El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Hola, los dos ultimos juegos que he montado son chinos y no les he hecho mas de 12.000, lo mismo pruebo los Tck70 a ver como van, un saludo.
 
Buenas tardes desde Cartagena. Me he leído todo el post y quiero aportar un poquito.
Que os parece este superfaro?? Dinero gastado 0,5€, pero la satisfacción inigualable.... Jejeje. Se que se puede mejorar pero....Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 
Unas fotos de mi R850GS. Mirando un top case de aluminio.
Si alguien está interesado en las maletas y el top case. Ya sabe.
67285a58cc47814a95d0da68ee3e9669.jpg
dd2a36a40f89f039c7db491e5209a731.jpg
c038f1f73704832068efe3e6c0688d43.jpg
f0bf6b51cadaeaae64c22640fb47473b.jpg
6610b35472a827d9cb4277b09e8c2e74.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
IMG_2512.JPG OBuenas tardes soy propietario de una gsa1200 de 2007 y muy contento pero soy aficionado a rutas off tipo veteranas este año asistí con una dr800 pero vi varias BMW y al final este domingo pasado compre está 1100 con 152000 Kilometros año 95 aún no he andado mucho con ella quiero hacerle revisión etc ahí viene mi duda aquí hablan de 20/50 y yo siempre en la 1200 he usado castrol 15/50 alguien lo usa? Tendrá mucho consumo respecto al 20/50
 
Mi intención es hacer una pieza"no se como todavía, pero lo conseguiré" que simule algo parecido a la adv
 
Después de mirar algunas cosas de la moto me encuentro con una pega cuando le quitas el asiento del acompañante para ir con un asiento solo el de el conductor se queda suelto no es como en mi 1200 que tiene doble enganche
Como hacéis para hacer rutas off road y no perder el asiento hay alguna manera truco o accesorio para dejar fijo el del conductor
 
Hola,
yo soy poseedor de una r1100gs del 98 con la cual estoy encantado, solo tiene 95000 km y va como la seda.
Os comparto la modificación más bonita sobre una 1100
gsrr1.jpg

gsrr2.jpg


No tengo ni idea de precio porque es prototipo pero se me cae la baba
 
Hola,
yo soy poseedor de una r1100gs del 98 con la cual estoy encantado, solo tiene 95000 km y va como la seda.
Os comparto la modificación más bonita sobre una 1100
gsrr1.jpg

gsrr2.jpg


No tengo ni idea de precio porque es prototipo pero se me cae la baba
Seguro que es una 1100??? Le habrán puesto carburación o es que las hay de carburación ??
 
Es una preparación de HPN, similar a la que corrió el dakar con Joan "Nani" Roma.
 
Muy bestia. Bmw con look ktmizado jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Tenéis razón lonable y vicenk1100 tiene su cerradura y engrasando y ajustando se queda más sujeto pero tocara buscar una cerradura más adelante ahora tengo otro problemilla que me lo han "ocultado" la pata lateral lleva un tornillo que sujeta toda esa base pues se ve que se ha ido la rosca y han metido el tornillo con soldadura fría y claro he puesto 2 veces la lateral y ha saltado se queda muy tumbada etc a ver qué inventamos ahí y las luces de ABS que parpadean cuando andas un rato apagas La Luz después la moto y arrancas y entonces ya parpadean bien y al andar se apagan pero macho vaya coñazo yo sé que puede que sea batería pero la arrancas varias veces seguidas y no se viene abajo parece estar buena he leído algo de cables alimentar directamente pero todo muy lioso jeje pero vamos contento con la compra
 
Seguro que es una 1100??? Le habrán puesto carburación o es que las hay de carburación ??
No las hay de carburación imagino que es más fácil montar unos carburatas que montar todo el tema eléctrico de la inyección. Seria curioso saber que chasis lleva y lo que costaría una así
 
Es un prototipo del preparador HPN,corrió algún Dañar creo que por los 90 o algo así,y un piloto Español Dakariano corrió con una de ellas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
En un mundo de suspensiones electronicas y modos de conduccion, las viejitas siguen dando alegrias sin pedir mucho..
Pamir, Tajikistan
 
Buenas noches:
Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero aún conservo a la abuelita... por cierto, qué motos más chulas teneis... :D

La mia estaba ya un poco tocadita de pintura, ese azul me encanta pero le he hecho un cambio de luck, a ver que os parece, espero que sea una segunda juventud, jeje, sigo con ella y voy super agusto... son motos nobles y de las que ya no se hacen, espero jubilarme con ella.

A ver si salen las fotos y que no decaiga que las nuevas burras nos avasallan y arrinconan...R 1100 GS 2.jpgR 1100 GS.jpg
 
Buenas noches:
Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero aún conservo a la abuelita... por cierto, qué motos más chulas teneis... :D

La mia estaba ya un poco tocadita de pintura, ese azul me encanta pero le he hecho un cambio de luck, a ver que os parece, espero que sea una segunda juventud, jeje, sigo con ella y voy super agusto... son motos nobles y de las que ya no se hacen, espero jubilarme con ella.

A ver si salen las fotos y que no decaiga que las nuevas burras nos avasallan y arrinconan...Ver el archivo adjunto 227631Ver el archivo adjunto 227632

muy chula !!
 
Hola a todos.
Tras buscar un soporte para la Pantalla WRS de la 1150 ADV y no encontrar nada , hemos tenido que cojer uno soporte de la 1200 ADV y adaptar el soporte a la 1150 ADV de forma Artesanal .

Este es el resultado594105F9-E3D0-4770-9F4B-51314068174D.jpeg330802F4-6FEF-4985-B212-77F181CFFBDC.jpeg9DBAAC09-D771-4AA4-9D1B-B83CCA5CEB29.jpeg436EF2A3-3029-44A9-9D2E-FD5F9D41C611.jpeg
 
Hola gente! Voy a reflotar este hilo pero es que pienso que no debe decaer. Me encanta la 1150 GS y estoy en trámite de comprar una que ya tengo enfilada. Es de 2003 pero como que según la DGT no tiene disponible la etiqueta medioambiental, supongo que será de simple bujía, por lo que os he leído. La moto es de octubre de ese año, cuándo sacaron la de doble bujía? Qué me recomendáis que revise antes de comprarla? Se me ocurre:

- Revisar holgura ruedas.
- Revisar amortiguadores.
- Revisar funcionamiento correcto de todos los indicadores.
- Revisar luces.
- Revisar funcionamiento ABS y servo.
- Revisar embrague.
- Revisar fugas de aceite.
- Doble o simple bujía? Distintivo medioambiental.
- Escape.
- Manual, herramientas...?
- Facturas e historial de mantenimiento?
- Manchas de aceite.
- Documentación, inspecciones técnicas.

Qué ruidos puedo considerar como normales y cuáles serían proféticos de un mal grave?

Alguna cosa más?
 
Bueno, todo lo que has dicho es lo típico a mirar en una moto usada. En este caso, si es de 2003 y tiene abs, llevará el maldito servo. Comprueba que funcione bien. Comprueba tb. el ruido del primario. Es un tacataca que suena al ralentí y desaparece al apretar el embrague. Es hasta cierto punto normal en motores con km pero no todas lo hacen, la mía la vendí con 120000km y no lo hacía, y mi 1100 la vendí con 70000 km y tampoco. En motos con tantos años tienes que fijarte sobre todo en el dueño y en lo cuidadoso que puede haber sido. En una grandísima moto. Buena suerte
 
También tengo una R1150GS ADV, encuentro que todo lo que has puesto deberías saber si esta en condiciones dicha motocicleta, algo más a mirar, el relenti que este entre las 1100 y 1200 revoluciones, sino es así seguramente el tps este desconfigurado. Por lo demás es una magnífica moto, la única pega es el servofreno que es una buena idea pero cuesta acostumbrarse.
 
Hola gente! Voy a reflotar este hilo pero es que pienso que no debe decaer. Me encanta la 1150 GS y estoy en trámite de comprar una que ya tengo enfilada. Es de 2003 pero como que según la DGT no tiene disponible la etiqueta medioambiental, supongo que será de simple bujía, por lo que os he leído. La moto es de octubre de ese año, cuándo sacaron la de doble bujía? Qué me recomendáis que revise antes de comprarla? Se me ocurre:

Mi anterior moto era la GS 1150 de julio del 2003 y ya traía doble bujía. También tenía servofreno, algo que me encantaba en esa moto. Se la vendí a un buen amigo con 130.000 km y la sigo viendo a menudo. Ahora va por 180.000 km creo recordar y sigue sin dar pegas, ni el servofreno ni lo demás.

Excelente moto sin duda.
 
Mi anterior moto era la GS 1150 de julio del 2003 y ya traía doble bujía. También tenía servofreno, algo que me encantaba en esa moto. Se la vendí a un buen amigo con 130.000 km y la sigo viendo a menudo. Ahora va por 180.000 km creo recordar y sigue sin dar pegas, ni el servofreno ni lo demás.

Excelente moto sin duda.

Cómo puedo saber si la que me interesa es de doble bujía o sencilla? Pienso que es sencilla porque según la DGT no tiene etiqueta medioambiental y leí en algún post que las de simple bujía no tenían esa etiqueta. Por otro lado tiene servo y ABS que no sé si lo tenían también las primeras.

Gracias por tu comentario.
 
Bueno, todo lo que has dicho es lo típico a mirar en una moto usada. En este caso, si es de 2003 y tiene abs, llevará el maldito servo. Comprueba que funcione bien. Comprueba tb. el ruido del primario. Es un tacataca que suena al ralentí y desaparece al apretar el embrague. Es hasta cierto punto normal en motores con km pero no todas lo hacen, la mía la vendí con 120000km y no lo hacía, y mi 1100 la vendí con 70000 km y tampoco. En motos con tantos años tienes que fijarte sobre todo en el dueño y en lo cuidadoso que puede haber sido. En una grandísima moto. Buena suerte
Gracias Electra. Tomo nota del eje del primario. Si sonara, sería motivo suficiente para descartarla? Tú qué opinas?
 
También tengo una R1150GS ADV, encuentro que todo lo que has puesto deberías saber si esta en condiciones dicha motocicleta, algo más a mirar, el relenti que este entre las 1100 y 1200 revoluciones, sino es así seguramente el tps este desconfigurado. Por lo demás es una magnífica moto, la única pega es el servofreno que es una buena idea pero cuesta acostumbrarse.
Sí, lo del servo sé que está ahí y que es una lotería. Veo que se puede reparar sin poner uno nuevo por unos 700 euros. Es un riesgo que puedo asumir. Lo del tps no sabía lo que era, acabo de mirarlo. Tomo nota también, Gracias!
 
Cómo puedo saber si la que me interesa es de doble bujía o sencilla? Pienso que es sencilla porque según la DGT no tiene etiqueta medioambiental y leí en algún post que las de simple bujía no tenían esa etiqueta. Por otro lado tiene servo y ABS que no sé si lo tenían también las primeras.

Gracias por tu comentario.
La mía a pesar de tener doble bujía no tenía etiqueta medioambiental (creo que es por el año de fabricación). Tampoco sabría decirte a partir de que momento empezaron a montar el servo y la doble bujía.
 
El ruido del primario no es preocupante si suena un poco. Otra cosa es que suene tanto que sea digamos molesto. Las de doble bujía son las que llevan la tapa de plástico hasta la mitad, y las de simple bujía llevan la tapa de plástico entera
 
Arriba