El post de la bmw r 1200 gs-lc...

¿en que concesionario conseguiste ese precio? ¿modelo 2015? mandame un privado con el nombre del sitio, por ese precio me recorro medio pais

A mí me costó eso pero la Adventure con los 3 paquetes, dos maletas, navegador, alarma y keyless en Sant Cugat (Barcelona), con el patrocinador del foro Motor Munich.
 
.Hola

habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo
 
Si, es el mismo, lo he puesto porque a algún forero le puede hacer algo más liviana la espera de la moto...

A mi, por ejemplo.
Muchas gracias qidafe. He visto que en este manual ya se explican cosas como el arranque sin llave. Hasta final de marzo me lo voy a poder aprender de memoria, jajaja.
 
.Hola

habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo

A mí también me mete un ruido extraño, pero no siempre. Me comentó el mecánico que es normal, que es de la carbonilla que se acumula.
 
.Hola

habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo

A mí también me mete un ruido extraño, pero no siempre. Me comentó el mecánico que es normal, que es de la carbonilla que se acumula.

A mi me lo comento el mecanico, le eche WD40 y listo. Hacia ruido metalico.
 
Por cierto, el otro día me di cuenta de que se ha jodido el bombín de la tapa del depósito....eso lo cubre la garantía?

Pude abrir y cerrar, pero se ha quedado como suelto....

Hola Amrey, si que te lo cambian en garantia.
A mi hace un año mas o menos, fui a hechar gasolina y todas las piezas del tapon de la gasolina se cayeron dentro del deposito (arandelas principalmente) y fui a BMW y me pidieron un tapon nuevo y lo cambiaron en cuanto llegó.
 
No sigan diciendo más cosas de esas...

Que valen más de 3.000.000 de las antiguas pesetas y nos lo tomamos como nada... La garantía lo arregla... !!! Y los cojones¡¡¡ Y perdón por la expresion pero no debería ser asi.

Que no estamos pagando cuatro "perras" por una moto fabricada en China. No. Pagamos una pasta por una moto fabricada en Europa. Y no paran de salirle marisconadas, marisconadas y marisconadas...

!!! Es que me pone de los nervios ¡¡¡ :D:D:D
 
Hola Amrey, si que te lo cambian en garantia.
A mi hace un año mas o menos, fui a hechar gasolina y todas las piezas del tapon de la gasolina se cayeron dentro del deposito (arandelas principalmente) y fui a BMW y me pidieron un tapon nuevo y lo cambiaron en cuanto llegó.

Gracias compañero....ya estoy tardando. En cuanto traiga la moto a casa, voy para el conce y os detallo.
 
Hola acabo de estrenar la maquina en breve os dare mis impresiones aunque creo que esta casi todo comentado.He hecho un viaje a norauto y comprado la rejilla y gracias al post las he fabricado.Resultado Genial ahora me liare con las de las tomas de aire.por casualidad no habra alguien que tenga hecha una plantilla.en caso de tenerla por favor me la podria mandar por correo o postearla.
Gracias
 
Después de 4h de diluviante motear, no tengo nada que añadir a todo lo dicho. Pedazo de moto, en cuanto pueda le cambio las anake por unas pr4 y a gozar.
Segun accuweather el mes que viene solo 4 días de nubes. Lo deamas todo sol, no me lo puedo creer.
 
ánimos que se nos unde el """"post""""

unas fotos ¡,,,,,,,,,

unas aventurillas-----------------

unas risas //////////////////////

albert unas fotos de la fosforito que me gusto muchiiiiiiiiisimo

venga animos
 
Sabe alguien si se puede regular la dureza del amortiguador de direccion?
 
Estoy casi seguro, por desgracia, que no.

Yo estoy intentando buscar uno de Ohlins o WP regulables en dureza pero que solo sea quitar el original y poner el otro.

Hay alguien que lo haya hecho ???
 
.Hola

habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo

Hola, puedes describir el ruido? La mía es una LC 2013 y cuando giro la llave para encender la moto, hace un pequeño ruido, como un silbido. Salu2
 
www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156

Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!

Que lleváis vosotros??
Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos puertos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.

También comentar que hoy estrenaba en ruta la cúpula alta de givi, y....otro exitazo!!

Coño, que he llegado a casa hace un rato reventado, y solo de recordar el día de hoy, apetece volver a salir....

Ahi va fotillo....


Salu2 a todos

256bc6c8d016704fdd3742609cc569f8.jpg
 
Hola acabo de estrenar la maquina en breve os dare mis impresiones aunque creo que esta casi todo comentado.He hecho un viaje a norauto y comprado la rejilla y gracias al post las he fabricado.Resultado Genial ahora me liare con las de las tomas de aire.por casualidad no habra alguien que tenga hecha una plantilla.en caso de tenerla por favor me la podria mandar por correo o postearla.
Gracias

Te he mandado un privado.......
 
A parte del precio que hay que pagar cuando la recibes ???
Por cierto la recibes en tu casa o tienes que ir a correos a pagar algo ???
Saludo.
 
Hola,

Por las preguntas sobre la bolsa trasera...se trata de esta https://www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156

Cuesta 20 pavos, y por lo demás, no os podría decir con exactitud, puesto que ha hecho el pedido el compañero y amigo Amrey, pero en la web de Louis están las condiciones de coste de envío. Te lo envían a casa (o a la dirección que les digas) eso sí, y tarda como una semana aproximadamente (esto lo digo por un pedido que hice yo el año pasado a la misma web).

Salu2
 
Hola,

Por las preguntas sobre la bolsa trasera...se trata de esta https://www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156

Cuesta 20 pavos, y por lo demás, no os podría decir con exactitud, puesto que ha hecho el pedido el compañero y amigo Amrey, pero en la web de Louis están las condiciones de coste de envío. Te lo envían a casa (o a la dirección que les digas) eso sí, y tarda como una semana aproximadamente (esto lo digo por un pedido que hice yo el año pasado a la misma web).

Salu2

Luisito!!!...Que bien te lo montas amigo!!!, jajajajaja. Que paisaje más bonito.....y que bien queda la bolsa!!

Respondiendo al compañero, los portes son 10 pavos y puedes meter bastantes kilogramos!!
 
Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos puertos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.

También comentar que hoy estrenaba en ruta la cúpula alta de givi, y....otro exitazo!!

Coño, que he llegado a casa hace un rato reventado, y solo de recordar el día de hoy, apetece volver a salir....

Ahi va fotillo....


Salu2 a todos

256bc6c8d016704fdd3742609cc569f8.jpg

Por curiosidad pusiste la cupula con el kit de montaje que trae o simplemente cambiaste la original por esta? Yo puse la misma sin el kit de montaje, la estrene tambien este finde y encantado!

Por cierto bonito sitio el de la foto y he pasado por ahi varias veces¿

Saludoss
 
Quería compartir con esta gran familia la suerte que tengo de tener una mujer que celebre tu cumpleaños con una pancarta de 2,20 m!!!
7e9e47897e3324133242fbf35a7ad060.jpg

Que esten Familiares y amigos....
f42fde16a3f127be372bfc0371f470b6.jpg


Y que tomen un poco de tu hobby.....

9c8d77276d054a3128d0be277ec58a2e.jpg


¡Que suerte tengo!!!
 
Qué lujazo de mujer, de amigos y de familia!! Ya lo de menos es la moto!

Muchas felicidades y cuídalos mucho a todos.
 
Juanjo!!!, que bonito amigo!!............Felicidades, hombre! Y si te das cuenta...de que color es la de la tarta??, Cual sino....jejejejeje. Un abrazo!!
 
Por curiosidad pusiste la cupula con el kit de montaje que trae o simplemente cambiaste la original por esta? Yo puse la misma sin el kit de montaje, la estrene tambien este finde y encantado!

Por cierto bonito sitio el de la foto y he pasado por ahi varias veces¿

Saludoss


Hola,

La he montado con el kit, no da ninguna guerra añadida a lo que es ya quitar y poner los 2 tornillos de sujección de abajo (de los 4 que sujetan la cupula), que son la verdadera lata....; )

Por lo demás muy contento, va más sujeta y por tanto vibra mucho menos que la otra, y además me tapa mucho más.

Eso sí, con el kit de sujección, y aunque este trae un pomo pequeñito también para aflojar y apretar la cupula si la quieres cambiar de posición (ahora hay que manipular en ambos lados), no resulta tan sencillo como parece puesto que habría que ayudar con la llave de 10 para el afloje inicial o apriete final. En cualquier caso a mi no me importa eso porque la llevo en una posición fija siempre (la más alta) y no la toco.


Salu2
 
yo la toco bastante, para cambiar de on a off, siempre que me meto en pistas la pongo abajo del todo y en carretera la llevo arriba del todo. Para mi esta posibilidad de regulación ya se me ha hecho imprescindible.

Saludos,
Mike.
 
imagejpeg


Me pareció el pantano de Porma ayer cuando la vi. El de Riaño también está ahora muy bonito. Por cierto bestiaparda, eres de por aquí?
 
Quería compartir con esta gran familia la suerte que tengo de tener una mujer que celebre tu cumpleaños con una pancarta de 2,20 m!!!
7e9e47897e3324133242fbf35a7ad060.jpg

Que esten Familiares y amigos....
f42fde16a3f127be372bfc0371f470b6.jpg


Y que tomen un poco de tu hobby.....

9c8d77276d054a3128d0be277ec58a2e.jpg


¡Que suerte tengo!!!

Muchas felicidades chavalin ¡¡¡

La verdad es que bueno es tener y mantener ilusiones en la vida , y mucho mas compartirlas con otros , que si son de los tuyos pues .... la leche ¡¡¡:):)

Enhorabuena y a por otros 50 jejejej pero .... quizás tendrás que cambiar la burra con el tiempo ¡
 
imagejpeg


Me pareció el pantano de Porma ayer cuando la vi. El de Riaño también está ahora muy bonito. Por cierto bestiaparda, eres de por aquí?
Soy asturiano afincado en Madrid, aunque ahora estoy pasando unos meses en mi tierra por un proyecto.
 
Nuestro amigo Luisito es un pedazo de manín o!!!, jejejejejeje!! (De cuerpo y alma...)


Tengo dos amigos asturianines y los dos más que buena gente!!!!
 
Bueno pues primera revisión de la nueva GS pasada.

Me han hecho la revisión normal y aparte de esto le he puesto el cambio asistido y colocado una pantalla ahumada que le compré a un forero.

Total con iva incluido 640 €
 
Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos últimotos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.

También comentar que hoy estrenaba en ruta la cúpula alta de givi, y....otro exitazo!!

Coño, que he llegado a casa hace un rato reventado, y solo de recordar el día de hoy, apetece volver a salir....

Ahi va fotillo....


Salu2 a todos

256bc6c8d016704fdd3742609cc569f8.jpg
Hola bestiaparda, me permites unas preguntas? Son en referencia a la bolsa del manillar.
Que modelo es? Quita mucha visibilidad de los rolojes y el display digital? Y por último, ¿es necesaria la barra del manillar para sujetarla?
Gracias y bonita foto.
 
Ya contaras que diferencia encuentras con cambio pro o no ... Si quieres me lo cuentas en un privado.

Saludos

El cambio estotal.

Yo lo llevo en mi RT y mi chica, que la coge mucchas veces, es lo primero que me dijo de ponerle. Hoy cuando la he cogido sigue funcionando igual de bien que en la RT
 
Hola,

La he montado con el kit, no da ninguna guerra añadida a lo que es ya quitar y poner los 2 tornillos de sujección de abajo (de los 4 que sujetan la cupula), que son la verdadera lata....; )

Por lo demás muy contento, va más sujeta y por tanto vibra mucho menos que la otra, y además me tapa mucho más.

Eso sí, con el kit de sujección, y aunque este trae un pomo pequeñito también para aflojar y apretar la cupula si la quieres cambiar de posición (ahora hay que manipular en ambos lados), no resulta tan sencillo como parece puesto que habría que ayudar con la llave de 10 para el afloje inicial o apriete final. En cualquier caso a mi no me importa eso porque la llevo en una posición fija siempre (la más alta) y no la toco.

Por cierto tambien soy de asturias (aviles para ser mas exacto) y afincado en Madrid. Igual algun dia podemos quedar con. Uestras monturas, yo ahora la tengo por Madrid aunque de vez en cuando la subo a Asturias.

Saludoss

Salu2

Gracias por la info, yo la voy a dejar puesta sin el kit ya que vbra muy poco y solo me preocupa que esas vibraciones que tenga de mas hagan que se raje por la zona de los tornillos, aunque no deberia. Asi no tengo el problema que comentas para regularla.
 
El cambio estotal.

Yo lo llevo en mi RT y mi chica, que la coge mucchas veces, es lo primero que me dijo de ponerle. Hoy cuando la he cogido sigue funcionando igual de bien que en la RT
Puedes cambiar en curva yendo un poco rápido tipo rotonda grande o es mejor usar el embrague normal ???
 
Puedes cambiar en cualquier situación que tu habilidad lo permita. Ni el cambio asistido ni la moto te ponen limites. Los pones tu.
 
Arriba