El post de la GS 1250

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

2 minutos y 41 segundos de música :):)
 
Quedan genial. Yo tengo las inferiores de BMW y tengo intención de coger las superiores de wunderlich también en negras ya que tengo la exclusive como tú. Me podrías decir si el negro de las wunderlich es negro satinado o mate?. Te lo digo porque voy a pintar las originales y quiero que queden lo más parecidas posible. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan las inferiores de bmw, pero el precio......:confused:
Lo mismo, me gustan más y al tener dos barras parece que en caso de caída no tocan seguro, pero me dan de presupuesto 410€...

Las wunderlich estéticamente me gustan pero en caso de caerse de lado no estoy seguro de que libre todo el impacto, me gustaría ver algún viseo donde la tiren.
 
En mi caso pedí las defensas directamente con el pedido de la moto, así que se incluyeron en el descuento del 10% que me hicieron en el total. Sin IVA y sin descuento salieron x 371,90€. X si a alguien le cuadran más estos núm.
En teoría me entregaran la moto con estas ya montadas.
 
En mi caso pedí las defensas directamente con el pedido de la moto, así que se incluyeron en el descuento del 10% que me hicieron en el total. Sin IVA y sin descuento salieron x 371,90€. X si a alguien le cuadran más estos núm.
En teoría me entregaran la moto con estas ya montadas.
Un poco caras, pero son las que mas protegen.
 
A mí me las han dejado por 310 al comprarlas con la moto.
Había pensado ponerle los protectores de cilindro en la revisión de los 1000km pero si me decís que si las compras a posteriori te meten el sablazo los pido ahora que aún no me ha llegado la moto :S
 
Pues estrenas antes que yo !!!
A mi me han llamado que acaba de llegar al conce !!! Hoy !
Hasta que matriculen pasaran unos dias...
 
Parece que hay unos que tienen más ganas de moverse que otros, o será que disponen de más recursos. Yo pedí presupuesto para una HP con los tres paquetes + SOS + alarma + paquete pasajero, y le digo que no tengo prisa por el pedido, porque ahora hace mucho frío y uno ya tiene una edad.
Pués el tío me hace presupuesto y me la entrega el Viernes de ésta semana, y el presupuesto me lo hizo el Lunes de la semana pasada.
 
Siempre lo verás igual...al que no tiene prisa... ya la tiene.. y los que estamos desesperados..a esperar.... bueno... todo llega.

A disfrutarla!!!
 
Enhorabuena Roge.
Entiendo que has pedido una GS normal, ¿qué te ha hecho decidirte por la normal en lugar de repetir GSA?
Gracias! pues que probé la GS 1250 y la 1200 y con una pantalla grande no me hace falta mas protección del viento ni la autonomía o capacidad off road de la Adv. Menos kgs, mas ligera y manejable y mas barata!
Aunque hay otra razon poderosa....el calor en verano que tira la Adv por el lado derecho, problema que no tiene la gs normal.

Eso si... estéticamente mi Adv es brutal.. .pero mejoro en motor, suspensión y en los aspectos prácticos que he comentado. Lo que menos me importa es lo se ls pantalla TFT. Por todo eso....debe ser que me he vuelto mas práctico y menos estético! aunque eso no significa que no vaya a alicatar mi futura 1250 Exclusive

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El tema de las defensas de motor esta jodidillo ehhnnn? les ha pillado el toro a los fabricantes....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
yo espero a que bajen de precio las de bmw o que saquen unas similares mas baratas.
similares están las Wundelich....hay unas Givi ya en catálogo pero aun no están disponibles, me lo confirman mañana....las Puig q son las q yo quiero hasta mayo nada...la Sw Motech molan pero no se yo si protegeran bien las culatas... y ya he visto tres motos nuevas con las culatas rozadas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Un par de preguntas.. Ya tengo casi apalabrada una hp con asiento rallye.... Si compro en Wallapop unos asientos de una lc de segunda mano son completamente compatibles???

Y alguien sabe dnd comprar y que modelos hay de mochila sobre depósito que no vaya anclada en el tapón de la gasolina.

En mi s1000xr tenía la. Original de bmw q iba cn una pletinas al lado del manillar muy cómodo, pero no encuentro para la. Gs
 
Un par de preguntas.. Ya tengo casi apalabrada una hp con asiento rallye.... Si compro en Wallapop unos asientos de una lc de segunda mano son completamente compatibles???

Y alguien sabe dnd comprar y que modelos hay de mochila sobre depósito que no vaya anclada en el tapón de la gasolina.

En mi s1000xr tenía la. Original de bmw q iba cn una pletinas al lado del manillar muy cómodo, pero no encuentro para la. Gs
Si, los anclajes para los asientos son identicos a los de cualquier GS LC
 
BMW tiene su propia bolsa de depósito para la GS.
Shad también tiene una parecida al tank loco pero sin el arco fijo en el depósito que es lo que a mí no me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi Exclusive ya tiene montadas las Wunderlich, Espero no probarlas este finde en
2019.png
 
Gracias! pues que probé la GS 1250 y la 1200 y con una pantalla grande no me hace falta mas protección del viento ni la autonomía o capacidad off road de la Adv. Menos kgs, mas ligera y manejable y mas barata!
Aunque hay otra razon poderosa....el calor en verano que tira la Adv por el lado derecho, problema que no tiene la gs normal.

Eso si... estéticamente mi Adv es brutal.. .pero mejoro en motor, suspensión y en los aspectos prácticos que he comentado. Lo que menos me importa es lo se ls pantalla TFT. Por todo eso....debe ser que me he vuelto mas práctico y menos estético! aunque eso no significa que no vaya a alicatar mi futura 1250 Exclusive

Enviado desde Tapatalk Vip

Felicidades por la venta y por tu nueva adquisición. Pensaba que te habrías ido por al GSA, pero bueno, ya lo has comentado.

Que la disfrutes mucho y con mucha salud.

Saludos
 
Quedan genial. Yo tengo las inferiores de BMW y tengo intención de coger las superiores de wunderlich también en negras ya que tengo la exclusive como tú. Me podrías decir si el negro de las wunderlich es negro satinado o mate?. Te lo digo porque voy a pintar las originales y quiero que queden lo más parecidas posible. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si vas a pintarlas, creo que lo ideal es que lo pintases todo a la vez. No creo que la pintura coincida, hay muchos tipos de negros mates.
 
Las de puig tienen buena pinta
P2249_1_p.jpg
Si son las que yo quiero en principio, pero hasta mayo no pasan a la producción. Asi que o toca esperar o a buscar otras . Las superiores si estan disponibles, ya las he pedido.
Y Givi ha sacado una referencia nueva también pero hasta finales de marzo no estaran disponibles.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Wunderlich ha sacado hoy también una nueva referencia màs ligera y más económica, de momento en negro y en blanco (para la HP). Pero parece que no estarà hasta finales de mayo
33a5880467c800bc2e00d31bb3423000.jpg


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Si vas a pintarlas, creo que lo ideal es que lo pintases todo a la vez. No creo que la pintura coincida, hay muchos tipos de negros mates.
Ya pero hay algunas que vienen en negro satinado que es más común que el negro mate. De todas maneras igual primero compro las superiores y que luego le saque el color lo más parecido posible.
Gracias Dante

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Wunderlich ha sacado hoy también una nueva referencia màs ligera y más económica, de momento en negro y en blanco (para la HP). Pero parece que no estarà hasta finales de mayo
33a5880467c800bc2e00d31bb3423000.jpg


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
en Alemania y Francia creo que ya se pueden pedir. Lo que no se si aguantaran una caida.
 
Última edición:
Pues he hecho el simulacro de compra y no hay problema....a punto he estado de terminar el proceso de compra

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, la diferencia con la GSA son 2500 €, ponerle defensas y faros a la GS de empresas auxiliares sale por unos 500 €, gracias por los buenos deseos ;)
Tuve ayer una conversación parecida sobre la diferencia en precios entre una y otra. Configurando una GSA HP y una GS HP con los tres paquetes y pack de pasajero la diferencia entre una y otra son 1750. La GSA según configurador de BMW sale en 24534.13 y la GS 22.784,15. Los precios base sin paquetes ni nada según configurador son GS 18.200 y GSA 19.950 la misma diferencia de 1.750. O sea la diferencia real si se le ponen faros auxiliares y defensas completas, cual es?? 1000 € / 750 €. Si nos vamos a origen, a lo mejor ni eso.

En cuanto a pesos la GSA según BMW pesa 268 kg con depositos llenos la GS 249 en las mismas condiciones, o sea 19 kg de diferencia, teniendo en cuenta que también según BMW la GSA llena 30 l y la GS 20 l. La diferencia real a igual de gasolina son 9 kg. Que con unas defensas (cuanto pesan, no lo sé) habrá una diferencia de 4/5/6 Kg.

Solo a titulo informativo y sin animo de polémicas. Solo resaltar que las diferencias en estos campos entre ambas son mínimas. O a mi me lo parecen.

Saludos y Vssssss
 
En mi caso no hace falta ponerle el kit de pasajero porque ya lo lleva, pero vamos, que esos 2000€ de diferencia o esos pocos kgs de peso ( que son pocos pero cuando llenas el depósito se la Adv se notan bastante porque estan arriba del todo y la gs tiene el centro de gravedad mas bajo) no son el motivo. Mis motivos son otros....y se de lo que hablo, acabo de vender una GSA con algo mas de año y medio y estaba encantado con ella en casi todo....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En mi caso no hace falta ponerle el kit de pasajero porque ya lo lleva, pero vamos, que esos 2000€ de diferencia o esos pocos kgs de peso ( que son pocos pero cuando llenas el depósito se la Adv se notan bastante porque estan arriba del todo y la gs tiene el centro de gravedad mas bajo) no son el motivo. Mis motivos son otros....y se de lo que hablo, acabo de vender una GSA con algo mas de año y medio y estaba encantado con ella en casi todo....

Enviado desde Tapatalk Vip
Lo del kit de pasajero ha sido por comparar las HP. No liarme con otros modelos u opciones.

Si se nota la diferencia de los 30 Kg a ir en reserva y sin la artillera, sin maletas ...

Que te desencanto de la GSA?? Yo voy a por la 2ª, la primera una 2016 con 70.000 km la solté. Cuando compre la GSA 1250 dude de comprar la GS pero la estética (gustos, cada uno...), la mayor protección en viaje ... y ese plus de autonomía que en viaje lo agradezco un montón, me llevaron a ello. Pero me quede con la duda. La diferencia en precio y pesos para mi no es significativa. La estética (gustos, cada uno... ) si lo es.

Saludos y gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Gracias! pues que probé la GS 1250 y la 1200 y con una pantalla grande no me hace falta mas protección del viento ni la autonomía o capacidad off road de la Adv. Menos kgs, mas ligera y manejable y mas barata!
Aunque hay otra razon poderosa....el calor en verano que tira la Adv por el lado derecho, problema que no tiene la gs normal.

Eso si... estéticamente mi Adv es brutal.. .pero mejoro en motor, suspensión y en los aspectos prácticos que he comentado. Lo que menos me importa es lo se ls pantalla TFT. Por todo eso....debe ser que me he vuelto mas práctico y menos estético! aunque eso no significa que no vaya a alicatar mi futura 1250 Exclusive

Enviado desde Tapatalk Vip
Aqui lo explico @Taibo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Para mi la diferencia está en la altura, soy cortito y no domino la GSA..., pero a igualdad de altura me hubiese decantado por la GSA, ya viene equipada de luces y defensas y la autonomía es un Plus...
 
Pues yo ni probé la Adventure. La veo bonita, pero ya me parece pesada y armatoste por ciudad la versión normal, no me imagino con ese pedazo elefante entre calles y entrando y saliendo del parking.
 
Es más la impresión que da, para mi lo complicado es la altura y dominarla con cierta seguridad
 
Cuantos kilos hay de diferencia entre una y otra?
En cuanto a pesos la GSA según web de BMW pesa 268 kg con depositos llenos la GS 249 en las mismas condiciones, o sea 19 kg de diferencia, teniendo en cuenta que también según BMW la GSA llena 30 l y la GS 20 l. La diferencia real a igual de gasolina son 9 kg. Que con unas defensas (cuanto pesan, no lo sé) habrá una diferencia de 4/5/6 Kg.
 
Arriba