Noleitor_GS
Allá vamos
Gracias paco,Ahí tienes la foto![]()
yo mido 1:93 y le voy a poner una de adventure, no porque me moleste el aire en el casco, sino porque me molesta en los hombros. con la foto que pones seguro que el aire pasa de largo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias paco,Ahí tienes la foto![]()
Si quieres una de ocasión, yo tengo una, la quite el primer día que estrene la motoPues muchas gracias por la información, yo la llevo levantada del todo y tendría que agachar la cabeza unos 5-8 cm para que el aire no me diera en la cara. Con la adventure podria llevarla mas baja y en autovias subirla para que tape mas aire. Creo que buscare alguna de segunda mano baratita y la probaré. Gracias!!
Si quieres una de ocasión, yo tengo una, la quite el primer día que estrene la moto
Comtestado,,,,,Te he enviado un privado
Hola.esas alzas de cuanto son? Has notado mejoria con ellas?Ver el archivo adjunto 71382Ver el archivo adjunto 71384
En Roses!!!!
Que bonita es!!!!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. ..alguno conoce el código de color de la 1200 gsa 2016?
El nombre comercial es red racing... pero el código de color no lo encuentro. ....
Gracias
El nombre comercial es red racing... pero el código de color no lo encuentro. ....
Gracias
No estoy seguro pero viendo el despiece en MAX BMW Motoc* consta que el código, aparte de M4D, es...YN0L. Si no te funciona lo que dice Seti prueba con éste.Buenas tardes. ..alguno conoce el código de color de la 1200 gsa 2016?
Gracias
Gracias
Buenos días a todos, por fin "14.264" post...pues eso , me propuse leerme todos y cada uno de los posts de este hilo antes de participar, aunque ya pasé hace un par de meses por presentaciones, ahora lo hago aquí, deciros que ya me siento de la familia, me gustaría desde aquí saludaros a todos y cada uno de vosotros, empezando por Pacogs que en su día abrió éste magnífico hilo y continuando con todos los demás que con vuestras aportaciones habéis hecho grande esta" enciclopedia de Gs lc".
Pues aunque ya presenté mi compañera, os dejo aquí una foto, es mod. 2014 la compré de segunda zarpa con 43 mil km y en poco más de dos meses ya tiene 48 mil, tiene el paquete comfort y touring , así cómo las tres maletas vario.
En fin no me enrollo más, para terminar decir que está moto " Es adictiva" y digo esto después de más de 15 motos , muchos años montando y varios cientos de miles de km.
Espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena.![]()
-2.- Si habeis cambiado la bateria de la moto....por un amperaje superior, me podeis decir por que amperaje y que bateria en concreto. Y que bateria aconsejais para esta moto?
Gracias.
Y primera duda :
Tema protecciones. ¿ Que hago ?. ¿ Le pongo las protecciones del motor o solo le pongo elprotector de los cilindros ? ¿ O ambos ?
6'3Felicidades por el analisis, pero la mia con 8000kms y 8 meses no baja de 6,2 en consumo.
Gracias !JMGT enhorabuena por la compra! Yo actualmente estoy llevando la F800 porque mi 1200 gs esta en el taller, la F no va nada mal, pero vas a flipar con el cambio,
Mucha salud para disfrutarla.
PD: sobre las barras mirate este hilo si quieres http://www.bmwmotos.com/foro/threads/crash-bars-recomendacion.500695/
Saludos
Ahí tienes la foto![]()
Por cierto al levantarla se encendió una luz amarilla de fallo motor y estaba un poco acelerada. Lo que ocurrió es que la persona que me ayudó a levantarla la agarró por dentro del manillar y sin querer desenchufó el cable del acelerador. Una bobada, pero hay que pensar en ello porque el tacto del puño del acelerador es normal.
¿A quién no se le ha caído la moto en parado o casi parado?
En esos casos hay mucha gente con muy buena voluntad que va a levantar la moto casi antes de ayudarte o que te ve preparándote para levantarla y van corriendo a ayudarte. Con cuidado de que no se ofendan, lo primero que he hecho siempre es frenarlos. Si no lo haces son capaces de agarrar la moto por cualquier plástico o sitio no apropiado y te desencajan o incluso rompen piezas que al final te cuestan mucho más de lo que se rompe en la caída.
Cierto que nos da vergüenza, pero no tengamos prisa por levantar la moto y pensemos bien cómo hacerlo y por donde agarrarla y si tenemos ayuda digámosles cómo hacerlo bien.
Lo digo por experiencia. La última vez, mientras la levantaba despacio para no hacerle más daño, un fortachón creyó que es que no podía y echó mano al cubremanetas Y tiró de los 250kg como un animal. No veas cómo lo dejó, mirando pa Cuenca.
Sobre las barras, yo elegí las BMW y acerté. Cuando se cae no toca más que la barra. Y si llevas las maletas vario plegadas tampoco tocan, apenas por un centímetro, pero no tocan.
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajajaSi caes en asfalto con gravilla y pendiente las barras no cubren bien del todo
Yo tambien puse las originales, para ahorrarme dolores de cabeza
Pero ojo, que si caes en subida y hay gravilla o piedrecitas, el cilindro si toca
![]()
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajaja

El problema que le veo a las barras originales es que son un poco frágiles. El mes pasado me la tiraron cuando estaba aparcada y la barra se cedió hacia dentro además de abollarse el tubo.![]()
Solución... defensa nueva $$$
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Yo tengo las defensas originales + los protectores de machine-art. Por los pelos, pero si entran.
Saludos.
La izquierda queda un poco más pegada que la derecha, incluso antes de caerseEl tema es que ellos mismos ya dicen que se han encontrado con ambas posibilidades, que entren o que no.
En el derecho me entraría sin problema (que es donde está el arañazo) en el iz no, puede que sea por que nunca hubiera entrado, o como han dicho que ha absorbido un golpe en parado, quiso tumbarse bajo el acueducto de segovía la jodía :undecided:
Me confirmaron que están hechas para absorber, como comenta el compañero acerca de los parachoques.
.