El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hace un par de semanas le puse la cúpula Touring a mi Experience y la verdad que encantado con ella, mido 1,77 y en posición baja ya va fenómeno...pero al lio...a mi también me costo ponerla por el problema que los agujeros van super justos y tienes que forzar la cúpula para atornillarla, pero una vez montada no se nota. Lo que si creo es que el soporte adicional es muy recomendable para que a velocidades medias no vibre.
Con una lima finalmente he retocado las perforaciones de la cúpula y ya no hay problema. Si he observado que se mueve al pasar baches más de la cuenta, por lo que casi con total seguridad le pondré un refuerzo extra. Tengo que investigar antes de decantarme
por alguno


Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Con una lima finalmente he retocado las perforaciones de la cúpula y ya no hay problema. Si he observado que se mueve al pasar baches más de la cuenta, por lo que casi con total seguridad le pondré un refuerzo extra. Tengo que investigar antes de decantarme
por alguno


Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Yo le he puesto el barato de Puig y la verdad es que va bien, el autopista pasando de la velocidad máxima + iva ...jeje... apenas se dobla. El problema es que tienes que des-frenarlo por un lateral con una rosca para poder subir o bajar la cúpula. Hacerlo en marcha es tarea imposible. Si me lo comprara ahora optaría por el puig que tiene doble soporte sin rueda de freno, es mas robusto y en teoría se puede regular en marcha.
 
Alguien ha puesto alzas en el manillar. Pretendo ponerlas pero no tengo claro si son eficientes y si hay que modificar latiguillos o cableado. Gracias.
 
Alguien ha puesto alzas en el manillar. Pretendo ponerlas pero no tengo claro si son eficientes y si hay que modificar latiguillos o cableado. Gracias.
Yo tengo y no he modificado latiguillos. Eficientes? Yo soy pequeño y voy más cómodo porque el manillar me queda más cerca y voy más comodo con los brazos más flexionados, no tan estirados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por la respuesta. A mi me ocurre lo mismo, y me obliga a tener una postura aveces incomoda.
Que tipo de alzas le has puesto ? por lo visto hay de varias dimensiones.
 
Hola y gracias por la respuesta. A mi me ocurre lo mismo, y me obliga a tener una postura aveces incomoda.
Que tipo de alzas le has puesto ? por lo visto hay de varias dimensiones.
Yo llevo unas que le levantan y acerca, me parece que son de 'wunderlich"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo unas de 20 mm de touratech y también voy muy comodo
Mido 1,78cm

Un saludi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo unas de 20 mm de touratech y también voy muy comodo
Mido 1,78cm

Un saludi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale buscare, creo que los hay de 40mm, quizás esto se ha mucha distancia. Estos Alemanes hacen motos para Holandeses,:rolleyes: los españolitos nos tenemos que acoplar a sus medidas, ya podrían pensar en nosotros no solo para venir de vacaciones;).
Venga, gracias.
 
Vale buscare, creo que los hay de 40mm, quizás esto se ha mucha distancia. Estos Alemanes hacen motos para Holandeses,:rolleyes: los españolitos nos tenemos que acoplar a sus medidas, ya podrían pensar en nosotros no solo para venir de vacaciones;).
Venga, gracias.
Hola. Yo llevo las de 40 mm de Touratech, que sólo elevan. Mucho más cómoda la conducción para mi metro noventa.
No hay que cambiar los cables, y el manillar toca un poco en la pantalla al girar a tope en maniobras en parado.
Suerte con la búsqueda.
 
Hola. Yo llevo las de 40 mm de Touratech, que sólo elevan. Mucho más cómoda la conducción para mi metro noventa.
No hay que cambiar los cables, y el manillar toca un poco en la pantalla al girar a tope en maniobras en parado.
Suerte con la búsqueda.
Hola. He encontrado unas que elevan y retrasan el manillar. No se si estas darían problemas, creo que las probare aunque solo las use para largos trayectos.
GRACIAS POR LA AYUDA
31000-301_05_web.jpg
 
Buenas! Os animo a que os apuntéis al III Rally Ruta Pernales. Buscad en el foro (Concentraciones) para más información. Un saludo !


Guille...
 
Qué moto es la de la foto de Wunderlich?
Esa moto no parece una GS, lleva tija convencional y horquillas, no tele-lever.
R1200 rs ?
 
Por?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues así es, en unas te pueden dar más la lata que en otras pero tengo colegas que les han puesto pegas.
Según dicen se considera una modificación de la geometría de la moto y por tanto hay que ponerlo en la ficha tras una ITV específica.

Esto es como siempre, hay a quien nunca le han dicho nada, otros que pasan la ITV sin catalizador o con escape sin DB killer...,
Pero que puede pasar y que no os pille por sorpresa.
 
Ya hay precios en el configurador de BMW para el Connecty Ride 676,61€ y Llamada inteligente de emergencia 343,95€
 
Alguien ha puesto alzas en el manillar. Pretendo ponerlas pero no tengo claro si son eficientes y si hay que modificar latiguillos o cableado. Gracias.
Yo puse las Rox que elevan y acercan, y despues de un viaje de 2800km las he quitado, en autovia son comodas, pero no me gustaba y no me acostubre a las sensaciones a baja velocidad, quizas no le he dado tiempo, pero la ganancia de comodidad no me ha compensado
 
Perdonad mi ignorancia, las que acercan, cuánto acercan en cm?
Me puede interesar más cerca, no tanto la elevación.
 
Aquí les dejo como ha cambiado tras el restiling...
39611083eb947a8fbc30f56ec74506a3.jpg



84a029d8519320380858da2605713250.jpg



Saludos desde Canarias,

Hola Juanjos, he estado leyendo por encima este posta y me interesa muchísimo ponerle la pieza del faro que le has puesto tú. Me puedes informar como la pusiste y poner fotos de detalle de como queda.
Yo llevo luz halógena y tampoco me gusta como queda.
Por cierto, que bombilla hay que ponerle a la moto Adv 2017 que se me ha fundido!
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia, las que acercan, cuánto acercan en cm?
Me puede interesar más cerca, no tanto la elevación.
Elevan 31mm y acercan 25 mm aprox.
Se nota mucho, sobre todo en autovia, los brazos mucho mas relajados.

Por cierto, las tengo a la venta
 
Hola Oscar, te vienes mañana de ruta hacia Cuenca?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q VA tío ojalá... Estoy enlatado de vacaciones con la familia, acabo de llegar hace un rato, estoy en Huesca, en el monte perdido (fresquito)

Vss
 
Hola Juanjos, he estado leyendo por encima este posta y me interesa muchísimo ponerle la pieza del faro que le has puesto tú. Me puedes informar como la pusiste y poner fotos de detalle de como queda.
Yo llevo luz halógena y tampoco me gusta como queda.
Por cierto, que bombilla hay que ponerle a la moto Adv 2017 que se me ha fundido!
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Siu,

En mi caso llevo luz led sin protector, lo mismo en la foto no se ve muy bien.

Saludos desde Canarias
 
Hola, tengo un compañero del trabajo que se quiere comprar la 1200GS, el nuevo modelo con las mejoras que lleve está a punto de salir a la venta , sabéis desde que día se puede hacer el pedido? Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, a todos.
Alguien ha montado las Metzeler Roadtec 01 en la gs1200 lc ?. Con que configuración da mejor resultado, montando el modelo con carcasa mas dura, para las mas pesadas detrás HWM o el "normal"?.
He estado leyendo alguna comparativa, y ponen por las nubes a las 01, pero no he encontrado ninguna observación sobre el modelo HWM.
 
Muy buenas, a todos.
Alguien ha montado las Metzeler Roadtec 01 en la gs1200 lc ?. Con que configuración da mejor resultado, montando el modelo con carcasa mas dura, para las mas pesadas detrás HWM o el "normal"?.
He estado leyendo alguna comparativa, y ponen por las nubes a las 01, pero no he encontrado ninguna observación sobre el modelo HWM.
Deberías usar el buscador del foro, hay varios post en los que hemos descrito el funcionamiento, desgaste etc. Yo por lo menos en 3 hilos distintos.
No uses en una GS/GSA los duros, no te lo recomiendo, la carcasa normal funciona perfecta.
 
Gracias por la respuesta. Me gustaban mas los blandos, pero por el peso dudaba.
Buscaré.
 
Buenas tardes un mes sin andar la moto gs lc 2014 y me que el sabado sin bateria al ir a recargarla he visto que si tuviera
Que cambiar de bateria se ve que ay espacio para colocar una un poco mas grande ya que lleva un acolchado en parte inferior
Y en la parte superior tambien se ve hueco
Alguno con alguna esperienciaen el tema
Un saludo

Hola, me podeis responder a estas dos cuestiones, siguiendo el hilo vuestro:

-1.- Yo tengo una r 1200 gs lc. Estoy a punto de comprarme una asiento rally ya que por su linea me encanta. Mi pregunta es si para hacer rutas largas por carretera, es cómodo? es más cómodo que el asiento normal de serie? Por lo que se dice es man alto y mas estrecho....se supone que es más incomodo o notas mas ligereza en el dominio de la moto?
-2.- Si habeis cambiado la bateria de la moto....por un amperaje superior, me podeis decir por que amperaje y que bateria en concreto. Y que bateria aconsejais para esta moto?
Saludos cordiales y gracias a todos, compañeros.


Buenas tardes gente!! Sinceramente ahce mucho que paso por el foro pero nunca me anime a escriobir,despues de ver las ultimas paginas y tocar el tema de las baterias,que dicho sea de paso,fue una tortura para mi,he decidido aportar mi granito de arena.
Decir antes d enada que no soy un profesional y puedo estar totalmente equivocado con mi decisión pero tras ver muchos muchos muchisimo foros me decante por comprar la ODDYSSEY PC535.
Decir que yo uso la moto a diario por ciudad y pueblos,cada dos meses o lo que la vida deja rutas de 1000 o 2000 km (r 1200 gs lc 2013 (k50)).
Mi problema lógicamente es que ando con gps ,puños y arrancándola al día 6 o 8 veces en tramos de 20 km (imaginaros) cada dos por tres sin batería,aunque la de serie aguanta 1 año largo a este ritmo(duerme en la calle) me canse de pasar por caja y me puse manos a la obra para encontrar una solución.
Esta batería es mucho mas alta y un poco mas larga y para poderla poner hay que hacer ciertas modificaciones en al batería y un pequeño corte al anclaje de la tapa de la moto,nada importante.
Por ahora solo deciros que a sido un acierto y que la capacidad de caga de esta batería es impresionante.en trayectos de 20km con todos los dispositivos es suficiente para que el alternador produzca y la batería recoja a máxima velocidad.
Llevo tiempo con ella y arranca como el primer día. He leído de todo ,malo y bueno.Pero sinceramente mas bueno que malo y opción muy usada por gente muy muy viajera en climas difíciles,que al final sin ver info por ningún lado concreta fue lo que me animo a invertir sus casi 170 euros.
Por cierto,a los mas asiduos gracias porque con vosotros y vuestros bricos he podido solucionar varios problemas.
 

Adjuntos

  • odyssey-pc535-accu.jpg
    odyssey-pc535-accu.jpg
    72,8 KB · Visitas: 118
Buenas tardes gente!! Sinceramente ahce mucho que paso por el foro pero nunca me anime a escriobir,despues de ver las ultimas paginas y tocar el tema de las baterias,que dicho sea de paso,fue una tortura para mi,he decidido aportar mi granito de arena.
Decir antes d enada que no soy un profesional y puedo estar totalmente equivocado con mi decisión pero tras ver muchos muchos muchisimo foros me decante por comprar la ODDYSSEY PC535.
Decir que yo uso la moto a diario por ciudad y pueblos,cada dos meses o lo que la vida deja rutas de 1000 o 2000 km (r 1200 gs lc 2013 (k50)).
Mi problema lógicamente es que ando con gps ,puños y arrancándola al día 6 o 8 veces en tramos de 20 km (imaginaros) cada dos por tres sin batería,aunque la de serie aguanta 1 año largo a este ritmo(duerme en la calle) me canse de pasar por caja y me puse manos a la obra para encontrar una solución.
Esta batería es mucho mas alta y un poco mas larga y para poderla poner hay que hacer ciertas modificaciones en al batería y un pequeño corte al anclaje de la tapa de la moto,nada importante.
Por ahora solo deciros que a sido un acierto y que la capacidad de caga de esta batería es impresionante.en trayectos de 20km con todos los dispositivos es suficiente para que el alternador produzca y la batería recoja a máxima velocidad.
Llevo tiempo con ella y arranca como el primer día. He leído de todo ,malo y bueno.Pero sinceramente mas bueno que malo y opción muy usada por gente muy muy viajera en climas difíciles,que al final sin ver info por ningún lado concreta fue lo que me animo a invertir sus casi 170 euros.
Por cierto,a los mas asiduos gracias porque con vosotros y vuestros bricos he podido solucionar varios problemas.

Gracias por la aclarar el tema de la batería. Podrías dar algún detalle mas de dichas modificaciones? Yo tengo la misma bateria muerta de risa en el garaje porque pensaba que no había manera de meterla.

Saludos
 
Buenas, yo quiero preguntar si alguien ha mejorado la visión de los espejos de origen. Resulta que me queda un ángulo ciego sobre todo en el izquierdo y ya me he llevado algún susto al ir a cambiar de carril y encontrarme con un vehículo que no he visto.
Saludos.
 
Buenas, yo quiero preguntar si alguien ha mejorado la visión de los espejos de origen. Resulta que me queda un ángulo ciego sobre todo en el izquierdo y ya me he llevado algún susto al ir a cambiar de carril y encontrarme con un vehículo que no he visto.
Saludos.

Para mi al menos es muy importante poner los soportes de los retrovisores en linea y en perpendicular completamente.
Y luego regular lo mejor posible.

d9dcd7ca97ece3fc54eaea44653e70e8.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que ir con cuidado, porque tiene bastante ángulo muerto.
Si, comparto tú opinión...más que en otras motos que he tenido.
Con tráfico denso siempre miro al espejo y luego compruebo girando la cabeza antes de cambiar de carril.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Yo igual, siempre con la cabeza. Ya le pegué a un Yaris con la maleta izquierda en autovía por el dichoso ángulo muerto.
 
Afirmativo, no vibran, no se aflojan, al menos en 27000km que llevo, pero tienen mucho ángulo muerto.
 
Los he girado poniendolos totalmente perpendiculares al eje de la moto tal y como me dijo un compañero y he mejorado la visión. Ahora me gustaria saber si alguien ha montado los extensores de espejos y si ha mejorado la visión. Ir girando la cabeza es un tema que no me gusta demasiado.
 
Arriba