Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ti te pasa lo que a mi, las gomas aguantan y al bolsillo le viene de perlasGran parte de los 15.000 los he hecho en el día a día para ir a trabajar (40-50 km diarios). Mi ritmo es tranquilo en viajes y salidas de fin de semana, como se puede apreciar
No conduzco pensando en la duración de las gomas pero cuando compruebo que los puedo aguantar tantos km la verdad es que me llevo una alegría
Saludos
Buenas!
Se habló hace unos días de la duración de los neumáticos. Aquí pongo unas fotos de mis Contiental ContiTrailAttack con 15.000 km.
Creo que todavía le saco 2.000-3.000 km más. A los Metzelder Z8 en mi anterior R 1200 R le hacia unos 20.000. A ver si en la GS LC logro kilometrajes similares siempre
Contento con los ContiTrailAttack, no sé si probar los Metzelder Tourance Next o seguir con Continental
Si se le ven aun el nombre y llevas 15.000kms creo que les sacarás más de 4.000kms están impecables.Buenas!
Se habló hace unos días de la duración de los neumáticos. Aquí pongo unas fotos de mis Contiental ContiTrailAttack con 15.000 km.
Creo que todavía le saco 2.000-3.000 km más. A los Metzelder Z8 en mi anterior R 1200 R le hacia unos 20.000. A ver si en la GS LC logro kilometrajes similares siempre
Contento con los ContiTrailAttack, no sé si probar los Metzelder Tourance Next o seguir con Continental
Rueda delantera y rueda trasera
![]()
![]()
Tú no llegas a Formigal con esa goma!!! Seguro que entre Zaragoza y Huesca ya vas buscando el recambioPues yo ayer le puse zapatos nuevos, vuelvo a los contitrailattak2 que me han gustado mucho, moto lista para la raiders
![]()
Vssss para todos / as
Ostias ahora me has dejado con la duda si me durarán :rolleyes2::cheesy::cheesy:.Tú no llegas a Formigal con esa goma!!! Seguro que entre Zaragoza y Huesca ya vas buscando el recambio![]()
Independientemente de lo que nos dure estos neumáticos a cada uno, lo bueno que tienen y creo que casi todos estaremos de acuerdo es que en su vida final siguen teniendo un grip fabuloso perdiendo muy poca efectividad.Gracias a todos. Ya os iré contando a ver cómo evolucionan los Continental a partir de estos 15.000 km
Espero que no se degraden mucho más rápido ahora que entran en la fase final de vida útil
Saludos
¿Alguien más tiene este problemilla? ¿Sabéis sí en la industria auxiliar tienen algo para acoplar y ampliar la zona de pisada?
Vssssss
Pisa el caballete con el tacón del pie izquierdo, de medio lado, en vez de con la planta del pie,y no te harás daño.
Saludos.
Paco.
No eres al único que le pasa, yo pensaba que solo me pasaba a mi ya que tengo una pequeña minusvalía en el pie derecho, alguna vez depende el calzado que lleve, paso de ponerlo en caballete.Esa tecnica funciona con zapatos pero no con tenis de verano (de suela fina), al final también me duele el talón
Vsss
Tú no llegas a Formigal con esa goma!!! Seguro que entre Zaragoza y Huesca ya vas buscando el recambio![]()
A que aceite "normal" te refieres ???Hoy he llevado la moto a la revisión de los 1.000. Me ha dicho el mecánico que ahora,con el aceite normal, iba a notar los cambios algo mejor, el embrague más suelto y menos sonoridad del motor. La verdad que si me ha parecido notarlo pero ya no se si ha sido sugestión o realidad. Os dijeron/notasteis algo parecido?
Para eso y para el frío o calor en exceso tengo yo la scooter...Al igual que Bilbo cojo la moto a horas poco recomendables. SaludosEso de la protección para el agua, no es uno de los fuertes de este modelo de moto.
Tener claro que se trata de una moto de Enduro (o asi se pretende hacer ver que es).
Lo que aconseja PacoGS es muy correcto y hace llevadero eso de moverse con lluvia, y llegar a los sitios algo mas "adecentado".
Evidentemente el que necesite hacer desplazamientos habitualmente con agua, no ha comprado la moto mas adecuada para la integridad de la vestimenta al llegar al destino.
(No pretendo levantar polémicas, pero hasta un scooter es mas acertado para estos casos)
![]()
Que rueda es la levanta más agua, PacoGS?Si, la moto levanta mucha agua... Soluciones: mudsling o paso de ruedas de Puig o de Powerbronze... Si ademas le pones las tapas adicionales originales del cuadro habras solucionado el problema.
Si, la moto levanta mucha agua... Soluciones: mudsling o paso de ruedas de Puig o de Powerbronze... Si ademas le pones las tapas adicionales originales del cuadro habras solucionado el problema.
Eso de la protección para el agua, no es uno de los fuertes de este modelo de moto.
Tener claro que se trata de una moto de Enduro (o asi se pretende hacer ver que es).
Lo que aconseja PacoGS es muy correcto y hace llevadero eso de moverse con lluvia, y llegar a los sitios algo mas "adecentado".
Evidentemente el que necesite hacer desplazamientos habitualmente con agua, no ha comprado la moto mas adecuada para la integridad de la vestimenta al llegar al destino.
(No pretendo levantar polémicas, pero hasta un scooter es mas acertado para estos casos)
![]()
Por otro lado, me ha sorprendido mucho que PacoGS acabara vendiendo la moto ya que durante el 75% de las páginas era el hombre más feliz del mundo con esta moto y luego sin transición suave aparece con otra moto, qué ha pasado PacoGS?
Saludos,
Mike.
El problema es que ese tank pad lleva unas pestañas en su interior para encastrar... lo que si puedes hacer y que yo en tu caso lo haria sin duda es comprarlo, amputarle esas pestañas y pegarlo con una buena cinta de doble cara de Ceys o 3M.
Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos
Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos