El post de la GS 1250

Pues aquí mi máquina recién recogida. Solo le falta poner las defensas superiores Touratech y faros auxiliares pero todavía no me han llegado.

Llevo cúpula de adventure, deflector,, pico pato de la HP, así como baúl trasero Givi Trekker con soporte de aluminio Givi, protectores de radiador Touratech, ampliación de caballete lateral Touratech y bolsa sobre depósito Givi Tanklok ST602
75c07b3c45f47991381be28ebaf261df.jpg
181ae7235a8047264122482ed8020754.jpg
bd401ba00cb3f447bef2a36a193da517.jpg
c2341bfab31269ff74e7766cf7de6dd9.jpg
0d6857221ff3cba082ca2b107c898b7c.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Porque existía la tricolor HP...sino esta combinación exclusive con llanta de radios negra sería la mía!! Muy muy bonita. Felicidades
 
Nada mas ver la moto en directo, me di cuenta de que habian hecho el guardabarros de la rueda delantera de la longitud perfecta para que toda la porqueria; agua, barro, boñigas, etc, etc. fuese directa al motor y a la parte superior del protector de carter. Os adjunto una foto del gadget, chuche o lo que sea que he considerado casi tan imprescindible como las barras protectoras de cilindros. Tambien he puesto el trasero, porque aunque en este modelo el guardabarros de atras es un poco mas largo que en mi anterior moto, me parece que quedaba el amortiguador y todo lo demas demasiado desprotegido.
IMG_20190301_132803.jpg IMG_20190301_131759.jpg IMG_20190301_131806.jpg IMG_20190301_132733.jpg IMG_20190301_132753.jpg
 
Por cierto, notas distintos volúmenes entre el audio del navigator o lo que venga del TFT?, yo sí y no sé cómo subir el volumen de la información del TFT (música, teléfono, navegación)

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más...
Resulta que al conectar el TFT al móvil, el volumen de este se me bajaba automáticamente, de manera que con volver a subirlo desde el móvil se soluciona.
 
Hola a todos me presento soy Dufi de Valencia y aprovecho este Post para presentarme

Soy el feliz dueño de una GS1200 comprada en Junio de 2018 vengo de una multistrada 1200S y he soy motero de toda la vida

Aprovecho este Post para dar mi humilde opinión sobre la nueva 1250 que he podido probar esta semana en DOS RODES ,

En primer lugar lo que mas me ha llamado la atención es el sonido del motor es mucho mas ronco como que vas mas apretado.

Estéticamente la moto es idéntica a la mía pantalla , etc salvo detallitos como la pantalla , siglas y poco mas por tanto este no va a ser el motivo para cambiar de moto.

En segundo lugar por ciudad se aprecia algo mas de suavidad con la 1200 y menos vibraciones pero la moto va prácticamente igual este tampoco puede ser el motivo el cambio comparándolo con una 1200 (2018) es idéntico.

Postura la misma , todo igual , lo que si empiezo a notar es que el Hayes delantero es mucho mejor que el Brembo se nota mas mordida y mejora la precisión el trasero idem a las 1200 , aquí se nota la diferencia pero tener dos marcas distintas en la moto queda un poco raro pero la mejora es notable.
Tengo que decir que los brembo funcionan muy muy bien pero los Hayes mejor!

salgo a autovía y aquí es donde se nota la distribución variable y la mejora de motor se parece mas a mi antigua Multistrada 2016 , este motor le da un carácter mas deportivo a la moto y te exige ser algo mas físico con la moto , la rueda cuidado que se enciende el control de tracción con facilidad es creo algo mas ancha que la 1200

La moto tiene mas empuje eso es cierto, pero me asalta de repente una duda ?? para que es una GS , creo que han buscado competir con otras marcas ofreciendo un motor mas deportivo pero es esa la filosofía de la moto , el 1200 ya iba muy bien y para mi gusta mas acorde a lo que es la Gs pero bueno todo lo que mejora la moto bienvenido pero no me convence del todo , ya cambie mi multi por la gs por ese motivo por ir mas relajado y tranquilo , es cierto que todo esta en el puño derecho pero no sé.....

En cuanto a consumo si he notado que este es algo mas elevado que la mía he hecho un recorrido habitual enroscando igual que con la mia y si consume algo más la mía tiene ahora 5.500 km y esta 1800 .

Otra cosa que no se porque he notado es que la 1250 no es tan ágil en curva como la mía no sé si es por las ruedas o por el cambio de geometrias pero en curvas noto la 1200 algo mas ágil la 1250 hay que moverla algo mas
 
Para concluir mi prueba diré que los cambios no son suficientes para pensarme el cambio ademas la oferta del conce ha sido ridícula vamos que me han pedido 5.000 euros mas por la nueva .
Entiendo que el que se la compre nueva pues se decida por lo ultimo , entiendo que el que tenga una GS antigua se pase a la 1250 pero los que tenemos modelos 2017-2018 podemos estar tranquilos a nivel estético es igualita y de motor si es mejor pero para mi gusto personal me resulta mas autentica la 1200 por como es el boxer y de verdad que va muy bien también no compensa.
 
Hola a todos me presento soy Dufi de Valencia y aprovecho este Post para presentarme

Soy el feliz dueño de una GS1200 comprada en Junio de 2018 vengo de una multistrada 1200S y he soy motero de toda la vida

Aprovecho este Post para dar mi humilde opinión sobre la nueva 1250 que he podido probar esta semana en DOS RODES ,

En primer lugar lo que mas me ha llamado la atención es el sonido del motor es mucho mas ronco como que vas mas apretado.

Estéticamente la moto es idéntica a la mía pantalla , etc salvo detallitos como la pantalla , siglas y poco mas por tanto este no va a ser el motivo para cambiar de moto.

En segundo lugar por ciudad se aprecia algo mas de suavidad con la 1200 y menos vibraciones pero la moto va prácticamente igual este tampoco puede ser el motivo el cambio comparándolo con una 1200 (2018) es idéntico.

Postura la misma , todo igual , lo que si empiezo a notar es que el Hayes delantero es mucho mejor que el Brembo se nota mas mordida y mejora la precisión el trasero idem a las 1200 , aquí se nota la diferencia pero tener dos marcas distintas en la moto queda un poco raro pero la mejora es notable.
Tengo que decir que los brembo funcionan muy muy bien pero los Hayes mejor!

salgo a autovía y aquí es donde se nota la distribución variable y la mejora de motor se parece mas a mi antigua Multistrada 2016 , este motor le da un carácter mas deportivo a la moto y te exige ser algo mas físico con la moto , la rueda cuidado que se enciende el control de tracción con facilidad es creo algo mas ancha que la 1200

La moto tiene mas empuje eso es cierto, pero me asalta de repente una duda ?? para que es una GS , creo que han buscado competir con otras marcas ofreciendo un motor mas deportivo pero es esa la filosofía de la moto , el 1200 ya iba muy bien y para mi gusta mas acorde a lo que es la Gs pero bueno todo lo que mejora la moto bienvenido pero no me convence del todo , ya cambie mi multi por la gs por ese motivo por ir mas relajado y tranquilo , es cierto que todo esta en el puño derecho pero no sé.....

En cuanto a consumo si he notado que este es algo mas elevado que la mía he hecho un recorrido habitual enroscando igual que con la mia y si consume algo más la mía tiene ahora 5.500 km y esta 1800 .

Otra cosa que no se porque he notado es que la 1250 no es tan ágil en curva como la mía no sé si es por las ruedas o por el cambio de geometrias pero en curvas noto la 1200 algo mas ágil la 1250 hay que moverla algo mas


Si tiene la 1250 más bajos va mejor en ciudad.
Si tiene estirada en autopista mejor , la usas si quieres..va mejor en autopista .
Las geometrías han cambiado unos cm entre ambos modelos pero me imagino que para bien no para hacerla más torpe...

Estoy sorprendido la cantidad de usuarios que defienden /justifican su compra de la 1200 de última hornada porque es la misma que la 1250,yo siempre compraría la nueva.

Por sensaciones igual prefiero el carácter de una airé 2012 que me encanta y anda más a poco que la prepares, pero con el motor “legal” la 1250 supera a todas las anteriores .
 
Si tiene la 1250 más bajos va mejor en ciudad.
Si tiene estirada en autopista mejor , la usas si quieres..va mejor en autopista .
Las geometrías han cambiado unos cm entre ambos modelos pero me imagino que para bien no para hacerla más torpe...

Estoy sorprendido la cantidad de usuarios que defienden /justifican su compra de la 1200 de última hornada porque es la misma que la 1250,yo siempre compraría la nueva.

Por sensaciones igual prefiero el carácter de una airé 2012 que me encanta y anda más a poco que la prepares, pero con el motor “legal” la 1250 supera a todas las anteriores .


Creo que estas bastante equivocado con tu afirmación tan categórica.

Yo soy de esos que tiene una 1200 - 2018, y te puedo garantizar que NO merece la pena cambiar una moto con un año escasamente por la nueva 1250, teniendo además que aportar un mínimo de 4000€ .

Yo al igual que @dufi , la he probado y hay cosas que mejoran , pero hay otras que por el contrario y siempre bajo mi humilde opinión son peores , y entre esas cosas lo son sus nuevas defensas , más pequeñas y con menos protección.

Dicho lo cual , yo si entiendo que alguien con una 1200 anteriores a 2018, la cambie, por las mejoras "mecánicas" y además tecnológicas como el TFT, SOS, Arranque en pendiente, nuevo ESA, etc etc , pero para una 2018 ??,.... yo no lo veo ni necesario, ni justificable .

A men de que cada uno con su dinero , hace lo que considera oportuno, pero no creo que haya muchos que justifiquen su NO cambio por capricho.


Ammmm y yo vengo de una ADV 2014, una 2017 y 2 multis Enduro.... por lo que creo más o menos se de lo que hablo ;)


Vsssssssss
 
Última edición:
Creo que estas bastante equivocado con tu afirmación tan categórica.

Yo soy de esos que tiene una 1200 - 2018, y te puedo garantizar que NO merece la pena cambiar una moto con un año escasamente por la nueva 1250, teniendo además que aportar un mínimo de 4000€ .

Yo al igual que @dufi , la he probado y hay cosas que mejoran , pero hay otras que por el contrario y siempre bajo mi humilde opinión son peores , y entre esas cosas lo son sus nuevas defensas , más pequeñas y con menos protección.

Dicho lo cual , yo si entiendo que alguien con una 1200 anteriores a 2018, la cambie, por las mejoras "mecánicas" y además tecnológicas como el TFT, SOS, Arranque en pendiente, nuevo ESA, etc etc , pero para una 2018 ??,.... yo no lo veo ni necesario, ni justificable .

A men de que cada uno con su dinero , hace lo que considera oportuno, pero no creo que haya muchos que justifiquen su NO cambio por capricho.


Ammmm y yo vengo de una ADV 2014, una 2017 y 2 multis Enduro.... por lo que creo más o menos se de lo que hablo ;)


Vsssssssss

Me comentas que no es 4000€ mejor.... igual es 2000€ mejor.... cual es la diferencia justa ?? Al final y de forma categórica la 1250 es mejor que la 1200. Que no compense el cambio por el dinero que se pierde, es otro tema pero seguro que es mejor moto.
 
Para concluir mi prueba diré que los cambios no son suficientes para pensarme el cambio ademas la oferta del conce ha sido ridícula vamos que me han pedido 5.000 euros mas por la nueva .
Entiendo que el que se la compre nueva pues se decida por lo ultimo , entiendo que el que tenga una GS antigua se pase a la 1250 pero los que tenemos modelos 2017-2018 podemos estar tranquilos a nivel estético es igualita y de motor si es mejor pero para mi gusto personal me resulta mas autentica la 1200 por como es el boxer y de verdad que va muy bien también no compensa.
Si te hubieran hecho otra oferta "menos ridicula" la hubieras cambiado?? Por poner una cifra...tu moto + 2000€€????
 
Os acordáis de los que defendían las de aire frente a las refrigeradas por agua...?, el que tenga una moto anterior a la 1250 que funcione bien y esta bien cuidada, ya tendrá tiempo de cambiarla por la nueva 1250, o quien sabe una mejorada, pero lo que no se puede discutir son los hechos, las sensaciones tal vez, pero son de cada uno y nos se pueden vivir por los demás, y es un hecho, que la 1250 mejora en ,muchos aspectos a todas las anteriores, sin menospreciar a lo bien que iban las anteriores.
Salu2.
 
Yo he comprado el de Amazon y no lleva tantos cables como el de AliExpress
No lleva para cargar el móvil,lleva un cable que no se para que coño sirve....

dd10e8aa83ab5e73cd519689320f73bf.jpg


Creo que lo a devolver y comprar el de AliExpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy flipando. Hoy rutaca de 300 kms, consumo medio de 5.5 y autonomía de 400 kms. Cuando le hice el rodaje a la Adv 1200 salia consumo de 6.2 y os aseguro que iba bastante mas lento . Tras 10.000 kms se estabilizó en 5.6

Si ahora me consume 5.5 cuando se estabilice fijo que lo bajo a 5.2 o menos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Para concluir mi prueba diré que los cambios no son suficientes para pensarme el cambio ademas la oferta del conce ha sido ridícula vamos que me han pedido 5.000 euros mas por la nueva .
Entiendo que el que se la compre nueva pues se decida por lo ultimo , entiendo que el que tenga una GS antigua se pase a la 1250 pero los que tenemos modelos 2017-2018 podemos estar tranquilos a nivel estético es igualita y de motor si es mejor pero para mi gusto personal me resulta mas autentica la 1200 por como es el boxer y de verdad que va muy bien también no compensa.

5000 pavos que locura.... efectivamente no vale la pena... estoy de acuerdo con tus comentarios, de hecho a mi me encanta ese punch extra de la 1250 y fue motivo para comprarla... pero entiendo que si le dan mas cvs se va a perder un poco en concepto de moto equilibrada...

Yo venia de kasawaki asi que me tire a lo ultimo pero si tuviese una gs del 17 o 18 ahora es el peor momento para cambiar ... ya que con el modelo nuevo se valoran peor las 1200....

Nada sigue disfrutamdo de tu GS que mo hay modelo malo compañero ... Vsss
 
Ruta de hoy por Madrid/Avila. 9 horas en total, 6 horas de moto.
La GS es adictiva!
 

Adjuntos

  • IMG_20190302_095214_903.jpg
    IMG_20190302_095214_903.jpg
    194,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_20190302_170605_605.jpg
    IMG_20190302_170605_605.jpg
    119,6 KB · Visitas: 153
Oye la APP de BMW para conectar el movil con la TFT es un poco demasiado simple no? en la de smartlinck para conectar con el gps al menos te dice los parámetros de la moto y va bien una vez estás en casa
 
Oye la APP de BMW para conectar el movil con la TFT es un poco demasiado simple no? en la de smartlinck para conectar con el gps al menos te dice los parámetros de la moto y va bien una vez estás en casa

Si es mas simple que un chaleco sin mangas... presion ultima .. kms .. tiempo ..dibujo gps y poco mas... ni consumo ni velocidad media ni parametros de temp agua etc etc... ya se lo podian currar un poco..
 
Oye la APP de BMW para conectar el movil con la TFT es un poco demasiado simple no? en la de smartlinck para conectar con el gps al menos te dice los parámetros de la moto y va bien una vez estás en casa

Simplon y encima lo cobran bien!!
Bueno es lo mismo que el navegador en el TFT es una verdadera M.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye la APP de BMW para conectar el movil con la TFT es un poco demasiado simple no? en la de smartlinck para conectar con el gps al menos te dice los parámetros de la moto y va bien una vez estás en casa

hola, no he conectado aun el smarlinck, que parámetros de la moto indica??
saludos
 
Oye la APP de BMW para conectar el movil con la TFT es un poco demasiado simple no? en la de smartlinck para conectar con el gps al menos te dice los parámetros de la moto y va bien una vez estás en casa
Con la ultima actualización del Connected ha dejado de funcionar bien el posicionamiento gps, y el envío de información de gps al tft.
O cuanto menos, es lo que me ha ocurrido a mi, y otros usuarios según leo en los comentarios de la app en Play Store.
Hasta hace unos días, la app funcionaba relativamente bien, de hecho en cuanto ponía la moto en marcha se abría automáticamente el Connected, pero ahora ya no lo hace... y en el menú del tft ha dejado de estar habilitada la opción de gps.
Excepto si pones la moto en marcha, luego pones en marcha la app Connected y entras en el gps de la propia app, buscas el lugar donde ir, y le dices iniciar ruta.
Lo malo, es que en el tft no se ve ninguna instrucción más que la inicial de salida, y a partir de ahí se queda totalmente bloqueado y no funciona...
La música se sigue oyendo, las llamadas siguen funcionando, pero el gps no funciona y la app no te da la lectura correcta de km y uso hasta que fuerzas la app con la moto en marcha.

Un drama, oiga....
 
Todo eso del gps no lo he probado aún...tengo q hacerlo, pero no me parece normal que para sincronizar movil y tft ademas de abrir la app tengas q encender el bt del móvil

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es que normal no es...
Pero desde la última actualización de la app Connected, el gps no funciona y la app ha de dejado de interactuar automáticamente con la moto.
Me queda volver a conectar mediante bluetooth la app con la moto, para ver si vuelven a "entenderse " de nuevo
 
Aquí esta esta la mía, con los 1000km hechos unos minutos antes de la foto :)
full


Lleva los 3 packs, la llamada y la extensión de garantía 5 años.
Acabo de ponerlo la parilla Syrac y la Givi V47 y estoy esperando el adaptador para el telefono y el protector de pantalla para el TFT.
Después de 2 años mirando presupuestos por fin la he comprado, y hasta me salío bien, porque la saque por menos que cualquier presupuesto que me habían hecho para la 1200 :)

@Roge RT estabas en el foro mt09 antes y te habías comprado la tracer en Ene o Feb del 2015 no? Si es así compramos la tracer al mismo tiempo y esta tb, aunque si lo he pillado bien, has tenido una GSA en medio :)

v'sss
 
El navegador del App conect es una mierda.

Lo he usado una vez y me mando al quinto coño a la izquierda

Por precaución ya no lo vuelvo a usar por ahora..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El navegador del App conect es una mierda.

Lo he usado una vez y me mando al quinto coño a la izquierda

Por precaución ya no lo vuelvo a usar por ahora..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ídem...lo he puesto 2 veces y falla más que una escopeta de caña..he acabado poniendo el google maps y escuchándolo por el intercomunicador pero sin tener visual claro está. Y digo yo porque bmw no hace compatible con su tft esos programas alternativos ?? O que arregle la App
 
Aquí esta esta la mía, con los 1000km hechos unos minutos antes de la foto :)
full


Lleva los 3 packs, la llamada y la extensión de garantía 5 años.
Acabo de ponerlo la parilla Syrac y la Givi V47 y estoy esperando el adaptador para el telefono y el protector de pantalla para el TFT.
Después de 2 años mirando presupuestos por fin la he comprado, y hasta me salío bien, porque la saque por menos que cualquier presupuesto que me habían hecho para la 1200 :)

@Roge RT estabas en el foro mt09 antes y te habías comprado la tracer en Ene o Feb del 2015 no? Si es así compramos la tracer al mismo tiempo y esta tb, aunque si lo he pillado bien, has tenido una GSA en medio :)

v'sss
Hola soy fran , si no es indiscrecion por cuanto la has sacado con esos paquetes? me gustaria saberlo proximamente voy a cojer una igual y con los mismos paquetes...
 
Aquí esta esta la mía, con los 1000km hechos unos minutos antes de la foto :)
full


Lleva los 3 packs, la llamada y la extensión de garantía 5 años.
Acabo de ponerlo la parilla Syrac y la Givi V47 y estoy esperando el adaptador para el telefono y el protector de pantalla para el TFT.
Después de 2 años mirando presupuestos por fin la he comprado, y hasta me salío bien, porque la saque por menos que cualquier presupuesto que me habían hecho para la 1200 :)

@Roge RT estabas en el foro mt09 antes y te habías comprado la tracer en Ene o Feb del 2015 no? Si es así compramos la tracer al mismo tiempo y esta tb, aunque si lo he pillado bien, has tenido una GSA en medio :)

v'sss
Correcto asi es compi

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola soy fran , si no es indiscrecion por cuanto la has sacado con esos paquetes? me gustaria saberlo proximamente voy a cojer una igual y con los mismos paquetes...

Te respondí al privado. No se como esta la política del foro respeto a compartir precios...

v'ssss
 
Alguien estaba interesado en cambiar unas llantas de la hora por unas negras de una exclusive, yo estaría interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Escribo bien, Unas llantas de una hp por unas de una exclusive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para concluir mi prueba diré que los cambios no son suficientes para pensarme el cambio ademas la oferta del conce ha sido ridícula vamos que me han pedido 5.000 euros mas por la nueva .
Entiendo que el que se la compre nueva pues se decida por lo ultimo , entiendo que el que tenga una GS antigua se pase a la 1250 pero los que tenemos modelos 2017-2018 podemos estar tranquilos a nivel estético es igualita y de motor si es mejor pero para mi gusto personal me resulta mas autentica la 1200 por como es el boxer y de verdad que va muy bien también no compensa.

MBD :excited:
Muy respetable opinión la tuya .:cool:
Probablemente no la compartimos la inmensa mayoría de los felices ususarios de 1250 ...;)
 
Lo que dice nuestro compi pacodoctor es tu opinión.

Lo ultimo es lo ultimo y estoy seguro que si te hubieran dicho dame 2500 o 3000€ te hubieras ido de cabeza a por la 1250.

Lo que pasa es que entiendo que te joda palmar tanto dinero a la tuya siendo prácticamente nueva a mi también me pasaría,pero tenemos que tener claro que palmar tendremos que palmar.

Yo si quisiera vender la mía ahora seguro que 2000€ perdéis pero por desgracia es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en todo esto influye también el enorme valor de reventa de la GS.

Una 1250 gs cn los 3 paquetes nueva te sale del concesionario sobre 21000-21500 euros....eso si no la financias que te ahorras algo mas pero lo acabas pagando en intereses.

Ahora fijaros en motos.net u otro sitio los precios de una 1200 gs del 2017 en adelante con 10000km aprox...están sobre 18000-19000€..muchas a mayores hay que añadir cambio de nombre.

Es decir por 2000-3000 euros mas la tienes nueva en el concesionario y modelo diferente mas actual....

Seamos sinceros,por poca diferencia de motor u otras cosas que haya entre los dos modelos no creo que nadie por ahorrarse esa diferencia prefiera la antigua.

Así que no veo tan descabellado que pidan 5000 euros a mayores porque será un modelo mas difícil de vender.
 
MBD :excited:
Muy respetable opinión la tuya .:cool:
Probablemente no la compartimos la inmensa mayoría de los felices ususarios de 1250 ...;)
Pues digo que en otros productos que tenéis en casa los apurais más...la lavadora del 18 no la cambias por la del 19 haciendo alguna cosa más y pagando 1/3 más....la bmw claro que si es nuestro capricho y cada año te la cambiarias....pero hay foreros y me incluyo que también valoramos precio con las nuevas prestaciones y la diferencia aportar y en mi caso particular una GSA del 2018 no me compensa....
Pero al final cada uno tiene que estar contento con lo que tiene y a disfrutarla....
Gasssss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si tiene la 1250 más bajos va mejor en ciudad.
Si tiene estirada en autopista mejor , la usas si quieres..va mejor en autopista .
Las geometrías han cambiado unos cm entre ambos modelos pero me imagino que para bien no para hacerla más torpe...

Estoy sorprendido la cantidad de usuarios que defienden /justifican su compra de la 1200 de última hornada porque es la misma que la 1250,yo siempre compraría la nueva.

Por sensaciones igual prefiero el carácter de una airé 2012 que me encanta y anda más a poco que la prepares, pero con el motor “legal” la 1250 supera a todas las anteriores .


Bueno creo que me habéis mal interpretado por supuesto que la 1250 va mejor no justifico mi compra simplemente os paso un dar mi sensaciones de una y otra
si por el cambio no tuviera que poner dinero pues claro que la cambiaría , pero solo por el motor no es suficiente argumento
Compre mi moto sabiendo que salia la 1250 era consciente y saque buen precio y no me arrepiento
 
Alguien se acuerda quien era el que quería cambia las llantas de una hp por las de una exclusive?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola como escribimos tantos y de tantos temas y estoy buscando y me estoy volviendo loco,creo recordar que se hablo por ahí de la cúpula más alta del marca GIVI o algo por el estilo.

Me podéis decir si alguien la a cambiado que me mande link o información
Es para una 1250 adventure.

Hoy he visto una 1200 con esta y me ha molado, color ahumado.

He estado intentado de buscar marca y no he visto nada.

8ce76f501699dfbc24ff40adbf84a26d.jpg
5ecde2ffd42607b752861836e865b409.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba