El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Paco, aún te queda la traca final, el asiento partido: mitad amarillo y mitad negro. Te pido por favor que no lo hagas, tendría que hacerte una pedida de mano, y... bueno... preferiría hacerte una pedida de perolo si algún día te conozco.
Saludos a todos

El asiento lo tengo mas que claro... pero a ver si junto un poco mas de leuros... en octubre quiero viajar y se junta todo... el asiento sera el de Touratech en negro y gris... el gris combina con las tapas laterales, los culatines, la araña... etc... ademas son muy, muy comodos.;)

phuGio
 
Última edición:
Para gustos colores....
Para mi gusto como más bonita esta es conforme la compramos. Tanto hierro y tanta añadidura la hacen simplemente horrible (es mi opinión, eh?)

Yo hace una semana que estoy por Francia haciendo la ruta de los Grandes Alpes y todavía hay gente que se para a mirarla cuando esta aparcada.
Por cierto, he visto bastantes LC's

Saludos
 
Muy bonita Paco, eres un crack del bricomania, yo tengo una LC pedida desde hace unos dias y hasta mediados de septiembre no creo que llegue, me ha dicho el comercial que no tiene numero de chasis todavia....., tengo un monazo de subir a la moto y hacerle kilometros sin parar, he probado dos en dos concesionarios diferentes, y son una maravilla de moto, es la moto que he deseado tener desde que salio al mercado, llevo desde los 14 en ciclomotor y moto y tengo 45 y creo que esta va a ser la "MOTO" de mi vida, o por lo menos eso espero, por cierto cuando la tenga os confirmo con que equipamiento sale al final, la mia es de fabricacion de agosto y sale ya con el nuevo equipamiento.

Un saludo a todos
 
Paco, ahora sí que está impresionante la moto. Desde mi punto de vista, muy buen gusto. Yo siempre he tenido claro que, si llego a comprarla y no han cambiado los colores actuales, la pintaría a mi gusto.
 
buahhh, a mi me pasa como a ti, siempre me a encantado el color amarillo, ademas a mi me gusta con todos sus chuches e hierracos varios jajaj,,,,,,a disfrutarla......que esta de caramelo.,.,
 
Muchas gracias a todos... Hoy estoy de ruta y la pantalla va de cine... Al final puedo llevarla levantada al menos hasta la mitad... Una vez en carretera el enfoque es distinto... Me falta el asiento y para mi la moto perfecta... Estoy que no ca*o jjjj...

P8100002.JPG
 
Última edición:
Muchas gracias a todos... Hoy estoy de ruta y la pantalla va de cine... Al final puedo llevarla levantada al menos hasta la mitad... Una vez en carretera el enfoque es distinto... Me falta el asiento y para mi la moto perfecta... Estoy que no ca*o jjjj...

y cuando tengas el asiento (que es una pasada) entonces te faltará Dios sabe que nueva chuche... Y así hasta que ya no tengas más que ponerle y des el salto a la nueva Adventure.... Y vuelta a empezar. Ya lo estoy viendo, jajaja
 
y cuando tengas el asiento (que es una pasada) entonces te faltará Dios sabe que nueva chuche... Y así hasta que ya no tengas más que ponerle y des el salto a la nueva Adventure.... Y vuelta a empezar. Ya lo estoy viendo, jajaja

Paco, habla con BMW España, deberían sacar una serie BMW R 1200 GS Lc replica paco GS :D

Está preciosa, enhorabuena :)
 
Pues yo insisto, tienes que conseguir un asiento mitad amarillo-negris y pintar las botellas de amarillo y el acero electropulido de amarillo. AH! el muelle también amarillo por favor, y la parrilla de los faros... amarilla :cheesy:. Soio entonces la Bayerischen te llamaria por lo de la réplica:cool2:

2Frontal%5B1%5D.jpg
 
Bueno Paco, contigo montado la moto ya parece otra cosa... Ahora ya es la "Paquiña" auténtica, jajajaja
 
El color que iba a poner a mi futura Gs, brutal pacogs de 10! Qhora tengo que investicar otro color :(
 
Estéticas aparte...la moto es fiable?, os ha dado algún problema reseñable?, lo digo porque mañana probablemente señalice una y mi mecánico no se fía mucho de motos nuevas y yo me fío de mi mecánico, jajajaja. Estoy muy ilusionado y creo que pocos son los problemas surgidos de momento, pero la gente todavía no ha rodado mucho con ella...en fin. Joder es que esta bonita...!!
 
Casi 3500 km sin problemas y disfrutando como nunca de una moto.
 
4.000 km en 1 mes. No había rodado en moto tanto desde los años 90!!

No dan ganas de bajarse... el sabado iba pensando en que esta moto es un rodillo... tritura los kilometros... sin quererlo vas mucho mas rapido... y ahora con la pantalla alta que no da ni una brisa vas pensando en "a que huelen las nubes" y vas a 150... deberia tener una chicharra o algo que avise.:undecided:
 
4.000 km en 1 mes. No había rodado en moto tanto desde los años 90!!

Hago mias tus palabras


89
GPZ-400-02.jpg


90
Suzuki%20GSX%20750F%2090%20%201.jpg

con esta GSx empece a hacer trail,diez meses y 35000 km despues un amigo me mostro la R 800 GS boxer, entonces ...

91
1Lateral%5B1%5D.jpg
la diversion total con la mitad de potencia


Con la GS 1200 LC me ha pasado lo que tu cuentas. No encuentras la manera de bajarte de la moto, si te quedas soldao, siempre queda el recurso del soplete. Hasta pronto
 
Alguien sabe si bmw ha modificado el diseño del cardan con respecto al de aire para evitar los problemas de retenes? Mas masivo sí es...
 
Alguien sabe si bmw ha modificado el diseño del cardan con respecto al de aire para evitar los problemas de retenes? Mas masivo sí es...

Conserva la valvula de escape de presion de las ultimas series de aceite... lo que provocaba el fallo de los retenes era una mezcla de exceso de aceite y aire comprimido en el grupo... primero bajaron la cantidad de aceite de 220cc a 180cc y posteriormente añadieron la valvula para expulsar el aire... creo que a partir de esas dos modificaciones y ya en las nuevas unidades de aceite equipadas con la valvula el fallo de retenes es cosa del pasado.;)
 
No dan ganas de bajarse... el sabado iba pensando en que esta moto es un rodillo... tritura los kilometros... sin quererlo vas mucho mas rapido... y ahora con la pantalla alta que no da ni una brisa vas pensando en "a que huelen las nubes" y vas a 150... deberia tener una chicharra o algo que avise.:undecided:
Cierto, la sensación de velocidad es mucho menor que con mis anteriores motos, cuando te quieres dar cuenta ........ vas más rápido de lo que pensabas :shocked: y eso añadido a la seguridad y aplomo que transmite hace que disfrutes y mucho de estar montado y hacer kilómetros y kilómetros.
Entre otras cosas esta moto te hace o parece que te hace mejor piloto, es una gozada!!!
 
Estéticas aparte...la moto es fiable?, os ha dado algún problema reseñable?, lo digo porque mañana probablemente señalice una y mi mecánico no se fía mucho de motos nuevas y yo me fío de mi mecánico, jajajaja. Estoy muy ilusionado y creo que pocos son los problemas surgidos de momento, pero la gente todavía no ha rodado mucho con ella...en fin. Joder es que esta bonita...!!

Sí, sí, sí, :Dda muchos problemas :tongue::tongue::tongue:, ¡¡¡no te la compres!!! 
 
Última edición:
Ya van 800 km de rodaje y de Fabula.
Y los Karoo 3 me dan buenas sensaciones en carretera.
 
Por cierto, pregunta tonta al respecto del cardan: sufre más por hacer reducciones y usar el freno motor o no le afecta? Lo digo por tirar más o menos de la maneta derecha...
 
Sigo soldado al asiento y no quiero sopleta para soltarme¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja . Le cambiaría el botón de los intermitentes, eso sí.
PacoGS: no es mi color favorito y no la pintaría así, pero reconozco que la combinación de ese amarillo y el gris quedan bien.
¡¡¡¡Y contigo encima mejor¡¡¡¡
 
Y por ultimo le he añadido el realce de manillar de Touratech terminado en aluminio... mucho mejor que los antiguos.;)

P8090013.JPG


Otra vision general de la moto pero con la pantalla en su posicion mas elevada... demasiado alta para mi... voy a tener que llevarla casi siempre abajo de todo y solo subirla en etapas de autovia.:)

P8090019.JPG


Hola Paco, ... una consulta .. para poner las alzas de manillar has tenido que modificar el cableado ó no es necesario ... yo había pensado montarle las que llevo en mi actual gs, que son las que levantan y acercan (para mí esenciales por comodidad) .. gracias de nuevo .. un saludo.
 
No es necesario tocar nada... lo que si comprueba el paso de rosca que va a la tija a ver si te vale.:)
 
No es necesario tocar nada... lo que si comprueba el paso de rosca que va a la tija a ver si te vale.:)

... no las desmontaré cuando la cambie ... compraré las mismas para la lc ... solo quería saber si había que modificar el cableado .. gracias :)
 
PacoGs, veo que le has puesto rejilla en los "tubos" de admisión. ¿solo le pusiste la rejilla o es alguna pieza específica como ha aparecido alguna en el foro (Wünnderlich creo)?
 
LA HE VISTO Y FOTOGRAFIADO!!!!
Estoy en Múnich y esta mañana he visto la NUEVA ADVENTURE LC!!

Las maletas iguales a la actual, pero cambiadas de sitio por el escape. Depósito más grande y más hierros, muchos más hierros.
Es CASI IGUAL a la de Paco GS, pero con maletas BMW de la actual adv y depósito más grande.

ENHORABUENA Paco, tienes una ADV con depósito de menos capacidad.

La diferencia entre la "normal" y la ADV creo que sólo serán más hierros y más capacidad de depósito

ME GUSTA MI GS "NORMAL"
 
LA HE VISTO Y FOTOGRAFIADO!!!!
Estoy en Múnich y esta mañana he visto la NUEVA ADVENTURE LC!!

Las maletas iguales a la actual, pero cambiadas de sitio por el escape. Depósito más grande y más hierros, muchos más hierros.
Es CASI IGUAL a la de Paco GS, pero con maletas BMW de la actual adv y depósito más grande.

ENHORABUENA Paco, tienes una ADV con depósito de menos capacidad.

La diferencia entre la "normal" y la ADV creo que sólo serán más hierros y más capacidad de depósito

ME GUSTA MI GS "NORMAL"

La gs normal es mejor moto, pero la adv mola mas. No se si me explico.
 
Arriba