El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Y que te cuesta un préstamo personal para una moto? Y que garantías te piden?

Está claro que si no tienes pasta o tragas o esperas. Si tragas pagas intereses al banco o a BMW.

Te gusta conducir?

Saludos
 
Última edición:
Me parece que hay stock de LC en mas de un conce.
Otra cosa es la adventire...
 
La LC la hay en stock en muchos conces!!, yo vi 3 del modelo 2015 en la tienda a la espera de dueño!!!, para la ADV LC a esperar toca!!!
 
Palma de Mallorca 6% y si eres funcionario De seguridad ciudadana o emergencias un 4% mas, total un 10%

Lei por aqui que en Malaga tenian buenos precios y llame a un conce de Malaga y me di¡jo lo mismo un 6 y un 4 por funcionario.
 
Donde puedo conprar los tornillos de los encarenados, ( los que van en los laterales) sin pasar por BMW que o se me a caido uno o en el concesionario lo dejaron suelto y quiero conprar unos cuantos para tener de reserva, gracias
 
Kit tornillos Lightech carenado para BMW R1200GS 08-11 (40 Piezas)
He encontrado esto, son para la GS HASTA 2011 pone pero la mayoría servirán. Aunque mi consejo es que te pases por el concesionario, un par de tornillos igual no te los cobran o te salen mejor que todo un kit de tornillería. En una ferretería especializada en tornillería puedes encontrar alguno similar pero difícilmente igual.
 
tenéis razón. A parte de la entrada de la moto 'vieja sobrevalorada por encima del valor final' hay que acompañarla con una entrada 'respetable'. tened en cuenta, que hay cola para cojer una GSLC. No hay ninguna en exposición y te dan tiempos excesivos de entrega.
Los comerciales no dan abasto para venderlas. Por ese motivo no suelen darte muchas facilidades en el regateo. un saludo

Cachis, con lo bonito que me lo había montado yo, si es que es verdad, nadie da duros a pesetas +, un saludo a todos
 
buenas,

mi Select está a punto de finalizarse y, como es normal me mandaron la carta para que me pase por el Conce a negociar. El vendedor me da 2 opciones. El valorarme la moto lo máximo posible y no ganar nada por ella, o valorármela normalita y hacerme un buen descuento en las opciones de todo lo que ponga. Escojo lo primero, pues ya tendría tiempo de llorarle con los accesorios.

Por la 'vieja' de hace 3 años (mod. 2012) me da 12000€. Bien es cierto que esta impoluta y regalo Xenon, pantalla adv. Tom-Tom y bolsa sobredepósito.
Me refiere que, una de aire nueva la vende por 14,500 y que de segunda mano la mía la vnderá por 12.500€. Bueno, creo estar contento.

Ahora, la nueva. La acabo de encargar, y en dos meses lista en casa y equipada. Todo FULL. radios, sin llave, cambio-pro, todos los paquetes y akaprovic, defensa, alarma y GPS. Bolsa sobredep. Maletas.
el problemón es que cuenta-suma = 24.000€ la broma

en fín, que entre el valor final de una. El descuento de la vieja. La entrada pa la otra. Ponle un poquito más... encima. Me vuelve a salir a 140 € / mes otros 3 años.
me regala defensa y bolsa. unos 500€ a público.


a esperar a finde año. La matricularé a primeros de Enero.

un saludo
Hola te he enviado un mensaje privado, si puedes de lo mira.
Un Saludo
 
Kit tornillos Lightech carenado para BMW R1200GS 08-11 (40 Piezas)
He encontrado esto, son para la GS HASTA 2011 pone pero la mayoría servirán. Aunque mi consejo es que te pases por el concesionario, un par de tornillos igual no te los cobran o te salen mejor que todo un kit de tornillería. En una ferretería especializada en tornillería puedes encontrar alguno similar pero difícilmente igual.
Te los cobran seguro.
Te lo digo por experiencia propia.
Hasta una arandela.
 
Jajajajajajaja. A ver...supongo que dependerá del taller! Si piden el kit te lo cobran pero si son usados/reciclados de otras motos y te los cobran...hay que ser rácanos!!!
Achim, dinos de donde eres para no ir a ese concesionario ni a pedir la hora! Saludos
 
Jajajajajajaja. A ver...supongo que dependerá del taller! Si piden el kit te lo cobran pero si son usados/reciclados de otras motos y te los cobran...hay que ser rácanos!!!
Achim, dinos de donde eres para no ir a ese concesionario ni a pedir la hora! Saludos
Cuando fui a reclamar que la pantalla se había rajado al conce a la vuelta me di cuenta que me faltaba una de las arandelas de seguridad de la pantalla.
Llamé y me dijeron que ellos no habian tocado nada, que valia 0,67 € y que no tenían... Tardó casi una semana en llegar la arandela.
 
Hay una cosa super clara de toda la vida...

Nadie regala "duros a cuatro pesetas".

Estos de BMW van a intentar clavársela al más pintado.

Que es más cómodo y siempre tienes una moto nueva vale. Pero no es barato ese cambio. Al contrario.

Pero oye, que aqui estamos los que no tenemos un Euro y los que le sobran por todos lados euros. Cada uno hace con sus euros lo que le da la gana.

Saludos

Me acabo de comprar la gs 1200 lc e hice cuentas del plan select y la financiación de 8500 euros que es lo que me falta para la moto después de la entrada me salia por 2400 euros mas menos la financiación. Vamos un 22% de intereses ,abusivo, al final le he quitado algunos extras solo financio 7000 € y me sale la financiación por 800 euros(devuelvo 7.800 en tres años), claro esta por banco ING concretamente.

Vamos no hay color a los tres años sino me convence pues la vendo a un particular.

Como veo que hay gente interesados en ver precios os cuento como ha salido la mía : gs 1200 lc, paquetes dinamic + confort, ESA, llantas de radios cambio pro: 17.580 € precio final, vamos un 12% de descuento, y la he pedido esta semana y a finales de noviembre me espera en el conce.
Sí alguien quiere el tfno del comercial lo paso por privado,es en autopremier(Guadalajara) buen tío se interesa en que tengas la moto lo antes posible llamadas a contactos para colocar su pedido delante para entrar a producción. Por lo que veo aquí están dando plazos de entrega peores pero a este comercial le interesa matricular antes de final de año, ya sabéis objetivos...
 
Última edición:
Hola compañeros;

Tengo una duda a ver si puedes ayudarme; Hace pocos días que me he comprado un NAVIGATOR IV y yo tengo una GS LC 2013 y no consigo poder manipular el gps con la ruedecita que tengo en el manillar. ¿Cómo se hace? ¿hay que configurar algo en el navigator para que funcione la ruedecita? Os agradecería si podeis ayudarme, me deis respuesta. Gracias a todos y un saludo compañeros.
Tecelan.
 
Yo creo que lo bueno del selecto es que a los tres años puedas entregar la moto sin ninguna preocupación. Que por tu cuenta la vas a vender mejor, seguramente pero ya tienes que empezar tu a buscarte la vida. De la otra forma es dejar las llaves y listo.
 
Estoy pensando en comprar el Mudsling de winderlich, para solucionar de una maldita vez el agua que expulsa por los laterales la rueda trasera y que me empapa los bajos del pantalón.

Alguien que lo lleve puesto, y que me pueda confirmar que funciona?
 
Última edición:
Hola compañeros;

Tengo una duda a ver si puedes ayudarme; Hace pocos días que me he comprado un NAVIGATOR IV y yo tengo una GS LC 2013 y no consigo poder manipular el gps con la ruedecita que tengo en el manillar. ¿Cómo se hace? ¿hay que configurar algo en el navigator para que funcione la ruedecita? Os agradecería si podeis ayudarme, me deis respuesta. Gracias a todos y un saludo compañeros.
Tecelan.

Muy buenas Tecelan, el navigator IV solo hace muy pocas funciones con la ruedecita, hace zom y pasa de pantalla a pantalla nada mas. Todas las demás funciones solo las hace con el V.

Vssss para todos/as
 
Muy buenas Tecelan, el navigator IV solo hace muy pocas funciones con la ruedecita, hace zom y pasa de pantalla a pantalla nada mas. Todas las demás funciones solo las hace con el V.

Vssss para todos/as

Yo con la rueda y con el IV hacía lo mismo que ahora con el V: subir y bajar volumen, anterior o siguiente canción, zoom en el mapa... De hecho, me parecía mejor el manejo con el IV ya que podías controlar el volumen desde casi todas las pantallas.

Sobre el problema que tienes tecelan69, no tienes que configurar nada. Debería funcionar sin más. Revisa que esté bien asentado y los contactos limpios. Prueba, si puedes en otra moto u otro GPS en la tuya.
 
Hola compañeros;

Tengo una duda a ver si puedes ayudarme; Hace pocos días que me he comprado un NAVIGATOR IV y yo tengo una GS LC 2013 y no consigo poder manipular el gps con la ruedecita que tengo en el manillar. ¿Cómo se hace? ¿hay que configurar algo en el navigator para que funcione la ruedecita? Os agradecería si podeis ayudarme, me deis respuesta. Gracias a todos y un saludo compañeros.
Tecelan.

Buenas, aunque no es el mismo caso, yo compré hace poco el Navigator V para la GS LC y cuando lo probé me di cuenta de que no me funcionaba la rueda del manillar. Pensé que habían hecho una mala conexión del soporte para el GPS o que la rueda estaba rota, pero en el concesionario probaron a poner otro GPS que tenían por alli (usado) y ya funcionaba todo.

Me dieron otro Navigator V nuevo y también funcionaba la rueda, CONCLUSIÓN, era el GPS lo que no funcionaba y no saben por que (lo actualizaron varias veces y seguía sin funcionar la rueda, el GPS en sí iba bien, así que lo enviaron de vuelta a BMW).

Puedes probar a poner otro GPS, Navigator IV o V, y así descartas que sea o un problema de la moto o del GPS.

Saludos
 
Hola. Yo tengo el V, con la rueda puedo cambiar la pantalla, pero en la música no me deja pasar canciones, ni controlar volumen :(
 
Última edición:
Estoy pensando en comprar el Mudsling de winderlich, para solucionar de una maldita vez el agua que expulsa por los laterales la rueda trasera y que me empapa los bajos del pantalón.

Alguien que lo lleve puesto, y que me pueda confirmar que funciona?
 
Yo acabo de comprar el de Maier, que es similar a Mudsling pero aún no te puedo decir nada porque no he sacado la moto con lluvia. Además puse las tapas laterales de BMW. Que parece mentira que una moto del siglo XXI y con el precio que tiene, no salga preparada para no "embarrarnos" ...
Tú dices los bajos del pantalón, pues mira lo que yo digo:

111_IMG_2321.jpg


Me llegó tierra hasta la espalda ... :angry:
 
Última edición:
Hola. Yo tengo el V, con la rueda puedo cambiar la pantalla, pero en la música no me deja pasar canciones, ni controlar volumen :(

Eso solo lo hará si llevas el Bluetooth original de BMW en el casco, ya verifique yo esto con mi Midland
 
Yo acabo de comprar el de Maier, que es similar a Mudsling pero aún no te puedo decir nada porque no he sacado la moto con lluvia. Además puse las tapas laterales de BMW. Que parece mentira que una moto del siglo XXI y con el precio que tiene, no salga preparada para no "embarrarnos" ...
Tú dices los bajos del pantalón, pues mira lo que yo digo:

111_IMG_2321.jpg


Me llegó tierra hasta la espalda ... :angry:
Buenas Josedelpino.

Podrias decirme donde has comprado el guardabarris Maier??

Un saludo y gracias.
 
Buenas Josedelpino.

Podrias decirme donde has comprado el guardabarris Maier??

Un saludo y gracias.
Echa un vistazo aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/470492-gs-adv-2014-lc-maier-o-mudsling.html

Yo lo compré aquí: https://www.maier-mfg.com/catalog/bmw-r1200gs-adventure-rear-splash-guard-liquid-cooled
Pero me han costado los portes y los aranceles de aduana, más que vale el producto. En total me ha salido por 134 €.
El Musdling vale 134 Libras más portes ...
En el enlace que te he puesto, alguien puso otro lugar donde comprarlo. Este: BMW Motos - Welldone Lighting
Pero desconozco que tal se portan. Sería cuestión de contactar con ellos.
Cuando pusieron esta otra web, yo ya lo tenía pedido a USA.
 
Última edición:
Hecha un vistazo aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/470492-gs-adv-2014-lc-maier-o-mudsling.html

Yo lo compré aquí: https://www.maier-mfg.com/catalog/bmw-r1200gs-adventure-rear-splash-guard-liquid-cooled
Pero me han costado los portes y los aranceles de aduana, más que vale el producto. En total me ha salido por 134 €.
El Musdling vale 134 Libras más portes ...
En el enlace que te he puesto, alguien puso otro lugar donde comprarlo. Este: BMW Motos - Welldone Lighting
Pero desconozco que tal se portan. Sería cuestión de contactar con ellos.
Cuando pusieron esta otro lugar, yo ya lo tenía pedido a USA.
Ok gracias por la info Jose !!!
 
Hola,tras mirar buenos bonitos baratos,he visto el gpr furore,que sale en 275 euros,y suena muyyy bien
Tambien esta bien el sc-project,lo tuve en la z750 y es precioso,muy buena calidad

Al final me he comprado el mivv speed edge, el gpr estaba bien de precio...pero es negro, prefiero en color acero o titanio.
Un saludo!
 
Creo que para la LC son estas ref:

- Trasera:
  • Modelo: 07BB03SA_10
  • Fabricado por: BREMBO
- Delantera:

  • Modelo: 07BB3884
  • Fabricado por: BREMBO

Por lo menos es lo que dicen aquí :

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=40_2797_2805


Y en EBC creo que son estas las ref.

Delantera : FA630HH
Trasera : FA363HH

Tambien segun dicen aqui :

http://www.bikes.ebcbrakeshop.co.uk/files_ebc

La referencia de las EBC traseras no es la correcta, están mal listadas porque son de la GS anterior.

Las traseras de la GS LC son las FA209/2 o FA209/2HH sinterizadas, lo digo porque pedí las otras por ebay y menos mal que me he podido dar cuenta antes mirando en la web de EBC, de lo contrario me hubiese caído con todo el equipo.

Por cierto, las originales me han durado 10.000 km, yo flipo. Me han avisado en el conce al dejar la moto para la revisión.
 
Última edición:
Me refiero a la rueda, la rueda no me deja pasar de una canción a otra ni nada. Gracias de todas formas.
 
Yo acabo de comprar el de Maier, que es similar a Mudsling pero aún no te puedo decir nada porque no he sacado la moto con lluvia. Además puse las tapas laterales de BMW. Que parece mentira que una moto del siglo XXI y con el precio que tiene, no salga preparada para no "embarrarnos" ...
Tú dices los bajos del pantalón, pues mira lo que yo digo:

111_IMG_2321.jpg


Me llegó tierra hasta la espalda ... :angry:

Muchas gracias Jose, le voy darle un vistazo
 
La referencia de las EBC traseras no es la correcta, están mal listadas porque son de la GS anterior.

Las traseras de la GS LC son las FA209/2 o FA209/2HH sinterizadas, lo digo porque pedí las otras por ebay y menos mal que me he podido dar cuenta antes mirando en la web de EBC, de lo contrario me hubiese caído con todo el equipo.

Por cierto, las originales me han durado 10.000 km, yo flipo. Me han avisado en el conce al dejar la moto para la revisión.

Yo las trasera las tengo igual, no llegan a la revisión de los 20 y me avisaron en el conce.

No entiendo el gasto prematuro. En la F800 anterior la solté con más de 50.000km y sin cambiar pastillas :(

Y ahora la duda, a similar precio ¿Brembo o EBC?
 
Yo las trasera las tengo igual, no llegan a la revisión de los 20 y me avisaron en el conce.

No entiendo el gasto prematuro. En la F800 anterior la solté con más de 50.000km y sin cambiar pastillas :(

Y ahora la duda, a similar precio ¿Brembo o EBC?
Yo pondría Brembo...aunque es una opinión muy personal...
 
Eso solo lo hará si llevas el Bluetooth original de BMW en el casco, ya verifique yo esto con mi Midland

El tener o no un Bluetooth original BMW es falso.

Yo tengo un Intercom de marca Interphone y lo enlazo perfecto con mi navegador V y junto con la rueda, todo funciona perfecto.

Para pasar de canción con la rueda se debe mantener presionado hacia un lado por varios segundos. Para avanzar hacia la derecha y retroseder para la izquierda. Pero manteniendo presionado hasta que cambie de canción.
 
El tener o no un Bluetooth original BMW es falso.

Yo tengo un Intercom de marca Interphone y lo enlazo perfecto con mi navegador V y junto con la rueda, todo funciona perfecto.

Para pasar de canción con la rueda se debe mantener presionado hacia un lado por varios segundos. Para avanzar hacia la derecha y retroseder para la izquierda. Pero manteniendo presionado hasta que cambie de canción.
Y para subir y bajar el volumen?
 
Claro claro y yo. Pero sería más cómodo desde la ruedecita.


Para subir y bajar el volumen debes de estar dentro de la pantalla multimedia del navegador. En el resto de pantallas no se puede modificar el volumen con la ruedecita. Para cambiar de canción es como han dicho, pulsando varios segundos hacia dentro o hacia afuera, según quieras avanzar para delante o para atrás. Otra virguería que tiene el sistema es que si das doble toque en el botón central del casco se inicia o se para la música sin tener que tocar el navegador. Esto lo hace incluso el casco solo, sin estar puesto el navegador, usando la música de iPhone.
 
Llamadme loco pero me ha pasado más de una vez al pegar un buen achuchón a la moto que, inconscientemente, busco meter una marcha más y, para mi sorpresa, ya estoy en sexta.

Vamos, que a veces parece necesitar una séptima... ¿Le pasa a alguien?
 
Llamadme loco pero me ha pasado más de una vez al pegar un buen achuchón a la moto que, inconscientemente, busco meter una marcha más y, para mi sorpresa, ya estoy en sexta.

Vamos, que a veces parece necesitar una séptima... ¿Le pasa a alguien?
A mi me han dado ganas pero miro la pantalla y veo el 6....y ya no se puede subir más! De hecho me ha pasado en todas las motos, más de una vez he buscado una inexistente marcha más. No te preocupes, que no eres un bicho raro, ya somos como mínimo dos! :p
 
A mi también pero es porque como la moto tiene buenos bajos normalmente no la llevamos nada revolucionada y en cuanto llegamos a las 6.000 revoluciones ya queremos cambiar a pesar de que aún le queda muuucho por dar.
 
Arriba