El post de la bmw r 1200 gs-lc...

He creado un hilo pero igual alguno también lo sabe. Como limpiais las llantas de radios para que queden relucientes tanto la llanta como los radios en sí? Utilizáis algún cepillo especial o similar para ello?
 
Hola a todos, hace poco que disfruto una bonita lc y ultimamente he notado algo que me tiene muy mosqueado y no se si es por desconocimiento o porque realmente ocurre algo extraño, os explico: cuando reduzco, al apretar el embrague tengo la sensacion de que el motor sigue traccionando, y que paulatinamente va dejando de hacerlo pero no con la inmediatez que debería. A ver si me explico: en cualquier otra moto cuando vas en tecera (por ejemplo) y accionas el embrague notas instantáneamente como la moto deja de traccionar pues esto en mi lc ocurre pero lentamente, es decir cuando acciono el embrague noto que la moto empieza a dejar de traccionar suavemente y tarda unos segundos (5 aprox) en dejar de traccionar del todo... es algo muy raro y una sensación que se me hace rara, es normal? Tiene algo que ver con el embrague antirebote?
 
Hola yo tengo una LC desde hace 5 meses y al principio también note eso pero pasados unos meses e dejado de notarlo, pregunte en el con E y me dijeron que posiblemente notase eso debido al asistente de marchas pero que poco a poco dejaría de mirarlo y así a sido. Eso en mi caso !!!!
 
Yo creo que no es que siga traccionando sino que que con la última actualización de software para el asistente de cambio pro, al apretar el embrague, sube un poco de revoluciones para que entre mejor la marcha. Por lo menos la mía lo hace pero igual tú te refieres a otra cosa y estoy metiendo la pata.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, la mia es 2013 y no lleva asistente de cambio, con lo que lo descarto. Aunque si que le han hecho la ultima actualización de software. La sensación es extraña y es como si se fuese desacelerando poco a poco y no de golpe como cabe esperar al presionar embrague... todo un poltergeist porque ademas no me parece que lo haga siempre y encima sospecho que el modo dynamic lo hace menos! Alguien se le ocurre que puede ser?
 
La mía es de 01/14 y nunca he notado esa sensación que tú comentas.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, la mia es 2013 y no lleva asistente de cambio, con lo que lo descarto. Aunque si que le han hecho la ultima actualización de software. La sensación es extraña y es como si se fuese desacelerando poco a poco y no de golpe como cabe esperar al presionar embrague... todo un poltergeist porque ademas no me parece que lo haga siempre y encima sospecho que el modo dynamic lo hace menos! Alguien se le ocurre que puede ser?


Totalmente de acuerdo. A mí tambien me ocurre y creo que como muy bien explicas, la razón es la actualización del software. Saludos cordiales.
 
Bueno pues al final la he llevado a Rolen Motor y Juan Pedro, amabilísimo, se ha ofrecido a probarla y sacarme de dudas. Después de darse una vuelta me ha dicho que va de cine (cosa que es cierta) y que mi "sensación" es absolutamente normal y que puede deberse al peso de los arboles de levas y a la inercia que generan, pero que nada por lo que preocuparse. Es cierto que las marchas entran muy bien, no rascan nada y el embrague hace su función perfectamente con lo que no hay indicio alguno de problema mecánico. Se da la circunstancia de que aunque mi moto tiene 65.000 km le acaban de cambiar en garantía la caja de cambios, el embrague y el eje primario, origen del problema. Al hacerle todos estos cambios también le actualizaron el software con lo que me inclino a pensar que van por ahí los tiros. En cualquier caso dejo de pensar en fantasmas y me dedico a disfrutarla como se merece. Gracias a todos.
 
Bueno pues al final la he llevado a Rolen Motor y Juan Pedro, amabilísimo, se ha ofrecido a probarla y sacarme de dudas. Después de darse una vuelta me ha dicho que va de cine (cosa que es cierta) y que mi "sensación" es absolutamente normal y que puede deberse al peso de los arboles de levas y a la inercia que generan, pero que nada por lo que preocuparse. Es cierto que las marchas entran muy bien, no rascan nada y el embrague hace su función perfectamente con lo que no hay indicio alguno de problema mecánico. Se da la circunstancia de que aunque mi moto tiene 65.000 km le acaban de cambiar en garantía la caja de cambios, el embrague y el eje primario, origen del problema. Al hacerle todos estos cambios también le actualizaron el software con lo que me inclino a pensar que van por ahí los tiros. En cualquier caso dejo de pensar en fantasmas y me dedico a disfrutarla como se merece. Gracias a todos.

Es una LC?

Todo eso le han cambiado en garantía? Qué pasó para tener que cambiarle todo eso?

Por cierto, si es una 2013 llevas buen ritmo de km...
 
Si, si, es una LC. La compre de segunda y la compre precisamente porque le habían cambiado el embrague y la caja de cambios entera. Por lo visto algún problema que daba el eje primario, no me dijeron exactamente, me enseñaron la factura de BMW con el cambio que le habían hecho y eran casi 4.000 euros de reparación. La verdad es que ahora va de coña, de hecho ayer me dijeron que era una de las que mejor cambiaba de todas las que habían probado, y yo buscándole el pero....
 
Hola a todos, mirando y dudando, de hecho abri un hilo para comparar y decidir entre la RT y la GsS, finalmente me voy a decantar por la GS1200LC con los trs paquetes, sin el keyless ni el cambio PRO.
He visto en algunos post, unos precios mas que interesantes.
El que me dan es sevilla, ronda los 20800 (con las maletas puestas) y he visto a compañeros que hablan de 18000.
Alguien me puede orientar? por esa diferencia de euros, me voy donde sea a pillarla.
 
Última edición:
Hola a todos, mirando y dudando, de hecho abri un hilo para comparar y decidir entre la RT y la GsS, finalmente me voy a decantar por la GS1200LC con los trs paquetes, sin el keyless ni el cambio PRO.
He visto en algunos post, unos precios mas que interesantes.
El que me dan es sevilla, ronda los 20800 (con las maletas puestas) y he visto a compañeros que hablan de 18000.
Alguien me puede orientar? por esa diferencia de euros, me voy donde sea a pillarla.

Hola, yo la compré en noviembre en Barcelona, la gs lc con los 3 paquetes, navegador y baúl por 19.500, por si te sirve de orientación
 
Con los tres paquetes, llantas de radio, alarma, navegador, protecciones de cilindro (barras) y las 3 maletas, 20.000€
 
Q buen precio ese...la mía serán unos 19.900 triple black los 3 paketes' asistente de cambio y defensas bajas de cilindros. Sin maletas ni gps ni na. Unos 10%del precio netto (antes de iva) menos.y la pedí con asiento bajo y rectifique...no se ya ni como me vendrá pq no se si rectifique a tiempo, mido 1.73 y estoy muy inseguro aunque las probé con asiento normal en posición bajo..me sentía inseguro y con el asiento bajo de touratech...bastante mas seguro en parado...llego bastante mejor. Me he pensado de añadir a las suelas de las botas 1.5 cm. Bueno ya comentaré cuando la tenga y compartir e mi experiencia y sensaciones.
Unas birras colegas
 
Buenas, lo de los descuentos entre el 8 y 12 creo que tienen algo de truco, imagino que cuando vas a pedir precio el comercial de turno se pone en el configurador y el precio de la moto base es el mismo para todos, ahora viene el truco, los precios del configurador son sin matricular ni transporte, hay viene la guerra, la mia en presupuesto: paquete confor, dinamic y soportes de maletas 17500, y en papel el descuento es de un 8 y poco, por los precios que estoy viendo no me cuadra si hablamos de %
 
En BCN me costo en octubre con los tres packs, alarma y asistente de cambio pro, navegador 19000€
 
Digo lo mismo que Nimitz (por cierto, pedazo de nick...de portaaviones), si podeis poner los concesionarios, y si no es mucho pedir y los tenis, el presupuesto que os hicieron, mas que nada para poder darle en el hocico al vendedor de sevilla, porque mucha diferencia me parece, cierto es, que es sevilla no tendran que esforzarse por vender, porque es el único concesionario en 400km.
En mi caso, como tengo que entregas mi r1200r, supongo que no le puedo apretar mucho, aunque si los precios que ponen aquí se pueden conseguir, vendo la mía como privado.

Pues eso, que si tenéis el papelito con la oferta y el descuento y lo podeis poner, os lo agredeceria

V´ss
 
Digo lo mismo que Nimitz (por cierto, pedazo de nick...de portaaviones), si podeis poner los concesionarios, y si no es mucho pedir y los tenis, el presupuesto que os hicieron, mas que nada para poder darle en el hocico al vendedor de sevilla, porque mucha diferencia me parece, cierto es, que es sevilla no tendran que esforzarse por vender, porque es el único concesionario en 400km.
En mi caso, como tengo que entregas mi r1200r, supongo que no le puedo apretar mucho, aunque si los precios que ponen aquí se pueden conseguir, vendo la mía como privado.

Pues eso, que si tenéis el papelito con la oferta y el descuento y lo podeis poner, os lo agredeceria

V´ss
pregunta en granada, creo que te sorprenderan seguro
 
Joder..la verdad q sorprende..y q navegador?? el 4 o el 5?
Vamos q lo mismo después añaden el iva o algo asi
:shocked:
 
Digo lo mismo que Nimitz (por cierto, pedazo de nick...de portaaviones), si podeis poner los concesionarios, y si no es mucho pedir y los tenis, el presupuesto que os hicieron, mas que nada para poder darle en el hocico al vendedor de sevilla, porque mucha diferencia me parece, cierto es, que es sevilla no tendran que esforzarse por vender, porque es el único concesionario en 400km.
En mi caso, como tengo que entregas mi r1200r, supongo que no le puedo apretar mucho, aunque si los precios que ponen aquí se pueden conseguir, vendo la mía como privado.

Pues eso, que si tenéis el papelito con la oferta y el descuento y lo podeis poner, os lo agredeceria

V´ss


mira por internet, helice motor, es un concesionario no oficial pero solo de bmw y los mecanicos y vendedores han estado 15 años en concesionario oficial... precios mucho mejores y motos nacionales, nada de importacion

están en Córdoba y ya llevan muchos años, diles que vas de parte de Rafa Pintor, que se aprieten jeje
1001465.jpg
Arroyo Del Moro 2
14011 Cordoba - Córdoba
Ver mapa
Teléfono: 957950156
 
Última edición:
Creo que lo leí en este hilo, alguien se fabricó unos protectores de radiadores con rejilla, yo me he hecho unos iguales pero no se ahora cogerlos con bridas de plástico, era para ver por donde pasó dichas bridas.
Gracias .
 
Hola otra vez. He posteado esto en otros hilos con gente de mi provincia, pero a ver que os parece:

Mi pregunta, por si alguien de onuba ha pasado por esto.

Se me termina el select, y voy a por una 1200GSLC, me dicen en Huelva, que aunque no son once oficial, me la venden...incluso con el select, pero la garantía y revisiones en sevilla.

Os suena bien? La oferta que me hacen, es mejor que en todomoto sevilla, pero no quiero problemas con la garantía, que se haría cargo Todomoto sevilla, y al no comprársela a ellos, no sé si me pondrán problemas
 
Suena a que es una moto de importación, que la han traído sin pasar por BMW España, comprándolas en Alemania o donde sea. La moto no tiene porque salir mala pero hazte a la idea de que no tiene garantía de BMW España, así que ante reclamaciones sólo se la puedes llevar a ellos, los demás conces no te la arreglarán en garantía. Depende lo que te ahorres te puede salir a cuenta o no.
 
El vendedor me ha dicho específicamente que la garantía la da BMW españa, pero en el conce de sevilla, igual que las revisiones. Me hace un buen precio, pero tampoco espectacular, vamos unos 1000 menos que en el oficial de sevilla. Nada de importación al parecer.
Pero me mosquea que no siendo BMW (no tiene motos bmw en exposición) y tampoco es taller oficial, pueda venderemos, incluso financiando con el select
 
Si la garantía es BMW España porque sólo se pueden pasar en Sevilla? Que te aclare esto, dile que una moto con garantía BMW España te la tiene que arreglar cualquier concesionario BMW.
 
Buenas a todos!!, me gustaria saber que os duran las pastillas de freno traseras de vuestras GS LC, en mi anterior moto, una GS del 2006, se las cambiaban cada 10.000 klmts. en el concesionario BMW, y ahora con la nueva GS LC en su primera revision tambien me las han cambiado, y yo pienso y así se lo dije al recepcionista que no hago tanto uso del freno trasero como para que se tengan que cambiar ya, y con la otra igual.... es normal??.... me dice el recepcionista que es por el freno combinado que frena la rueda delantera y la trasera al mismo tiempo.... no se... pero me mosquea un poco...
 
La mía es de junio de 2013 la compre con 12.000 km y ahora tiene 28.000 km. De momento continuo con las pastillas que traía, tanto delanteras como traseras y le quedan bastante ferodo.
 
En mi primera GS solo le cambié las pastillas una vez. Hice con ella 50000 kms.

En la segunda, llevo casi 20000 kms y son las de origen.

Eso pasa por no llevar la moto a un taller de confianza. En fin, cada uno la lleva donde quiere.
 
Pues a mi las pastillas traseras con 12000kms miau , voy mucho de 2, y quizas sea la copstumbre de la anterior moto, que tenia que tirar mucho de trasero por la forma particular que tenia de llevar esa moto.
Pero nunca me toco cambiar pastillas tan pronto de atras la verdad.
 
14000km me han durado las traseras a mi, pero se cambian en media hora y por 25€ solucionado.
 
Buenos días, me he leido unas 120 páginas de este post aproximadamente (y lo encuentro cojonudo), y no sé si después se ha tratado el tema. Sabe alguien si a la gs de 2014, se le puede instalar el controlador de velocidad, la mia la compré con 12.000 km de segunda-mano, y no me parecia algo muy necesario, y ahora estoy haciendo más rutas largas y me estoy planteando si se le puede instalar y cuando puede costarme.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto, le agradezco la información.
 
Buenos días, me he leido unas 120 páginas de este post aproximadamente (y lo encuentro cojonudo), y no sé si después se ha tratado el tema. Sabe alguien si a la gs de 2014, se le puede instalar el controlador de velocidad, la mia la compré con 12.000 km de segunda-mano, y no me parecia algo muy necesario, y ahora estoy haciendo más rutas largas y me estoy planteando si se le puede instalar y cuando puede costarme.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto, le agradezco la información.

Si no me equivoco, el control de crucero va ligado al ordenador de abordo. Con dinero y pidiéndolo en el concesionario, te instalan lo que quieras, otra cosas es que salga más caro que haberlo pedido originalmente.
 
Arriba