El post de la GS 1250

Aquí esta esta la mía, con los 1000km hechos unos minutos antes de la foto :)
full


Lleva los 3 packs, la llamada y la extensión de garantía 5 años.
Acabo de ponerlo la parilla Syrac y la Givi V47 y estoy esperando el adaptador para el telefono y el protector de pantalla para el TFT.
Después de 2 años mirando presupuestos por fin la he comprado, y hasta me salío bien, porque la saque por menos que cualquier presupuesto que me habían hecho para la 1200 :)

@Roge RT estabas en el foro mt09 antes y te habías comprado la tracer en Ene o Feb del 2015 no? Si es así compramos la tracer al mismo tiempo y esta tb, aunque si lo he pillado bien, has tenido una GSA en medio :)

v'sss
Si no es molestia a mi también me gustaría saber el precio que te ha salido, por privado claro. Gracias.
 
Pon

ponle puños calefactables, es fundamental
Gracias por el consejo Pon.

Personalmente no lo veo imprescindible. Lo he tenido en tres motos y reconozco que con guantes finos se aguanta mucho mejor el frio y es agradable para ciudad, pero cuando hace frío y tengo guantes de invierno, ya apenas lo noto,
Por otro lado cuando hace frío y para hacer kms me gusta usar guantes gordos porque en carretera con los guantes finos siento calor en la palma de la mano y frío por fuera... vamos que para mi personalmente no valen la pena. Aunque estaría contento de tenerlo si no lo tuviera que pagar.
 
Gracias por el consejo Pon.

Personalmente no lo veo imprescindible. Lo he tenido en tres motos y reconozco que con guantes finos se aguanta mucho mejor el frio y es agradable para ciudad, pero cuando hace frío y tengo guantes de invierno, ya apenas lo noto,
Por otro lado cuando hace frío y para hacer kms me gusta usar guantes gordos porque en carretera con los guantes finos siento calor en la palma de la mano y frío por fuera... vamos que para mi personalmente no valen la pena. Aunque estaría contento de tenerlo si no lo tuviera que pagar.

Una pregunta, en tus tres motos anteriores con puños ¿tenías también paramanos?. Es que, por lo que dices, parece que solo has usado puños y, de ir con paramanos y puños a solo con estos últimos, hay bastante diferencia en el grado de confort..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una pregunta, en tus tres motos anteriores con puños ¿tenías también paramanos?. Es que, por lo que dices, parece que solo has usado puños y, de ir con paramanos y puños a solo con estos últimos, hay bastante diferencia en el grado de confort..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La última que he tenido era la r1200rs y esta no le puse puños calefactables
Las anteriores fueron contando hacia atrás r1200r r1200gsa r850r, las tres con puños y la adventure por supuesto con manetas
No niego el grado de confort en ciudad, simplemente no lo veo bajo mi criterio algo imprescindible
 
Yo tuve en la r1200r lc anterior puños calefactables y NO paramanos. Nunca he usado guantes de invierno. Solo los de cuero de garibaldi.
Apenas he usado los puños, no me gusta. Tan solo una vez que estaba empapado, son las manos mojadas.
Ahora los tengo otra vez, por lo de siempre...venian en un paquete y por poco mas...pero si por mi fuese, ocn paramanos me sobra.
Saludso.
 
Otro detalle a tener en cuenta con el tema de los puños, si usas la moto en trayectos cortos de ciudad a diario y con puños, muy recomendable tener cargador de batería en casa. a los dos años te cargas la batería. los puños son una resistencia eléctrica que consume mucho y si haces autopista cargas la batería pero con arranca para de ciudad a diario, vas siempre con la batería a medias o menos y al poco te la fundes... y ya si eso dejo el tema que me da que nos estamos saliendo del hilo...
 
Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

Enviado desde Tapatalk Vip
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Antes jugaba mucho con el zoom del GPS y ahora tengo que andar pasando del modo TFT al GPS. Es necesario realizar un paso más que antes.

Manda fotos de ese USB ;-)
 
Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

Enviado desde Tapatalk Vip
Buenas compañero!! Con cuántos km la has pasado?? Pasaría algo pasarte de kilometraje?? Saludos!!
 
En el libro de instrucciones pone que se debe pasar entre los 1000 y los 1200. Yo no rebasaria el kilometraje. El aceite está lleno de impurezas del motor nuevo, cuanto antes se cambie mejor.
 
A mí en su día me dijeron al pasar la de los 1000 q no convenia pasarse porque llevaba un aceite especial para eso, cambiar a los 1000 y limpiar limaduras. Q no era aceite normal. Quizás sea mito urbano...
 
Además de que cambian también el aceite del cambio . Me dijeron que es así porque de fábrica lleva uno especial para que filtre bien a todo el sistema, y el que ahora le ponen ya es el que debe llevar en kilometraje normal. El que quitan sale negro como el alquitrán pero es por las propiedades que lleva. De ahí que sea necesario no pasarse de los km que dicen entre 1000 y 1200 para evitar daños. Ahora cambia incluso aún más suave que antes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Además de que cambian también el aceite del cambio . Me dijeron que es así porque de fábrica lleva uno especial para que filtre bien a todo el sistema, y el que ahora le ponen ya es el que debe llevar en kilometraje normal. El que quitan sale negro como el alquitrán pero es por las propiedades que lleva. De ahí que sea necesario no pasarse de los km que dicen entre 1000 y 1200 para evitar daños. Ahora cambia incluso aún más suave que antes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
el aceite del cambio es el mismo que el del motor desde los modelos lc

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, pues en la revisión me quejé de que el freno trasero no frena un carajo, la han probado y dicen que tiene que mejorar porque es nueva . Yo no me lo creo, el rodaje esta mas que hecho y no ha mejorado. Si sigue asi, me seguiré quejando, el de mi anterior Adv frenaba mucho más....cuando no se hundía claro!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues te aseguro que me han puesto aceite en zona de cardan nuevo, además del motor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
si pero q tiene que ver con la caja de cambios? al hacer la primera revisión se cambia aceite motor ( y caja, va dentro) y del grupo trasero ( cardán)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
si pero q tiene que ver con la caja de cambios? al hacer la primera revisión se cambia aceite motor ( y caja, va dentro) y del grupo trasero ( cardán)

Enviado desde Tapatalk Vip
A eso me refería. No supe explicarlo bien.
La cuestión es que ahora la noto más fina incluso que los días previos en rodaje.

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
 
La semana que viene llegara la mía según el conce , los 3 paquetes , maletas vario y SOS, asiento confort .
Ya tengo ganas y eso que no ha tardado la coji en azul es la primera que le llegaba con mi configuración.
 
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto para la 1250 gs que seguro teneis , todo riesgo, franquicia, ........terceros.....
 
Eurolloyds. Todo riesgo con franquicia de 300€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder voy a tener que mirarlo, yo pago 450 por una F750GS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo tengo el de Generali a través de la correduría eurolloyd. 430 euros con franquicia de 300 si la reparación es en BMW ( tienen un convenio). Yo creo que es un gran precio
 
Acabo de poner el seguro también en
Generali 430€ con franquicia de 300€ para la GSA y también he metido las maletas metálicas y el akrapovic si lleva factura bmw
Reparaciones en taller bmw como dice el compañero tienen un convenio
Ahora más tranquilo....
Gasss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mi seguro lo acabo de ver pago a todo riesgo con franquicia de 300€ un importe de 413€ y la tengo en L EQUITE

Ahh es una 1250 GS Adventure y me entran cualquier accesorio de bmw
Maletas navegador etc..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
 
Mucho ánimo!
Un mes pasa rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
 
Mucho ánimo Boris, que te recuperes pronto para que puedas disfrutar de esa preciosa Gs cuanto antes.
Ahhh y no te comas demasiado el Coco, no merece la pena.
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

Te deseo una pronta recuperación, animos ya verás que viene va esa moto (igual a la mía)
 
Recuperarte pronto
al final vamos a acabar todos los de las RS por aquí.....
animo
;) saludos
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
Recupérate pronto, vaya mala experiencia.
Mucha calma y muchos ánimos!
 
Puede ser que alguien colgara un vídeo de como se monta la pantalla PUIG en la GSA.

Si es así decirme por donde está gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

Muchos ánimos!!!
Lo importante recuperarse y así podrás disfrutar de esa maravilla que tienes en el garaje.
Ya te adelanto que va genial ;)
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

A recuperarse toca y a disfrutar de moto.
Bienvenido desde La Rioja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba