El post de la bmw r 1200 gs-lc...

king

Curveando
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.

QUE BUENA TU CAMISETA!!! Me parece muy chula.....ah!! Y suerte con tu nueva máquina y a disfrutarla

titorr

En rodaje
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.

Se puede saber qué oferta cerraste?

Un saludo y enhorabuena

idoc

Allá vamos
La oferta no fue espectacular 21300 ( y los extras tb con una rebaja), pero valoraron muy bien la r1200r que les entregaba. Lo mejor es que la tenia disponible en muy poco tiempo, vamos en el que necesitan para tramitar la operacion, y con el select, no sale nada mal

JAMBO

Curveando
Hay un tema específico sobre este asunto. Lo sé porque yo también estuve buscando info sobre esto e incluso lo pregunté en mi concesonarío. Unos 700 euros tienen la culpa.
Si lo encuentras más barato avisa !!
Suerte.

Sip, 400€en albamocion, Albacete, precio amigo

Mondraker

En rodaje
Alguien sabe en la revisión de los 20.000, que se le hace, he estado mirando el manual y curiosamente no vienen ni las especificaciones de los kilómetros de las revisiones, ni lo que hay que hacerle en cada una de ellas.

aeros

Allá vamos
creo que cambio de aceite y filtro de aceite y cambio del filtro de al aire, nada mas

kortomaltese

Allá vamos
Alguien sabe en la revisión de los 20.000, que se le hace, he estado mirando el manual y curiosamente no vienen ni las especificaciones de los kilómetros de las revisiones, ni lo que hay que hacerle en cada una de ellas.

Igual que la de 10.000km (aceites y filtros) y añades bujías, aceite cardan y revisión tolerancia válvulas

osodepeluche

Arrancando
Muy buenas, cual es la temperatura ideal que debe marcar nuestras lc's en marcha? Rodando a unos 120km\h. La mía es que fluctúa mucho. Va todo el rato subiendo y bajando entre 78 y 87°. No se si eso es normal. Un saludo.

YAYU

Allá vamos
La mia al arrancarla sube y baja unas dos o tres veces de unos 75 hasta 90 cuando ya ha hecho ese ciclo, se queda en unos 83 y ya varia solo 1º arriba o abajo segun menos velocidad y mas frio o mas velocidad y mas calor,

Hurry

Curveando
80 casi siempre.
Aunque tengo que matizar. Después de estar casi obsesionado con la temperatura de la VFR, aprendí a pasar del visor de temperatura, asi que casi nunca lo veo, salvo para arrancar.

Última edición:

GSEQUE

Allá vamos
Yo sólo la miro al ponerla en marcha hasta ver los 80º a partir de ahí ya se encarga el viento y el ventilador.

idoc

Allá vamos
Ya que en unos días me entrefgaran mi nueva y primera GS, sabes de alguna cursillo de iniciación para off road (suavito) por andalucia occidental?

aeros

Allá vamos
se que hay uno en un pueblo de sevilla, yo soy de cordoba y voy buscando algo de finde por malaga, sevilla, jaen, cordoba... si te enteras me avisas!

karaoke77

Curveando
Llevo notando estos días que se me calienta él muslo derecho y él cachete , toco el chasis y esta caliente , esto es al escape , os pasa a vosotros también supongo, no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

velezdando

Curveando
Llevo notando estos días que se me calienta él muslo derecho y él cachete , toco el chasis y esta caliente , esto es al escape , os pasa a vosotros también supongo, no ?

Creo que es un problema común algunas unidades fabricadas a partir de 2015.

Seti

Curveando
Creo que es un problema común algunas unidades fabricadas a partir de 2015.

Bienvenido al club de los calores en la parte derecha ¡¡¡¡ problema conocido por algunos dueños, y conocido por BMWE España y BMW Alemania, y respuesta de ambos, "esta en los valores"

Koku34

Arrancando
Buenas a todos!!!

Estoy instalando el mando del garaje en la moto. Antes lo tenía en la KAwa con las luces, pero no quiero hacerlo en estas por la garantía. Lo que he hecho es con un pulsador exterior al mando y quiero alimentarlo con la moto y no con la pila.

Mi duda está en donde conectarlo. ¿Me podéis decir si en el foro hay algo de esto? He estado buscando y no encuentro nada.

Pensaba en la opción del conector que hay de puerto USB y sacarlo de ahí, pero me gustaría más conectarlo directamente al positivo y negativo. ¿Me podéis echar un cabo?

jordi_pesca

Curveando
Yo lo tengo instalado lo que no te puedo decir es de donde cogieron la corriente ya que la instalacion no la hice yo pero si te puedo decir que detras de la tapa izquierda donde esta el emblema de BMW esta una toma de corriente que puedes conectar lo que tu quieras , yo puse un pulsador a la derecha del manillar de la moto
PD; Mañana pongo unas fotos

Seti

Curveando
En los Valores??

si,temperatura medida con pistola en estribera del pasajero dando entre 80 y 86 grados y segun bmw motorrad esta en valores y por lo tanto es normal y no van a hacer nada.aun reconociendo q es insoportable ese calor para el paquete

karaoke77

Curveando
Pues vaya CAGADA, ahora con 22º ya me molesta espera a que estemos a 35º, si lo llego a saber antes ....

Iordee8

Acelerando
Buenas, mi GS LC es de octubre de 2015, y me han llamado hoy que tengo que ir a una campana de sustitución del cilindro de arrastre del embrague... alguien sabe o también la tiene que pasar¿?

ironman

Acelerando
La mia es de esa fecha de fabricacion y no me han llamado, cuando sepas algo mas nos cuentas...

amrey

Curveando
Bueno....dos cosas que me ocurren, que aún no teniendo relativa importancia, no deberían pasar.....Os cuento;

1ª movida, la moto no arranca con la primera metida, pata de cabra recogida y apretando embrague (to la vida arrancaba así sin problemas, ahora no, hay que hacerlo desde el N)

2ª movida, la moto al cambiar de modo, seleccionaba el modo correspondiente, apretaba el embrague y cambiaba rápidamente. Ahora no, pongo el modo que quiero y ella lo "carga" solita sin tocar nada en unos segundos...a veces pocos a veces muchos.

Y me pregunto yo...¿se estará haciendo mayor mi querida Marlene?, ¿Estará ya tan senil como su dueño?.....en fin, no se...espero que un reseteo de eso que se resetea, sea suficiente.

kortomaltese

Allá vamos
Bueno....dos cosas que me ocurren, que aún no teniendo relativa importancia, no deberían pasar.....Os cuento;

1ª movida, la moto no arranca con la primera metida, pata de cabra recogida y apretando embrague (to la vida arrancaba así sin problemas, ahora no, hay que hacerlo desde el N)

2ª movida, la moto al cambiar de modo, seleccionaba el modo correspondiente, apretaba el embrague y cambiaba rápidamente. Ahora no, pongo el modo que quiero y ella lo "carga" solita sin tocar nada en unos segundos...a veces pocos a veces muchos.

Y me pregunto yo...¿se estará haciendo mayor mi querida Marlene?, ¿Estará ya tan senil como su dueño?.....en fin, no se...espero que un reseteo de eso que se resetea, sea suficiente.

Tiene pinta de ser el sensor del embrague (en la maneta), mira si hay algo desconectado o húmedo o...

Koku34

Arrancando
Muchas gracias. Estuve pensando en poner ese, pero hice un apaño con otro pulsador para que se viera menos. Cuando lo tenga todo montado pondré las fotos.

R1200RNOU

Arrancando
Pues la mia tambien es de final de septiembre 2015, y me han llamado hoy para el cambio de ese tema del embrague...

Alguien tiene mas informacion ?

Gracias !!

Seti

Curveando
Joder la mia de Julio 2015 y no me ha llamado ni el tato :-(

Marthing

En rodaje
pero no preguntais de que se trata o esque no facilitan la info? a mi me acaban de llamar para decirme que ha llegado la moto...... no se si con campaña o sin ella......

kawaner13

Acelerando
Joder la mia de Julio 2015 y no me ha llamado ni el tato :-(
Eso es buena señal ☺

Los compañeros a los que han llamado tienen la moto de septiembre y octubre de 2015; es decir, modelo 2016.

La tuya dices que es de julio, con lo que será modelo 2015 como la mía.

Sent from my SM-T230 using Tapatalk

Hurry

Curveando
Revision de los 30 en BMW, 191 € iva incluido. Es lo que hay. Para ser conce oficial, no se si es barato o caro, aunque supongo que sera una cosa media. Aceite motor y filtro + aceite cardan. La mano de obra, siendo cara,,no me ha parecido desorbitante, pero el aceite... el aceiteeee...., yo creo que voy a tener pesadillas

karaoke77

Curveando
Si les llevas tú el aceite te ahorras otros 50€, así lo hice en las dos ultimas que he pasado .

Dosbichos

Acelerando
Buenas, mi GS LC es de octubre de 2015, y me han llamado hoy que tengo que ir a una campana de sustitución del cilindro de arrastre del embrague... alguien sabe o también la tiene que pasar¿?

Ups!!! Triple Black de principio de octubre 2015 y no me han dicho nada... por ahora

Grogorio

Allá vamos
Si les llevas tú el aceite te ahorras otros 50€, así lo hice en las dos ultimas que he pasado .

En mi concesionario no te lo dejan llevar, o pasar por el aro o te haces 200km para ir a otro concesionario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hurry

Curveando
En mi concesionario no te lo dejan llevar, o pasar por el aro o te haces 200km para ir a otro concesionario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo ni lo he preguntado, pero pongo la mano en el fuego que me dicen que naranjitas de la china. Pues no hay beneficio ahí ni ná

GSEQUE

Allá vamos
Revision de los 30 en BMW, 191 € iva incluido. Es lo que hay. Para ser conce oficial, no se si es barato o caro, aunque supongo que sera una cosa media. Aceite motor y filtro + aceite cardan. La mano de obra, siendo cara,,no me ha parecido desorbitante, pero el aceite... el aceiteeee...., yo creo que voy a tener pesadillas

Esa Revisión es como la los 1000KM no?

Shasta

Curveando

El aceite del cardan se cambia en las revisiones pares. 1000, 20k, 40k, 60k,.....

amrey

Curveando
Tiene pinta de ser el sensor del embrague (en la maneta), mira si hay algo desconectado o húmedo o...

Kortomaltese, esta mañana he salido y solo cambia de modo en parado. Paras completamente la moto, seleccionas modo, motor a ralentí, apretas embrague y cambia sin problemas....esto mismo debería hacerlo en marcha y no lo hace.
En la maneta parece todo Ok....ha sido pasar de los 55 mil y calefactables muertos, esto de los modos y el no arrancar con una marcha y embrague apretado. La electrónica empieza a sucumbir....cachis!!

kawaner13

Acelerando
Kortomaltese, esta mañana he salido y solo cambia de modo en parado. Paras completamente la moto, seleccionas modo, motor a ralentí, apretas embrague y cambia sin problemas....esto mismo debería hacerlo en marcha y no lo hace.
En la maneta parece todo Ok....ha sido pasar de los 55 mil y calefactables muertos, esto de los modos y el no arrancar con una marcha y embrague apretado. La electrónica empieza a sucumbir....cachis!!
En teoría cambia al cortar gas. Es decir, al dejar de acelerar con el embrague cogido. Si tienes 55mil km lo tendrás más que controlado, pero yo lo que suelo hacer es coger el embrage y dar un pequeño golpe de gas...como si fueses a reducir...
En fin, es probable que no sea eso, pero por probar...

Sent from my C6903 using Tapatalk