El post de la GS 1250

billl

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Fuengirola
Pues no, no sabía esto que dices del ABS, pero te aseguro que después del cambio de líquido, el tacto del freno delantero y la recuperación del trasero es una pasada


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Gracias.
El motul 660 es dot 4.
El que pone bmw tambien. Por lo que no creo que de conflicto.


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hipo

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Yo con esto del freno lo que no entiendo es como nadie todavía a denunciado a la fabrica BMW. Aunque solo sea por cuestiones de seguridad, la cosa podría tener consecuencias no muy buenas para la fabrica. Pero claro, como todo, tiene que ser alguien que sepa desenvolverse en estas cosas.
 

parriman

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Yo con esto del freno lo que no entiendo es como nadie todavía a denunciado a la fabrica BMW. Aunque solo sea por cuestiones de seguridad, la cosa podría tener consecuencias no muy buenas para la fabrica. Pero claro, como todo, tiene que ser alguien que sepa desenvolverse en estas cosas.
En la 1250 no pasa como en la 1200.....

No sé que habrán mejorado.

Pero desde luego en la 1200 era un desastre.

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RockCano

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En la 1250 no pasa como en la 1200.....

No sé que habrán mejorado.

Pero desde luego en la 1200 era un desastre.

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En la 1250 las pinzas delanteras ya no son Brembo, si no de bmw (no sé quién se las fabricará), pero mi sensación y para mi gusto, no frena igual que la 1200


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Iceman81

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En la 1250 las pinzas delanteras ya no son Brembo, si no de bmw (no sé quién se las fabricará), pero mi sensación y para mi gusto, no frena igual que la 1200


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Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.
Pues en mi opinión la frenada de la 1250 supera a la de la 1200. Comentándolo con otros compañeros es un poco la opinión general, la 1250 frena mucho y muy bien, supongo que también será cuestión de gustos.
 

RockCano

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Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.
Pues en mi opinión la frenada de la 1250 supera a la de la 1200. Comentándolo con otros compañeros es un poco la opinión general, la 1250 frena mucho y muy bien, supongo que también será cuestión de gustos.

Con otros dos compañeros con los que salimos con 1250 también coincidimos en lo de la frenada. Igual es por zonas


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Kakarot

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Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?
 

RockCano

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Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?

Hola kakarot, las defensas me las montaron en la misma touratech creo que por 30€

El soporte del móvil también lo tengo, quité el original de BMW y soldé los cables del conector del de aliexpress para que quedase fino.
El botón del iPhone de apagado hacia arriba


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Kakarot

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Hola, pregunta sobre intercomunicadores, móvil y bluetooth.

Para poder ir 2 personas y el móvil de gps, si se vinculan los dos cascos y el móvil al tft, se puede hablar entre los dos cascos? O a parte hay que hacer llamada de uno a otro?

Lo digo porque hoy iba con otro compañero en otra moto, y llevaba móvil y casco conectado al tft, y llamada con el intercom a intercom. Pues no recibia ningún mensaje del navegador al intercom, la llamada no permitía poder escucharlo.
 

Miguel.A GS

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Buenas Kakarot, creo que eso lo tienes que configurar en el GPS en priorizar los comentarios así cuando tengas una llamada oiras los indicaciones del GPS o vayas escuchando música
 

Mariomg

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Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)

En la gs 1250 tambien le pasa.Doy fe de ello


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unpiruli

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Bueno , no se que tipo de calzado lleváis o lo delicado de vuestros pies ... El jueves todo el día por ahí danzando y la temperatura desde las doce de la mañana entre 35 y 38 grados y botas normales que no de verano y si , los pies calientes y sudados pero no más que con otras motos que he tenido . Ahora tengo la 1250 normal ...

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Mariomg

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Bueno , no se que tipo de calzado lleváis o lo delicado de vuestros pies ... El jueves todo el día por ahí danzando y la temperatura desde las doce de la mañana entre 35 y 38 grados y botas normales que no de verano y si , los pies calientes y sudados pero no más que con otras motos que he tenido . Ahora tengo la 1250 normal ...

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Pues te digo viaje de bilbao a toledo y el pie derecho(la puntera )me quemaba,llevando bota .En el pie izuierdo no y el recorrido al frenar con el pedal es mas largo.Luego de toledo a murcia y la misma sensacion


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Kakarot

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photo_2020-08-09_12-30-15.jpg

Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
 

unpiruli

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Pues te digo viaje de bilbao a toledo y el pie derecho(la puntera )me quemaba,llevando bota .En el pie izuierdo no y el recorrido al frenar con el pedal es mas largo.Luego de toledo a murcia y la misma sensacion


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Igual es que yo con el pie pequeño ( no es coña , calzo el 41 ) no me entero ...

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Ugua

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Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?

Buenas kakarot..
Sobre lo del soporte para el móvil chino decirte q si no quieres tener q agujerear como en algún brico hacen en el lado izquierdo para poder cargarlo por ese lado y llevar los botones abajo .. yo simplemente tengo un trozo de tarjeta de plástico vieja .. recortada... Se la pones arriba entre el soporte y el móvil..ocupa lo suficiente para q libre los botones de volumen y encendido/apagado . Y así poder llevarlo en posición normal .. no sé si me explico ...
Cualquier pregunta....
Saludos.
 

Nola

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Ver el archivo adjunto 205231

Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Yo desde que le quite los dbkiller también tengo el lateral de la matrícula derretida.


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Kakarot

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Buenas kakarot..
Sobre lo del soporte para el móvil chino decirte q si no quieres tener q agujerear como en algún brico hacen en el lado izquierdo para poder cargarlo por ese lado y llevar los botones abajo .. yo simplemente tengo un trozo de tarjeta de plástico vieja .. recortada... Se la pones arriba entre el soporte y el móvil..ocupa lo suficiente para q libre los botones de volumen y encendido/apagado . Y así poder llevarlo en posición normal .. no sé si me explico ...
Cualquier pregunta....
Saludos.

Ya lo solucioné! Le puse un trocito de cinta adhesiva gordita (1mm aprox) a lo largo en la zona donde no hay botón, así donde está el botón ya no llega a presionarse. Gracias.
 

Kakarot

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Yo desde que le quite los dbkiller también tengo el lateral de la matrícula derretida.


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Vaya... Veo que entonces es por eso confirmado. Llevas mucho con ellos quitados? Ha ido a más?
 

PERKINS 72

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No se si el calor el tema será de susceptibilidad personal. llevo mes y medio con la moto, montando hasta a 37, con botas y pantalón de cordura, y nada de quejas. Al menos, nomás que KTM 1190, y menos que en K1600, el pie izquierdo va muy cerca del filtro de aceite,,y ahi si molestaba
 

PERKINS 72

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Por cierto. Aún no tengo claro si al cambiar los modos de motor también se cambian los ajustes de la suspensión. es Perceptible que al poner modo Enduro, el hidráulico se afloja mucho para absorber los baches y rizados del terreno, pero me da la impresión de que la suspensión en dynamic es más firme en el modo dynamic que en road. Sabéis si esto es así?

gracias,
 

Nola

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Vaya... Veo que entonces es por eso confirmado. Llevas mucho con ellos quitados? Ha ido a más?

A más no ha ido, solo el lateral de la matrícula pegado al escape, es más, le metí una arandela de 2 mm donde va cogido el escape, así lo tengo un poco desplazado para el exterior, y no le da de lleno a la matrícula.

Llevo para 3 años quitados.


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PERKINS 72

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Y una última cuestión referente a Neumaticos.

Alguien ha montado gomas sport-turismo en lugar de los tipo trail? La mia viene con BRIDGESTONE A41, me pasa que los encuentro faltos de agilidad, pero nunca he tenido telelever, y no se si achacarlo al telelever o a los neumáticos

Gracias
 

Tarifa_jm

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Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo
 
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Roge

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Por cierto. Aún no tengo claro si al cambiar los modos de motor también se cambian los ajustes de la suspensión. es Perceptible que al poner modo Enduro, el hidráulico se afloja mucho para absorber los baches y rizados del terreno, pero me da la impresión de que la suspensión en dynamic es más firme en el modo dynamic que en road. Sabéis si esto es así?

gracias,
No, no es asi. Los modos de suspensión no varian según cambies los modos de motor. Pero ten en cuenta que son suspensiones que van variando con la conducción y otras variables, por lo que si te lanzas a realizar una conducción deportiva si vas a notar que se cierran los hidráulicos a qur si vas más tranquilo. Suspensión adaptativa

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crugulls

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No, no es asi. Los modos de suspensión no varian según cambies los modos de motor. Pero ten en cuenta que son suspensiones que van variando con la conducción y otras variables, por lo que si te lanzas a realizar una conducción deportiva si vas a notar que se cierran los hidráulicos a qur si vas más tranquilo. Suspensión adaptativa

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Creía que con el dynamic esa en modo auto, sí que cambiaba el modo de suspensión al cambiar el modo de marcha... ojo hablo de la 1250. Pero ya me haces dudar
 

Roge

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Creía que con el dynamic esa en modo auto, sí que cambiaba el modo de suspensión al cambiar el modo de marcha... ojo hablo de la 1250. Pero ya me haces dudar
Creo que no se refiere a eso el compañero

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Tomy

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Creo que no se refiere a eso el compañero

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a mi el comercial me envió esto en la que en teoría en los modos Enduro y Enduro pro la suspension se ablanda.
También el antiwhilie es mas intrusivo según en que modo de conducción vas..
d8df3364c38d1efcb482d291b111dcd6.jpg


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lgca

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Hay un vídeo de Isaac Feliu de hoy que lo explica muy bien.
De Twin Trail en YouTube.


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Pakonan666

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Hay un vídeo de Isaac Feliu de hoy que lo explica muy bien.
De Twin Trail en YouTube.


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Buenas noches fieles e infieles

Infiel he visto antes el video y me ha echo gracia que lo menciones jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

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Roge

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a mi el comercial me envió esto en la que en teoría en los modos Enduro y Enduro pro la suspension se ablanda.
También el antiwhilie es mas intrusivo según en que modo de conducción vas..
d8df3364c38d1efcb482d291b111dcd6.jpg


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Estas son las ayudas electrónicas pero estamos hablando de los hidraulicos de suspensión. Si la pones en modo dyna o road van exactamente igual sea cual sea el modo de motor entre rai, road o dyna

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Paco990

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Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo

Pues estoy en la misma duda que tú, no sé si mi moto tiene la suspensión deportiva,tengo una Hp pero la referencia del amortiguador delantero es 8559492.
A ver si alguien que tenga una Hp con esta referencia puede sacarme de la duda, gracias de antemano.
 

juanma26

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Premià de Dalt....Granada. Por ahí ando.
Buenas noches chicos. Tengo una duda que me corroe, a ver si me podéis ayudar.

Me entregaron una 1250Gs acabado HP hace 2 semanas y en comercial me tuvo que montar a posteriori el kit del pasajero por que según el "se equivocaron en la fabrica con el pedido". El caso es que el resto de extras los tengo, la única duda es si la suspensión es la normal o la deportiva HP (2cm más alta). ¿Sabéis como puedo comprobarlo? He intentado con las webs que metes el número de bastidor pero ninguna me funciona.

Gracias

Edito para decir que la referencia de mi amortiguador ESA delantero es 8563284 (aparece en la botella del amortiguador) por si alguien con una GS normal (no adventure, no suspensión sport, no rebajada) pudiese comprobarlo. Gracias de nuevo
Que compres la gs 1250 hp no implica que venga con la suspensión deportiva a no ser que también le montes ese extra. Que son unos 350 euretes más.
 

Paco990

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Exacto Juanma, por eso pregunto a ver si alguno que tenga la suspensión deportiva, pudiese poner la referencia del amortiguador.
 

Tarifa_jm

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Pues estoy en la misma duda que tú, no sé si mi moto tiene la suspensión deportiva,tengo una Hp pero la referencia del amortiguador delantero es 8559492.
A ver si alguien que tenga una Hp con esta referencia puede sacarme de la duda, gracias de antemano.

Fijate en este enlace, las acabadas en 92 como la tuya son la suspension sport (2cm más alta).
 

Paco990

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Muchas gracias Tarifa jm, pues duda resuelta, entonces mi moto trae la suspensión deportiva (2cm) más alta.
 

PERKINS 72

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IMG_20200813_124941.jpg

La diferencia de perfil es apreciable entre el A41 y el contitrail 3, más redondeado, y con mucho más apoyo hacia el flanco. La diferencia de comportamiento, notable, la moto gana mucha agilidad
 

NACho_H

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Buenas. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de problemas de perdida de presión del freno trasero en las GS 1250? Tenía entendido que las GS LC si sufrían este tema, pero no recuerdo haber leído GS1250 afectadas.

Edito: me corrijo. He realizado busqueda específica en este hilo y si que ha habido algun compañero con problemas del trasero que precisó purgado...:unsure:
 
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Nacho68

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El problema sigue.... desde el 2013 que falla el freno trasero, se calienta y pierde eficacia

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Nagor

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Una duda:

- ¿Sabéis cuales son las dimensiones de la estriberas de la option 719? Son más pequeñas que las que llevan la GS con acabado HP. No lo veo por ninguna parte.

Gracias
 

Jordi de KP

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Tranquilo...es un tema que parece ser que BMW no sabe como solucionar....quizas en la Edición 50 aniversario, pero sigo enamorado de esta máquina....ES LA MOTO
 

RockCano

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El problema sigue.... desde el 2013 que falla el freno trasero, se calienta y pierde eficacia

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Cambia el líquido por el motul 660 y ya te digo por experiencia que es otro mundo, pero tanto delante como detrás


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nanotecno

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Vengo a preguntaros, desde vuestra experiencia, si es cierto (configurador aparte) que metiéndole a la GS barras, faros antiniebla, etc, se pone de precio muy similar a la Adv.
Me fastidiaría bastante, por estatura con la Adv. (rebajada de altura) llego mal al suelo (solo un pie, lo cual no es lo ideal, he tenido ya una LC así) y por ello me planteo la posibilidad de una GS "normal" rebajada en altura (en teoría debería llegar mejor, lástima que no haya ninguna para probar).
Asimismo es una locura entre las opciones a pedir, antes era mas sencillo, los tres paquetes mas las maletas y a tirar millas, ahora hay que hacer un estudio de mercado, rediez...
 

unpiruli

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Vengo a preguntaros, desde vuestra experiencia, si es cierto (configurador aparte) que metiéndole a la GS barras, faros antiniebla, etc, se pone de precio muy similar a la Adv.
Me fastidiaría bastante, por estatura con la Adv. (rebajada de altura) llego mal al suelo (solo un pie, lo cual no es lo ideal, he tenido ya una LC así) y por ello me planteo la posibilidad de una GS "normal" rebajada en altura (en teoría debería llegar mejor, lástima que no haya ninguna para probar).
Asimismo es una locura entre las opciones a pedir, antes era mas sencillo, los tres paquetes mas las maletas y a tirar millas, ahora hay que hacer un estudio de mercado, rediez...
¿ de dónde eres ?

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