener en cuenta que si la revisión de los 10.000 coincide con el primer año de la moto, además del cambio de aceite y filtro hay que añadir el cambio del líquido de frenos, lo cual encarece la factura...
 
Ayer me llamaron del conce que tenia la moto lista. Desde el martes. El importe de la revisión de los 11.000 kms, 207 € osea ligeramente por encima de la media.
Josemaria, me podrías decir dónde la has pasado, estoy comparando precios. Mi idea inicial es pasarla en Girona o Andorra, depende un poco de dónde me pille. Pero bajo bastante a Barcelona, por lo que si hay mejor precio...
Gracias;)
 
Os estais liando un poco con los precios. Bmw madrid para empezar es caro, por eso lo de los 300, pero aparte....

Revisiones de 10.000
Todos decis entre 160 - 210

Revisiones de 20.000
Solo dice amrey el importe y es de 300

Asi que no podeis comprarar, recordar que las revisiones pares, las de 20.000 40.000... son mas caras, no solo es cambio de aceite filtro... sino que miran el motor las valvulas...


Yo en mi F800GT, con descuentos por uso habitual del conce las impares o baratas entre los 150€ (depende si tienen frenos o no) y las pares o caras entre los 300 y 700 (dependen si tienen cambio de correa y reajuste de valvulas...)


Pd: en mi antigua Kawa las revisiones eran cada 6.000 no 10.000 y pagaba 80€ si era en metalico, 100€ si era con tarjeta, y puedo asegurar que solo me cambiaban el filtro de aire y el aceite, en 40.000km no me miraron los frenos ni el anticongelante nunca, yo salia de la revision y no notaba diferencia, en bmw salgo de la revision y noto la moto mucho mas suelta.
Kawa: 7 revisiones x 100€ = 700€
Bmw: 2 revisiones x 150 + 2x300 = 900€
Hay 200€ de diferencia, pero ahora a eso restale que el anticongelante se lo tenia que cambiar yo y el liquido de frenos con el purgado... tambien. Vamos que a lo tonto casi me parece mas barato bmw
 
Última edición:
Josemaria, me podrías decir dónde la has pasado, estoy comparando precios. Mi idea inicial es pasarla en Girona o Andorra, depende un poco de dónde me pille. Pero bajo bastante a Barcelona, por lo que si hay mejor precio...
Gracias;)

en Control94 de la avenida de Roma, pilla bastante centrico
 
Hay que tener en cuenta que si la revisión de los 10.000 coincide con el primer año de la moto, además del cambio de aceite y filtro hay que añadir el cambio del líquido de frenos, lo cual encarece la factura...


cambiar liquido de frenos en 11.000 kms o un año, lo veo un despilfarro, tiene que salir impecable.
 
amrey,,,, me parece, que 300 pavos es una brutalidad, en 10 años que llevo con bmw, una r850r, gs 08, y adventure lc, jamas me cobraron más de 220 por sólo revisiones...... a ver cuando pase la de los 10.000 en la lc, igual ahora son más caras.

Ya lo se...por eso estoy muy jartito de Bmw...y no es por la LC (no montaré nunca, nada similar....) Que pena a los que no nos sobra la pasta.

Y sin romperse nada...ojo cuando algo casque!!, pero es lo que tiene haberse metido en este jardín y difícil salir, ya que me gustan sus motos y mucho!!
 
Última edición:
En BMW Madrid me cobraron en mi anteriro GS, del 2011, por la revisión de los 20 mil, 416 euros.
Ahora con la LC pregunte precio y me dijeron que cuatrocientos y pico.
Al final la lleve a ADN Motos y la revisión de los 20 mil, incluido cambio de liquido de frenos, salio por 260 euros.
 
Una preguntilla... a parte de en la BMW ¿en algún otro vehículo OS han cambiado el líquido de frenos? Porque a mi nunca, y no he tenido problemas de frenado en ningún vehiculo. ¿Seguro que es necesario o es un saca-dineros?
 
Una preguntilla... a parte de en la BMW ¿en algún otro vehículo OS han cambiado el líquido de frenos? Porque a mi nunca, y no he tenido problemas de frenado en ningún vehiculo. ¿Seguro que es necesario o es un saca-dineros?
Si es necesario. El líquido pierde facultades con el uso y con el simple paso del tiempo. Se trata de no esperar a tener problemas para cambiarlo. No es algo con lo que jugar.
 
A mi si,en la f800gs,en la kawa z750 lo cambie yo porque cogeria humedad y se puso oscuro,y en coches en el golf y en el impreza un par de veces
Se echa a perder,y quizas no se note mucho pero teniendo en cuenta que pasa por modulos abs etc...mejor evitar que tenga impurezas o lodos...
 
Yo acabo de pasar la Itv a mi Xsara.....ni una pega, vamos que frena divinamente.... El líquido de frenos lleva más de 200 mil kilómetros. Me lo cambiaron cuando me sustituyeron las pastillas a los 70 mil y tres años. Desde esa fecha, ni he rellenado ni he cambiado líquido de frenos NUNCA y va para 18 años y 270 mil kms.

Ah!....el líquido de la servodirección, el anticongelante son los originales!!

Como veis, mi próximo coche...otro Citroen, claro, jejejejeje. Ni Bmws, Mercedacos, ni gaitas!!

Por eso me escuece tanto la tomadura de pelo con el mantenimiento de la jodida moto!!!
 
Según me comentó un mecánico no oficial, lo normal es hacerlo así en cualquier moto, como dice BMW. Curiosamente el otro día leí en el consultorio técnico de una conocida revista, que ese era la pauta habitual, al año y luego cada dos.
 
Seguramente en las motos habrá que cambiar más a menudo, por el volumen del líquido y la exigencia
 
Segun leo por ahi el problema esta en que al absorber humedad el liquido de frenos disminuye su punto de ebullicion y eso en determinadas situaciones de frenar constantemente o frenadas muy muy fuertes puede ser peligroso. Lo que pasa es que como no suelo ir de rally, ni voy bajando puertos de montaña... nunca he notado nada raro, la verdad. Pero vale...aceptamos barco.

Segun una prueba de autobild, a los tres/cuatro años el liquido de frenos ya tiene el punto de ebullicion en los 200ºC usando DOT4, supongo.
DOT 3 : 205ºC
DOT 4 : 230ºC
DOT 5.1 : 260ºC
(viva San Google y la wikipedia)
 
Para competición vale que se cambie incluso cada año, pero para un uso normal de la moto, y más nuestras trail, es una tomadura de pelo cambiarlo con tan poco tiempo, seguro que tiene que salir nuevo. Además que cambiándolo tienes el riesgo de que se queden burbujas en el módulo del ABS, que dicen que son jodidísimas de sacar, vamos que igual es peor el remedio que la enfermedad.
 
El líquido de frenos no se cambia por kilometraje si no por tiempo, normalmente es al primer año y luego cada dos.

Pues mi moto no tiene un año, justo 10 meses y me han cambiado el liquido de frenos y el refrigerante. Seguro que han considerado 10 meses como si fuera la de un año.
 
En la GS no se ve el liquido de frenos por ningun lado?? En mi GT el del freno delantero esta al lado de la maneta en un botecito transparente y ahi se ve perfectamemte como va cambiando de color con el tiempo, y el de atras encima de la palanca en un tarrito blanco, pero aun asi se nota como oscurece, recordar que si no quereis un cambio podeis decirlo en el taller, pero a mi cuando me lo han cambiado ya no estaba tan amarillo limpio y por lo que cuesta yo prefiero que me lo cambien, si llega a 20€ mucho es.
 
A esto le llamo yo un post inmejorable. Chapeau. Una sola pregunta y referente al rodaje. El manual dice no pasar de las 50000 rpm los primeros 10000/1200 km. Veo que no lo has aplicado. Es así?
 
Jejeje
Y los 10000 o 10000000 km

Pd: haz lo que pone en el manual, solo son 1000km y luego te cambian el aceite para quitar posibles impurezas, los motores no vienen perfectamente asentados y segun van pasando los km se va acoplando mejor las piezas... por eso al principio te piden que tengas mas cuidado.
 
Última edición:
A esto le llamo yo un post inmejorable. Chapeau. Una sola pregunta y referente al rodaje. El manual dice no pasar de las 50000 rpm los primeros 10000/1200 km. Veo que no lo has aplicado. Es así?

Yo hice rodaje hasta los 1000. Pero de los 1000 a los 11.000 casi que también, por que raramente he visto las 6500 rpm. Lo normal es andar entr las 4000 y las 5500, más o menos y es que la moto ya anda mucho a estas rpm.

es una pasada de moto, ya veras.
 
Buenas, estoy en fase de elegir y tengo dos ofertas:

Nueva con Triple Black 2016. Con yres paquetes y cambio pro. Por 19.500e
Una en estock de 2015 nueva a estrenar con los tres paquetes con ruedas de radios y cambio pro...
Por 19.000e. De estas tienen en megro y rojo y me pondrian las llamtas de radios de tecambios.

Tengo dudas si merece la pena una u otra. La TB trae abs pro las otras no, y un color menos visto, porque lo del color tampoco se cual me gusta más. A lo mejor la TB no se le pelan las cachas del deposoto grises, al venir de otro color. Decir que tengo un buen descuento por mi gremio y que es el primer conce que miro.

Siempre me gusto un poco mas la azul turquesa pero me dice el comercial que este año pasado 2014/2015 cree que lo quitaron y no sabe si ese color estará en 2016. Por otra parte pienso que si me cojo un color tan marcado me cansarécon el tiempo.

Opiniones por favor. ..

Gracias
 
Buenas, estoy en fase de elegir y tengo dos ofertas:

Nueva con Triple Black 2016. Con yres paquetes y cambio pro. Por 19.500e
Una en estock de 2015 nueva a estrenar con los tres paquetes con ruedas de radios y cambio pro...
Por 19.000e. De estas tienen en megro y rojo y me pondrian las llamtas de radios de tecambios.

Tengo dudas si merece la pena una u otra. La TB trae abs pro las otras no, y un color menos visto, porque lo del color tampoco se cual me gusta más. A lo mejor la TB no se le pelan las cachas del deposoto grises, al venir de otro color. Decir que tengo un buen descuento por mi gremio y que es el primer conce que miro.

Siempre me gusto un poco mas la azul turquesa pero me dice el comercial que este año pasado 2014/2015 cree que lo quitaron y no sabe si ese color estará en 2016. Por otra parte pienso que si me cojo un color tan marcado me cansarécon el tiempo.

Opiniones por favor. ..

Gracias

Hola alberto008051
Pues... creo que es muy buen precio el que te ofrecen.
Personalmente me inclino por la Triple Black, es más novedosa y diferente al resto por los detalles que trae y la diferencia no es mucha, aunque eso depende de cada cual.
Ahora bien, también depende de las ganas que tengas de tenerla o lo dispuesto que estés en esperar a que llegue. También es buena opción las que te ofrecen en stock con ese equipamiento (incluyendo las llantas de radio )
Yo estoy a la espera de recibir mi Triple Black a la que le he añadido, además de lo que específicas, el arranque confort y las maletas laterales, me sale poco mas que a ti.
En cualquier caso son muy buenas opciones

V'ssss
 
Lo de las maletas las voy a poner, pero he pensado esperar a la extra de Navidad,..jeje.
Lo del arranqe conford no lo veo, se te puede estropea y quedar sin pila en medio de un viaje y le quita el romanticismo del "devuelveme las llaves de la moto y quédate con todo lo demás" jaja.
Me podeis pasar por privado la oferta que os hacen de la Triple Black, a ver si encagamos dos...
 
Lo de las maletas las voy a poner, pero he pensado esperar a la extra de Navidad,..jeje.
Lo del arranqe conford no lo veo, se te puede estropea y quedar sin pila en medio de un viaje y le quita el romanticismo del "devuelveme las llaves de la moto y quédate con todo lo demás" jaja.
Me podeis pasar por privado la oferta que os hacen de la Triple Black, a ver si encagamos dos...

Simplemente con ánimo de informar...el arranque comfort o keyless, en el caso de quedarte sin pila, basta con acercar el mando al receptor que se encuentra debajo del guardabarros trasero para poder arrancar la moto con normalidad. Además, en el caso de que pierdas el mando keyless, se entrega tambien una pequeña llave de plastico para poder arrancar la moto de la manera anteriormente descrito. A mi, desde luego, me parece muy cómodo para el día a día.
 
Última edición:
Una pregunta, si hago un select de una GSA con los tres paquetes y cambio pro, a los tres años y unos 40000kms qué valoración aproximadamente tendrá?
 
Una pregunta, si hago un select de una GSA con los tres paquetes y cambio pro, a los tres años y unos 40000kms qué valoración aproximadamente tendrá?

No puedes exceder el kilometraje en 10.000km al año...si quieres que luego te recompre la moto BMW; el valor de recompra es muy inferior al de mercado...
 
Pero, nadie negocia el precio con el conce?, como para volver a sacar otro select?
Esto es si el valor final es 9000€, y el valor de venta "real" es de 15000€, nadie entrega la moto y para este ejemplo, le quedan 6000€ de entrada para otro select?
 
Pero, nadie negocia el precio con el conce?, como para volver a sacar otro select?
Esto es si el valor final es 9000€, y el valor de venta "real" es de 15000€, nadie entrega la moto y para este ejemplo, le quedan 6000€ de entrada para otro select?

El planteamiento que haces es correcto, salvo que para el ejemplo que comentas, en vez de 6000€ te van a quedar 2000€ para el siguiente select.
 
O sea que me la valorarían en 11000€?
Mejor pagar la cuota y venderla a 15000€, no?
 
Última edición:
Hola alberto008051
Pues... creo que es muy buen precio el que te ofrecen.
Personalmente me inclino por la Triple Black, es más novedosa y diferente al resto por los detalles que trae y la diferencia no es mucha, aunque eso depende de cada cual.
Ahora bien, también depende de las ganas que tengas de tenerla o lo dispuesto que estés en esperar a que llegue. También es buena opción las que te ofrecen en stock con ese equipamiento (incluyendo las llantas de radio ��)
Yo estoy a la espera de recibir mi Triple Black a la que le he añadido, además de lo que específicas, el arranque confort y las maletas laterales, me sale poco mas que a ti.
En cualquier caso son muy buenas opciones

V'ssss

Para cuando tienes fecha de entrega? Cuanto llevas esperando por ella? Yo ando como tu, esperando una pero hasta finales de octubre nada, la encargue a finales de agosto... se hara larga la espera... uff
 
No, no ...yo aun no la he pedido. Estoy regateando fase de "regateo" y buscando donde me hacen la mejor oferta/equipamiento. Y de paso me decido ya entre el color (la Triple Black es la que estoy pidiendo y l que tiene todas la papeletas) y sobre la alarma y el keyless.
 
No, no ...yo aun no la he pedido. Estoy regateando fase de "regateo" y buscando donde me hacen la mejor oferta/equipamiento. Y de paso me decido ya entre el color (la Triple Black es la que estoy pidiendo y l que tiene todas la papeletas) y sobre la alarma y el keyless.

Emy creo que si tiene encargada una.

A mi de precio un 10 por ciento. Mas o menos como el resto parece ser.
La mia TB con 3 paquetes, arranque comfort y alarma 19000 + 400 de matriculacion y transporte. Y a parte las 3 maletas que son 1280 euros.
 
Gracias raulito76. A mi me han ofertado la TB con 3 paquetes y cambio pro, pero sin arranque confort ni alarma (ni maletas claro) por 19.500. El cambio pro ya cuesta 462e, que puede equipararse al arranque y alarma, o casi. Así que creo que tienes mejor precio....debo seguir apretando.
 
Arriba