El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

https://imageshack.com/i/iqVXoy8pj

Mandarín Gs r1150
Cauchos continental KC80
Asientos Sargent
Escape:akrapovic
Posapies movibles
Filtro K&N aire
header Touratech
Topcase wunderlich
Elevadores de volante

Saludos amigos espero halla llegado la imagen aquí mi moto con algunos extras
 
Acabo de vender una gesita, y estoy apunto de dar el salto a un boxer...y las gs tsnto 850, 1100 o 1150 me encantan...asi que, aqui ando sondeando el mercado!!!

Si algun forero conoce alguna de confianza ;)

V'ssss
 
Última edición:
Amigos cuántos km ruedan ud con el tanque de gasolina full! Saludos
 
Que haces conduccion urbana o bien la estrujas a fondo. Quando passo de 140-150 el consumo se dispara. Conduccion entre 100-120 estoy consumiendo unos 6-6,5 litros/100km
 
Yo creo que son paseos con muchas subidas fuertes de montaña , la verdad 6 lts cada 100 km no esta mal ! Aún no la llevo por carreteras donde desarolle velocidad constante sobre los 100 km/h
 
Hoy he visto una 850gs...y la unica pega que le he visto, es que donde arrana el cilindro izquierdo llevaba como grasilla , y el derecho limpio.

Le he preguntado a un mecanico y me ha dicho que la 850 y la 1100 resudaban un poquito...es cierto!!!

Que opinais!!! Gracias por todo
 
Yo no creo que las motos resuden por ningun sitio, si estan las juntas estan bien.
Por otro lado, la mia con el deposito lleno, y conduccion normal, cuando se enciende la reserva, le hago sobre los 300 km
 
Pues yo tengo en mente cambiar la junta donde ancla el tapon de llenado de aceite, porque me va saliendo un poquitin y he probado con varios tapones nuevos y no lo soluciono. Por otro lado, tambien me suda la ventana del nivel de aceite, es normal? Cuanto (en money) me puede costar? Y cuanto (en dificultad) me va a hacer sufrir el hacerlo yo mismo?
Gracias foreros
 
Última edición:
Yo también ando entorno a los 6 lts de consumo, a 120-130 y 85%carretera-15%ciudad. Yendo de paseo ha llegado a los 5 lts. Revísalo cyberteamx.
Estoy con valdeolivas, ninguna moto tiene por qué rezumar.
Johan11, aparte del tapón, debes cambiar el asiento y su tórica, no sé si llega a 6 euros. Se quita fácil apalancando y se pone a presión. Cambiar el ojo de buey no es difícil, tienes que destruir el viejo y poner el nuevo, hay varios post sobre eso, busca en la web (ahora no tengo la info, sorry).
 
Las 1100 sudan aceite y por ello se modificaron las juntas a partir de 1998, montando unas mejores.
El consumo varía mucho con una buena puesta a punto, yo le hacía 300km saliendo de ruta, sin pegas.
Lo del tapón también lo sufrí y bastó con limpiar bien todas las partes, pera que no volviese a pasar. No obstante a hay un kit de sustitución.
 
Le resudaba tambien...alrededor del tapon de llenado...tb manchado con un pelin de aceite!!! Sera habitual...jiji
 
Saludos a todos. Acabo de descubrir este magnifico post. Me presento soy sherpa y tengo una gs 1100., comprada en el 94. Fue de las primeras unidades que se matricularon. Como particularidades os diré que el depósito es de plástico, no tiene ni abs ni display (la economia no me daba para más). Actualmente cuenta con la friolera de 32000 Kms, (de los cuales 17000 se hicieron en su primer año de vida), No suda aceite por las juntas y por ahora no he tenido más problemas que la compra de baterias.
La moto va perfecta, he llegado a la conclusión que simplemente hay que disfrutarlas, hacerle su mantenimiento, y no escucharle los ruiditos.
Definitivamente es mi moto, creo que nunca me desprenderé de ella, (ya me pasó con mi querida cota). Cuando pueda colgaré fotos.
 
Hola que bien sherpa, me imagino el cariño que debes tenerle , yo tengo una 1150 2002 la compre apenas hace 3 meses con 19.000 km y siento que ya es parte de mi vida no me imagino como era antes de tenerla jajajs ahora tu tantos años ! Envía tus fotos cuando puedas saludos a todos desde Venezuela
 
Vamos a ver.... COMO SE PUEDE TENER EN CASA UNA 1150 GS DESDE EL 2002 Y SOLO HACER 19.00 KM.
Que suerte Cybertemx, muy buena compra!!!!
 
Así es amigo Johan la persona a quien se la compre tiene 5 motos más y aquí en esta zona del mundo los paseos no son tan largos , pocas personas se animan en bajar a tierra del fuego ! Les pasare una foto del tablero ! Gracias y saludos nuevamente a todos
 
Yo con la mia (1100gs), con 131600kms encantado. Ahora estoy liado instalandole los puños calefactables y a rodar!!
 
hola: resulta que todavia no tengo ni la moto, y ya estoy buscando chuches para ir poniendole... resulta que comenzare por algo que para mi es importante. Luces: ya he comprado unas antinieblas que van de miedo.... y ya las tengo probadas en la K1100LT.
Ahora estoy buscando unos soportes para maletas laterales que se plegan. Alguien sabe de que marca son? no los encuentro por ningun lado, o estoy tan despistado que no se donde buscar.
Los he visto en la 1150 adventure, si no me equivoco, y llevan un sistema como de bandeja...es asi? y donde se pueden conseguir?
Cuando tenga mi nueva montura comenzare a subir fotos...por el momento, trabajar que es veranito....
Gracias
 
Si amigo esa que hablas es las que usa la adventure , le quedan perfectas a las GS , también se usan para portar bidones ! Te recomiendo busques la pieza original de la adventure 1100 o 1150! Saludos.





55718e5cb3ba833eb65e1dee1fc7ec68.jpg
.


Esta es la de un amigo acá en Venezuela ! Esta es una 1100 año 96.
 
Amigos una pregunta esta mañana fui a prender la moto y al pasar el swiiche rojo no sonó la bomba o el sonido que siempre hace al pasar el botón rojo ! La moto no encendió . Que opinan uds será la bomba ? Un fusible o que otro problema ! Primera vez que presenta un problema . Saludos
 
Una consulta....
He puesto en venta mi GSA 2007 y estoy dándole vueltas a volverme a mi anterior GS1150. Llevo unos días mirando por Internet y he visto algunos modelos del 2003 y llevan el bloque del.motor en negro, es la primera vez que lo he visto. Alguno sabe porque? Salieron muchos modelos de estos?

Saludos
 
Será la versión "Adventure", no?
Que me corrijan si me equivoco, pero esa es una de las diferencias con el modelo "normal" (además del color de las llantas, capacidad del depósito, suspensiones, ...).
Saludos y suerte!
 
No,no, lo he visto el Gs sin ser la adventure y siempre el modelo del 2003.
 
pues ahi va la mia, 1100gs del 98, 104000 kms y que dure, solo tengo que decir cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de una 1200, estos hierros no se rompen y si lo hacen no tengo que pasar por caja para solucionar los problemas.

9r7f9d.jpg

Qué pantalla tienes montada en esa foto??
Gracias
 
es una MRA que compre a Wunderlich, regulable en altura, por delante le quitas la esencia a la 1100, pero la proteccion aumenta muchisimo.
 
es una MRA que compre a Wunderlich, regulable en altura, por delante le quitas la esencia a la 1100, pero la proteccion aumenta muchisimo.

Gracias, es lo que pensaba. La tengo en el punto de mira... y si tú me dices que mejora, pues confirmado!
Sería mucho pedir alguna foto más?
A ver si para Reyes... jeje!

Saludos
 
Una consultilla.....

Tras mi experiencia con una GSA 1200, he vuelto a mi antigua GS1150, encontré una buena oportunidad en un estado excepcional, y esta lleva instalado un gps en el manillar, pero no en la barra central, si no en el soporte del extremo del cubremanetas. A mi personalmente no me entusiasma, eso sin contar que al estar un poco inclinado refleja demasiado la pantalla.
La consulta es... alguien lo lleva instalado en otro sitio (que no sea la barra central), o si alguien sabe de otra forma de adaptarlo. Lo ideal seria encima del cuadro como la 1200.

V'sss
 
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/119434027@N08/15025988484/player/" width="1024" height="576" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Octava Costa Norte-Oct. 2014 (24) by Santiago Azar, on Flickr
Saludos desde Chile otra vez.
 
Gracias, hombre... pero las pongo para que otros hagan lo mismo; me gusta ver estos modelos más que ver las 1200, sean LC o no. Cuestión de gustos, ya sabéis, que nadie se moleste!
Venga esas fotos, chavales!

Un saludo

29506C4695275005CBF62E5005CB37.jpg
 
Última edición:
[video=youtube_share;ouUAbyR4b-4]http://youtu.be/ouUAbyR4b-4?list=UUGk9CecqvCgVEq8E_h9izbQ[/video]

Saludos desde Chile.
(alguien duda aún, de la calidad de estas motos?)
 
7cdde1a86dace9fc137d7bc7bd57ba8e.jpg
db89c0b50c8f40d126ca142af54248c3.jpg



Saludos desde Venezuela esta es mi GS
Asientos Sargent
Escape akrapovic
Header Touratech
Filtro K&N
Cauchos continental
20.000km
Saludos a todos
 
Arriba