El post de la GS 1250

Exacto, tal y como te han comentado, es Servicio Oficial.
Pero ya digo, que si se me desgasta algún componente (pastillas freno, neumáticos, etc...) lo llevo a Hernández Motorcycle en Madrid, por no esperar hasta la revisión y/o que me claven mucho en un SO, que lo que suelen poner de sustitución no es que tampoco sea lo mejor.
Gracias otra vez.
 
Yo la revisiones las llevo siempre al servicio oficial pero para cambio de pastillas o de batería o alguna cosa similar voy a otro taller donde tanto los componentes como la mano de obra siendo exactamente los mismos me salen mucho más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la revisiones las llevo siempre al servicio oficial pero para cambio de pastillas o de batería o alguna cosa similar voy a otro taller donde tanto los componentes como la mano de obra siendo exactamente los mismos me salen mucho más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que no hay problemas con la garantía al cambiar pastillas fuera del S.Oficial,...
Y aprovechando..... ¿qué pastillas se aconsejan más para la GS1250? Gracias anticipadas...
 
Supongo que no hay problemas con la garantía al cambiar pastillas fuera del S.Oficial,...
Y aprovechando..... ¿qué pastillas se aconsejan más para la GS1250? Gracias anticipadas...

Ya solo faltaría que no pudieras cambiar las pastillas donde te de la gana para no perder la garantía.
Como si fueran los neumáticos, pues igual.
Respecto a cuáles, no te se decir, la verdad...en la GSA LC es que ni llegué a cambiarlas, tan pocos kilómetros le hice...
 
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid. Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid. Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid.

Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

Los neumáticos los cambio en Ángel De la Cruz por la misma razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid.

Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

Los neumáticos los cambio en Ángel De la Cruz por la misma razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que no hay problemas con la garantía al cambiar pastillas fuera del S.Oficial,...
Y aprovechando..... ¿qué pastillas se aconsejan más para la GS1250? Gracias anticipadas...
Yo les acabo de poner las EBC. Tenía en duda entre Brembo y EBC, pero al final me decanté por estas últimas por los buenos resultados que me dieron en otras motos. El precio es prácticamente el mismo entre ambas marcas. Las de BMW son las que son más caras (y peores, según me dijeron en Hernández Motorcycle).
 
Última edición:
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid.

Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

Los neumáticos los cambio en Ángel De la Cruz por la misma razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tienes la referencia de las Brembo?
 
Hola,

Queria saber si alguno tiene las culatas modelo HP y le ha podido poner protector de cilindros. No las barras.

Gracias

bmw-cubiertas-de-la-cabeza-del-cilindros-hp-r1250gs-r1250gs-adventure-r1250r-r1250rs-r1250rt.jpg
 
Hola,

Queria saber si alguno tiene las culatas modelo HP y le ha podido poner protector de cilindros. No las barras.

Gracias

Ver el archivo adjunto 210965
No se si se pueden poner los protectores de cilindros, pero si se pueden y se los pones va a tapar toda la parte azul del mismo que para mi gusto es la que lo hace mas bonito con estas tapas.
 
Yo lo había pensado, de hecho tengo uno con golpe después de caerme en off, qué marca son?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

gZXhlyy.jpg

KhCmFkv.jpg

qa82krM.jpg

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Dejo link de compra Aliexpress y Amazon:
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.
 
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

Ver el archivo adjunto 211480

Ver el archivo adjunto 211479

Ver el archivo adjunto 211481

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Dejo link de compra Aliexpress y Amazon:
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.


Te ha quedado muy bien.
 
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

Ver el archivo adjunto 211480

Ver el archivo adjunto 211479

Ver el archivo adjunto 211481

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Dejo link de compra Aliexpress y Amazon:
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.
Gracias por la información, te hen quedado muy curiosas, prácticas y baratas!
 
He instalado el sensor del amortiguador del chaleco Helite E-turtle ahí. ¿Pensáis que estaría mejor arriba? Gracias
perdonar, no sé cómo cambiar la orientación de la foto.
 

Adjuntos

  • FD9C627A-0BE2-4A2E-AE41-042700B114DD.jpeg
    FD9C627A-0BE2-4A2E-AE41-042700B114DD.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 751
Revisión de los 21.000 kms pasada, con los filtros, aceite, valvulina, bujías y comprobación de válvulas, 328€ con IVA, francamente y después de ver algunas facturas me he llevado una sorpresa agradable.
Me han cambiado la batería en garantía, ya que según ellos no estaba del todo bien, yo no he notado nada, siempre ha arrancado a la primera.
Y me han actualizado el software de la tft a la última versión, ya qje les dije que el trip1 se me reiniciaba solos algunos datos y el teléfono no me aparecen los contactos. Ver el archivo adjunto 208986

Es esta versión, los contactos del teléfono siguen sin aparecer y pensaba que según he leído en el foro rs podríamos cambiar la apariencia de la pantalla, ya que según ese foro con esa versión si se puede, pues no, para la GS aún con esta versión los tenemos que conformar con una sola configuración.
hoka Xavi, en que concesionario te han hecho la revisión? el precio parece muy bueno
 
En motor Múnich de Sant Cugat
gracias, me das una alegría es donde compré mi moto y lo hice porqué habia leido que el taller era bueno, porque el comercial es de aquellos que una vez has firmado ya pasa de ti, le pedí precios por mail a finales del año pasado de un par de cosas y aun espero, igual que tampoco me informaba del estado del pedido, eso si, cuando llego la moto me hizo matricularla estando yo de viaje fuera de España, todo eran prisas que se acababa el trimestre y le faltaban motos para llegar a la prima, un crack el colega
 
gracias, me das una alegría es donde compré mi moto y lo hice porqué habia leido que el taller era bueno, porque el comercial es de aquellos que una vez has firmado ya pasa de ti, le pedí precios por mail a finales del año pasado de un par de cosas y aun espero, igual que tampoco me informaba del estado del pedido, eso si, cuando llego la moto me hizo matricularla estando yo de viaje fuera de España, todo eran prisas que se acababa el trimestre y le faltaban motos para llegar a la prima, un crack el colega
Misma experiencia que tu con el comercial de Motor Munich, en mi caso el de Sabadell, y me consta que le ha pasado a varios. En mi caso, además me tenía que quedar la moto con el equipamiento que él quería porque era la primera que le llegaba y la tenía que matricular si o si, a parte de un trato soberbio, arrogante y más cosas que prefiero no reproducir. Al final decidí comprar en otro concesionario y el mantenimiento si hacerlo en Sant Cugat.
 
gracias, me das una alegría es donde compré mi moto y lo hice porqué habia leido que el taller era bueno, porque el comercial es de aquellos que una vez has firmado ya pasa de ti, le pedí precios por mail a finales del año pasado de un par de cosas y aun espero, igual que tampoco me informaba del estado del pedido, eso si, cuando llego la moto me hizo matricularla estando yo de viaje fuera de España, todo eran prisas que se acababa el trimestre y le faltaban motos para llegar a la prima, un crack el colega
Me pilla a mi esta joya de comercial, y voy a matricular la moto por mis c*****s y mas, sabiendo que no te ha tenido informado con el estado del pedido. le hubiera dicho, ahora esperas tú por mi, que yo ya he esperado.
 
Yo voy todo el tiempo pendiente de si rompe el cable del intermitente izquierdo, de lo tenso que va....

tendría un mal día el operario de la linea de montaje.
 
los cambios en la gs
colores luz delantera , intermitentes
nuevo modo ECO
los modos pro , ya vienen sin conectar el chip
asiento calefactable
 
los cambios en la gs
colores luz delantera , intermitentes
nuevo modo ECO
los modos pro , ya vienen sin conectar el chip
asiento calefactable
A ver si tenemos suerte y algunas cosas podemos ponerlas en las nuestras (actualizacion tft, 5 modos de regulación de puños calefactables, modos pro sin chip, y el sistema que regula la retención del motor) eso es todo software así que con suerte quizás veamos algo. Otra cosa es que BMW cape esas actualizaciones
 
La TFT no cambia, es la misma y el modo eco es solo una gráfica que cambia en función de las rpm del motor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lástima. Esperaba que integrara el GPS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los cambios en la gs
colores luz delantera , intermitentes
nuevo modo ECO
los modos pro , ya vienen sin conectar el chip
asiento calefactable
A ver si tenemos suerte y algunas cosas podemos ponerlas en las nuestras (actualizacion tft, 5 modos de regulación de puños calefactables, modos pro sin chip, y el sistema que regula la retención del motor) eso es todo software así que con suerte quizás veamos algo. Otra cosa es que BMW cape esas actualizaciones
La TFT no cambia, es la misma y el modo eco es solo una gráfica que cambia en función de las rpm del motor

Enviado desde Tapatalk Vip
Claro por eso me refiero que ya básicamente tenemos todos los sensores y todo el hardware necesario. Supongo que incluso podríamos llegar a poner el nuevo faro y los nuevos intermitentes qué será un plug and play y codificar aunque no me quiero ni imaginar el precio que tendrá el faro.

Lo que sí estaría bien es que con una actualización de software tengamos algunas novedades como por ejemplo los cinco niveles de calefacción de los puños incluso el control de freno de motor. También dicen que han mejorado la gestión del asistente en pendientes para prod y el ABS en carretera, supongo que también será todo software así que con suerte ojalá podemos actualizar nuestras motos.

No sé qué política lleva BMW en ese aspecto otras marcas si te permiten hacer ese tipo de cosas aunque tengas que pasar por caja
 
No creo que se pueda, aunque si que haria lo de los puños, dos posiciones me parecen escasas.... ahora lo del faro no lo quiero ni regalado, a ver lo que tarda en joderse el primer sistema que hace que bascule el faro...no me quiero ni imaginar lo que costará

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A ver si tenemos suerte y algunas cosas podemos ponerlas en las nuestras (actualizacion tft, 5 modos de regulación de puños calefactables, modos pro sin chip, y el sistema que regula la retención del motor) eso es todo software así que con suerte quizás veamos algo. Otra cosa es que BMW cape esas actualizaciones

No todo eso es software. Vamos, de lo que comentas, a no ser que los sensores y opciones ya vayan incluidos en la versión anterior y estén “dormidos”, ni de coña es actualizable.

Una ECU de un vehículo no es una CPU multiproposito a la que le puedes echar lo que quieras y se lo come; en un vehículo hay circuitos físicos impresos para hacer tareas concretas. Y luego hay sensores para comprobar que todo funciona como debe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Decepcionante el video.

Me esperaba otras cosas más utiles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
No todo eso es software. Vamos, de lo que comentas, a no ser que los sensores y opciones ya vayan incluidos en la versión anterior y estén “dormidos”, ni de coña es actualizable.

Una ECU de un vehículo no es una CPU multiproposito a la que le puedes echar lo que quieras y se lo come; en un vehículo hay circuitos físicos impresos para hacer tareas concretas. Y luego hay sensores para comprobar que todo funciona como debe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero sensores los tenemos todos
 
Buenas noches fieles e infieles

Me pregunto los intermitentes no funcionaban, no iluminaban ???
El faro no iluminaba ???
El modo eco, si la competencia tanto ktm 1290 y triumph gasta más gasolina que bmw para que ???.
El asiento calefactable, lo tengo en mi tigre de bengala y no es una novedad.
La pantalla amarilla es tan necesario??? Mm

Alguna más ??? Que sea mejora real ???.

Lo mismo han solucionado todos los pequeños problemas que leo en el foro y que no son generalizados pero que existen y aun no han dicho o no he leído.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
los cambios en la gs
colores luz delantera , intermitentes
nuevo modo ECO
los modos pro , ya vienen sin conectar el chip
asiento calefactable
Me acabo de ver el vídeo entero.
Están muy bien los nuevos colores, y además también (aunque está por ver cómo funcionan) las luces cuneteras integradas en el foco principal, que además es oscilante. Lo de la calefacción se pedía a gritos sobre todo en países fríos, y además ya que estaban podían haber metido la cúpula electrónica, que no costaba nada.
El resto muy bien, pero de momento no cambio. ?
 
pues a mi li único que me motiva es lo de las luces cuneteras, que de noche en carreteras reviradas irían muy bien, yo cuando lo de la itv se normalice le pongo los antiniebla
 
Buenas noches fieles e infieles

Me pregunto los intermitentes no funcionaban, no iluminaban ???
El faro no iluminaba ???
El modo eco, si la competencia tanto ktm 1290 y triumph gasta más gasolina que bmw para que ???.
El asiento calefactable, lo tengo en mi tigre de bengala y no es una novedad.
La pantalla amarilla es tan necesario??? Mm

Alguna más ??? Que sea mejora real ???.

Lo mismo han solucionado todos los pequeños problemas que leo en el foro y que no son generalizados pero que existen y aun no han dicho o no he leído.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
No han solucionado nada de nada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días fieles e infieles

Para mi gusto puro marketing.
De momento no es mi moto ahora a esperar a la competencia si también mucho boom y luego nada de nada.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Vosotros llevais siempre los modos pro activados? El tapón que trae para tapar donde se conecta el chip lo dejáis bajo el asiento o lo subís a casa?
 
Una pregunta. Vosotros llevais siempre los modos pro activados? El tapón que trae para tapar donde se conecta el chip lo dejáis bajo el asiento o lo subís a casa?
Yo llevo siempre puesto el chip.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba