El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hay un pivote redondo detrás de los faros , se accede fácil metiendo la mano por el hueco que hay adelante. Girar en sentido contrario a las agujas del reloj eleva el faro y hay más alcance, pero no acaba de convencerme mucho, porque cada vez que uso la moto de noche me da la sensación de que se queden cortas...además es que iluminan una M!!

Probaré, gracias!

Cuando tumbas, evidentemente es porque vas a tomar una curva, por lo tanto el tramo de carretera visible se reduce proporcionalmente al radio de la curva. No es que de menos luz, es que el haz de luz no proyecta sobre la carretera.Ya hay coches y creo que alguna BMW en el que los faros se orientan hacia el interior de la curva para mejorar la visibilidad nocturna.

Efectivamente, mi E93 lo lleva y es de lo mejor que han podido inventar...

Pues a falta de menos de 48 horas para salir de viaje se me dio por ir a pistear un poquito con la moto... estos dias ha llovido bastante y el terreno esta un poco resbaladizo... y si aun por encima no le he bajado las presiones a los neumaticos y llevo el asiento en posicion alta... pues... pasa lo que pasa... :(

Joe, que dolor!!!! Menos mal que se solucionó bien!
 
A ver si me aclaráis una cosa que me dijo el vendedor. Cuando me la estaba entregando, me dijo que no la lavara con agua a presión nunca que era malo para el cardan y rodamientos de la rueda de atrás sobre todo. La verdad que me quede un poco parado porque yo no creo que pise lo marron, pero los que si lo haceis como la lavais?
Mi anterior moto la lave siempre con agua a presión, teniendo cuidado de no dar directamente con el chorro en los retenes de las horquillas,rodamientos de las ruedas y cuadro de instrumentos, pero con esta no se como ponerme.....

A mi también me suena la cúpula a veces cuando vibra. Probaremos la torica.

Tanto en el manual de instrucciones de mantenimiento , de mi bmw actual como en la anterior pone y lo pongo como lo pone literalmente.
!no emplear nunca aparatos con chorros de vapor o agua a presion .
una presion de agua elevada puede ocasionar daños en las juntas ,en el sistema hidraulico de frenos y en el equipo electrico.
Pienso que por algo lo pondran y mas siendo los que fabrican la moto.

saludos palana6.

Es muy sencillo. En el manual se curan en salud indicando que es malo lavar la moto con agua a presión. por qué?? Pues simplemente porque no saben que clase de máquina se va a usar (hay muchos tipos de máquina de lavar a presión con unos rangos de presiones muy altos), y tampoco saben si el usuario conoce los puntos donde no es bueno apuntar directamente, ni la distancia mínima a la que puedes apuntar según la presión de la máquina, etc etc.... De ahí que indiquen que no se puede y así se lavan las manos ante posibles humedades en zonas delicadas.

Es IMPORTANTE cuando se lava a presión no apuntar directamente desde corta distancia a ciertos puntos como son:

- Buje de rueda trasero (lado del basculante)
- Rodamientos de rueda delanteros
- Barras de horquilla en la zona de los retenes
- Cuadro de relojes y piñas de mandos.
- Bajo el asiento zona de la batería y conectores.
- Fuelle del Paralever

Cuando digo que no se puede apuntar directamente no quiere decir que no se le pueda dar con la manguera a presión, sino que se mantenga una distancia para que el agua no llegue con excesiva presión.

A todo lo demás darle sin miedo evitando apuntar desde demasiado cerca. Lavar bien la moto, no dejarla con barro ni suciedad largo tiempo y dar una vuelta para que seque todo correctamente tras el lavado es el secreto para mantenerla siempre con una apariencia de moto nueva y evitar que el óxido haga de las suyas.

Un saludo
 
Ni a las motos, ni a los coches les debes apuntar muy de cerca con el agua a presión. Lógico en la punta de la pistola tiene una pequeña superficie y una presión alta que puede hasta levantar la pintura....

Pero teniendo la precaución propia, del que sabe lo que vale la moto, puedes usarla y no te dejes impresionar por lo que ponga o diga el libro.

Mi experiencia es que a una distancia de 1,5 metros el chorro sale más pulverizado y no daña a ninguna parte vital, no obstante como dice Pablo el secreto está en la distancia y el tiempo.

Vssss
 
Gracias pablor6 , Normarmente suelo lavar la moto a mano con cubo y esponja ,pero si en algun momento tengo que lavar la moto a presion siempre son de agradecer este tipo de consejos.


saludos palana6.
 
Hay un pivote redondo detrás de los faros , se accede fácil metiendo la mano por el hueco que hay adelante. Girar en sentido contrario a las agujas del reloj eleva el faro y hay más alcance, pero no acaba de convencerme mucho, porque cada vez que uso la moto de noche me da la sensación de que se queden cortas...además es que iluminan una M!!

Hoy lo he usado para ajustar porque tenia la sensación que tenia las luces bajas. Las he subido un poco.
 
Los que os quejais del embrague/cambio abrir el deposito de la maneta a ver si rebosa,
sobre todo sin olvidar poner trapos debajo,
hay unidades que llevan exceso


7cd49dcdb55d7cc429d2c21db9516d74o.jpg

attachment.php
 
Última edición:
Ninguno de vosotros necesita un alza en el manillar, de esas que lo elevan y acercan?? Mira que me extraña...sería mucho más manejable en giros en los que aplicamos todo el recorrido del manillar. Este en muy gordo en la zona dónde van los anclajes disminuyendo en los puños en que vuelve a las medidas estandares de 22mm., pero en el centor en gordo como un asta!! He mirado por todos lados y no encuentro...ayuda please!!
 
Ninguno de vosotros necesita un alza en el manillar, de esas que lo elevan y acercan?? Mira que me extraña...sería mucho más manejable en giros en los que aplicamos todo el recorrido del manillar. Este en muy gordo en la zona dónde van los anclajes disminuyendo en los puños en que vuelve a las medidas estandares de 22mm., pero en el centor en gordo como un asta!! He mirado por todos lados y no encuentro...ayuda please!!


... hola amrey ... yo en la actual monté éstas ...
1210913822-12788.jpg


... y por poco que pueda .. ya que la conducción es mucho más placentera ... montaré para la 2013 ... éstas

1362651502-16595.2.jpg



.... la compra en su día la hice aquí ...

The MV Superbike Tube Stile Handlebar Adapter for BMWR1200GS 2013 - MV Motorrad-Technik GmbH - especiales accesorios de alta calidad para motocicletas

... un saludo


(..) ... ojo porque las de la LC ...
Todos los tornillos necesarios y una
extensión para el freno y el cable del embrague
se incluyen con el kit de conversión
... es posible que tengan que adaptarse. En la 2012 no hizo falta. Pos eso.
 
Última edición:
... hola amrey ... yo en la actual monté éstas ...
1210913822-12788.jpg


... y por poco que pueda .. ya que la conducción es mucho más placentera ... montaré para la 2013 ... éstas

1362651502-16595.2.jpg



.... la compra en su día la hice aquí ...

The MV Superbike Tube Stile Handlebar Adapter for BMWR1200GS 2013 - MV Motorrad-Technik GmbH - especiales accesorios de alta calidad para motocicletas

... un saludo


(..) ... ojo porque las de la LC ...
Todos los tornillos necesarios y una
extensión para el freno y el cable del embrague
se incluyen con el kit de conversión
... es posible que tengan que adaptarse. En la 2012 no hizo falta. Pos eso.

Interesante, en que ha cambiado en lo que respecta a la conducción, comenta tus impresiones, a mi me interesa por problemas en el cuello.
 
Interesante, en que ha cambiado en lo que respecta a la conducción, comenta tus impresiones, a mi me interesa por problemas en el cuello.

.... la espalda totalmente recta. los brazos mucho más relajados al no llevarlos totalmente rectos, menos carga en las muñecas, etc. etc .. para viajes largos ... no hay color. mejor maniobrabilidad en general y comodidad ...
 
Los que os quejais del embrague/cambio abrir el deposito de la maneta a ver si rebosa,
sobre todo sin olvidar poner trapos debajo,
hay unidades que llevan exceso


7cd49dcdb55d7cc429d2c21db9516d74o.jpg

QUe notais en el embrague?y en que influye que tenga un poco mas de liquido de la cuenta?
 
QUe notais en el embrague?y en que influye que tenga un poco mas de liquido de la cuenta?
En el funcionamiento del cambio y del embrague no influye ni vas a notar absolutamente nada (al margen de la sálida de líquido por el bote), es más, como si quieres poner por deposito de líquidos un bote de CocaCola de 33 Cl. lleno. Las motos por norma general llevan un deposito compensado con el largo del circuito y con lo que pueda bajar el nivel a medida que aparece el desgaste, en este caso de los discos de embrague, pero también de las pastillas de freno en el caso del sistema de frenos. Si cuando están las pastillas muy gastadas rellenas de líquido, cuando las cambies y retrocedas los pistones a la nueva posición el líquido tenderá a escaparse por donde pueda (el sitio más frágil es la tapa del bote) ya que con los pistones recogidos el espacio que queda para el líquido es el que es. Un saludo
 
Quillo, una moto que ha dado la vuelta al mundo tantas veces, que se ha probado hasta la saciedad en terrenos super duros, agua, rios, tierra, pistas.... etc, que por lavarla a presión se joda, tiene cojones!, yo he lavado todas mis motos a presión, jamás he tenido un problema, jamás, claro que a presión no significa ponerte a 10 cm de las zonas "delicadas", se supones que la presión de agua la darás de arriba abajo y a una distancia prudente. Vamos, si estas motos no resistieran un lavado a presión para de contar,.... en fin.... supongo que el vendedor con buena fe te lo diría pero creo fue algo exagerado. Y digo yo... si no la lavas a presión, qué haces? la lavas delicadamente con un pañito y un cubito?, (ojo no digo que lo hagas tu), entiendeme, .... en fin... veo a mucha gente pegandole el pistoletazo... Un saludo.


A ver si me aclaráis una cosa que me dijo el vendedor. Cuando me la estaba entregando, me dijo que no la lavara con agua a presión nunca que era malo para el cardan y rodamientos de la rueda de atrás sobre todo. La verdad que me quede un poco parado porque yo no creo que pise lo marron, pero los que si lo haceis como la lavais?
Mi anterior moto la lave siempre con agua a presión, teniendo cuidado de no dar directamente con el chorro en los retenes de las horquillas,rodamientos de las ruedas y cuadro de instrumentos, pero con esta no se como ponerme.....

A mi también me suena la cúpula a veces cuando vibra. Probaremos la torica.
 
Yo he echo siempre como tu, a presion. Bueno mi primera NSR, la limpiaba con trapito como dices, cosas de la primera moto.
Solo lo comento por lo que me dijo el comercial, que me sorprendio. Como es el primer cardan que tengo, a veces vale mas preguntar y quedar como un tonto, que joderla y luego es mejor la cara que se te queda. A veces se dan muchas cosas por obvias.
Las F800 se les oxidaba el buje trasero....


Quillo, una moto que ha dado la vuelta al mundo tantas veces, que se ha probado hasta la saciedad en terrenos super duros, agua, rios, tierra, pistas.... etc, que por lavarla a presión se joda, tiene cojones!, yo he lavado todas mis motos a presión, jamás he tenido un problema, jamás, claro que a presión no significa ponerte a 10 cm de las zonas "delicadas", se supones que la presión de agua la darás de arriba abajo y a una distancia prudente. Vamos, si estas motos no resistieran un lavado a presión para de contar,.... en fin.... supongo que el vendedor con buena fe te lo diría pero creo fue algo exagerado. Y digo yo... si no la lavas a presión, qué haces? la lavas delicadamente con un pañito y un cubito?, (ojo no digo que lo hagas tu), entiendeme, .... en fin... veo a mucha gente pegandole el pistoletazo... Un saludo.
 
.... la espalda totalmente recta. los brazos mucho más relajados al no llevarlos totalmente rectos, menos carga en las muñecas, etc. etc .. para viajes largos ... no hay color. mejor maniobrabilidad en general y comodidad ...

Lo que me interesaba es la maniobrabilidad, al cambiar posición, el peso ya se reparte de otro modo, menos peso en la delantera cierto?
 
.... la espalda totalmente recta. los brazos mucho más relajados al no llevarlos totalmente rectos, menos carga en las muñecas, etc. etc .. para viajes largos ... no hay color. mejor maniobrabilidad en general y comodidad ...

Muchísimas gracias, es lo que necesito y el cableado es suficiente casi seguro, ya que hay "sobrante". Actualmente voy algo inclinado hacia adelante y cuando pongo el cuerpo recto los brazos los llevo demasiado tensos y no voy nada a gusto, así que este accesorio lo compro si o si, más que por ganar altura por ganar proximidad. Un saludo.
 
En el funcionamiento del cambio y del embrague no influye ni vas a notar absolutamente nada (al margen de la sálida de líquido por el bote), es más, como si quieres poner por deposito de líquidos un bote de CocaCola de 33 Cl. lleno. Las motos por norma general llevan un deposito compensado con el largo del circuito y con lo que pueda bajar el nivel a medida que aparece el desgaste, en este caso de los discos de embrague, pero también de las pastillas de freno en el caso del sistema de frenos. Si cuando están las pastillas muy gastadas rellenas de líquido, cuando las cambies y retrocedas los pistones a la nueva posición el líquido tenderá a escaparse por donde pueda (el sitio más frágil es la tapa del bote) ya que con los pistones recogidos el espacio que queda para el líquido es el que es. Un saludo


No se comenta nada de rellenos, se habla de exceso de fluido en motos nuevas
tal cual lo dicen lo cuento


""Con poco más de 2.500 millas en la moto, la única cosa que me pareció preocupante era intermitente cambio áspero. No parecía seguir un patrón que podría detectar, pero parecía ser peor cuando se va en 2 y 3. Pensaba que se estaba haciendo un poco mejor que las millas apilados, pero todavía estaba tratando de averiguar si era realmente la moto que necesita ser cambiado de cierta manera que yo no estaba haciendo, o si era yo, o ambos.

El día de hoy en el foro yaller, Magnon, que ahora consideraré como un príncipe entre los hombres, y cuyo cambio fue similar a la mía en su "calidad" publicó que había descubierto que su cilindro maestro del embrague se llena excesivamente grueso. Se quitó un poco de líquido para llevar el nivel hasta donde debe estar, y ahora la moto se desplaza muy bien.

Así que ... Tuve que ir a ver la mía. Y esto es lo que encontré. Tan pronto como llegué a los tornillos que sujetan la tapa del cilindro maestro suelto (T-20, por cierto), pero empecé fluido que sale!

Después de abotonarse una copia de seguridad y la limpieza de la moto en algunas gotas lograron ir, me lo tomé a dar una vuelta de prueba. Sólo me monté a pocos kilómetros de pequeñas carreteras secundarias, no había nada de tráfico, por lo que yo estaba empezando y parando y funcionando arriba y abajo a través de los engranajes constantemente, utilizando diferentes puntos de cambio, de rpm, diferentes tasas de aceleración, velocidad variable de mover la palanca de cambios , y se quedó el tiempo suficiente para que la moto era hasta el funcionamiento de temp.
Mi opinión es la siguiente:
PROBLEMA DE CAMBIO RESUELTO!

La moto se mueve ahora como cabe esperar
Lo que sí puedo decir con absoluta certeza es que al restablecer la cantidad de líquido a un nivel normal tuvo un efecto muy definido y pronunciado. Obviamente, fue diferente. No había pensando en ella y dándole vueltas en mi mente tratando de determinar si se había producido tal vez algún cambio menor. No, fue un gran cambio que fue inmediatamente evidente. Por supuesto, voy a mantener un ojo en él y le informará si sucede algo malo, pero si tuviera que apostar, apostaría que este se asienta el asunto.""

GS-LC - problems - Page 22 - ADVrider
 
No se comenta nada de rellenos, se habla de exceso de fluido en motos nuevas
tal cual lo dicen lo cuento


""Con poco más de 2.500 millas en la moto, la única cosa que me pareció preocupante era intermitente cambio áspero. No parecía seguir un patrón que podría detectar, pero parecía ser peor cuando se va en 2 y 3. Pensaba que se estaba haciendo un poco mejor que las millas apilados, pero todavía estaba tratando de averiguar si era realmente la moto que necesita ser cambiado de cierta manera que yo no estaba haciendo, o si era yo, o ambos.

El día de hoy en el foro yaller, Magnon, que ahora consideraré como un príncipe entre los hombres, y cuyo cambio fue similar a la mía en su "calidad" publicó que había descubierto que su cilindro maestro del embrague se llena excesivamente grueso. Se quitó un poco de líquido para llevar el nivel hasta donde debe estar, y ahora la moto se desplaza muy bien.

Así que ... Tuve que ir a ver la mía. Y esto es lo que encontré. Tan pronto como llegué a los tornillos que sujetan la tapa del cilindro maestro suelto (T-20, por cierto), pero empecé fluido que sale!

Después de abotonarse una copia de seguridad y la limpieza de la moto en algunas gotas lograron ir, me lo tomé a dar una vuelta de prueba. Sólo me monté a pocos kilómetros de pequeñas carreteras secundarias, no había nada de tráfico, por lo que yo estaba empezando y parando y funcionando arriba y abajo a través de los engranajes constantemente, utilizando diferentes puntos de cambio, de rpm, diferentes tasas de aceleración, velocidad variable de mover la palanca de cambios , y se quedó el tiempo suficiente para que la moto era hasta el funcionamiento de temp.
Mi opinión es la siguiente:
PROBLEMA DE CAMBIO RESUELTO!

La moto se mueve ahora como cabe esperar
Lo que sí puedo decir con absoluta certeza es que al restablecer la cantidad de líquido a un nivel normal tuvo un efecto muy definido y pronunciado. Obviamente, fue diferente. No había pensando en ella y dándole vueltas en mi mente tratando de determinar si se había producido tal vez algún cambio menor. No, fue un gran cambio que fue inmediatamente evidente. Por supuesto, voy a mantener un ojo en él y le informará si sucede algo malo, pero si tuviera que apostar, apostaría que este se asienta el asunto.""

GS-LC - problems - Page 22 - ADVrider
Uffff el traductor..... vale más leerlo en modo jeroglífico. Ya se que no se habló de rellenos, eso fue solo un apunte mío a modo de ejemplo de funcionamiento del sistema. Mi opinión es que un exceso de nivel no debería influir en el funcionamiento del embrague/cambio, por más que lo pienso no le encuentro explicación lógica. Pero bien es cierto que esta gente comenta que al quitar líquido lo han notado.... No se, habrá que concederles el beneficio de la duda.
 
Anecdotario....Ayer me paré para dejar a mi hija y cuando estábamos quitándonos los cascos, para a nuestro lado un coche patrulla de la Policía Nacional del que se bajan los dos policías y se acercan a mi....
-Buenas tardes....no pasa nada, solo queríamos preguntarle que tal va la moto.....
A partir de ahí, imaginaros...conversación motera a tope!!!, jejejeje. Que si Touratech, que si Marruecos, que si los tacos, que si la mia es del 2008, etc, etc....
Vamos, que no se dio una vuelta para probarla porque iba uniformado, que si no....!!!
 
Puede que el comentario de Hucheka Malacay, no vaya mal encaminado. Me explico, yo llevo bastantes dias que noto que el embrague unos dias va muy fino y cambia perfectamente y otros dias veo que hasta que practicamente no suelto la maneta de embrague, no cambia. Al principio pensaba que era cosa mia y que unos dias estas mas fino que otros y el tacto para cambiar, puede variar. Incluso fui al taller a explicarselo, pero esto me paso por la tarde y cuando fui al taller, era al dia siguiente, para no variar, la moto ese dia tenia un embrague que parecia mantequilla y el mecanico, logicamente, no pudo detectar nada.
Si el problema persiste, me pasare por el concesionario y se lo explicare a ver que me dicen.
 
Bueno, pues finalmente y después de una semana cavilando, voy a apuntarme también a la nueva LC, para lo cual primero tendré que vender la mía. Solo me conformaría con que me saliera la nueva con el mismo resultado de la que tengo, pero por lo que leo por el momento, no hay problemas dignos de mención.
 
Bueno, pues finalmente y después de una semana cavilando, voy a apuntarme también a la nueva LC, para lo cual primero tendré que vender la mía. Solo me conformaría con que me saliera la nueva con el mismo resultado de la que tengo, pero por lo que leo por el momento, no hay problemas dignos de mención.

Antonio, yo vendí en mayo mi R1200R con 4 años y 14.000km
Con la LC llevo 8.000km en menos de 3 meses. El único problema de mención es que causa adicción.
 
hola antonio r1200r pregunta en Málaga a ver que precios te dan por que yo he preguntado hoy en Algeciras y me ha dejado :angry: diferencia del precio de Algeciras a málaga 1150 euros mas en Algeciras así que pregunta en AUTOMOTOR PREMIUN EN LA AVDA JOSE ORTEGA Y GASSET y pregunta por SAMUEL es muy apañao a ver que te dice un saludo
 
yo también tengo que vender mi Yamaha fz6 y para noviembre o dicienbre si la tengo vendida la pediré a ver que pasa si alguien se entera de alguien que este interesado que me lo diga es del 2007 tiene 22500 km y tiene muchos extras tengo puesto varios anuncios
 
Hola, El Tiri. Pásame el enlace del anuncio, que un amigo de otro amigo, me dijo hace unos días que buscaba una Fazer y no sé si la habrá comprado. Por probar no pasa nada, no?
 
gracias antonio la tengo en segundamano y en millanuncios Yamaha fz6 blanca Benalmádena málaga mi nombre es Jose antonio perez
 
Jajaja! Ese problema que mencionas creo que lo podré sobrellevar. Notas mucha diferencia?

Antonio, yo tambien venía de una R1200R classic full del 2011. Para mi la diferencia es abismal, en todo lo que se refiere a funcionamlento. Pero hay otra diferencia que unida a lo que he dicho ha hecho que cambie mi vida motera. Llevo toda la vida con mis motos de carretera buscando zonas de curvas y buen firme.... Ahora todo ha cambiado. Miro el google maps , busco zonas recónditas y con que haya trazado allá voy, da igual como sea porque de una manera u otra disfrutas.
 
Última edición:
Antonio, yo tambien venía de una R1200R classic full del 2011. Para mi la diferencia es abismal, en todo lo que se refiere a funcionamlento. Pero hay otra diferencia que unida a lo que he dicho a hecho que cambie mi vida motera. Llevo toda la vida con mis motos de carretera buscando zonas de curvas y buen firme.... Ahora todo ha cambiado. Miro el google maps , busco zonas recónditas y con que haya trazado allá voy, da igual como sea porque de una manera u otra disfrutas.

Pablo, precisamente, la semana pasa le comentaba a mi hermano que me apetece mucho meterme por esos carriles que se ven salir de la carretera y adentrarse hacia lo alto de un monte, o bien hacia lo que se ve que es el camino hacia un río o arroyo que no se ve. En fin, que sí que tienes más posibilidades y se abren otras formas de disfrutar de la moto.
 
Antonio, yo tambien venía de una R1200R classic full del 2011. Para mi la diferencia es abismal, en todo lo que se refiere a funcionamlento. Pero hay otra diferencia que unida a lo que he dicho ha hecho que cambie mi vida motera. Llevo toda la vida con mis motos de carretera buscando zonas de curvas y buen firme.... Ahora todo ha cambiado. Miro el google maps , busco zonas recónditas y con que haya trazado allá voy, da igual como sea porque de una manera u otra disfrutas.

Eso es precisamente lo que yo suelo hacer, buscar carreteras secundarias con poco tráfico ( normalmente subidas a montañas o miradores ) donde no importa demasiado si la carretera está perfecta o no.........esas con carreteras GS. :cheesy:

Saludossss
 
Hola amigos, una pregunta rápida; estoy empezando a ver para cambiar mi adventure actual por la nueva y quería preguntaros si hay algún paquete que no incluya el ESA, ya que no lo quiero ni regalado. Aparte de ser unos amortiguadores de serie media-baja, no se pueden personalizar lo cual es vital para mi y por ese dinero me pongo unos Technoflex pata negra u Ohlins...

Sé que Paco no lleva ESA, pero no sé si hay algún paquete que lo excluya.

Muchas gracias y un abrazo.
 
Eso es precisamente lo que yo suelo hacer, buscar carreteras secundarias con poco tráfico ( normalmente subidas a montañas o miradores ) donde no importa demasiado si la carretera está perfecta o no.........esas con carreteras GS. :cheesy:

Saludossss

De los más de 6.000 km que hicimos mi chica y yo en el viaje de este verano, el total de autopistas y autovias no llegó a los 500 km...
 
Hola compañeros, me he puesto en contacto con Syrac, la web que hace cosas en aluminio increibles para nuestras motos, y le he pedido un portaequipajes de aluminio para la LC, pero me dice que no conoce a nadie que tenga ninguna para tomar medidas, algun forero de Madrid que se pueda acercar para que tome medidas en su moto, le he comentado de hacer un grupo de compra para adquirir varios portaequipajes y me dice que como minimo el transporte sera gratis y que depende de la cantidad nos hará un buen precio, me ha dado precio de 55 euros, pero igual lo podemos arreglar un pococ mas, yo tengo pensado poner el baul Givi Trekker de 52 litros, porque el de BMW lo veo pequeño para poder llevar todo lo que llevamos a cuestas a diario. Me podeis contactar por aqui o a mi movil para ver si alguien se puede acercar. Hay un post parecido de alguien que se iba a acercar por alli.

VV´´ss
 
Pedidas las alzas...en breves os cuento como va el rollo. Un saludo.
 
Hola amigos, una pregunta rápida; estoy empezando a ver para cambiar mi adventure actual por la nueva y quería preguntaros si hay algún paquete que no incluya el ESA, ya que no lo quiero ni regalado. Aparte de ser unos amortiguadores de serie media-baja, no se pueden personalizar lo cual es vital para mi y por ese dinero me pongo unos Technoflex pata negra u Ohlins...

Sé que Paco no lleva ESA, pero no sé si hay algún paquete que lo excluya.

Muchas gracias y un abrazo.

Hola. No tendrás ningún problema para configurar tu ADV si no cambia el sistema de como está ahora. Salvo la luz Led, o la diurna con sensor de luces y contro del velocidad, que no son configurables sin los respectivos paquetes en los que están incluidas, el resto de cosas se pueden añadir o quitar a tu antojo.

Por ejemplo, yo quería todo lo que iba en el paquete que incluía el faro Led excepto este. Pude escogerlo todo por separado y dejado sin poner el LED. Lo mismo podrás hacer tú con el ESA.

De todas formas no juzgues este ESA Sachs comparándolo con el anterior ya que no es lo mismo.

Un saludo
 
Alguien ha cambiado las estriberas por unas diferentes?? Sabéis si las hay en el mercado que sean más gruesas, es decir, con más base para poner el pie y con goma de quita y pon?? Es que las de serie las noto inapropiadas para llevar la moto de pie por pistas y a la vez no quiero unas más anchas para no reducir la distancia libre al suelo con la moto tumbada. A parte de esto, no se, pero las de serie me dan una sensación de cutres para la moto que es (y lo que cuesta...)
 
Jajaja! Ese problema que mencionas creo que lo podré sobrellevar. Notas mucha diferencia?

Con la R1200R no podía llegar a aquí. Por ejemplo http://imageshack.us/a/img17/4424/siy7.jpg

Esta moto es otra historia. En la misma mañana yo he hecho pistas forestales, carreteras que no aparecen en el Garmin y he vuelto a casa por una autovía con el cruiser y la pantalla levantada, oyendo mi música favorita hecho un señor.
 
Hola. No tendrás ningún problema para configurar tu ADV si no cambia el sistema de como está ahora. Salvo la luz Led, o la diurna con sensor de luces y contro del velocidad, que no son configurables sin los respectivos paquetes en los que están incluidas, el resto de cosas se pueden añadir o quitar a tu antojo.

Por ejemplo, yo quería todo lo que iba en el paquete que incluía el faro Led excepto este. Pude escogerlo todo por separado y dejado sin poner el LED. Lo mismo podrás hacer tú con el ESA.

De todas formas no juzgues este ESA Sachs comparándolo con el anterior ya que no es lo mismo.

Un saludo



El control de velocidad tambien lo puedes pedir suelto...(yo lo hice asi)

; )
 
Alguien ha cambiado las estriberas por unas diferentes?? Sabéis si las hay en el mercado que sean más gruesas, es decir, con más base para poner el pie y con goma de quita y pon?? Es que las de serie las noto inapropiadas para llevar la moto de pie por pistas y a la vez no quiero unas más anchas para no reducir la distancia libre al suelo con la moto tumbada. A parte de esto, no se, pero las de serie me dan una sensación de cutres para la moto que es (y lo que cuesta...)

Rizoma ha sacado material especifico para la GS, entre ellos unas estriberas mas anchas. Rizoma es calidad.
 
Bueno, pues yo vuelvo a la GS después de abandonarla durante algo más de un año por una magnífica K1200S. Mi espalda no me permite esa posición sport y para las tiradas que hago en moto de más de mil km...mejor la GS mil veces. Eso sí, la K me ha dejado muy grato recuerdo, suavidad, potencia a rabiar, seguridad, consumo bajo y fiabilidad en contra de lo que había leído en internet (cero problemas). Espero disfrutar de mi GS 2013 tanto como de la 2005 y hacerle tanto km como a ella con la satisfacción que antaño me dio la anterior.
 
Arriba