El post de la bmw r 1200 gs-lc...

En cuanto a las revisiones se llevan poco todas las marcas; el taller es como la gallina de los huevos de oro; pero que mucha gente abandona el gallinero y o bien se lo hace él ó lo lleva a un taller de confianza. Hay detalles que te hacen como cobrarte el lavado de la moto, cuando no le hacia ninguna falta, pero que si reclamas parece que eres un rata; y yo en mi caso la llevo a que le hagan el mantenimiento, y la lavo cuando me apetece; es como cuando llevas el coche y te cobran el liquido del limpia; aunque siempre lo dejo lleno; de donde se deduce que no hacen todo lo que dicen que hacen ó te meten la mano en el bolsillo por el articulo 33. Eso sí, la moto va de fabula
 
Última edición:
Ya me hubiera gustado :D menudo viajecito. El color va a ser que no te salva de gripar, la mia era roja y gripe varias veces, cosa de olvidarse del aceite o darle demasido y durante demasiado tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga y con cada gripado pues su rectificado y un pelin mas de potencia, al final era una vespa 205 o 6 :D:D:D

Yo por si acaso ni blanca ni roja, LA MIA ES NEGRA!!!! :cool2:

Ya vale jocaflan, no me contestes más que me voy a mear, cada vez que te leo.........:D:D:D . ó 7 :D
 
Pues no creo que sea para el amortiguador
8ehe6yna.jpg

Creo que el cable entra en el telelever, con mejor luz lo miraré y os cuento
Confirmado: ese cable va al telelever delantero. En la mía también está. El orificio que indicaba PacoGS es para sujetar y dirigir ese cable.
 
Hola,

Tengo una duda con respecto al escape Akrapovic, a ver si alguien me aclara. Os explico primero el incidente que tuve y luego las dudas respecto al Akra.

Tras unas primeras semanas geniales en el primer viaje tuvimos un golpe. Un amigo mío se despistó mirando una adventure parada en una gasolinera y no se dio cuenta que yo frenaba en un semáforo. Mala suerte por un lado y buena por otro ya que se dió cuenta en el último momento y no me dió de lleno sino de refilón sin que nos pasase nada demasiado grave (los dos ilesos y su moto en el suelo).
Resultado: Mi preciosa LC con 3 semanas escape abollado y subchasis trasero doblado (su moto se enganchó en el soporte de la maleta/reposapiés e hizo palanca). La de mi amigo, Yamaha FZ1, bastante peor pero como he dicho por suerte ambos ilesos.

Como me tienen que cambiar el escape tengo dudas de ponerle el Akrapovic, y mis preguntas son:
-Es demasiado ruidoso??? El original ya hace bastante ruido (me parece precioso y no me molesta). Soy de hacer tiradas largas y no quiero acabar desquiciado.
-Qué diferencia hay de precio con el original??? Es para saber cuánta diferencia me pueden hacer pagar como mucho en la tienda si les digo que en vez del original me pongan el Akra.
-En definitiva, merece la pena???

A ver si alguno que lo tenga me puede sacar de dudas, esteticamente es precioso
 
Compañeros desde aquí daros las gracias a todos y deciros que os leo y por lo menos siento la GS, gracias a todos vosotros!!

Enviarle muchos ánimos al compañero Trasimaco pues yo se supone que volveré a la moto, espero que esta enfermedad fea que tiene mi mujer tras la operación y el tratamiento se cure, así que también te deseo que tu vuelvas sobre tu montura!!!

Os sigo leyendo y sobre todo prestando atención al asunto del amortiguador de dirección, yo nunca lo he echado en falta, pero me parece una perrería si ahora lo lleva la moto por que las de los primeros 6 meses no??

Estamos conectados y los que salgáis, estéis o volváis de viaje BUENAS CURVAS!!!
 
Hola,

Tengo una duda con respecto al escape Akrapovic, a ver si alguien me aclara. Os explico primero el incidente que tuve y luego las dudas respecto al Akra.

Tras unas primeras semanas geniales en el primer viaje tuvimos un golpe. Un amigo mío se despistó mirando una adventure parada en una gasolinera y no se dio cuenta que yo frenaba en un semáforo. Mala suerte por un lado y buena por otro ya que se dió cuenta en el último momento y no me dió de lleno sino de refilón sin que nos pasase nada demasiado grave (los dos ilesos y su moto en el suelo).
Resultado: Mi preciosa LC con 3 semanas escape abollado y subchasis trasero doblado (su moto se enganchó en el soporte de la maleta/reposapiés e hizo palanca). La de mi amigo, Yamaha FZ1, bastante peor pero como he dicho por suerte ambos ilesos.

Como me tienen que cambiar el escape tengo dudas de ponerle el Akrapovic, y mis preguntas son:
-Es demasiado ruidoso??? El original ya hace bastante ruido (me parece precioso y no me molesta). Soy de hacer tiradas largas y no quiero acabar desquiciado.
-Qué diferencia hay de precio con el original??? Es para saber cuánta diferencia me pueden hacer pagar como mucho en la tienda si les digo que en vez del original me pongan el Akra.
-En definitiva, merece la pena???

A ver si alguno que lo tenga me puede sacar de dudas, esteticamente es precioso

Yo tengo un amigo que lo lleva; según él no le molesta pero yo cuando voy detrás de su moto, después de un buen rato me resulta molesto; es personal y no se la diferencia a pagar; pero yo no me lo cambiaría ni loco.
 
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡).....y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.
 
Hola contertulios, he cambiado de casco (a Schuberth C3 pro, que me viene algo justo, ya veremos si no me duele la cabeza) y ciertamente es bastante silencioso, tapa muy bien ruidos mecánicos, sin embargo el remolino de aire que me manda la cúpula a la parte superior del casco, hace muchísimo ruido con cualquier casco (mido 1,80); sabeis si hay defectores para añadir a la cúpula de la 2013?
 
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡).....y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.

Joder tío qué suerte de mujer. ¡Disfruta de ambas! :)
 
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡)..... y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.

tu santa señora no tendrá una hermana en situación casadera??? :rolleyes2:

Enhorabuena y que te reporte muchas alegrías (la moto por que tu señora por lo que veo ya lo hace y muy bien) :)
 
PUes el Viernes mi señora consiguió tener la LC matriculada. Se la trajeron del conce, se buscó un lazo rojo, la guardó en el garaje del vecino (Iñi te vas a llevar una colleja¡¡¡¡¡).....y el sábado tras comer con los amigos/compinches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hizo la entrega¡¡¡¡¡¡¡. JA JA JA JA JA JA JA (Risa tonta tonta que no ha parado aun hoy). Qué quereis que os diga que no sepáis y no se haya publicado??????? ¿Lo del punto muerto? bueno ya me acostumbraré. ¿Lo de la caja de cambio? pues lo mismo, clonk tras clonk pero funciona. Pero he de deciros que la impresión tras pocos km todavía es sensacional. Subscribo las opiniones del foro en general y con el tiempo pues cada uno seguirá aportando su particularidades y diferencias de apreciación, así todos iremos aprendiendo cosas (por ej. lo de que en modo Rain se enciende la corta aun en automático. Yo al menos no lo leí en las instrucciones). La NEGRITA la bautizó un compañero que tiene la ROJITA desde hace unas semanas, y es el causante de que la negrita haya llegado.

jajajajajaajjaa.....un 10 pá tu señora!!!!!
 
Hola Paco y al resto

Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 de mi LC, que tiene cuatro meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.

El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.

Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.

Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.

Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano
 
Última edición:
Creo que voy a darla de alta a ella en el foro¡¡¡¡¡¡¡ Transmitiré saludos pero lo siento Mike the bike¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay hermana y esta es mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luisogsa: un 20 le daré: tu 10 y el mío ja ja¡¡¡¡¡¡ Guardo el lazo rojo para subir foto cuando tenga tiempo para mirar como se suben fotos (con mi santa por supuesto).
Y para los foreros en problemas de salud: nuevamente ánimos a vosotros y nuestro mejores deseos a vuestra familia. Por mi profesión me imagino lo que estáis pasando. No nos olvidamos de vosotros.
 
Hola,

Tengo una duda con respecto al escape Akrapovic, a ver si alguien me aclara. Os explico primero el incidente que tuve y luego las dudas respecto al Akra.

Tras unas primeras semanas geniales en el primer viaje tuvimos un golpe. Un amigo mío se despistó mirando una adventure parada en una gasolinera y no se dio cuenta que yo frenaba en un semáforo. Mala suerte por un lado y buena por otro ya que se dió cuenta en el último momento y no me dió de lleno sino de refilón sin que nos pasase nada demasiado grave (los dos ilesos y su moto en el suelo).
Resultado: Mi preciosa LC con 3 semanas escape abollado y subchasis trasero doblado (su moto se enganchó en el soporte de la maleta/reposapiés e hizo palanca). La de mi amigo, Yamaha FZ1, bastante peor pero como he dicho por suerte ambos ilesos.

Como me tienen que cambiar el escape tengo dudas de ponerle el Akrapovic, y mis preguntas son:
-Es demasiado ruidoso??? El original ya hace bastante ruido (me parece precioso y no me molesta). Soy de hacer tiradas largas y no quiero acabar desquiciado.
-Qué diferencia hay de precio con el original??? Es para saber cuánta diferencia me pueden hacer pagar como mucho en la tienda si les digo que en vez del original me pongan el Akra.
-En definitiva, merece la pena???

A ver si alguno que lo tenga me puede sacar de dudas, esteticamente es precioso

En mi opinión el Akra es uno de los mejores desarrolladores de escapes para BMW lo eh visto en algunos modelos Lc y ami en lo particular me encanta te envió dos opciones:

1. Si decides poner el original, cuelga un post para que alguien que quiera ponerle el Akra te venda el original a un precio razonable y que el ponga la diferencia para su Akra. yo te daría el mio sin pensarlo pero se que muchos compatriotas tuyos en España estan considerando el cambio, lo del ruido mmmmm no es cierto, suena genial. y cuestan casi lo mismo

2. Si te decides por instalar el Akra escoge en de titanio luce y se oye genial y adicional mente ganaras algunos caballos extra tu motor respirara sin ninguna restricción te dejo un enlace para que lo escuches
BMW R 1200 GS LC (2013) Akrapovic Sport Exhaust Sound & Acceleration Test - YouTube

Suerte amigo
 
Hola contertulios, he cambiado de casco (a Schuberth C3 pro, que me viene algo justo, ya veremos si no me duele la cabeza) y ciertamente es bastante silencioso, tapa muy bien ruidos mecánicos, sin embargo el remolino de aire que me manda la cúpula a la parte superior del casco, hace muchísimo ruido con cualquier casco (mido 1,80); sabeis si hay defectores para añadir a la cúpula de la 2013?

Yo miraria de comprar una cupula... por norma general los deflectores son bastante caros y casi te sale a cuenta lanzarte a por una pantalla... al menos es lo que he hecho yo.;)
 
Hola Paco y al resto

Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 de mi LC, que tiene cuatro meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.

El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.

Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.

Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.

Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano

Pues supongo que como con cualquier averia tendras que llevar el navegador a reparar al concesionario... para ello te abriran una hoja de taller... a partir de aqui supongo que el concesionario mandara el aparato a Garmin Internacional y ellos decidiran si tiene arreglo o no... si no lo tiene puede que te ofrezcan un navegador a buen precio.
 
Pues supongo que como con cualquier averia tendras que llevar el navegador a reparar al concesionario... para ello te abriran una hoja de taller... a partir de aqui supongo que el concesionario mandara el aparato a Garmin Internacional y ellos decidiran si tiene arreglo o no... si no lo tiene puede que te ofrezcan un navegador a buen precio.

Yo he tenido un pulsometro Garmin y el sistema es el mismo, si se te estropea, lo llevas al distribuidor y lo mandan a Garmin, si se puede reparar te lo arreglan y lo devuelven al distribuidor y si no tiene arreglo, te haran una oferta que mas o menos es el precio PVP menos el 50%.

Mi pulsometro dejo de funcionar despues de un año y me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Mi pulsometro dejo de funcionar despues de un año y me lo cambiaron por uno nuevo.

El problema es que en tu caso es una aplicacion de garantia en toda regla... pero una fractura es mas complicado (ahi no cabe garantia)... a ver como queda el tema.:undecided:
 
Hola Paco y al resto

Ayer me cayo al suelo mi Navigator 4 de mi LC, que tiene cuatro meses y se rompió la pantalla. El aparato funciona perfectamente porque un poco se ve, solo que la pantalla tiene una pequeña grieta.

El concesionario BMW me dice que no se puede reparar y debo comprar uno nuevo.

Garmin España me dice que como es BMW no lo reparan y de hecho nunca los reparan, sino que lo envías y ellos te envían uno nuevo con tu software más o menos a mitad de precio.

Me dice Garmin que esto lo tengo que tramitar con repuestos del concesionario y ellos a su vez con Garmin intermacional, aunque me dicen que lo normal es que los concesionarios no tengan ni dea.

Alguien puede ayudarme con este tema ????? Gracias de antemano

Si en Garmin te han dado largas a la reparación, el conce como mucho te ofrecerá lo mismo. Yo buscaría por internet algún lugar que reparen y/o que tengan recambios. Pantallas de iphone, ipad, son muy fáciles de conseguir, imagino que esto no será tan fácil, pero no imposible.

Garmin Zumo 660 Screen Replacement - Screen Repair Parts

Garmin zumo® 660 665 4.3 Touch Screen Digitizer Panel Glass Replacement [GT-35] - US$12.98 : keepingtouch.com


Un Saludo
 
El problema es que en tu caso es una aplicacion de garantia en toda regla... pero una fractura es mas complicado (ahi no cabe garantia)... a ver como queda el tema.:undecided:

No me he explicado bien, si esta en garantia te lo cambian o reparan y si se rompe por mal uso, suelen ser bastante "buena gente" y te dan soluciones alternativas, como venderte uno nuevo a mitad de precio. Por lo menos el distribuidor de Garmin en Andorra actua de esta manera y supongo que en España tambien, porque Andorra depende de Garmin España.
 
Gracias David.

Ya he estado mirando algo y se puede cambiar la pantalla por unos 100 €. El problema es que no te garantizan la impermeabilidad IPX7. Garmin da largas y el concesionario, tras consultarlo con la central, abre un parte y envia el mismo con el nº de serie a UK para que le den presupuesto. Lo normal que que Internacional le den la misma solución que Garmin España, darte uno nuevo con tu software a un precio más reducido. Ya os diré.
 
Ima205 como dice Cidardon.... Si no quieres ese Akra podíamos hablar de diferencias de precio, yo tengo uno original con solo el rodaje hecho en perfecto estado.;)

Por cierto, lo mejor que los dos estéis bien.
 
Reflexión sobre el cambio (concretamente insertar 1ª). En la f650gs que tenía (al menos la mía) meter 1ª también era un ejercicio de fe. Levantabas miradas con el clonk. No me ha sorprendido, pensando además en todo lo que se ha publicado ya en este hilo. Punto muerto: bueno enseguida se le coge el toque. Que la caja podía ir mas fina, pues seguro. Pero mira lo importante es que tire millas. Para andar con vaselina ya hay otras cosas y no pienso renunciar a este sueño por eso. Ya sabíamos lo que había. y a mí me gust que co..¡¡¡¡¡:2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
¿No tienes seguro en tu vivienda? Yo rompí la pantalla de una cámara de fotos y el seguro de la vivienda me lo cubrió. Todo depende las garantías que tengas contratadas. Si se te cae algo en el garaje de casa o en el piso, si el nen decide probar la dureza del aparato....Míralo
 
Transformacion a la vista...

Os dejo un pequeño aperitivo para ir abriendo boca de la pequeña transformacion que le estoy haciendo a la moto esta semana... en este caso la pantalla... sera de Wunderlich, la Marathon oscura con soporte.:rolleyes2:... tiene una pinta buenisima.;)

2013-08-07+12_05_53.jpg


Espero tenerla terminada este viernes... :cool2:... a ver si os cuelgo alguna foto mas de la pantalla y su soporte.

Bien, la pantalla en su maxima extension... yo mido 1,75 y si la pongo en esta posicion veo completamente a traves de ella... asi que para los muy altos puede ser la eleccion.

Por delante:

2013-08-07+12_03_30.jpg


Por detras:

2013-08-07+12_04_12.jpg


Detalle del soporte que hace al conjunto mas estable y ayuda ademas al sistema de regulacion manual original que con el incremento del peso (la pantalla ademas de mas grande es mas gruesa) no le viene nada mal... funciona con una palometa al estilo de las pantallas de las de aceite... se afloja un poco para accionar el pomo de regulacion manual y se aprieta para reducir carga al sistema y vibraciones, por lo tanto turbulencias.;)

2013-08-07+12_04_46.jpg
 
Última edición:
PacoGS, tu a mi no me engañas, me juego un litro de Sin Plomo 98 a que a parte de esto la estás cambiando de color :)
 
Esta semana estoy en los Pirineos con la LC (a mi mujer se le han acabado las vacaciones una semana antes que a mi, que se le va a hacer ) y en Panticosa me ha caído un agua importante durante 5 km. Como iba a hacer una caminata por la montaña no llevaba ropa de moto y para mi sorpresa con la pantalla arriba del todo y metiendo bien las piernas he llegado al hotel seco. Bien es verdad que mido 1,67 pero esto no me había pasado con otra moto antes
 
Yo miraria de comprar una cupula... por norma general los deflectores son bastante caros y casi te sale a cuenta lanzarte a por una pantalla... al menos es lo que he hecho yo.;)

Me parece lógico, ahora el problema es que me voy el sábado de viaje (Escocia), y por aquí cerca lo que hay es Ubricar, tienen dos pantallas en la web, la wunderlich y la Givi, llamará mañana a ver si tienen alguna es stock y me la pueden servir en 24 horas; por cierto, es complicada de montar la wunderlich?
 
Yo la compre precisamente ahi... En Ubricar... La pantalla no es complicada de montar... Una vez retirada la original lo unico que has de hacer es retirar la mini pantalla y el deflector izquierdo... Luego quitando un clip del cuadro de instrumentos lo sacas el propio cuadro que va a presion y ya te queda todo despejado para poner el soporte... Es facil.
 
Una pregunta, ¿cuanto es la presión recomendada para las llantas? Veo un foto en el manual donde muestra 2.5 y 2.9 pero no veo ningún texto donde indique cual es la presión adecuada para andar sólo o con carga como si lo especificaba el manual de la Vstrom que tenía antes.

Saludos

Sete
 
Una pregunta, ¿cuanto es la presión recomendada para las llantas? Veo un foto en el manual donde muestra 2.5 y 2.9 pero no veo ningún texto donde indique cual es la presión adecuada para andar sólo o con carga como si lo especificaba el manual de la Vstrom que tenía antes.

Saludos

Sete

Buenos dias, la presion adecuada para esta moto es de 2.5 delante y 2.9 atras... y no hay mas datos.

En las de aceite hay dos tipos de medidas... 2.2 y 2.5 para ir solo y 2.5 y 2.9 para acompañante.

Yo personalmente solo vario la presion cuando voy a hacer algo de off... bajando 0.5 en cada neumatico, despues siempre lo que indica el fabricante 2.5 y 2.9... hablo de LC claro esta.

Por cierto... 200 paginas!!... enhorabuena a todos.;)
 
Una pregunta, ¿cuanto es la presión recomendada para las llantas? Veo un foto en el manual donde muestra 2.5 y 2.9 pero no veo ningún texto donde indique cual es la presión adecuada para andar sólo o con carga como si lo especificaba el manual de la Vstrom que tenía antes.

Saludos

Sete

Creo haber leído en el manual que es 2.5-2.9 tanto solo como con acompañante y cargado
 
Creo haber leído en el manual que es 2.5-2.9 tanto solo como con acompañante y cargado
Sí, es la misma siempre, tanto si eres una réplica física de Dani Pedrosa y vas solo como si tu pareja y tú fuerais luchadores de Tsumo y os llevarais el tatami a cuestas..... Vamos que no se complican en este aspecto. Por cierto, ya que hablamos de ruedas, mirad lo que pone el manual.... :D
6j32.jpg
 
Buenos días, tengo una LC que compré usada con un par de meses y poco más de 2000 km. Viendo el manual encuentro lo del chip para activar el modo enduro pro y veo que yo no lo tengo. Debería pedírselo al concesionario, al que me vendió la moto o es que algunas no lo traían? En realidad no lo necesito pero quisiera saber si corresponde que la moto venga con eso de fábrica, si es un opcional o si es algo que las primeras unidades no incluían, y antes de llamar al anterior dueño quisiera cerciorarme. No es que lo vaya a usar pero tal vez algún día al vender la moto algún comprador lo puede querer y ya sería tarde.
Muchas gracias por la ayuda

Mira que no esté en la moto. Si está desconectado debería estar en el propio asiento del conductor, por su reverso. Si está desconectado, debería estar conectado a un cable que hay debajo del asiento, en la moto.
Si no está en ninguno de los dos sitios hablaría el antiguo propietario ya que viene de serie, no hay que adquirirlo aparte.
 
Buenos días, tengo una LC que compré usada con un par de meses y poco más de 2000 km. Viendo el manual encuentro lo del chip para activar el modo enduro pro y veo que yo no lo tengo. Debería pedírselo al concesionario, al que me vendió la moto o es que algunas no lo traían? En realidad no lo necesito pero quisiera saber si corresponde que la moto venga con eso de fábrica, si es un opcional o si es algo que las primeras unidades no incluían, y antes de llamar al anterior dueño quisiera cerciorarme. No es que lo vaya a usar pero tal vez algún día al vender la moto algún comprador lo puede querer y ya sería tarde.
Muchas gracias por la ayuda

Vete al concesionario y que te lo consigan sin cargo alguno claro... las primeras unidades de exposicion comercializadas en Marzo no lo traian... ya que el chip daba problemas... podias seleccionar el modo enduro pro pero luego no lo podias quitar... asi que las sirvieron sin el a la espera de ser mejorado el chip.

A partir del mes de abril ya todas venian con el modificado y quedaba pendiente el entregar dicho chip a los propietarios del mes de marzo.;)
 
Sí, es la misma siempre, tanto si eres una réplica física de Dani Pedrosa y vas solo como si tu pareja y tú fuerais luchadores de Tsumo y os llevarais el tatami a cuestas..... Vamos que no se complican en este aspecto. Por cierto, ya que hablamos de ruedas, mirad lo que pone el manual.... :D
6j32.jpg

Es por ello... que las llantas de radios se presuponen mas resistentes... he dicho.:kiss::D
 
Hace unas páginas se hablaba del RDC y las presiones, que si fiarse de lo que dice la moto o de lo que dice la gasolinera/taller... pues os pego lo que dice el manual, creo que está claro.

103sw28.png
 
Por fin me han entregado las chuches (maletas, defensas y navegador). Que bien le sientan a la moto :cheesy:

En páginas anteriores había gente con problemas entre Navigator IV y Mac. Yo he logrado configurarlo, si se sigue necesitando ayuda decídmelo por si os puedo ayudar ;)

Saludos
 
Exactamente! El fin de semana que fui hasta la casa donde tengo todos los manómetros buenos estuve haciendo comprobaciones y la presión del RDC es CALCADA a la que marcan tanto el manómetro digital como el analógico. Los de las gasolineras/talleres en muchas ocasiones son como escopetas de feria
 
Buenos días a todos me presento desde el sur de Madrid.
Pacogs he visto que estas instalando la cúpula a tu moto y quería saber si habías mirado la cúpula de Puig, es que he visto que sale bastante mas barata que la que le estas montando y la verdad a mi no me fue nada mal con una que le monte a mi anterior ninja, lo que no pone en su pagina web es la longitud de la pantalla. Yo mido 1'80 y me da algo de aire en la parte superior del casco.
 
Muchas gracias por la respuesta MacDuc. O yo estoy muy ciego o el chip no está. Veo el conector donde debería ir pero está con una tapa-clip de plástico y no aparece el indicador de que esté conectado en la pantalla. Tampoco lo veo debajo del asiento del conductor ni del otro. Voy a preguntar al anterior dueño a ver si lo tiene.

Igual ni lo tiene. A mi me lo entregaron en la primera revisión y configuraron la moto de nuevo. Si no está, a lo mejor es que no se lo dieron en la primera revisión por hacerla muy pronto y no tener el tema solucionado todavía. En el conce lo saben seguro.
 
Buenos días a todos me presento desde el sur de Madrid.
Pacogs he visto que estas instalando la cúpula a tu moto y quería saber si habías mirado la cúpula de Puig, es que he visto que sale bastante mas barata que la que le estas montando y la verdad a mi no me fue nada mal con una que le monte a mi anterior ninja, lo que no pone en su pagina web es la longitud de la pantalla. Yo mido 1'80 y me da algo de aire en la parte superior del casco.

Me decidi por la wunderlich por un tema estetico simplemente... es evidente aun sin haberla probado que va a tapar mucho mas que la de origen... para que te hagas una idea... la Wunderlich en posicion baja es un pelin mas alta que la original en posicion alta... de hecho con mi 1,75 probablemente a falta de probarla la pantalla ira siempre en la posicion mas baja.:shocked:
 
Me decidi por la wunderlich por un tema estetico simplemente... es evidente aun sin haberla probado que va a tapar mucho mas que la de origen... para que te hagas una idea... la Wunderlich en posicion baja es un pelin mas alta que la original en posicion alta... de hecho con mi 1,75 probablemente a falta de probarla la pantalla ira siempre en la posicion mas baja.:shocked:

Lo que si me gusta de la cúpula de wunderlich es el soporte que le has montado para evitar las vibraciones.
Voy a ver si encuentro por algún sitio lo que mide la cúpula touring de Puig
 
Arriba